Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de enero de 2022

81480 SON LOS VIOLENTOS

 INÉS CÁRDENAS (28 MAY 2021)

Victoriano Lamos: En mayo 2021 falleció doña Inés cárdenas madre de Víctor cárdenas de barrio nuevo

CASI TODOS RECHAZAN LA VIOLENCIA, LOS ORGANIZADORES DE LAS PACÍFICAS MARCHAS VANDÁLICAS, NO (28 MAY 2021)

DI AleVale Castro: Mi solidaridad por lo acontecido en mi tierra palmirana. Somos hijos, padres, hermanos y sociedad. Por favor, rechacemos toda violencia en nuestra ciudad. Todos los seres humanos merecemos un trato digno. NO A LA VIOLENCIA.

EFECTOS NEGATIVOS DE LA PANDEMIA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué efectos negativos ha dejado la pandemia?”, responde Inés, Quienes tenemos restaurantes si que nos hemos visto afectados, la clientela no es la misma, creo que esto es negativo para todos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Es simple… esas tales recompensas gringas nunca se cobran, más ilusos los que piensan que les van a dar 10 palos por bajarse a alguien

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Quién sabe dónde estará escondido, ese hpta bandido.

El dedo de Santrich, opinión de la gente. En el infierno

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: La publicidad ha muerto. Los avisos de prensa, las cuñas de radio y comerciales de Tv pasaron de moda. ¡Bienvenidos el periodismo políticamente correcto, la libertad de expresión patrocinada, el publirreportaje, los realities, el gobierno anunciante, los influencers y las fake news!

Carlos Duque, dijo: Para expresar la opinión no importa la orientación política del medio periodístico. En una verdadera democracia los medios son también escenarios de debate y conversación entre contrarios. Rechazar a Semana como escenario de debate y conversación derecha-izquierda es señal de miopía. La ciudadanía tiene derecho a contrastar opiniones.

Carlos Duque, dijo: Primero cambiaron al director del Centro de Memoria Histórica, luego a la directora de Parques Nacionales y ahora al director del Museo Nacional. En fin, ‘el olvido seremos’.

81479 MENDIGANDO

LA GENTE SALE A MENDIGARLE A LOS POLÍTICOS QUE LES PAGUEN LAS FACTURAS DE SERVICIOS PÚBLICOS (28 MAY 2021)

Fidel Arias Mancera: Eso es cierto sacan recibos de servicios públicos, porque la clase política corrupta los acostumbro a eso, que vendan sus conciencias.

SI NO VOTAN POR DETERMINADO CANDIDATO, LOS ECHAN (28 MAY 2021)

Maria Velasco: y las empresas q obligan a votar por su partido politico sino los hechan del trabajo

EFECTOS NEGATIVOS DE LA PANDEMIA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué efectos negativos ha dejado la pandemia?”, responde Martín, En las labores diarias, salir al centro de la ciudad, intentar vender los productos del campo, que es lo que yo traigo a Palmira, es perder plata, porque uno va a comercializar y se vende todo por menos de lo invertido.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. A ver... 2 días después que sale "Circular Roja de Interpol" contra el capo de ont farc, se inventan el cuento de la tal muerte de Capo Santrich, pero no hay cadéver,  la única prueba es la "Primera Falange de un dedo meñique"... Oiga, nos creen marikas o qué...?

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Quizas un dia de estos aparece esta belleza.......

El dedo de Santrich, opinión de la gente. La tal coalición de la esperanza no mas de 30 personas en la plazoleta del Rosario, el tal pacto historico no mas de 200 personas en el parque de Lourdes, 50 erán del Esmad, se desmoronan los ídolos de barro seguidores de Maduro y Petro, los bloqueos y el vandalismo causaron el efecto contrario.

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: ¡Liberen a Duque!

Carlos Duque, dijo: Colombia es el mejor moridero del mundo: en el 2016, el 29% del total de asesinatos contra defensores de DDHH en el mundo sucedieron en Colombia. En 2019, el 33%. En 2020, el 53,5%: 177.

Carlos Duque, dijo: No todo lo que se mueve entre Petro y Uribe es centro tibio. El centro es esa enorme masa crítica líquida donde están los votos que deciden qué dosis de izquierda o derecha prefieren elegir como próximo gobierno. El centro es la despensa de votos.

81478 U ES CORRUPTA LES DIJO

EL PARTIDO DE LA U. ES CORRUPTO? (28 MAY 2021)

Nancy Ortega Herrera. Y de malos manejos y corrupción si qué sabe el partido de la U

LOS JÓVENES QUIEREN CONVERTIR EN TEAS A LOS POLICÍAS (28 MAY 2021)

Sabrina Zapata. los jóvenes hablando de derechos humanos , esa es la otra cara de la moneda .... Las autoridades son humanos ,,, por favor , muy lamentable

Ellos hablan de sus derechos humanos, pero no le reconocen derechos humanos a los policías, ejército o cualquier persona al servicio de los gobiernos.

EFECTOS NEGATIVOS DE LA PANDEMIA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué efectos negativos ha dejado la pandemia?”, responde Jorge, Uno de los efectos negativos de esta pandemia es el desempleo, tanta gente que los empresarios sacaron aprovechándose de este receso, no es justo y el hambre se ha propagado-.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. La justicia divina tiene un sentido del humor fuera de este mundo! Me encanta la ironía de todo esto. La falange de un comunista terrorista en estados unidos y va a ser subastada a capitalistas. 

El dedo de Santrich, opinión de la gente. No le den mas publicidad a ese cadaver , que fue una una imagen perversa

El dedo de Santrich, opinión de la gente. No estaba muerto, andaba de parranda...!

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: Vivimos tiempos oscuros y aún no vemos por parte de nuestros líderes políticos esas ideas brillantes que iluminen el futuro.

Carlos Duque, dijo: Y hágale con el glifosato. Después de una guerra de más de 30 años todo indica que al narcotráfico en lugar de combatirlo lo estamos alimentando.

Carlos Duque, dijo: Y pensar que todavía nos quedan más de año y medio de este gobierno que nos dejó Santos.

81477 AGUA PUERCA

LE ECHAN EL AGUA PUERCA A LA POLICÍA, ES UNA CAMPAÑA DE LOS ANTISOCIALES (28 MAY 2021)

Maria Rogelia Bejarano. lo que pasa con la policía,esque han perdido crespeto por qué algunos de ellos andan en corrupción.recuerdo tiempos pasados se le tenía mucho respeto a la policía.cuando pasaba algún evento y se veía llegar la policía a lugar de los hechos.se calmada.

Leyendo los libros de historia, cuentan que esa campaña dse desprestigio viene desde hace muchos años.

Está dando los frutos negativos esperados.

Ya no se respeta a los policías.

Toda al agua puerca se la echan a ellos

Como en todo, hay gente mala y gente buena.

Son más los buenos.

LOS BLOQUEANTES DICEN QUE ELLOS TIENEN DERECHO A BLOQUEAR LAS VÍAS (28 MAY 2021)

Sabrina Zapata. Se perdió la libertad , todo ciudadano tiene derecho a movilizarnos libremente idependiente de lo que seamos ... Que falta de gobierno.

No es falta de gobierno es que si actúan los organismos de derechos humanos del mundo se les vienen encima.

La ONU y la OEA están del lado de los que les pisotean los derechos a los demás, que son mayoría. 

Los que no participan en las marchas, la inmensa mayoría de los colombianos, podría salir a defender su derechos, pero no lo hace.

EFECTOS NEGATIVOS DE LA PANDEMIA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué efectos negativos ha dejado la pandemia?”, responde Flor Marina, Los adultos mayores perdimos la salida a hacer ejercicios y a la Iglesia, no nos permiten salir al centro de la ciudad, perdimos muchas cosas y eso está afectando a todo el mundo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Jajajjjajaj, les quemaron queso a los que mataron a ese terrorista. Ahora que se desquiten con los gringos y la policía colombiana. Chupe!!!!!

El dedo de Santrich, opinión de la gente. La mayoría al igual que E.U. no creemos que este muerto.

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Cadaver de uno de los genocidas con crímenes de lesa humanidad mas horribles que hubo , Cepeda llorara por esta escoria? Cómo se burló de Colombianos saliendo  de la cárcel  con es terrorista

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: Aterrizan tarde las escasas dosis de vacunas y salen a celebrar como si la llegada a Marte fuera proeza histórica de este gobierno. Sobreactuación de una buena noticia.

Carlos Duque, dijo: Estamos confundiendo noticia con espectáculo. Periodismo sí pero no así.

Carlos Duque, dijo: Y ante las críticas al circo mediático con las 50 mil vacunas Vicky Dávila protesta diciendo que cómo así que Duque no puede hacer su show de las cajas si Santos hizo el suyo con los acuerdos de paz para acabar con 50 años de guerra con las Farc.