Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de octubre de 2020

76251 FREIMAN Y EL CONCEJO

FREIMAN LE DICE AL CONCEJO DE PALMIRA (1 OCT 2020)

Freiman Rebolledo Cobo  A trabajar pues que el municipio está vuelto un desastre, delincuencia, cobros excesivos en los servicios, poca presencia de la policía en las calles, parques y calles en total deterioro, y ustedes sin hacer nada, es el colmo, ya deberían estar haciendo los debates presenciales y no esa recocha cada uno desde su casa, si ya los niños van a ir al colegio no entiendo ustedes tan viejos e irresponsables que no son capaces de acudir a un recinto y mantener las normas de seguridad e higiene, pónganse a trabajar vuelvo y repito y no en bobadas como lo venía haciendo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. En resumen, la estúpida pseudoperiodista prepaga que escribió este pasquín le salió el tiro por la culata...Es otra ignorante más de esa caterva de retrasados mentales que siguen al enano genocida...

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. todos los uribistas piensan así

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. A esta sra le reconozco ser coherente a toda costa: su opinion es lapidaria y ultra derechosa, bienes tenga los argumentos a favor o en contra. Por eso mismo, está columna no aporta  nada

APUNTES GENERALES

Los fantasmas del Covid-19 Según los últimos datos difundidos por la universidad Johns Hopkins (el 17 de septiembre de 2020) en Indonesia hay más de 228.000 casos de coronavirus. El número de nuevos casos en las últimas 24 horas ha sido superior a 3.000 y el de fallecidos, más de 130.

Los fantasmas del Covid-19 Un pueblo de Indonesia recurre a una antigua superstición para disuadir a sus habitantes de salir a las calles durante la pandemia por coronavirus. Conozca las fotografías de estos 'espectros' que alertan sobre el coronavirus.

Los fantasmas del Covid-19 Los aterradores fantasmas que alertan sobre el coronavirus en Asia. Un pueblo en Indonesia saca 'fantasmas' a las calles para que los vecinos no rompan la cuarentena.

76250 ARTURO Y EL CONCEJO

ARTURO LE DICE AL CONCEJO DE PALMIRA (1 OCT 2020)

Jhon Arturo Chavez. Totalmente de acuerdo con don Guillermo,si ya está en ejecución el tren de cercanías,la Terminal de Transportes tiene y debe ser también emblema, que al visitar Palmira los turistas y nosotros mismos nos sintamos orgullosos

No sé el proyecto de la terminal dónde lo han pensado ejecutar,pero debe ser un punto estratégico que después no ocasione congestión vehícular y la salida de buses hacia los diferentes municipios no sea traumática,por demora en semáforos y salida de la ciudad. Me gusta

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Que rápido olvidamos en este país, ahora si es una Corte pulcra, diáfana, impoluta, recuerden izmierdozos que esta Corte dejó libre a Santrich, desconoció los computadores de Reyes, es la misma de Ricaurte, Malo y Bustos, la que nunca ha dicho nada de los Petro-videos, la que nombra fiscales.  

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Luis, debes hacer un esfuerzo para escribir algo coherente.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Vieja hp

APUNTES GENERALES

Pedro El Escamoso. Fernando Arevalo (63 años) Interpretó a Gustavo Angarita García. El actor colombiano ha participado en varias producciones reconocidas como 'La ley del corazón 2' (2018), 'Las hermanitas Calle' (2015) y 'Corazones blindados' (2012). También ha hecho algunas apariciones en la pantalla grande como 'Gordo, calvo y bajito' (2011) y 'Siempreviva' (2015). En la actualidad sigue participando en proyectos culturales en Colombia, como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Pedro El Escamoso. Seguramente usted recuerda al menos un episodio de 'Pedro, el escamoso', una telenovela colombiana que narraba la historia de Pedro Coral Tavera, un hombre coqueto que se distinguía por su particular forma de bailar.

En la producción, Pedro llegaba a Bogotá en busca de oportunidades, huyendo de su pueblo natal. Es en la capital en donde empiezan sus insólitas aventuras. A propósito de su retransmisión por el 'Canal Caracol', le contamos qué hacen los 10 actores principales del reparto de esta inolvidable producción que fue transmitida por primera vez entre 2001 y 2003.

Pedro El Escamoso. Miguel Varoni  (55 años).  Interpetó al personaje Pedro Coral Tavera, el protagonista de la serie. El actor colombo-argentino es conocido por participar en producciones como 'Las Juanas' (1997), 'Los Victorinos' (2009) y 'Dueños del paraíso' (2015). Uno de sus  trabajos más recientes fue con la telenovela 'El señor de los cielos' (2018). También ha participado en producciones cinematográficas como 'Ladrón que roba a ladrón' (2007), película que protagonizó y que fue grabada en Los Ángeles, (EE. UU.).

Su más reciente trabajo en 'Betty en Nueva York' (2019) lo hizo detrás de cámaras como productor ejecutivo. Es representado por la agencia Latin World Entertainment.

76249 ÁLVARO Y EL CONCEJO

ÁLVARO LE DICE AL CONCEJO DE PALMIRA (1 OCT 2020)

Alvaro Martinez. Veo funcionarios aún peor ubicados, sin amor por la región y sin compromiso. Yo conozco regiones con menos capacidad y con mejor desarrollo. A usted le parece que tantos años manejando los recursos de la región para tener el atraso que tenemos? Respondame a conciencia, no solo a mi si no a toda una región que reclama mejores administradores y legisladores públicos. Rionegro en Antioquia y muchos otros municipios menos importantes en recursos y ubicación geopolítica y están más desarrollados que Palmira . Yo amo esta región y lo que ha faltado es funcionarios que también lo hagan.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. taca burro, esa señora delira

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Una decisión estúpida escribir esa columna.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Estupido es escribir un artículo polarizante y sensacionalista sin haber leído la sentencia completa. Con su afán de descalificar el fallo de la Corte Suprema, en términos tan bajos y desobligantes, perjudicó a quien pretendía defender. Acabó de agotar la poca credibilidad que le quedaba. 

APUNTES GENERALES

Pedro El Escamoso. Sandra Reyes (45 años) Interpretó a Paula Pacheco Dávila, quien se convierte en el 'idilio de amor' de Pedro. Tiene una extensa trayectoria como actriz y fue ganadora del premio Tv y novelas a mejor actriz protagónica de serie por la producción 'La mujer presidente' (1998). Participó en tiempos recientes en telenovelas como 'Tres Milagros' (2011) y 'Metástasis' (2014).

A diferencia de otros actores con los que trabajo en 'Pedro, el escamoso', en los últimos años su aparición en otras producciones ha sido menor, pues se ha manejado discretamente en el escenario del entretenimiento. En 2018 hizo parte de la telenovela 'Paraíso Travel'.

Pedro El Escamoso. Javier Gómez (59 años) Interpretó a César Luis Freydell, el 'villano' de la producción. Este actor argentino tiene una larga trayectoria en el cine y ha sido ganador varias veces del premio a mejor actor co-protagónico (destacan dos en los premios de Gran Águila de Venezuela y uno en El Festival del Sol Iberoamericano). Su producción más reciente es 'El Dragón' (2019-2020), una serie de Netflix que aborda la historia de un economista que viene de una familia de narcotraficantes y debe tomar el control de sus negocios.Gómez es muy activo en sus redes sociales. Desde estas plataformas promociona un curso en el que enseña a a hablar 'español neutro'.

Pedro El Escamoso. Andrea Guzmán (42 años) Le dio vida a Yadira Pacheco en la telenovela. Comenzó su carrera a los 14 años, cuando hacía parte de un grupo actoral en su época de colegio y estudió actuación con el libretista Jaime Botero. Guzmán se estrenó en la televisión colombiana con la producción del 'Canal Caracol' 'Padres e hijos' (1993-2009).

En 2019 participó en 'La gloria de lucho' (2019). Además, se dedica a promocionar los productos capilares de su empresa 'Crespa a Mucho Honor'.