Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2015

ALEYDA GONZÁLEZ GARCÍA (44479)

(20150411) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.

* SOLO 4 DE 12 RUTAS. Tupal ha anunciado que de las 12 rutas prometidas, solo iniciará cuatro.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Santos barre con todo es un señor de la paz

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. a quien quieren engañar. Si leen el texto del acuedo inicial claramente se habla de "dejacion de las armas". Lo único cierto es que en este proceso nada el claro. Las Farc no están sentadas a la mesa en su condición de criminales, terroristas sino de "organización política". El problema de este proceso es que todo es una farsa. Con tal de ganar Santos hoy dice cualquier cosa, aún sabiendo que es mentira!!!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. No le creo n-a-d-a a este mentiroso.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Ahora, el ministro de salud, propone que se establezca un impuesto a las golosinas y gaseosas, dizque para nivelar el déficit de la salud. Es plata que se vuelven a robar los lagartos de la política, inventándose cualquier tipo de artimañas; sin darse cuenta que golosinas y gaseosa son lo poco que los menos favorecidos pueden comprar.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Hace falta que los votantes en las próximas elecciones de octubre se fijen y no elijan a pelagatos sinvergüenzas.

UNIDAD RENAL PRIVATIZADA (44478)

(20150411)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez-Comunidad- dijo: La Unidad Renal del ex Hospital San Vicente de Paúl está privatizada.

NOTA 02: Cuando Ritter habló del funcionamiento de esta Unidad, lo mencionó como un logro de su administración.

NOTA 03: Todos creímos que la Unidad era del Hospital.

NOTA 04: Nos estaba mientiendo, la Unidad es un negocio de un particular.



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :.¡Qué coherencia¡ Miren: (El Tiempo, 29-9-12) "No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano", precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Lo que es aberrante e indignante es que el rufián tahúr Santos se arrodillara ante los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando fue elegido para que terminara la tarea del presidente Uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡No mas coalición narcoterrorista Farc-Santos! Ya viene contundente Golpe de Opinión!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Claro y contundente el comentario de Dimas.El texto transcrito es exactamente lo que dijo Santinflas.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. esas declaraciones a los medios si se conocen ya en la habana?

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    allí están pintados los intocables padres de la patria; a Los que cualquier ciudadano de a pie conoce como políticos. Todo lo que hacen y lo que dicen, siempre se convierten en mentiras y falsedades a un pueblo ingenuo 

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Sin ir muy lejos; cuántos engaños salen desde la misma presidencia de la República, . ofreciendo imposibles y distrayendo a la gente con el trillado y desafortunado cuento de los diálogos de paz ?.

LUIS HUMBERTO QUIÑONES RIOS (44477)

(20150411) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Ja, Ja, Ja, Ja..., ya cambio el pensamiento para ganar votos..., nadie te cree...Baboso...!!!!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. esas declaraciones para los medios si se conocen ya en la habana?

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Mentiroso!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.estos casos, comolos de la alcaldesa de Folrencia solo son la punta del Iceberg de la corrupción en Colombia

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.aqui roban todos los municipios sin excepción.....desde un lapiz hasta carreteras.......¿y así pretendemos ser dizque un pais en paz?

NIÑO SIN CAMA EN LAS UCIS (44476)

(20150411)

NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez-Comunidad- dijo: Uno de los niños heridos en la comuna requería de atención en una Unidad de Cuidados Intensivos en Palmira.

NOTA 02: En Palmira no había cama disponible.

NOTA 03: Lo llevaron a Cali, en donde en dos Clínicas no había cama disponible tampoco.

NOTA 04: Esa es la "verdad verdadera".


Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. por eso los santistas deberan estar felices, nuevas fuerzas armadas para colombia.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :.!¿Cuál Paz? ´El único objetivo de la guerra es la paz´´, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en ´El Arte de la Guerra´: La guerra es cruel, pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas y proterroristas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una ´paz´ narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos y encarcelados por criminales jueces proterroristas infiltrados en la corrupta ´justicia´. ¡No mas cogobierno Farc_Santos! ¡Juicio al infame traidor! Ya viene contundente Golpe de Opinión!.¿Aux armes citoyens?

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Ó sea, otros diez años ´dialogando´. ¡Qué tal !

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        En este gobierno se disparó la corrupción así nos hagan ver y creer lo contrario, si los medios de comunicación fueran transparentes ja ja ja. Este gobierno se avergonzaría , si es que tiene vergüenza

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   ¿Cuando se hara una revisón a la ley 80 de contratación publica que permite todo tipo de artimañas administrativas y juridicas para a través de la manguala de funcionario y contratista robarse impunemete la plata de nuestros impuestos?....