Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2022

83516 CARLOS H RODRÍGUEZ C

CARLOS HENRY RODRÍGUEZ CIFUENTES Y PREGÓN COMUNERO (12 MAR 2016)

CARLOS HENRY RODRÍGUEZ CIFUENTES. Teniente en retiro, escritor e historiador palmirano, falleció.

Escribió un libro sobre la historia de Palmira. (Comunidad)

Pertenecía a la academia de historia. (Comunidad)

Hizo parte de la Peña Taurina. (Comunidad)

Diego león Moncada invitado al programa Pregón Comunero aportó información sobre Rodríguez Cifuentes.

CARLOS HENRY RODRÍGUEZ CIFUENTES Y PREGÓN COMUNERO (12 MAR 2016)

CARLOS HENRY RODRÍGUEZ CIFUENTES. Teniente en retiro, escritor e historiador palmirano, falleció.

fue un buen compilador fue Henry.

Escribió la historia del Batallón Codazzi

También la Historia del Parque Obrero.

Dependiendo de clase social a la pertenezcamos se escribe la historia. (Pregón Comunero).

LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER HA DISMINUIDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Eymer: “El Gobierno está realizando un trabajo importante, para proponer soluciones proactivas para mejorar los entornos de las mujeres víctimas de la violencia, en cuanto a protección y demás.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. eso es llamar las.cosas  por su nombre. adelante senadora ,salve usted la patria,como lo hizo el general rendon.

Petro libera miembros 1ª línea. tiene toda la dra maria fernanda cabal.

Petro libera miembros 1ª línea. gracias senadora maría fernanda cabal

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Primero lo que debe resolver es su situación juridica, quierase o no este señor es un profugo de la justicia. justicia que no le hecha mano y de un momento a otro se convirtío en en el que tiene la solución a los problemas del país. los medios de comunicación deberían al unisono exigir que la justicia lo aprese y no por el contrario darle espacios en los medios, como sí nunca hubiese pasado nada. la amnesia nos tiene jodidos.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Un profugo de la justicia colombiana, con poder sobre los medios de comunicacion,

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ja ja ja triplehijueputa... los uribistas tan preocupados por venezuela, ...y tan despreocupados por el choco. 

83515 DINAMITAN OLEODUCTOS

DINAMITAN OLEODUCTOS Y NO SON CRITICADOS POR GUSTAVO PETRO (24 NOV 2022)

Mario Huertas, dice que Petro ataca el consumo de petróleo en el mundo.

·         Pero no dice ni pio acerca de la voladura de los oleoductos que hacían sus amigos, los guerrilleros del ELN, acabando con el agua potable y los animales que habitaban los ríos que contaminaban.

·         Claro, nadie le reclama por eso.

SUS PAREJAS LE DAN “MATERILE”  (28 ENE 2023)

En EL 13,2% de los casos, las parejas son las causantes de los crímenes contra las mujeres.

·         Conclusión: hicieron una mala escogencia.

·         Hay que empezar por ahí.

·         Porque en estos países la mujer es la que tiene, para su beneficio, la libertad de escoger.

 LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER HA DISMINUIDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Creo que sí, pero en cambio las agresiones a los niños se han incrementado de manera alarmante, mejoramos en algo y empeoramos en otras cosas.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. santos el paquete chileno más grande de la historia

Petro libera miembros 1ª línea. ojo queremos fotos de los senadores y representantes antioqueños que están apoyando estás locuras de gustavo petro. y el pronunciamiento de sesar gaviria carlos andrés trujillo y dilian f toro de la u. se vendieron al mejor postor como caninas. hr

Petro libera miembros 1ª línea. en este país paga ser delincuente porque se obtienen beneficios

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Los integrantes del centro democrático son unos hampones que huyen de la justicia para gringolandia a disfrutar de los desfalcos billonarios al estado.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lo que falta es que estos medios vendidos a la mafia le hagan eco a lo que diga garavito o don berna

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lo admiraba pense q era fuerte, solo los fuertes se conocen en las mas duras!!! es un cagaoooooo le da tembladera cuando habla montealegre no es coherente...creo q esta loco es el. y se ve que esta negociando al escondido se le lee.

83514 INSCRIPCIÓN DE CÉDULAS

INSCRIBEN EN LA REGISTRADURÍA  (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

Hay mucho candidato repartiendo dulces.

Se inicia la inscripción de cédulas, solo para los que hayan tenido cambios de residencia.

Las inscripciones, por ahora son en la Registraduría.

CUATRO DE CADA CINCO, VOTARON (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

En Brasil votaron el 80% de los ciudadanos.

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Pedro: “Lastimosamente algunas zonas de Palmira están faltas de oportunidades y de empleo y muchas veces aunque no es justificable terminan optando por la delincuencia algunos jóvenes. Si hay más posibilidad de empleo, baja la delincuencia.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. la senadora cabal sí es la que, verdaderamente, nos representa a los colombianos de bien, que jamás hemos creído en la extrema izquierda. felicitaciones. usted es la que debería estar en la presidencia y no ese cuasi dictador que los idiotas útiles llevaron al poder, junto con el corrupto registrador. dios la bendiga y proteja.

Petro libera miembros 1ª línea. que no se descuide los colombianos  tenemos  un límite, estamos listos para salir a las calles

Petro libera miembros 1ª línea. compatriotas elevemos al creador oraciones permanente, por cada una de las personas que nos defienden y están dispuestos a dar la vida por nosotros.

para qué colombia no siga siendo manejando por el comunismo progre, tiranos, malvados, etc.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Para vivir en clocombiaa hay que lambonear al traidor y al fiscalillo,,nunca decir de la corrupcion de los de izquierdda nunca hablar mal de sinpiedad,cristoos,samperr y demas corruptos por que estan ellos en el poder..y menos hablar mal de las farccc

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Por mas que hable de administracion gerencian pardoo, el no sabe ni donde esta parado,habla de una ciudad amable,pero no cuenta como reducir la delincuencia con un sistema de justicia corrupto que deja libres a los criminales. habla de la ideota de vargass de ampliar las autopistas pero no dice del embotellamiento que genera al ingresar a la ciudad. habla de cultura ciudadana pero no dice nada acerca de la infraestructura y pavimentar calles como lo hacen en los paises desarrollados,,,por que no habla de la corrupcion y los impuestos que roban estos que manejan la ciudad? por que el caballero no tiene idea de gerenciar solo es un inutil que repite el discurso de los mediocresss,,,,,ciudad de la pazz por favor donde hay atracos, extorsiones, etc,,,ciudad de la pazz con la calles destrozadas por la corrupcion de los alcades de turno,,ciudad de la pazz cuando vemos a diario como roban en los bancos y corporaciones estilo interbolsa,,,roban en la saludd estilo saludcooppp y los defienden los fiscalesss corruptoss,, no nos crean ignorantess

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Cuando este personaje dijo que juampa es un caballero que lleva un punal en la manga del abrigo, en esa epoca , este siquiatra estaba muy cuerdo, ahora con las flores y coqueteos con santos y el fiscal, o esta loquito, o muerto del miedo y con ganas de volver a su quirida patria.