Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de marzo de 2021

78112 MÚSICA COLOMBIANA

MÚSICA COLOMBIANA

Ya no se escucha en las emisoras colombianas.

Tampoco la radian en las emisoras palmiranas.

Encontramos en Palmira programa de tangos.

Y hasta de salsa que es dominicana, de Puerto Rico y Nueva York, no colombiana.

Aquí nos han convencido que Cali es la cuna de la salsa que no nació en Colombia.

Se hacen en Palmira programas al aire libre sobre música del caribe qu tienen gran difisión.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.  7. No hay un solo desmovilizado de ONT FARC, solo están concentrados. Acuerdo fue una Farcsa, un Timo….

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Esta es la prueba que el todo el acuerdo fue una farcsa, un timo: naro terrorsita faruco gentil duarte, contaría con 2.350 hombres en armas y al menos 1.000 en redes de apoyo distribuidas en 16 departamentos…y faltan el resto de disidencias de marquez, romaña, santrich, el paisa, etc...

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cómo es posible que de la noche a la mañana aparezcan 3.300 terroristas en armas de ONT FARC pocos días después del tal desarme y desmovilización...https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/quienes-son-los-delincuentes-mas-buscados-en-el-pais-2019-377368#

APUNTES INTERESANTES

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) El paleoantropólogo del Museo del Hombre en París, Florent Détroit, explicó que los restos que encontraron durante la investigación cuentan con características muy primitivas, similares en su mayoría a las del género de los Australopithecus y cercanos a los del Homo Sapiens. Según los investigadores, estos dientes cuentan con dos o tres raíces, contrario a los del Homo Sapiens, que cuentan con uno, o por mucho con dos.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Los investigadores encontraron en la cueva de Callao por lo menos 13 restos fósiles, entre los que destacan dientes, fragmentos de fémur y falanges de mano y de pie. Luego de analizarlos determinaron que se trataba de una nueva especie y que esta vivió en la isla hace más de 50.000 años.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) La cueva de Callao, ubicada en la isla filipina de Luzón, está compuesta por siete cámaras establecidas en la provincia de Cagayan. Así se ve la parte trasera de la primera cámara de la cueva, lugar en el que se descubrieron los fósiles de especies de homínidos recientemente identificadas Homo luzonensis.

78111 NI LO UNO NI LO OTRO

NI LO UNO NI LO OTRO, SINO TODO LO CONTRARIO

Tupal dice que se están acabaron las rutas a los barrios porque no hay pasajeros.

La gente en los barrios dicen que no tienen ningún servicio seguro a esos sectores.

Y si no hay rutas a los barrios, por esos lares, quién se va a montar en las busetas.

Todo queda en manos de los moto ratones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual La sola presencia de este sujeto produce terror, asco y ganas de vomitar!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Narco  terrorista Ivan Marquez jefe Negociador de  Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul en Congreso, que el mismo pidió. Prefirió huir y armarse de nuevo.  Esto prueba que Acuerdo Timo-Santos es "TOTALMENTE FALLIDO"... 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Es que no se está hablando de cualquier terrorista, es alias Ivan Marquez, Jefe Negociador de ONT FARC…

APUNTES INTERESANTES

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Tras una larga investigación, científicos de todo el mundo descubrieron en la cueva de Callao, en Filipinas, unos fósiles que hablarían de la existencia de un nuevo homínido, bautizado como Homo Luzonensis, que habría habitado en esta caverna de la isla filipina de Luzón durante finales del Pleistoceno, hace más de 50.000 años.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) El equipo que trabajó en esta importante investigación para el mundo fue dirigido por Florent Détroit. Se estima que el primer fósil que encontró el grupo de investigadores fue tras una excavación en 2007. Hasta ahora se publicaron todas las evidencias en la revista académica Nature.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Incluso, los científicos aseguran que la especie Homo luzonensis aunque cuenta con características primitivas, podría ser una versión contemporánea del Homo Sapiens. Estos restos serían los más antiguos de Filipinas, que incluso preceden a los primeros fósiles que se hallaron del Homo Sapiens en la isla de Palawan.

78110 DE TACÓN ALTO

OCHO OBRAS DE TACÓN ALTO (MAR 2021)

HÉCTOR FABIO GIRÓN, dice que para Palmira vienen ocho obras en el nuevo plan de obras públicas nacionales

Que esas obras serán realizadas junto con el deprimido de Versalles.

Que el deprimido se hará en cambio al prometido puente elevado de varias vías en ese mismo sitio.

Se comenta que al quitarle a Palmira ese puente de grandes proporciones, le quitaron al centro urbano la oportunidad de tener cara de ciudad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual A comienzos de año 2018 el Presidente JM Santos, encarceló a Jesus satrich por narcotrafico...Y JM Santos hizo tremendo show, dijo tener pruebas irrefubales, incontrovertibles del delito....https://www.semana.com/nacion/articulo/captura-de-santrich-santos-entrega-detalles/563068/

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual JEP mueve cielo y tierra para liberar a capo Santrich, le dan impunidad total, lo posesionan en Curul en el Congreso, totalmente impune y Santrich prefiere huir, armarse de nuevo y volver al narco terrorismo...Esta es la prueba reina que Acuerdo Timo-Santos es "TOTALMENTE FALLIDO"…

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Tras la captura de Jesús Santrich, uno de los negociadores de Farc en acuerdo de paz, el presidente Juan Manuel Santos decidió dar declaraciones oficiales sobre lo ocurrido, junto al fiscal general, ....https://www.semana.com/nacion/articulo/captura-de-santrich-santos-entrega-detalles/563068/  

APUNTES INTERESANTES

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Los escándalos sexuales de los famosos han tenido repercusiones judiciales tras las revelaciones hechas a raíz del movimiento #MeToo. Otras celebridades, sin embargo, han cargado en sus espaldas las denuncias, indemnizaciones y señalamientos desde tiempo atrás, viendo cómo su carrera se opaca paulatinamente.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Histórico hallazgo de los restos de una nueva especie humana. Los fósiles, de más de 50.000 años, se encontraban en una cueva en la isla de Luzón, en Filipinas.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) EL jueves 11 de abril de 2019 el mundo entero conoció la noticia de este importante hallazgo. En esta oportunidad, uno de los arqueólogos asociados, el filipino Armand Mijares, mostró algunos de los huesos y restos del Homo luzonensis encontrados en la investigación, durante una conferencia en la Universidad de Filipinas en Manila.

78109 DISEL TIENE BILLETE

DISEL  ESTÁ BOYANTE (MAR 2021)

Dijeron en la Q AM Noticias:

Dicen que ellos no están en quiebra.

Que la situación financiera adversa se presentó en el año 2019

Que ahora la empresa está bien económicamente.

Dicen que la energía que venden es más barata que la de Celsia.

La competencia entre las empresas es sana

Los monopolios solo sirven para darle al cliente en la cabeza

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Naro Terrorsita faruco Gentil Duarte, contaría con 2.350 hombres en armas y al menos 1.000 en redes de apoyo distribuidas en 16 departamentos…https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/quienes-son-los-delincuentes-mas-buscados-en-el-pais-2019-377368#

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual lema de ont farc: "patria socialista o muerte", dice narco terrorista alias ivan marquez, jefe negociador de paz: la paz es la estrategia para la toma del poder……. https://www.youtube.com/watch?v=c94c55gefvw 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Terroristas de ONT FARC no se han desmovilizado, solo están concentrados, a sí llevan ya casi 5 años y recibiendo sueldo y mantenidos por el Estado con el erario...esto prueba que Acuerdo Habanero Timo-Santos es "TOTALMENTE FALLIDO" una Farcsa, un Timo...

APUNTES INTERESANTES

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Una de las demandas sexuales más reconocidas, al ser una de las primeras que se instauraron en Hollywood, fue contra el rey de la comedia Charles Chaplin. La actriz Joan Barry, en 1943, acusó a Chaplin de ser el padre de su hijo, a pesar de no tener ningún vínculo sentimental. Esto, en su momento, más que inmoral era ilegal en Estados Unidos por la existencia de la ley Mann, la cual prohibía trasladar mujeres a otros condados para “acciones indebidas” como el adulterio. Se declaró a Chaplin, a nivel judicial, padre de la criatura.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Heidy Fleiss fue denominada como la ‘Madame de Hollywood’ al elaborar una red de prostitución clandestina VIP durante la década de los 90. Según declaró en medio de su juicio, recaudaba hasta 97 mil dólares por ‘jornada’. Pagó 21 meses de prisión y el revuelo mediático fue enorme, pues Fleiss aseguraba que tenía los nombres de sus clientes -casi todos vinculados con Hollywood- en una lista que, a día de hoy, no ha sido oficialmente revelada pese a la multiplicidad de rumores existentes. El único que admitió haber contactado a Fleiss fue el actor Charlie Sheen.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Un escándalo que volvió a salir a flote fue el abuso sexual a menores por parte de Michael Jackson en su mansión de Neverland, tal como revela un documental que se adentra en los testimonios de dos personas que acudieron al recinto en su niñez y fueron víctimas del ‘rey del pop’.

78108 CRUZ EMPEZÓ CAMPAÑA

CRUZ ESTÁ CON RITTER (MAR 2021)

GERARDO JOSÉ CRUZ, con mucho disimulo, le está haciendo propaganda a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, para que vuelva a ser alcalde de Palmira.

También califica a López como el mejor candidato de la famiempresa Caicedo Zamorano para recuperar la perdida alcaldía.

Muy listos ambos, Ritter puede decir que él no está de acuerdo con lo que diga Cruz y Cruz puede seguir haciéndose el loco.

Y seguir promocionando la candidatura de Ritter.

Entre otras cosas, si López acepta a volver a ser alcalde del pueblito, eso lo perjudica si quiere seguir en su carrera burocrática, ascendiendo.

Eso es algo que nunca he podido entender, como un funcionario sacrifica su carrera burocrática, echa reversa y se viene a ocupar un puesto de menor categoría.

Aunque pensándolo bien, algo de bueno debe haber, que el resto de los mortales no alcanzamos a vislumbrar

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Continuidad del Acuerdo Habanero Timo-Santos debe “Quedar Condicionado” a que Senadores de Farc colaboren en la ubicación, captura de disidencias y rutas de narcotrafico, si se niegan quedará probado que todo es una “TRETA” de farc para tener su brazo político y continuar con el narco terrorismo...

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Hay que condicionar la continuidad del acuerdo con farc a que senadores de farc colaboren con la ubicación y captura de disidentes, si se niegan quedará probado que todo es una estrategia deliberada de la farc para tener una retaguradia narco terrorista….

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual plan estratégico de ont farc: acuerdos de paz serán solo para ganar espacio y reconocimiento político, reorganizarse y rearmarse… 

APUNTES INTERESANTES

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Silvio Berlusconi, magnate italiano que alcanzó el cargo de Primer Ministro en este país, se vio envuelto en varios escándalos de abuso a menores tras la revelación de fiestas excéntricas que oficiaba. El ‘caso Ruby’ –denominado así por Ruby R., una joven marroquí que acudió a una fiesta del italiano- desveló que Berlusconi participó en prácticas de prostitución al ‘reclutar’ menores para sus fiestas, prometiéndoles, también, prebendas políticas. Estos cargos se combinaron con múltiples investigaciones por corrupción.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue uno de los nombres que impulsó el movimiento #MeToo en defensa de los abusos contra las mujeres. Sobre Weinstein pesan más de 30 acusaciones de abuso y acoso sexual.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Bill Cosby, así como Weinstein, fue uno de los nombres más señalados en la proliferación del #MeToo. El comediante admitió haber sedado varias mujeres para abusar de ellas y actualmente enfrenta un juicio penal.

78107 PASAPORTES

PASAPORTES MANEJADOS POR PRIVADOS (MAR 2021)

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO. De lo dicho en una entrevista en el programa de cometarios “Punto de Opinión”, se puede extractar y concluir:

La gobernadora le entregó los trámites de los pasaportes a un privado.

Ella se ha opuesto

Eso no lo ha contado el diputado Hugo Perlaza Calle, debe ser porque ambos, gobernadora y diputado son miembros de la misma famiempresa política.

El diputado no informa a la comunidad estas “cosillas”

Conclusión: Perlaza no se opone, está de acuerdo con que cada día la gobernación tenga menos funciones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual ONT FARC pretende crear en Bogotá el Frente Terrorista Urbano "Jorge Briceño"...con la ayuda de Claudia López, si se mira la información y se analiza, todo concuerda......https://www.eltiempo.com/bogota/claudia-lopez-propone-dos-territorios-de-paz-en-bogota-464324

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual plan estratégico de ont farc: acuerdos de paz serán solo para ganar espacio y reconocimiento político, reorganizarse y rearmarse...los tales desmovilizados de los que hablan tienen como fin, crear líderes sociales = colectivos chavistas...el objetivo de ont farc es uno solo..."la toma del poder"…

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Dice narco terrorista alias ivan marquez, jefe negociador de paz: la paz es la estrategia para la toma del poder……. https://www.youtube.com/watch?v=c94c55gefvw 

APUNTES INTERESANTES

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Desde el año 2000 John Travolta ha sido señalado por abuso sexual después de que un masajista del hotel La Quinta de Palm Springs, en California, lo demandara por contacto indebido. Según relata el trabajador del hotel, Travolta intentó sobrepasarse mediante todo tipo de sugestiones, situación que solo logró frenarse al llamar a la Policía. En 2013 Travolta ‘repitió’ su delito al intimidar a un masajista chileno en un crucero.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Fernando Flores, un guardaespaldas, denunció a Britney Spears por acoso sexual. Flores aseguró que la ‘princesa del pop’ se acercó a él de forma sugestiva, exhibiéndole sus partes íntimas.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) El director Roman Polanski vivió dos episodios de pesadilla en Hollywood: el primero fue el asesinato de su esposa, Sharon Tate, a manos de la secta de Charles Manson, uno de los peores criminales de la historia. Sin embargo, en 1977, ocho años después de los fatales acontecimientos, Polanski fue demandado por abuso sexual a una niña de 13 años. Fue uno de los primeros escándalos de celebridades que trascendió dado que, tras pagar algunos meses de prisión, el director violó su libertad condicional y no ha vuelto a pisar suelo estadounidense por temor a ser nuevamente encarcelado.

78106 DISEL ESCAMPADERO

ESCAMPADERO POLITIQUERO (MAR 2021)

Dijeron en la Q AM Noticias:

Años atrás Disel era pura burocracia

Era un escampadero polítiquero

Que tiene ahora unos 89 empleados

Que llegó a tener 150 empleados

Que en toda su vida nunca ha tenido un gerente de Palmira.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual petro, farc, elenos, jm santos, 🐓 claudio, maduro, castro, Álex Saab, Santrich, Marquez, Romaña, Sanguino, De Roux, La Pizarro, Cepeda, CUT, CGT, FECODE, MINGA, JEP, CSJ, etc ....son una sola red narco terrorista comunista...son el "sucialismo del siglo 21..! pueblo despierta, abre los ojos...! 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual La maldita bruja Claudia López, niega ser del narco terrorismo comunista, pero leer artículo, ver foto, "una imagen vale más que mil palabras"... Alcaldía de Bogotá está en manos de la farc..........https://www.las2orillas.co/union-patriotica-la-nueva-izquierda/

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Ver articulo, sacar sus propias conclusiones....Partidos Políticos miembros del Foro de São Paulo, ordenados por países: ….https://forodesaopaulo.org/partidos/

APUNTES INTERESANTES

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Un escándalo que volvió a salir a flote fue el abuso sexual a menores por parte de Michael Jackson en su mansión de Neverland, tal como revela un documental que se adentra en los testimonios de dos personas que acudieron al recinto en su niñez y fueron víctimas del ‘rey del pop’.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Los escándalos sexuales de los famosos han tenido repercusiones judiciales tras las revelaciones hechas a raíz del movimiento #MeToo. Otras celebridades, sin embargo, han cargado en sus espaldas las denuncias, indemnizaciones y señalamientos desde tiempo atrás, viendo cómo su carrera se opaca paulatinamente.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Allison Mack, actriz reconocida por su papel en la serie Smallville, se declaró culpable por un delito sexual ‘sui generis’ en Hollywood: reclutamiento de mujeres para una secta que abusaba de ellas. Mack pertenecía a la secta Nxvim, un polémico grupo que ha sido señalado por pertenecer a redes de tráfico sexual; ella era la encargada de reclutar esclavas sexuales para los líderes del culto, especialmente para Keith Raniere, fundador de Nxvim. A cambio de sus servicios, Mack recibía ‘ascensos’ en la escala piramidal de DOS, una sociedad secreta dentro de la secta encargada de lo que Raniere denominaba ‘las compañeras obedientes’.

78105 SOBRE CAPACITADA

CON ESA EXPERIENCIA QUIERE SER ALCALDESA? (MAR 2021)

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO. De lo dicho en una entrevista en el programa de cometarios “Punto de Opinión”, se puede extractar y concluir:

Concejal palmirana

Diputada del Valle

Ministra del Trabajo

Representante a la Cámara

Senadora de la República

Que extrañamente quiere seguir haciendo su carrera política en reversa, luego de ser ministra, su plan es seguirla siendo alcalde de su pueblito natal.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Dicen que una imagen vale más que mil palabras... solo miren bien la cara de JM Santos...el patrón del mal...

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Se debe exigir a Senadores de Farc que colaboren en la ubicación, captura de disidencias y rutas de narcotráfico, si se niegan se debe CLAUSURAR inmediatamente Acuerdo Habanero y JEP...porque esto probaría que todo es una TRETA de ONT FARC para tener brazo político y brazo narco terrorista…

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Acuerdo de Timo-Santos dice que "Zonas de concentración" serían transitorias, solo durante 6 meses, mientras terroristas hacían transición a la vida civil… y esos terroristas ya llevan mas de 4 años en dichas zonas, mantenidos por el estado y devengando sueldo del erario...

APUNTES INTERESANTES

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) Según Forbes, un total de 243 mujeres alrededor del mundo poseen una riqueza de al menos 1.000 millones de dólares. Esto ha sido gracias a los lucrativos negocios que sus padres comenzaron en vida y ahora dejaron en sus manos en forma de millonarias herencias. Todas se desempeñan en distintos ámbitos como la dirección de compañías mineras, automovilísticas, de belleza, entre otras.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) MacKenzie Bezos y el 'top' de las mujeres más millonarias del 2019. El 11% de las personas más ricas del mundo son mujeres. Ellas han heredado la riqueza de sus padres.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Los escándalos sexuales de los famosos han tenido repercusiones judiciales tras las revelaciones hechas a raíz del movimiento #MeToo. Otras celebridades, sin embargo, han cargado en sus espaldas las denuncias, indemnizaciones y señalamientos desde tiempo atrás, viendo cómo su carrera se opaca paulatinamente.

78104 TODOS A CINCO MIL

PASAJE A CALI A CINCO MIL PESOS (MAR 2021)

ADRIANA GUARÍN dice que viaja en un bus Palmira-Cali, lleva cuatro puestos vacíos.

El bus es de Coodetrans

El bus tiene un censor para contar los pasajeros

A los pasajeros Palmira-Cali, les cobran cinco mil pesos por el recorrido.

Ese precio quedó para quedarse.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual petro, farc, elenos, jm santos, 🐓 claudio, maduro, castro, Álex Saab, Santrich, Marquez, Romaña, Sanguino, De Roux, La Pizarro, Cepeda, CUT, CGT, FECODE, MINGA, JEP, CSJ, etc ....son una sola red narco terrorista comunista...son el "sucialismo del siglo 21..! pueblo despierta, abre los ojos...! 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual La maldita bruja Claudia López, niega ser del narco terrorismo comunista, pero leer artículo, ver foto, "una imagen vale más que mil palabras"... Alcaldía de Bogotá está en manos de la farc..........https://www.las2orillas.co/union-patriotica-la-nueva-izquierda/

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Ver articulo, sacar sus propias conclusiones....Partidos Políticos miembros del Foro de São Paulo, ordenados por países: ….https://forodesaopaulo.org/partidos/

APUNTES INTERESANTES

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Un escándalo que volvió a salir a flote fue el abuso sexual a menores por parte de Michael Jackson en su mansión de Neverland, tal como revela un documental que se adentra en los testimonios de dos personas que acudieron al recinto en su niñez y fueron víctimas del ‘rey del pop’.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Los escándalos sexuales de los famosos han tenido repercusiones judiciales tras las revelaciones hechas a raíz del movimiento #MeToo. Otras celebridades, sin embargo, han cargado en sus espaldas las denuncias, indemnizaciones y señalamientos desde tiempo atrás, viendo cómo su carrera se opaca paulatinamente.

ESCÁNDALOS DE LOS FAMOSOS. (ET) Allison Mack, actriz reconocida por su papel en la serie Smallville, se declaró culpable por un delito sexual ‘sui generis’ en Hollywood: reclutamiento de mujeres para una secta que abusaba de ellas. Mack pertenecía a la secta Nxvim, un polémico grupo que ha sido señalado por pertenecer a redes de tráfico sexual; ella era la encargada de reclutar esclavas sexuales para los líderes del culto, especialmente para Keith Raniere, fundador de Nxvim. A cambio de sus servicios, Mack recibía ‘ascensos’ en la escala piramidal de DOS, una sociedad secreta dentro de la secta encargada de lo que Raniere denominaba ‘las compañeras obedientes’.

78103 NO QUIEREN NADA

NO QUIEREN NADA (MAR 2021)

En el día de la Mujer las mujeres están pidiendo:

Que no les regalen flores

Que no les regalen chocolates,

Que no les regalen objetos

Que no las inviten a almuerzos o cenas.

Que no las inviten a espectáculos

Que no las inviten a bailar.

Y lo demás que ni se lo mencionen.

Que este día no es para celebrar.

Que es un día para conmemorar las mujeres muertas, un día de luto.

Es algo así como un día de los muertos en México, algo que amerita visitar los cementerios.

A esos extremos hemos llegado

Lo mejor es dejar de conmemorarlo/celebrarlo o para emparejar, crear el día del hombre, acto al cual me opongo, estamos mejor sin ese día, ser hombre o mujer, no dan para tanto.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual No entiendo a Yamit, sabe de antemano que Santos es mentiroso compulsivo, le tiene miedo a Uribe, por eso lo evita, el país lo dejó acabado y dice que el proceso está vivo, ya nadie cree en eso y Colombia se plantea hacer otro proceso de paz verdadero y arrancar de cero.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual El rolo típico: feo, hipócrita, gangoso y cornudo.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual Que ONU y Santos, explique. Cómo es posible, de la noche a la mañana aparezcan 3.300 terroristas en armas de ONT FARC pocos días después del tal desarme y desmovilización...https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/quienes-son-los-delincuentes-mas-buscados-en-el-pais-2019-377368# 

APUNTES INTERESANTES

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) La chilena Iris Fontbona es la única mujer latinoamericana que está dentro de la lista de los multimillonarios del continente de la revista Forbes. En 2005 su esposo, el empresario también chileno Andrónico Lukšić Abaroa falleció dejándole una gran fortuna, casi 9.900'000.000 de euros en su cuenta. Sin embargo, la empresaria ha mantenido desde entonces un bajo perfil y no suele aparecer con facilidad ante la prensa, exceptuando el mes de diciembre de cada año, en el que entrega millonarias donaciones a la fundación Teletón, que ayuda a las personas en condición de discapacidad.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) Abigail Johnson heredó de su padre Fidelity, empresa estadounidense especializada en fondos de pensiones y gestión de activos y que actualmente cuenta con 45.000 empleados alrededor del mundo. Se estima que su patrimonio neto es de 14.000 millones de dólares. Johnson no es solamente la presidenta actual de esta firma de inversión, también es la CEO de la misma.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) Aunque desde los años 90 Gina Rinheart dirige Hancock Prospecting, una de las compañías mineras más importantes y que fue fundada por su propio padre, Lang Hancock, la australiana es la séptima mujer más rica del mundo. Gracias a esta compañía, que está dedicada a la exploración y extracción de minerales, su patrimonio neto es de 15.400 millones de dólares.

78102 NO PRODUCEN UN PESO

LOS FUNCIONARIOS NO GENERA UN PESO (FEB 2021)

De lo escuchado en la emisora digital La Q, se resume y deduce:

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dice: hace como veintipico de años estamos con el cuento del dos/cuatro por mil.

Impuesto que montan no lo desmontan, porque como los funcionarios no trabajan para que Colombia se gane un peso, entonces se gastan todo lo que entra por cuenta de los contribuyentes.

Los gobiernos le piden a la gente que ahorre, pero los gobiernos no ahorran.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A eso no se le puede llamar acuerdo de paz, debería llamarse acuerdo de impunidad para las farc y sometimiento del estado a la izquierda.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Gran líder de la mentira 

“La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cual paz si eso solo fue un engaño

APUNTES INTERESANTES

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 9. NCR M16 – 205.205 euros. Esta motocicleta es una derivación de la Ducati Desmosedici RR. Se caracteriza por ser ligera y rápida, cuenta con un marco de fibra de carbono, basculante y frenos de material compuesto de matriz cerámica.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) 10. NCR Macchia Nera – 198.585 euros. La Macchia Nera, en italiano la 'Mancha negra', fue creada por el diseñador Aldo Drudi. Fue elaborada con fibra de carbono y titanio y tiene el motor de la Ducati Testastretta 998R, pero mejorado tanto en sistemas de refrigeración como en potencia.

MOTOS CARÍSIMAS. (ET) No solo los automóviles tienen un segmento de lujo, pues los motociclistas de alto perfil también son un mercado para los fabricantes, que ofrecen una amplia gama de opciones y mejoras para los que quieren moverse en dos ruedas con un estilo único (y costoso). Conozca aquí las motocicletas más caras del mundo.