Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de mayo de 2022

82650 MANO AL DRIL

 COPIETAS Y ÁNGELA ORDÓÑEZ (25 AGO 2021)

 Osea que lo que hicieron fué copiar los otros

EL TERMINAL NACIÓ MUERTO Y FÉLIX ALBERTO PRIETO MATERÓN  (25 AGO 2021)

Esa clases de proyectos nacen muertos; cuanto tiempo y dinero se pierde y la ciudad cada día se ve más patas arriba. Sin dios y sin ley no terminal

·         Muchos palmiranos han pedido durante muchos años un terminal.

·         Claro que otros sostienen que un terminal no se necesita.

·         Será el tiempo el que diga la última palabra.

·         Si lo hacen y fracasa, los partidarios deben devolver la inversión metiéndo la mano al dril.

LA BOMBA DE SAMBONÍ  (25 AGO 2021)

Jorge Montoya. Un sitio para una estación de buses es la bomba de samboni la que queda al frente de coomeva es el sitio ideal.

 COVID 19, 5º PICO. EN ESTE PICO, ENVIARÍA A SUS HIJOS A CLASES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Pienso que para eso están las clases virtuales, no podemos poner nuevamente en riesgo la vida de nuestros niños y por eso se creó esta estrategia para seguir con la educación sin el riesgo latente del contagio. Existe la vacuna contra el virus para que no haya tanto contagio, pero el virus sigue siendo un riesgo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. Ya saben quienes en algun momento pensaron en candidatizar a Tomas U. la joyita que es. Si eso lo hace en vivo y en directo que se puede esperar estando de oculto ? Que miedo!!

Comisión de la verdad. Solo mirarla a la cara produce asco

Comisión de la verdad. Ya quisieran eso petristas hptas, solo movidos por el odio

A P U N T E S

Errores de ‘Influencers’. Al parecer, Solari entendió que había cometido un error, pues decidió borrar la foto y más tarde subió una foto en la que se veían dos manos, una negra y otra blanca, entrelazadas. "Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo", señaló la actriz.

Errores de ‘Influencers’. El asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Mineápolis (EE. UU.) provocó una ola de indignación que se propagó por cientos de ciudades de EE. UU. y del mundo. De igual forma, es un hecho que ha dado pie a grandes debates y, con ellos, una serie de respuestas desatinadas por parte de figuras públicas e 'influencers'. Ellos, en su mayoría, trataron de mostrar su postura en contra del racismo, sin embargo, terminaron dando mensajes desafortunados.

Errores de ‘Influencers’. Siga esta galería que recoge los errores de las celebridades de Internet a la hora de dar su opinión o intentar mostrar su apoyo en el caso de Floyd. 

82649 DE CRÍTICA EN CRÍTICA

DE CRÍTICA EN CRÍTICA  (25 AGO 2021)

Victor Hugo Caicedo Martinez. Nosotros los Palmiranos somos muy dados a criticar si se hace y si no se hace esta es una necesidad de progreso para la ciudad apoyemos estas iniciativas independiente de los grupos políticos

PALMIRA SIN TRANSPORTE URBANO  (25 AGO 2021)

Martha Rosalba Gómez, Y el transporte urbano que

VIENEN LAS ELECCIONES  (25 AGO 2021)

Javier Calero Salas. Desde ayer estoy escuchando proyectos en Palmira, nada raro pues se acercan elecciones

 COVID 19, 5º PICO. EN ESTE PICO, ENVIARÍA A SUS HIJOS A CLASES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfredo: “No, no los enviaría, más ahora como está la situación con el sistema de salud, cuando la gente no está tomando en serio lo que está pasando, me da mucho temor que mis hijos salgan a la calle, con tanto irresponsable suelto.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. También piensa con el deseo, Victor.

Comisión de la verdad. Francisco de Roux y su comision de la verdad son una farsa.

Comisión de la verdad. Zurdo Truhán730728. ¿pensando con el deseo, alimaña mamerta?.                                                                            

A P U N T E S

Mejores universidades del mundo. 1. Massachusetts Institute of Technology (MIT) es la mejor universidad del mundo por noveno año consecutivo, de acuerdo con el QS World University Ranking. Esta universidad ha alcanzado 97 Premios Nobel, 58 ganadores de la Medalla Nacional de Ciencias y 29 ganadores de la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación. Si bien es de las más costosas, cuenta con importantes programas de becas.

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar en el exterior?

Cinco están en EE. UU. y cuatro, en Reino Unido. Este es el top 10 del QS World University Ranking.

Errores de ‘Influencers’. Liz Solari, una actriz y modelo argentina, fue señalada de racista después de hacer una publicación en Instagram con la presunta intención de mostrar su solidaridad a los afrodescendientes. Sin embargo, produjo un efecto contrario, pues se le ocurrió publicar una foto de una mano humana sosteniendo los dedos de un simio. "Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido", decía el texto adjunto a la foto.

Errores de ‘Influencers’. El alud de indignación no se hizo esperar y la actriz fue insultada por su fallido intento de mostrar solidaridad. "Liz Solari publicando un mensaje antirracista con una foto 'hiper' racista", decía uno de los comentarios de los usuarios en Twitter.

82648 PRIVADOS APORTARÁN?

CUANTO PONEN LOS PRIVADOS?  (25 AGO 2021)

Hugo Perlaza Calle. de esos 70 mil millones cuánto será la inversión privada ?

BUENA PREGUNTA  (25 AGO 2021)

Orlando Enrique Acuña. Hugo Perlaza Calle muy buena pregunta

PREGUNTAS SOBRE POLÍTICA?  (25 AGO 2021)

Astrid Escobar Valencia. Carlos andres kuri las preguntas de el fue mas bien politico

 COVID 19, 5º PICO. EN ESTE PICO, ENVIARÍA A SUS HIJOS A CLASES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ramón: “La verdad es que no me siento lo suficientemente seguro de enviarlos, es una muestra que la pandemia sigue y que el riesgo de contagio es latente. Vale mucho más la vida de nuestros hijos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comisión de la verdad. 24 Jun 2021 - Colombia: la exguerrilla de las FARC reconoce el secuestro ante sus víctimas    https://www.france24.com/es/am%C3%A9rica-latina/20210624-colombia-farc-reconoce-secuestro-ingrid-betancourt

Comisión de la verdad. Toda persona decente, honesta y honrada, es atacada por la jauría de la corrupción y criminalidad.

Comisión de la verdad. A esa vieja asquerosa Lucía González solo falta que se ponga un turbante y que se tueste bastante con el sol, y queda como Teodora.

A P U N T E S

Mejores universidades del mundo. 8. En el octavo lugar se encuentra el Imperial College London. Se centra únicamente en carreras de ciencia, ingeniería, medicina y negocios. El 59 por ciento de su alumnado en 2018-19 no era del Reino Unido y se estima que más de 140 países están representados actualmente en el campus.

Mejores universidades del mundo. 9. La Universidad de Chicago, en la novena posición, cuenta con egresados de gran reconocimiento internacional, entre ellos 29 premios Nobel, incluyendo al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Se le considera como una de las que cuenta con mayor inclusión de género entre sus alumnos, con una proporción de 44 mujeres por 56 hombres.

Mejores universidades del mundo. 10. Cerrando el 'top 10' se encuentra la Universidad College London (UCL), de Reino Unido. Fue en su momento la primera universidad en Inglaterra en dar la bienvenida a las mujeres a la educación universitaria, y la primera en recibir estudiantes de cualquier religión.