Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de marzo de 2017

LETRINAS REBOSADAS (61300)


001. LA UNIÓN, ALCANTARILLADO. Desde hace muchos años la Vereda La Unión está clamando por que les construyan su alcantarillado.

002. Tienen un problema de marca mayor con las aguas residuales.

003. VOTO ELECTRÓNICO EN REVERSA. Holanda entró en la moda del voto electrónico, pero fueron tantas las trampas que hacían, que tuvo que volver al voto en papelito.
.
001. LA UNIÓN, LETRINAS. Los habitantes de la vereda La Unión sostienen que ellos solo tienen letrinas para cubrir sus necesidades. Esas letrinas están rebosadas.

002. Quieren tener sanitarios decentes. La vereda La Unión es la que encuentra uno en la vía Cali-Palmira y que tiene en la zona verde el muestrario de bancas, mesas y figuras elaboradas en cemento.

003. VOTO ELECTRÓNICO "PA’TRÁS". Alemania impuso el voto electrónico y como descubrió que los ingenieros en sistemas eran los que realmente elegian previamente, tuvo que “desimponer” este sistema y volver al voto físico que si se puede ver, contar y mostrar.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       José Obdulio Gaviria presidente Andres Felipe Arias vicepresidente y Zuluaga canciller no se diga mas xd.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           y Alvaro Uribe ministro de defensa.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           ja ja ja

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los que no le creemos al traidos no somos enemigos de la paz,, lo que no nos gusta es que masacren soldados por que son los que persiguen a sus patrones los narcos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tristesa la groseria de presidente que tenemos no habla sino de paz y laguerrila lecontesta con sangre del pueblo. hasta cuando nos tenemos que aguantar ese mason de presidente. y todavia apoyado por esos secuaces de ministros.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con esa myerda, peerrroooss hhijjuueptas

CAUCA CONTAMINADO (61299)


001. RIO CAUCA CONTAMINADO. Todas las aguas del Rio Cauca están contaminadas.

002. El agua que saca Cali para purificarla y que se la beban los caleños, cuando la sacan del Rio Cauca, ya vienen contaminadas.

003. El Rio Cauca es una alcantarilla que atraviesa al Valle del Cauca.
.
001. PTAR CALI. La Ptar de Cali cuando la terminaron había costado 22 veces más de lo presupuestado inicialmente.

002. En menor cantidad de veces están los sobrecostos de todas las Ptar que los alcaldes proyectan para sus municipios.

003. Por eso los alcaldes honestos no se le miden a esos proyectos para que no hablen mal de ellos, otros burgomaestres van de la mano con los sobrecostos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       y es que acaso este gobierno dejo algo bueno a este pais?? Ahh si endeudado el pais hasta el ano 204 y eso sin contar lo que vale el postconflicto. Gobierno mentiroso , traicionero, corrupto derrochon etc etc

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       el problema de colombia es la corrupcion eso tiene destruida a colombia, pero el uribismo quiere revivir la guerra, en el cd no tienen autoridad moral para pelear contra la corrupcion

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Propongo volvernos colonia americana y dejar nuestras raíces en los museos u.u.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Adelante presidente el pais es suyo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Al señor presidente juan manuel santos no se le pueden dar facultades anticipadas porque ha demostrado que lo que tiene a la mano lo utiliza en contra de otros sectores de la sociedad y para el beneficio de sus políticas excluyentes y poco neutrales. hay que esperar los resultados como inicialmente el mismo presidente lo propuso, ¿cuál es la razón para que ahora quiera evitar referendo, o consulta al pueblo sobre lo que se acuerde en la habana?. por eso no se puede darle facultades porque nos quedaríamos esperando la oportunidad de refrendar lo acordado.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Confirmado el centro demoniaco en cabez del criminal olaneaba golpe de estado a mi presidente santos

GRAN CENTRO COMERCIAL (61298)


001. LA UNIÓN. En esta vereda le están pidiendo a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que les haga un polideportivo.

002. Anuncian que ya tienen disponible el lote.

003. A ellos les deben desde hace varias administraciones ese polideportivo.
.
001. GRAN CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS. Se inaugura el jueves 2 de Marzo del 2017

002. Parece que ese es en definitivo el nombre del Centro Comercial para vendedores informales.

003. Entre otras cosas, se ve el aumento de los vendedores ambulantes en las calles de Palmira, están esperando que los históricos se vayan para el nuevo centro, para ocupar ese espacio.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      el problema de colombia es la corrupcion eso tiene destruida a colombia, pero el uribismo quiere revivir la guerra, ellos no tienen autoridad moral para pelear contra la corrupcion

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       La farc todos en el proximo gobierno extraditados para usa ratas sucias narcoasesinas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Sieg heil

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíel mejor se le da lo mejor

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No hay que permitir esta atrocidad

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El doctor santos y su inteligencia descubren plan macabro para dar golpe de estado en colombia encabeza del criminal cucho y su recua de bandidos pero todo neutralizado