Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de octubre de 2020

2622 ACIA VALLE

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

Oscar Marino Escobar Marulanda, para la Asociación Colombia de Ingenieros Agrónomos - ACIA, Seccional Valle; nos preocupa, el bajo presupuesto asignado, al Sector Agropecuario.

ARMANDO BENEDETTI, OTRO VOLTIAREPAS (20 OCT 2020)

1. En su pasada campaña hacia el senado obtuvo votos en Palmira.

2. Ahora anunció que se retiraba del Partido de la U.

3. Sigue el ejemplo de ROY BARRERAS, que por sexta vez cambia de partido.

4. Benedetti es otro voltiarepas de primer orden, es medalla de oro.

5. En los voltiarepas no se puede creer.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Borregos mamertos

PAZ. Timochenko mintió? Esa es la “paz” de farcsantos , total impunidad ...con el cartel de la toga bajo el brazo pueden hacer lo que se les venga en gana ! Quizas quizás quizás.....para los desmemoriados chibchombianos que solo ven futbol y culpan al gobierno de todo...#nomasjep #nomascarteldelatoga #reformalajusticiaya

PAZ. Timochenko mintió? Para el 2022,hay que tener cuidado con no elegir a otro de sus protectores.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Títeres callejeros. Familia de títeres. Jesús Montesinos, Carmen Mosquera y su pareja, quien tuvo esta iniciativa, se complementan durante las presentaciones: uno sostiene el altavoz que da la música y el artista maneja el títere.

Títeres callejeros. Carmen Mosquera Oquendo, quien fue funcionaria del Ministerio de Ambiente en Venezuela, ahora recrea a 'Rafael Orozco' en las principales calles de Barranquilla.

Títeres callejeros. Este es el aspecto de los artistas tras bambalinas, antes de salir a presentar su show, cuyos creadores de carne y hueso lo emplean con seriedad y buena actitud.

2620 DESANGRANDO EL AGRO?

SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

Victimas Del Conflicto Armado Valle DEL Cauca Seria bueno que en esta ocasión el concejal del Partido de la U., Caicedismo, Alexander Rivera Rivera no siga desangrando el Agro por medio de las asociaciones de su conveniencia -

INCUMPLEN LOS HORARIOS, LA Q DIGITAL (22 OCT 2020)

1. Deberíamos establecer que si un programa radial o virtual no empieza a la hora convenida, dar por hecho que no se va a realizar.

2. De esa forma el oyente no pierde tiempo buscando y rebuscando el programa.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? No pasará nada, la jet es aliada de los comunistas, en Colombia la gente se acostumbró que los asesinos triunfen, y los honestos tendremos que sufrir el rigor de esta gente, eso nos pasa por pusilánimes

PAZ. Timochenko mintió? Y de esos borregos vimos ejemplo anoche...a nadie le importa el muerto solo tienen un pretexto para desestabilizar y destruir lo que a ellos nada les cuesta.

PAZ. Timochenko mintió? Este es un pueblo de borregos...

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Títeres callejeros. Ante la seriedad con la que enfrentan esta actividad, estudian con videos e imágenes cada paso que dan tanto Óscar de León como Rafael Orozco en tarima.

Títeres callejeros. Jesús Montesinos, Carmen Mosquera y su pareja, quien tuvo esta iniciativa, se complementan durante las presentaciones: uno sostiene el altavoz que da la música y el artista maneja el títere.

Títeres callejeros. Carmen Mosquera Oquendo, quien fue funcionaria del Ministerio de Ambiente en Venezuela, ahora recrea a 'Rafael Orozco' en las principales calles de Barranquilla.

2618 AMARRADOS POR VOTOS

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

Martha Quintero los técnicos es una lastima porque están contratados por los concejales y amarrados a ellos por votos y necesitamos que los técnicos sean personas dignas con su trabajo y compromiso real con el agro.

POCA ASISTENCIA (22 OCT 2020)

1. Los medios palmiranos han manifestado que la marcha del miércoles 21 de octubre del 2020 congregó a pocas personas.

2. La gente se está cansando de este tipo de protesta, más aún cuando en ella hacen presencia los famosos encapuchados, integrantes, a no dudarlo, de los comités de agitación de esas manifestaciones de inconformidad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? En la carcel debe estar el timohampon,,,,uribe,,duqiesilla,y toda la caterva de politicos corruptos.

PAZ. Timochenko mintió? Timo para ministro de educación o director del ICBF

PAZ. Timochenko mintió? Qué estupidez maldito guerrillero debería estar colgado hasta morir mil veces diga la verdad o ahora que las victimas son las mentirosas!!!!!!

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Títeres callejeros. Los títeres que recuerdan a populares artistas. Venezolanos viven de su arte callejero en Barranquilla.

Historias trágicas. Yuko Takeuchi, actriz fallecida en 2020. Yuko Takeuchi murió a los 40 años el 29 de septiembre de este año. Fue encontrada muerta en su vivienda y por su propio esposo, que dio aviso inmediato a las autoridades. Su muerte es un gran misterio, pues era madre de un recién nacido.

Historias trágicas. Takeuchi es muy recordada en su país natal, Japón, por actuar en distintas películas. Tal vez la más famosa de todas es 'Ringu' (1998), una cinta que fue adaptada en Estados Unidos bajo el nombre de 'El Aro' y que se convirtió en un clásico del cine de terror.

2616 GUSTAVO NAZARÍ

 POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

GUSTAVO NAZARÍ, uno de los pastores cristianos que estuvo en esta sesión del concejo, dijo que:

1. Las iglesias han venido apoyando el hacer tejido social

2. Trabajando en todos los colegios de Palmira en contra de las drogas y a favor de los derechos humanos

3. Queremos seguir como el lema del joven alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, “palante”

4. Es ahora y aquí para tener esta política pública de libertad religiosa aprobada.

5. En palmira una hay unas 300 manifestaciones de libertad religiosa

6. No es estar de rodillas en cuatro paredes haciendo oración

7. Estamos unidos en la diversidad religiosa.

VEOLIA NO TIENE INTERVENTOR (27 OCT 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR, dice que Veolia hace lo que se le da la gana, porque no tiene interventor.

Que Veolia es una empresa que hace eso porque no es una empresa seria.

La interventoría terminó el 31 de diciembre del 2019

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Uuuyyy a ésta porquería lo que faltaba nunca violó y nunca mató a nadie y nunca violó niños y nunca desplazo a nadie y mató a miles de.soldados secuestros y robo de muchas tierras haaa qué escoria y descaro de este delincuente ahora disfrazado de senador y así van ser las demás escorias de las farc

PAZ. Timochenko mintió? Más de 2 años de creada la JEP para salir con éste chorro de babas? Este juicio debió realizarce al primer mes de creación de la JEP pero claro, Misia Linares no es que se distinga por su diligencia cuando de las farc se trata.

PAZ. Timochenko mintió? TIMO.chankro, se sigue Komiendo a Timo.santos (Novel.Meon), delante de Doña Putina y del bobo 🙃 Martincito.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Historias trágicas. Brandon Lee, hijo de Bruce (el ícono de las artes marciales en la gran pantalla), le dio vida a Eric Draven, el protagonista de la película ‘El cuervo’. En el filme, el personaje de Lee es asesinado junto a su prometida y luego resucita para vengar su muerte.

Durante la filmación Lee recibió un disparo accidental en el estómago en la grabación de una de las escenas.

El actor fue llevado al Hospital New Hanover Regional Medical Center, pero el personal médico no pudo hacer nada para salvarlo.

Historias trágicas. 'La Profecía' (1976) fue dirigida por Richard Donner y protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick y Harvey Stephens.

Gregory Peck, quien interpreta a Robert Thorn, el cual adopta a un niño huérfano endemoniado, estuvo envuelto en varias coincidencias que pudieron ser mortales.

En primer lugar, el avión en el que se desplazaba durante el rodaje fue alcanzado por un rayo y por suerte no hubo consecuencias graves. Asimismo, otro de los vuelos que el actor había programado con destino a Israel, se estrelló y no dejó sobrevivientes, aunque justo en esa ocasión Peck había decidido cancelar el viaje.

Pero tal vez la mayor tragedia desu vida tuvo que ver con el suicidio de su hijo, que se disparó a sí mismo a unos meses de que se empezara a rodar 'La Profecía'.

Historias trágicas. Yuko Takeuchi murió a los 40 años el 29 de septiembre de este año. Fue encontrada muerta en su vivienda y por su propio esposo, que dio aviso inmediato a las autoridades. Su muerte es un gran misterio, pues era madre de un recién nacido.

2614 FABRICIO DURÁN PARRA

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

1. Jose Rijab Cómo es la estrategia con el Covid...q en dos años no se permiten eventos masivos..la extensión rural tiene q ser personal

FABRICIO DURÁN PARRA (27 OCT 2020)

Falleció el lunes 26 de octubre del 2020

Estudió en el Colegio Daniel Dominguez R.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió?...Si Timochenko faltó a la verdad??? No se sabe quien es peor, si los narcopinochos, la Tapa-JEP o los Publireportajes de los medios de comunicación ayudando al tape de la funesta situación

PAZ. Timochenko mintió? No hay nada que suponer ante la farza de unas mentiras dichas. No pasará nada. La JEP no tiene coraje para iniciar proceso penal contra los jefes de las Farc. Para contentillo iniciará unas comparacion de los testimonios rendidos y finalmente determinará que no hay merito para juzgarlos y váyanse.

PAZ. Timochenko mintió? Las farc los terroristas más inocentes del mundo nunca hicieron nada. Según ellos los paramilitares iniciaron todo el horror. Las FARC masas palomas brutal y triste

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Historias trágicas. En el cine de terror las tragedias y muertes inexplicables son una parte recurrente de la trama. Sin embargo, las traumáticas experiencias de estos actores no hacen parte de la ficción.

En esta galería conozca los detalles de algunos de los infortunados sucesos que estas estrellas del cine vivieron durante y después de sus rodajes.

Historias trágicas. Dominique Dunne es recordada por interpretar a Dana Freeling, la hija mayor de la familia protagonista de la película 'Poltergeist', la cual se estrenó en 1982. Esta cinta fue producida por Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper.

El mismo año del estreno, la joven de 22 años, fue estrangulada por John Sweeny, su exnovio, lo que causó que entrara en coma y posteriormente muriera.

Sweeny fue hallado culpable y recibió una condena de solo seis años de prisión.

Historias trágicas. En la segunda entrega de 'Poltergeist', el actor Julian Beck, quien le dio vida al reverendo Kane en la cinta, murió mientras esta se rodaba a causa de un cáncer de estómago.

El reverendo Kane es el villano principal de la película y es el responsable de los acontecimientos inexplicables del relato.

Beck recibió su diagnóstico en 1983 y murió dos años después, a la edad de 60 años.

En 2003 su trabajo fue reconocido en el salón de la fama del teatro americano, pues fue uno de los fundadores de la compañía 'The Living Theatre', que representó un hito insoslayable en su época.

2612 CONTRALOR CALLADITO

 LAS BECAS DE JAIRO ORTEGA Y EL CONCEJO (4 JUN 2020)

Alex V. Vasquez. "Esto es una falta de respeto. RESPETO"

CONTRALOR DE PALMIRA NO VOLVIÓ A HABLAR (27 OCT 2020)

1. JORGE ELIÉCER CORRALES, al principio de su mandato fue muy hablantinoso, muy suelto de lengua, muy amenazador, luego puso a invernar sus cuerdas vocales.

2. No volvió a pronunciar un “palabro”

3. Se dieron cuenta en el Caicedismo que cuando se pusieron a perseguir al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCIA, lo que estaban haciendo era mostrar el cobre.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Nadie de la izquierda es capaz de salir a decir en las noticias que este horror es brital, que esto no se hace, que esto es terrorismo, nadie sale a decir nada les gusta les gusta la emosion que pasa, se existan les gusta el grado de exitaxion cuando destruyen la ciudad cuando La incendian bogota

PAZ. Timochenko mintió? Jurisdicción de payasos. Presente

PAZ. Timochenko mintió? La JEP,,uta,,esa los absuelve,, pues allí está la compañera sentimental de Macareno,, alias Iván Cepeda,, siendo este sujeto protejido por el frente de guerra Manuel Cepeda Vargas,,

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  La principal locación fue El Palacio de Partarriu, un imponente edificio en la localidad de Llanes, en el oriente de Asturias (comunidad autónoma de España). Este palacio se terminó de construir en 1899 y sirvió de hospital durante la Guerra Civil de ese país. ¿Un pasado igual de impresionante que el de la película?

Película de terror.  'La cura siniestra' (2016).  El filme cuenta la historia de un spa, en los alpes suizos, que usa procedimientos para nada convencionales con el fin de 'curar a sus clientes. La grabación se llevó a cabo en varios lugares, pero el más representativo es, sin duda, el Castillo de Hohenzollern, (Alemania), el cual se construyó originalmente en el siglo XI y, desde entonces, ha sido reconstruido varias veces.

Película de terror.  Es también una de las representaciones más populares de la arquitectura neogótica. Puede ser visitado.

2610 YA ENTENDIÓ

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

 Valencia Andres Ya entiendo todo

CONTRALORA DE CALI, SI VA A COBRAR (27 OCT 2020)

1. MARÍA FERNANDA AYALA, la contralora de Cali ha dicho que le va a cobrar todas las deudas que tengan los servidores públicos.

2. Eso no lo hacen ni lo piden los concejales, contralores, personeros o alcaldes, porque van a tocar a sus amigos de componenda.

3. Los servidores públicos, cometen faltas o delitos y nadie responde por eso.

4. Nadie les cobra, se tapan entre ellos.

5. En Palmira las acciones de repetición nunca las han realizado, los antes citados prefieren la complicidad a la justicia.

6. Al fin y al cabo, el municipio es de su propiedad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? La JEP le va a creer a este narcoterrorista despiadado, volador, pues está fatídica institución fue creada por juhampa para proteger a los financiado res de su nobel

PAZ. Timochenko mintió? No veo a los vándalos  petroñeristas  atacando ni destruyendo este circo dejado por el satrapa juampa llamada JEP?  Y no va a pasar nada ahí, todo eso ya está consumado  impunidad total  a los ángeles de la fart, eso es lo que piden a gritos

PAZ. Timochenko mintió? 16 billones al año nos cuesta está payasada de JEP para esta cachetada al pueblo..

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  Con la tecnología actual una película puede mostrar un agujero negro y ciudades enteras sin haber grabado fuera del estudio. En otros casos, elegir un sitio real, o hacer una adaptación, puede ser una oportunidad para darles realismo a las escenas, una clave del buen cine de terror.

Película de terror.  Por eso, mientras esperamos que llegue el 31 de octubre, le contamos sobre diez locaciones que fueron inmortalizadas en películas de terror y que se han convertido en destinos apetecidos por los amantes del género.

Película de terror.  Los tenebrosos sitios donde grabaron estas famosas películas de terror. Vea cómo se ve la casa de 'El exorcista', el bosque de 'El proyecto de la bruja de Blair' y más.

2608 GUSTAVO ADOLFO GARCÍA

POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

GUSTAVO ADOLFO GARCÍA, uno de los pastores cristianos que estuvo en esta sesión del concejo, dijo que:

1. Hemos tenido que venir a decir que es lo que estamos haciendo

2. Eso no es lógico

3. El concejo y la alcaldía en esta nueva forma de gobernar, deben asumir este nuevo reto

4. Estados Unidos está destruyéndose porque no hay inclusión

5. Las comunidades religiosas no salen a la calle a hacer manifestaciones, a ofender, a tirar piedras o a destruir.

6. Queremos participar en cosas grandes

7. Esperamos que nos permitan restaurando el tejido social

¿LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO LE INSPIRAN MÁS CREDIBILIDAD?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Sara Ovalle, Por parte del Ejército yo diría que si, pero con la policía no lo creo porque han perdido mucha credibilidad por los actos delictivos de muchos de ellos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? En el mismo sentido se pronunció la representante Juanita Goebertus, quien participó en la mesa de La Habana: “Se van cerrando las oportunidades. El Acuerdo de Paz es claro: si no hay reconocimiento de responsabilidad, la JEP les deberá imponer una pena de hasta 20 años de cárcel”.

PAZ. Timochenko mintió? Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín, dijo: “No existe peor enemigo del proceso de paz que las mismas Farc”. Dijo que Timochenko negó una vez más “los horrores que cometían dentro las Farc en contra de los niños y niñas que eran reclutados, de quienes abusaban sexualmente y les practicaban abortos”.

PAZ. Timochenko mintió? Sala de Reconocimiento podría abrir incidente de incumplimiento en caso de reclutamiento de menores.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Historias trágicas. Takeuchi es muy recordada en su país natal, Japón, por actuar en distintas películas. Tal vez la más famosa de todas es 'Ringu' (1998), una cinta que fue adaptada en Estados Unidos bajo el nombre de 'El Aro' y que se convirtió en un clásico del cine de terror.

Historias trágicas. En el cine de terror las tragedias y muertes inexplicables son una parte recurrente de la trama. Sin embargo, las traumáticas experiencias de estos actores no hacen parte de la ficción.

En esta galería conozca los detalles de algunos de los infortunados sucesos que estas estrellas del cine vivieron durante y después de sus rodajes.

Historias trágicas. Historias trágicas de actores que brillaron en películas de terror. Además de protagonizar relatos espeluznantes, estas celebridades vivieron sucesos fatídicos.