Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de junio de 2017

NO RECOMIENDA (63824)


001. Yo no recomiendo a nadie, yo solo me recomiendo a mi mismo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. PISTOLA PENSIONAL. Como era de esperarse, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN objetó la ley que rebajaba del 12% al 4% los pagos que por salud deben hacer los pensionados.

003. En campaña presidencial les prometió hacerlo, los pensionados y sus familias le creyeron, votaron por él y con esa mentira, salió electo presidente.

004. Ahora sin el menor escrúpulo, les muestra a los pensionados el dedo grosero, diciendo que la ley que plasmaría sus promesas de campaña era un imposible económico, cosa que él sabía de antemano.

005. Imposible que no lo era, cuando de atraer votos se trataba. Ahora cualquier candidato al que respalde Santos, en la próxima campaña, le va a quedar “muy de para arriba” obtener los votos de los pensionados y sus familias.



PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @jorgegomez2772 de acuerdo...el problema no es la paz, el problema es la impunidad y a eso sumarle que debemos entregarles millones de euros. donde esta lo social? donde estan las escuales? donde los hospitales? donde nuevas industrias para dar trabajo?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. "la parabola del pastorcito mentiroso" erase una vez una nacion hermosa y rica en recursos naturales que por la decada de los 60' vio nacer un grupo subversivo levantado en armas pues reclamaban igualdad y verdaderas oportunidades de crecer a favor del pueblo colombiano pero en realidad eran unos lobos bandoleros piratas del siglo 20. ya en el siglo 21 llego un presidente; un varon de dios ( como el rey david) quien se propuso en su corazon y para bien del pueblo colombiano de acabar con esta plaga; casi lo logra pero se termino el periodo presidencial y para continuar con su tarea le entrego sus banderas y su legado a un pastorcito cercano de el quien juraba y aseguraba que seria fiel y leal a esta tarea; recibio el voto de millones de colombianos amantes del bien y que aborrecen el mal y tambien recibio por parte de su antecesor la mision con el eslogan de "cuidar la canasta de huevitos" economia-justicia-amor a la patria pero este pastorcito una vez subio al poder se quito la careta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @roberto257076 muy buena su adaptacion de caperucita y el lobo

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. o sea, la paz pasa por saciar el odio de los terroristas contra quienes obstaculizaron su triunfo armado, independientemente de que fuesen o nó angelitos. paz de jms farc es una vendeta y traerá una nueva temporada de violencia conde todos los actores del conflicto. preparémonos pues.

--- buena columna, no apta para asesinos, despojadores de tierras, chiflamicas uribestias y travestis fascistas como la loca de certera33 y las perras uribestias de este foro.

--- lo que esta señora, trata de ignorar es que muchos de sus colegas, las ratas políticas, son dueños de grandes extensiones de tierras muchas veces adquiridas de forma fraudulenta y criminal, si no pregúntele a la rata de otto bula, y el exmafistrado pretelt. por otro lado una de las razones de la pobreza de este país no es tanto la guerrilla, es la corrupcion de los miserables políticos. como ella y du marida. lo último hasta donde yo sé primero fue la narco guerrilla que los narco paracos.

MAL VESTIDOS (63823)


001. MAL VESTIDOS. Los Secretarios que son citados al Concejo, van mal vestidos.

002. Claro que es la respuesta que le dan a los concejales que no tienen reparo en llegar con jeans rotos y sombreros de ala ancha como si estuviesen en una finca.

003. FRANCISCO JAVIER MORALES formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna 10, en el período 2012-2015.

004. Los parques palmiranos ya están siendo dotados de luz led, con ello se evita que sigan en ellos fumando marihuana los jóvenes que lo hacen para tener su libre desarrollo de la personalidad que les permite la ley, por encima de los demás ciudadanos.

005. PROCORRUPCIÓN. Así llaman ahora a la Procuraduría.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. les hizovoy falta una. estabamos acostumbrados a la guerra. desde que yo.nací a existido la guerra. es algo normal

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. las farc estaban arrinconadas y ahora están en su mejor momento, luego no hay nada para celebrar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. paz si. impunidad no. todos los guerrilleros deberían de ir a la carcel. y los colombianos no creemos que la gran cantidad de dinero que se gastaba el gobierno en la guerra, ahora la van a utilizar para beneficios sociales, y como cree este gobierno que le creamos si lo primero que hizo fue aumentarle el sueldo a los congresistas? a 30 millones . y la plata que le han dado y le seguirán dando a la paz, es mas de lo que el gobierno se gastaba en la guerra. o sea no creemos en la paz de santos. eso es pura basura.

Foro/Nota (ET) El odio y la paz. pobre señora, será que ya está sufriendo de alzheimer, cómo viene con el cuento de que los paramilitares llegaron antes que la guerrilla cuando todos los que estamos ya entrados en años sabemos que aquellos se crearon para defenderse de los mayores asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la historia colombiana las farc. debe ponerse a estudiar la historia de colombia, pobre mujer queriendo justificar el "acuerdo de paz" cuando esto es sólo una forma de entrega del país a esos bandidos y que nosotros pagaremos las consecuencias, no es el presidentico, ni los congresistas que en este gobierno se han dedicado a saquear las arcas del estado para su propio bien y salir corriendo de acá cuando eso pase.

--- lo más interesante de esta columna es la clara desconexión con la realidad nacional de una señora que se jacta de sus cargos como congresista. afortunadamente esa visión de país tan descontextualizada sólo es compartida por menos del 14% de la población. no señora lópez, está muy lejos de la verdad decir que los que analizan el conflicto no tienen "sesgos políticos", dado que es claro que todos estos analistas son de izquierda o extrema izquierda (incluso algunos fueron guerrillero secuestradores en su momento). suponiendo que eso fuera el caso, solo basta leer los documentos de memoria histórica para ver que la barbarie de los grupos narcotraficantes se dividió proporcionalmente (60% de las masacres fueron cometidas por narco paracos pero más del 90% de secuestros fueron cometidos por narco-guerrillas). tampoco es cierto que los colombianos hayamos aprobado acercamientos "similares" con los paras. la desmovilización (como su nombre lo indica) paraca, fue eso, un desarme

--- @nomas los prepagos de la violencia y el crimen en acción: siempre firmes: 6 votos