Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de septiembre de 2012

MADRE TERESA (9493)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “tan inocente como cada politico que ha sido "difamado" y "calumniado" como un criminal cualquiera, pobre y santa mujer, la madre teresa debe estarse mordiendo los codos de semejante injusticia con esta pobre mujer....

TERMINAL NUEVA UBICACIÓN (9492)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Las empresas de transporte han tomado la iniciativa para que la administración municipal busque una nueva ubicación para el terminal de transporte. Como tantas veces se ha dicho en este blog, el Municipio aceptó en principio el sitio que establecieron los urbanizadores de un inmenso lote ubicado en el sector sur occidental de la ciudad. Este lote no tiene ninguna construcción y el terminal sería situado en la parte más extrema, con ello se modificarían las costumbres de la ciudadanía y las rutas, alargándolas, corriendo el riesgo que las empresas de transporte, establezcan que sus servicios sean directos y que por lo tanto no entran a los terminales intermedios, sino al de final de ruta. Los pasajeros que no vayan al destino final, deberán bajarse de los vehículos en las variantes, con los riesgos que ello implica, como ocurre en muchos municipios de Colombia.

COJA JUSTICIA (9491)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “la justicia cojea pero llega.

VIGENCIAS FUTURAS BARRANCABERMEJA (9490)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) El alcalde de Barrancabermeja obtuvo autorización de su concejo para comprometer recursos del año 2013 bajo la modalidad de vigencias futuras por la suma exacta de $6.500 millones de pesos. Los dineros serán destinados para semaforización, arreglo de vías, educación y alimentación de estudiantes.

HUEVO ROBADO (9489)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “un pobre se roba un huevo y le dan 10 años de cárcel, uribito, varto, esta drcita, laura moreno, luis carlos restrepo, congreso, grupo nule, samuel moreno, terninan demandando al estado por falsas imputaciones y hay q pagarles millomnarias indemnizaciones. asi este este cohcino pais, que todos dicen que es el mejor pais del mundo si el mejor pais donde los corruptos hacen lo que quieren y salen libres y multimmillonarios. q verguenza ser colombiano

VIGENCIAS FUTURAS: BUCARAMANGA (9488)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Al alcalde de Bucaramanga el concejo le autorizó comprometer vigencias futuras por $50.000 millones. De ellos $45.000 son para arreglo de vías y $5.000 millones para comprar un programa de computador que sirva para cobrar el impuesto de valorización. Este concejo autorizó por una cifra cierta, para unos proyectos definidos debidamente cuantificados.

VÁYASE A PANAMÁ (9487)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MRTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “otra "buena muchacha" que cayó en desgracia. ¿qué dirá el patroncito furibe?: hijita, ¿por qué no te fuiste para panamá?

CHILE 1 COLOMBIA 3 (9486)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Para nuestros compatriotas en el exterior, este fue el resultado final de partido jugado hoy en Santiago de Chile: Chile 1 Colombia 3.

URIBISMO UN CARTEL (9485)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “es que alguien duda que el uribismo es un cartel?

LIBRE EXCONCEJAL DE CÚCUTA (9484)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Julio César Vélez, exconcejal de Cúcuta acusado del homicidio de su esposa María Claudia Castaño Avendaño, quedó en libertad.

VA DERECHITO (9483)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “que se declare inocente es una buena senal, pues los anteriores presidentes del congreso tambien se declararon inocentes y ahora estan en la carcel..............hay mi senora, va derechito pal buen pastor....malditos uribistas

CÓMO ASÍ...? (9482)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) El Secretario de Educación de Palmira CARLOS JULIO CASTRO MERCHÁN declaró a la prensa local que serán arreglados los edificios de 25 sedes (sic) educativas y adicionalmente a 17 se les ampliarán sus instalaciones y adicionalmente manifestó que esto mismo se hará en las 117 instituciones educativas oficiales. (Como así..., que esto lo van a hacer, luego para eso no era una parte de los "mega préstamos" que se hicieron. En ellos se consideró que arreglar un techo, también era una "mega obra", les tocará a los periodistas hacer más preguntas al respecto; aunque ellos no son muy dados a hacer preguntas incómodas.)

LAVADO DE ACTIVOS (9481)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “además de lavado de activos, a esta vieja deberían de condenarla

PERVERSAS VIGENCIAS FUTURAS (9480)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Los organismos de control; esos que si cumplen con su función; están preocupados porque hay en los municipios una "carrera loca" para echarle mano a las vigencias futuras ordinarias, bajo el loable enunciado que es para hacer obras en bien de la comunidad. Están realizando las advertencias del caso, pero no las están atendiendo los alcaldes y los concejos, muchos de los cuales no controlan al que maneja el presupuesto por obvias razones y él si tiene el manejo del concejo por medio de su coalición de gobierno y cuotas burocráticas. Pero se ha descubierto algo más que tiene preocupados a los pocos que se desvelan por el buen manejo de los entes públicos. Consiste en que la mayoría de los alcaldes que recurren a la figura que nos ocupa, están siendo investigados y lo que pretenden, a todas luces es claro; es poder disponer del presupuesto del municipio de todo su período constitucional, en el menor tiempo posible, por si los separan del cargo; evento en el cual, ya habrán dispuesto del presupuesto y si salen, quien llegue a reemplazarlos no tendrá disponibilidad monetaria alguna, ya los contratos estarán en marcha y si los echan para atrás las indemnizaciones serán cuantiosas y sin necesidad de darle cumplimiento a ellos por parte de los contratistas.

NADIE ACEPTA CARGOS (9479)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “y cual sera el mequetrefe e h.pta politico que acepte cargos por corrupcion, eso si, si se le comprueba el delito, que le metan el doble de la pena por mentirosa y desvergonzada, asi debe de ser, cobrarle el trabajo extra del juez, para comprobarle su delito

ARRIESGADAS VIGENCIAS FUTURAS (9478)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) De hecho cuando se proyectaban obras en los municipios, dada su envergadura había que ejecutarlas en varios años. En el caso de Palmira, obsérvese un hecho coincidente: el alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, toma la decisión al final de su mandato de "mega endeudar" el Municipio para construir las "mega obras", muchas de ellas, de discutible necesidad. Viene JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y encuentra que su autonomía de vuelo financiero en el municipio estaba seriamente afectada por las "mega deudas" y con una herida en el corazón llamada "Fondo de Pensiones", decide entonces recoger los impuestos a futuro, hace mesa limpia con la ayuda de los concejales de su coalición de gobierno y recurre a una figura que por mucho que la maquillen, no es otra cosa que otro "mega préstamo", se trae al presente los ingresos del futuro, medida permitida, pero que tiene sus riesgos, porque queda en materia de ingresos hacia adelante, amarrado, con una disponibilidad en la mitad y al final de su mandato muy precaria.

TESTAFERROS (9477)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “desde 1990 ella y su esposo, junto con carlos erney abadia campo han sido testaferros y recibido plata de los narcotraficantes del valle y de medellin, y despues desde 1997 a juan carlos martinez sinsiterra y a juan carlos abadia campo

CAPACITARÁN INDIGENTES (9476)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Un amplio programa de capacitación para indigentes piensa desarrollar la Secretaría de Integración Social, dirigida por FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ, busca capacitarlos en manualidades, recreación y deportes.

URIBISTA HONESTO (9475)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “alguien conoce algun uribista honesto????

HOGAR DE PASO LA TRINIDAD (9474)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) En el Hogar de Paso La Trinidad, su mentor el padre BERNARDO ESCOBAR GÓMEZ, hizo recientemente una actividad de salud con sus beneficiados, con la colaboración de médicos, peluqueros y odontólogos. En algunos casos los dotarán de cajas de dientes.

MALAGANAS (9473)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “esta señora ha robado, ha colaborado con narcos y demás calañas para llenar sus bolsillos mientras perjudica a todos los colombianos, ojalá algún dia pague con su libertad y tranqilidad todo lo que ha perjudicado a este país, definitivamente no creo que se sienta muy condenada al irse para la casita mientras la ineficaz justicia colombiana trata de probarle algo..... mmmm, para todos esos malangas que andan buscando cliente, esa nena debe tener más de un guardao encaletado en esas fincas.

JOSÉ INAGÁN Y SEGURIDAD (9472)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Bajará la tasa delictiva en la ciudad con este nuevo parque automotor?"  el palmirano JOSÉ INAGÁN ROSERO, concejal, respondió: "Sin duda alguna tenemos la fe en que este esfuerzo que ha hecho la administración municipal dándole herramientas a la Policía Nacional y al Ejército, va a redundar para que disminuya la delincuencia y hay que respaldar este tema denunciando". (El Municipio entregó sesenta y dos motos y dos vehículos automotores panel a la Policía y al Batallón Codazzi para vigilancia)

SINIESTRO CARTEL (9471)

(2012 SEPTIEMBRE 11 MARTES) Forista comenta artículo (EE) “Es el séptimo presidente del congreso tras las rejas”: “una representante mas del cartel mas siniestro el cartel del patron del mal .....uribe

LUZ NEIRA HURTADO Y DROGADICCIÓN (9470)

(2012 SEPTIEMBRE  11 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Debe existir un centro de rehabilitación para los drogadictos?"  la palmirana LUZ NEIRA HURTADO CAMPAÑA, periodista, respondió: "Claro que debe existir un centro y más ahora que la drogadicción ha sido declarada como una enfermedad, ya que el consumo de drogas es un flagelo que ha atracado a los jóvenes en especial y se está perfilando hacia los niños".