Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2023

83828 NOS PONDRÁN BAJO LUPA

EL VENENO DE TENER UN SOLO PRESTADOR DEL SERVICIO DE SALUD (8 MAR 2023)

·         Antes un colombiano podía tener el prestador de servicio de salud que quisiera.

·         Podíamos escoger, ahora con el proyecto de Petro, no habrá esa libertad.

·         Y eso que el gobierno de Petro es “demócrata”, que tal que no lo fuera.

·         A renglón seguido tendremos un solo partido político, según se estila en algunos países “demócratas”.

·         Luego de tener un solo prestador de servicio de salud, a las personas que no sean miembros de ese único partido, no las atenderá ningún médico.

·         No habrá necesidad de llevarlas al paredón como en Cuba, se van morir solitas por la inasistencia médica y si no se mueren, la vida que van a llevar, hará que quieran morirse.

·         Poco a poco vamos conociendo que es lo que nos espera.

GUAYAQUIL ECUADOR (6 FEB 2023)

El concejo tiene 15 miembros.

Población 2’700.000 habitantes.

Tiene un concejal por cada 180.000 habitantes

Palmira tiene 19 concejales.

Al ritmo de Guayaquil, Palmira debería tener 2 concejales.

 QUÉ OPINA QUE LOS EXMILITARES PUEDAN ACCEDER A LAS CURULES DE LA PAZ EN EL CONGRESO COMO LOS GUERRILLEROS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yulimar: “Yo no estoy de acuerdo porque como es bien sabido en Colombia se vio mucho el cuento de los falsos positivos y no contentos con eso, ahora quieren  que les permitan acceder a las curules.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que opina el Sr. Presidente de este ramillete de flores marchitas?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La izquierda es lo más falso que existe, les gusta vivir bueno y sabroso del erario público, eso sí pregonan que le quiten la plata a los que la trabajan honestamente pero que no les toque el bolsillo a ellos, son peor que la derecha.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo erario es público, no existe erario privado. Estudie vago se dice solo erario, bruto.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Si hay alguien quien mas haya dañado la imagen de los demas es el regimen castrochavista de alias "Santiago" cuando trata de enemigos de la paz o de buitres de la guerra a los que se oponen a traves del twiter de la farsa de la impunidad de Cuba mientras que a los verdaderos enemigos de la paz que no paran de atentar contra el pueblo colombiano los tiene veraneando en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos: http://www.elespectador.com/noticias/paz/santos-dice-combatira-los-buitres-no-quieren-paz-articulo-454780

*** Ya no vuelvo a comentar. . Aquí en Colombia no pasa nada. Todo tranquilo

*** Eso quiere decir que ya no le podemos decir o referirnos al paraco mayor como el paraco mayor? o solamente podemos decir al supuesto paraco mayor quien apareció referenciado por allá en un papel de un departamento de seguridad de un país del norte no se le puede llamar paraco?

83827 NO ES MONARCA

A PETRO SE LE VA LA MANO, SE OLVIDA QUE EN COLOMBIA EL ES EL PRESIDENTE, NO EL MONARCA (6 FEB 2023)

Es un abuso invadir las competencias de otras instancias del Estado.

Existen claras violaciones a la autonomía de otros organismos por parte del presidente quien utiliza su ascendencia partidaria para lucir su conocido estilo autoritario.

Se evidencia la captura de diferentes ramas del Estado, que ahora giran en torno a su persona.

PEPE MUJICA LE DICE A PETRO (8 MAR 2023)

Las cosas no se pueden cambiar de la noche a la mañana.

Uno no se puede creer que es tan inteligente que tenga la verdad revelada.

 QUÉ OPINA QUE LOS EXMILITARES PUEDAN ACCEDER A LAS CURULES DE LA PAZ EN EL CONGRESO COMO LOS GUERRILLEROS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Como colombianos también tienen derecho a acceder a las curules, cómo va a ser posible que excluyan a los exmilitares, quienes han sido el blanco de la guerra que tienen las guerrillas izquierdistas contra todos los gobiernos, porque ninguno les ha servido. También deben acceder a las curules.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Conozco madres solteras qué muy temprano están en pie para trabajar por sus hijos.Habría qué darles a todas una curul en el Congreso,qué definitivamente es un Congreso de RATAS no cambia …..

Acuerdo Santos-Farc, fallido? A la Pizarro no le alcanzarían 24 millones de pesos para mantener a sus dos hijitas pero los que ganamos un millón y medio de peso somos millonarios y Nos sobra la plata

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Preocupado estoy por el bienestar de jota pe. Si le pasara algo donde podriamos buscar un culpable: las farc? Las disidencias? El m19? El eln? Los congresistas? Delincuentes es lo que hay.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- ahora no podre desahogarme???? me toca hablar bien de santinflas???

*** Creo que si es bueno que se entienda que no se pueden hacer comentarios que dañen la imagen de ninguna persona, a menos claro que se tengan pruebas para hacerlo, sin embargo, creo yo que los funcionarios públicos deben siempre responder ante todo el mundo por las cosas que hagan, y las personas, usuarios de redes sociales en este casa o tienen derecho a expresar su inconformidad. Creo que esta medida lo que intenta es intimidar a las personas sesgándoles el derecho de la libre expresión, así como Alvarito cuando metió a la cárcel al muchacho aquel injustamente. Controlar los medios y favorecer al criminal, es sin duda una forma de control dictatorial.

83826 MEGACÁRCEL

NAYIB BUKELE Y LA MEGA CÁRCEL DE TECOLUCA EN LA PROVINCIA DE SAN VICENTE (6 FEB 2023)

El presidente de El Salvador construyó una mega cárcel.

La ONU dice que viola reglamentaciones internacionales.

La cárcel debió construirse en cuatro meses.

PETRO Y BUKELE, COMPARANDO, AHORA QUE EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR TIENE MEJOR IMAGEN QUE EL COLOMBIANO (6 FEB 2023)

La implementación de impuestos solo pueden ser aprobados por la Asamblea Legislativa.

“Las tasas municipales son responsabilidad de los Concejos Municipales y van acordes a la capacidad económica de sus habitantes” “Ese tributo es nulo e inconstitucional y debería ser eliminado”, agrega

"El cobro de un tribuno en concepto de tasa municipal debe ofrecer una contraposición, y no existe, considero es inconstitucional".

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mauricio: “Personalmente creo que es una decisión acertada, porque ya una persona no puede ir a comer tranquilo, con sus familiares porque ahí llegan los ladrones y esto puede generar temor.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Daniel Rodríguez Cespedes: Nada ni nadie puede tirarse el regocijo que hoy se siente al ver que fue posible que se cumplieran los sueños de cambio y de sentir que se es parte de la forma en que se direcciona el país, pero sobre todo salir de un perverso círculo político que nos tenía condenados a la violencia permanente. Desde cualquier punto de vista, ya ganamos, Roy, Bendetti, Bolívar, Cepeda, Timochenko y Piedad asesorarán a Petro.

Marino Tenorio: "Aprés moi, le déluge, in péctore",..., Debería dejar tanta muletilla y tontería de adorno. Al respecto su columna: Mientras el regimen de las tales democracias DEJE DE SER PRESIDENCIALISTA, surgirán estos ambiciosos unos tales uribes, petros, santos, pastrana y toda esta pléyade que ven la goberanza como fortín de enriquecimiento, poder y manipulación de grandes extensiones llamadas países. NO SE SALVA NINGUNO.

Gustavo Ruiz: Comparto el tono y los argumentos de su columna. Aunque voté por Petro, no me gustan las expectativas mesiánicas que giran en torno a él, esperando que eo gobirno de subsidios altos que no hagan necesario trabajar.

Tampoco se puede pretender que todos los cambios ocurran en este gobierno, es necesario moderar las expectativas y soñar con que en este gobierno se restablezca el equilibrio de poderes y se dejen las bases para que en Colombia accedamos a una mejor sociedad. Sobre todo con mayor madurez política.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Ahora no se les puede decir ratas a las ratas !!...apague y vamonos.

Condenado usuario por nota en artículo web. Preocupante, ya que por opinar pagan cárcel y los que desfiguran la cara con ácido, dónde están?

Condenado usuario por nota en artículo web. y con semejante rata como es Escalante que hasta del Club Colombia y Comfenalco la han echado por malos manejos que (sic) se puede esperar… el ladrón descubriendo ladrones? bah!