Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2019

72337 GABRIELA LA CANADIENSE


EJEMPLO PARA CHÁVEZ

--- En Santa María (Huila) Vianci García le reconoció el triunfo a Julio César Peralta, que le ganó por 21 votos.

--- No pidió revisión de ningún genero.
·
NO SABEN MANEJAR

---  GABRIELA VELÁSQUEZ BEDOYA, niña canadiense de 12 años, con parientes en Palmira, se queja porque el tránsito en Palmira es muy desordenado.

--- Los conductores no respetan a los peatones, ciclistas, motociclistas y otros carros.

--- Dijo además que las calles palmiranas son sucias.
·
Carlos Duque, dijo: ¿En cuántos puntos crecerá el porcentaje desfavorable del presidente en la próxima medición si el 69% de imagen negativa en la última encuesta Gallup no alcanzó a medir el impacto de la moción de censura, el destape de la muerte de menores en el bombardeo y la caída del MinDefensa?

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Santos como buen santurrón , les pide a la farc que pidan perdón , el sabe que el que peca y reza empata ja ja ja

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  sufres?

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Nuevamente este presidente se kaga en la cara de los t.arados, jejejejeje..auuuuuu...jejejejej

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Que Duque recibe a Maluma y Shakira, que eso lo puede hacer el ministerio de cultura, pero se niega a recibir a los estudiantes que son el futuro de Colombia. Inquietante y desconcertante!

72336 HOGAR SANTA CECILIA


HOGAR SANTA CECILIA

--- Están abiertas las inscripciones para niñas de 7 as 12 años, las niñas deben estar estudiando.

--- Sor Blanca Arias Misas de Aguadas Caldas

--- Lleva 35 años en la comunidad

--- Sor ALICIA IZQUIERDO de Túquerres Nariño

--- lleva 65 años en la comunidad

--- Sor es el nombre en francés de hermana

--- Ese título lo tienen quienes regentan el Hogar.

--- Cada dos años las Hermanas visitan a sus familiares

--- Actualmente solo tienen dos niñas en el Hogar

--- No reciben niñas que estén estudiando en los grados de 9 a 11.

--- La labor de este Hogar es magnífica en bien de las niñas.
·
Carlos Duque, dijo: Y en las redes escuchamos con horror voces ofendidas justificando que como la guerrilla, los narcos y los paras reclutan a la brava menores campesinos, los abusan, los arman y los usan como carne de cañón el Estado está legítimamente acreditado para bombardearlos indiscriminadamente.

   Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   No pues, con eso nos metió el dedo en la boca, y quedamos felices y dichosos con los h.p de las farc!! que otra cosa genial se le ocurrira a este bueno para nada!!!

        Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Espere próximas pintadas de cara jejejeje

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Este señor Santos es un payaso incompetente e incapaz de generar respeto y credibilidad.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Son el desarrollo de lo anunciado por Gustavo Petro en su discurso de derrotado y ardido el día de las elecciones presidenciales ..." vamos a tomarnos las calles...", o algo así , dijo esa vez.Estas marchas, inútiles para resolver cualquier cosa, tienen como objetivo perturbar el orden.Duque pilas!.

72335 FIFA AVALA GRAMA


LA FIFA AVALA GRAMA

--- La periodista PAOLA ANDREA PAREDES del programa institucional de la Administración Palmirana, dijo que la gramilla del estadio palmirano va a ser avalada por la FIFA.

--- Que dicha gramilla serán entregada el viernes 20 de diciembre del 2019

---Que hay que esperar un tiempo prudencial para que la gramilla agarre en sus raíces.

--- Y ese timpo es tres meses.

--- Hasta el 20 de Febrero 2020 no se puede pisar esa gramilla.
·
DIECIOCHO MENORES DE EDAD

--- Están diciendo que en el ataque aéreo del Ejército Nacional al campamento de la las Farc, fallecieron 18 menores de edad.

--- Es tan encontrada la información que no se le puede creer a nadie.

--- Por ejemplo el Senador ROY BARRERAS, que entre otras cosas, es cacique político en Palmira también, ha sostenido que el ataque fue dirigido contra “niños”

--- En Palmira la gente opina que en ese operativo el Gobierno hizo lo que tenía que hacer.

--- Que un muchacho de 15 años armado con un fusil es tán peligroso como un viejo de 30
·
Carlos Duque, dijo: Justificar la muerte de menores solo cabe en corazones pequeños.

       Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Ya estamos pensando en construir el muro de las lamentaciones, para i.diotas como usted...jejejeje

   Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   este si que es mucho chavo cada vez que abre la jeta la embarra, mejor quédese callado que lo hace mejor.

   Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.   El masoquismo no tiene límites....que pesar...


W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? perder el tiempo. agredir, chantajear, no abre la mente ni las ideas de los que deben gobernar para todos, hacer pensar de forma inteligente, favorecer a las familias mas pobres es imposible, la publica hay no solo problemas de dinero, mala educacion,creen que por la fuerza se consigue algo miopes