Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de julio de 2012

CONTRATO DIRECTO (7835)

(2012 JULIO 4 MIÉRCOLES)...Está buscando contratar directamente a los artistas sin la intermediación de los apoderados o representantes, FABIÁN GIRALDO SEGURA. (Esto realmente es bastante difícil, así lo haga, de todas formas los artistas les deben entregar a sus mentores el dinero que les corresponde por cada actuación, porque si ello no ocurre los bloquean, no les consiguen contratos e informan a los otros manejadores para que no los reciban en sus toldas)

DISCURSO JOSÉ OBDULIANO (7834)


(2012 JULIO 4 MIÉRCOLES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: y por qué como que vas en contra de mujica?.... algo te hizo?..... o es que no te gusta que la gente en sus actuaciones sea coherente con su prédica.... ah, porque es de izquierda?.... quizás "populista"?.... y asegurás, además, que es que el mancito es superico por los robos que ha hecho?.... y éso de dónde lo sacás, ve?.... si, no te gusta porque es de izquierda.... le gusta la godarria explotadora e infame no por razones diferentes a que "el otro es de izquierda".... qué limitada eres, netora, hija del catecismo astete y del discurso joséobduliano....... qué poco eres y por eso no te salen palabras coherentes y menos convincentes. leamos otro aparte sobre mujica: "....por ley recibe us$12.500 mensuales, de los que guarda para si us$1.250. el resto lo dona a fundaciones sociales..."

VIVIENDA EN VENEZUELA (7833)


(2012 JULIO 4 JULIO MIÉRCOLES)  Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: y netora tiene razón.... sin chávez, les quitan todo: y claro, netora, que la gente sabe que si no vota por chávez el mercadito deja de verse… en eso tenés toda la razón, vé. y también desaparecerán las pensiones… y las viviendas subsidiadas…. y la salud y la educación gratuitas…. claro, netora, le gente allá no es pendeja y si es que eso no le gusta a usted, pues a los de allá, que no son tan idiotas como usted, sí que les gusta.. mirá, no sigás diciendo cosas que se te ve muy mal el discurso…. dirán que es que yo hago propaganda, pero ya que lo mencionás, como te dije vé, pues cuento la verdad de lo que pasa por allá…. mercado, salud, educación, vivienda, servicios públicos subsidiados… y ni para qué contarte lo del precio de la gasolina… o no lo sabés, ah?.

QUÉ PRETENDE EL MANCITO (7832)


(2012 JULIO 4 MIÉRCOLES ) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: contanos, por favor, como cuál es el programa de ubeimar, así como para enterarnos.... se parece en algo a lo que dice y practica nuestro mutuamente admirado mujica?.... es bueno saber el mancito qué pretende y saber si se le puede creer.... claro, esperaremos los hechos que son los que dan contenido a las palabras, que tantas veces se las lleva el viento y nada queda.

LUNA SE QUEJA (7831)

(2012 JULIO 4 MIÉRCOLES)...El concejal liberal JUAN CARLOS LUNA HURTADO se queja que la administración del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA lo trata mal.

BUTAN (7830)


(2012 JULIO 4 MIÉRCOLES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “me gusta saber que tenemos por fin gobernador , tengo la plena conviccion que ubeimar cumplira su programa , adelante sr gobernador .y aparte escuchando el discurso del sr presidente de uruguay jose mujica ,me conmociono saber que en algun lugar del planeta hay alguien que piensa como deberiamos todos vivir ,aunque se de butan un pais en donde la riqueza no se mide en dinero sino en la felicidad

REQUETEBUENAS (7829)


(2012 JULIO 4 JULIO MIÉRCOLES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: muy bueno que hayás mencionado todo esto, vé. porque es que aquí en nuestra colombia y más en mi valle del cauca, no quieren que nada se sepa y cuando uno menciona esto le dicen que son mentiras…. como lo de la vivienda, confirmado por organismos como la onu o la oea, porque es que allá están construidas, requetebuenas, dotadas de todo y si bien no regladas, son absolutamente subsidiadas, vé. las construyen en sitios muy bien ubicadas y no en zonas de ladera o al borde de precipicios, como mandan a los pobres al menos aquí en cali, como terrón colorado, a la salida hacia buenaventura…. y ni me diga que lo de los mercados es falso, pero todos los meses, vé…. te imaginás todos los mese la bolsillera de blanco para ir al abuelo pachanguero?... de cachete?... no jodás, netora, gracias por mencionarlo, porque me da la oportunidad de que todos lo sepan y voten con criterio, vé.

NARCOPARAQUETISMO (7828)


(2012 JULIO 4 MIÉRCOLES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “pero netora, personalicemos la charla..... vos sos del valle, lo conocés, vivís allá?.... como cuánto ganás y te alcanza para el merco?.... tenés hijos, padres, todos con la posibilidad de vivir dignamente?.... y cómo a qué te dedicás, un empleo formal, informal, eres un recluta de algún combo?...... ha probado el pan de bono o el sancocho de gallina de pance?..... conocés la historia del valle, del traquetismo, sabés cómo vivíamos antes allá y cómo ahora?.... está contenta con la evolución narcoparatraqueta del valle del cauca, de buga, de cali, de ulloa????. en fin, hasta bueno contextualizar para saber qué defendés y, como le reclamo, con qué argumentos lo hacés.... contanos, natora y no te quedés callada, contanos, natora, contanos.

BULDOZER (7827)

(2012 JULIO 4 MIÉRCOLES)...El tradicional "tractor sobre orugas con equipo de buldozer" al que todos llamamos "El Buldózer del Batallón" ha sido bajado de su pedestal, ya no está allí, como uno de los principales mojones de esta tierra.

PREVIAMENTE MONTADO (7826)


(2012 JULIO 4 MIÉRCOLES) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “es más interesante leer el foro que la noticia misma, cuánta ignorancia y estolidez se encuentra. bueno, como pueden cantar victoria con un 20% de participantes del censo electoral para el valle, esto es vergonzoso. pero como no hay dignidad, con un solo voto se sienten victoriosos. esto no es democracia. la abstención se debe tener en cuenta como una forma de votar. en mis 15 años de ser ciudadana siempre he hecho uso de este derecho y lo hago con conciencia, generalmente voto en blanco, pero en este país esto no vale. decidí en esta ocasión, levantarme tarde, arruncharme con mi marido que está bien bueno, ver los partidos y pasarla rico en mi casa porque no voy a perder el tiempo cuando el ubeimar ya está montado por la corrupción, la deshonestidad, la estupidez.