Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de enero de 2021

77620 MEGACOLEGIO DEL SUR

 MEGACOLEGIO DEL SUR ( 6 FEB 2021)

El contratista le incumplió a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en cuanto a la construcción y entega.

Ortega no se puso los pantalones, pasó a agache.

Porqué?

Solo él lo sabe.

Ahora le toca a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, cargar con el muerto y Ortega bien muchas gracias.

Ahora dicen que el contratista que le incumplió a Ortega, está comprometido con el alcalde Escobar.

El problema: los periodistas no le hacen las preguntas incómodas que le deberían hacer al exalcalde.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Este cobarde criminal nos cree pendejos no jodaaaaa!!!!!!Es muy valiente cuando tiene el fusil al hombro. Es muy valiente cuando viola niñas campesinas. Es muy valiente cuando manda a fusilar a los niños que tratan de escapar de la guerrilla. Maldito cobarde, tarde o temprano pagara su deuda!!!

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Lorena Murcia tiene escondidas otras 25 exguerrilleras que son testigos de lo que este sujeto y sus otros jefes miembros del secuestrariado de las farc les hacian a los niños campesinos algunos de 9 y 10 añitos. Las obligaban a abortar, a ser esclavas sexuales, a portar fusil, etc. Veanla en Youtube

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ No me gustan las historias de terror o la ficción. Dirá la verdad o como siempre mentiras .

APUNTES GENERALES

FRANCISCO PIZARRO (Nariño) no votará en las presidenciales 2018. Forista comenta: Berraquitos. Buena medida para exigir sus necesidades básicas.

VEINTE MEJORES CIUDADES 2018 PARA ESTUDIAR. La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.

El tercer puesto es para Melbourne, una de las ciudades más importantes de Australia. Se destaca la ciudad, principalmente, por ser uno de los epicentros culturales más relevantes alrededor del mundo, además de poder convertirse en un epicentro de movilización hacia los centros educativos australianos.

PEDIR UN POLLO EN FORMA ELEGANTE: “una lonja de tira de ave de corto vuelo, príncipe del gallinero, puesta a la carbonuda brasa sin grasa ni piel y asada con aceite de ajonjolí, de primera mano, a fuego lento acompañada de tomates deshidratados y verdura cocida al vapor sin condimentos ni colorantes”. ¡Todo eso solo para comer pollo!.

FRANCISCO PIZARRO (Nariño) no votará en las presidenciales 2018. Forista comenta: Si pudieramos hacer lo que pretende este municipio todo cambiaria...HAGAMOSLO...terminemos con el nido de ratas que tenemos en Colombia..

VEINTE MEJORES CIUDADES 2018 PARA ESTUDIAR. La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.

Montreal, en Canadá, se destaca principalmente por ser un territorio multilingüe, lo que favorece el aprendizaje en idiomas, especialmente para los estudiantes.

77619 GOBERNADORA NO REBAJA

GOBERNADORA NO REBAJA ( 6 FEB 2021)

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLES, Gobernadora del Valle, dice que se necesitan más alivios para los contribuyentes.

Pero mientras tanto “arregla a lo chancho” a los contribuyentes del impuesto vehicular, a los que no les rebaja un peso.

La vida es así.

La gobernadora ya está cobrando sus impuestos sin piedad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Es la justicia mas infame y absurda q puede existir, jusgandose entre ellos mismo, jajaja, solo le creen los idiotas

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Cuando el "honorable" senador Lozada, alias "tornillo", llegaba a los campamentos guerrilleros, los niños y niñas salian a esconderse, pues era muy conocidos sus gustos sexuales. Vean a Lorena Murcia. Ella es exguerrillera, directora de La Rosa Blanca. Tiene documentados cientos de casos.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Lorena, a quien la señora Linares ni quizo.

APUNTES GENERALES

CUATRO MILLONES. Les cobran las mafias en Bogotá a los vendedores ambulantes para permitirles que vendan sus productos en las calles.

FRANCISCO PIZARRO (Nariño) no votará en las presidenciales 2018. Forista comenta: nuestro voto no cambia nada en un país como Colombia, apoyo a Francisco de Pizarro, Antioquia debería hacer lo mismo!

DEPORTISTAS “ENDOPINADOS”. En noviembre del 2014, el beisbolista Alex Rodríguez aceptó haberse dopado. Lo hizo tras haber pasado toda la temporada suspendido y a cambio de recibir inmunidad.

Echando a pique se aprende: Francisco Gutiérrez Sanín.

No importa si se hace bien o no, lo importante es que se haga: -Francisco Gutiérrez Sanín.

VEINTE MEJORES CIUDADES 2018 PARA ESTUDIAR. La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.

Tokio, capital de Japón, destaca por la múltiple oferta de universidades y carreras para estudiar y especializarse. Es una de las ciudades con mayor indicador de empleabilidad, lo que puede favorecer al estudiante que viaje a este territorio asiático.

BRAZO JURÍDICO RUTA DOS. Dicen que la Jurisdicción Especial para la Paz es un brazo jurídico de las Farc.

77618 CALORIDAD

 CALORIDAD ( 6 FEB 2021)

CALORIDAD. La palabra no existe en el idioma castellano.

FERNELLY TENORIO se la inventó, hay que registrarla a su nombre.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ Posible reclutamiento?. Asesinos hptas, cobardes que masacraban a los campesinos inermes, porque les daba miedo hacerlo con los ricos, porque tienen guardaespaldas. Basuras humanas que matan a mansalva y sobreseguro.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ A ver camaradas ñeros Petristas ustedes que son unos genios adivinen que saldrá en estas audiencias coon su tribunal del bolsillo?

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ usted si es como bien guevon y a uribe,  mancuso,   arias lo esta juzgando un fiscal del bolsillo de paramilitarismo, creo que es igual

APUNTES GENERALES

FRANCISCO PIZARRO (Nariño) no votará en las presidenciales 2018. Forista comenta: No le veo la gracia, la abstención ha estado allí toda la vida y nunca ha servido para nada, la gente que si vota elige y el abstemio solo logra frustración

DEPORTISTAS “ENDOPINADOS”. Lance Armstrong fue suspendido de por vida del ciclismo mundial por haber tomado sustancias que mejoraron su rendimiento. También lo despojaron de sus 7 títulos del Tour de Francia.

VELOCIDAD MÁXIMA urbana ahora en Chile de 50 KPH, le bajaron 10, pero aún así sigue siendo alta para los centros poblados.

FRANCISCO PIZARRO (Nariño) no votará en las presidenciales 2018. Forista comenta: Que inteligencia! no votar. no me hagan reir. esta es la unica oportunidad para cambia, que les pasa? al contrario hay que votar con su voto puede cambiar la suerte del pais, e impedir que la violencia continue. los colombianos queremos la paz y la unica forma que nos podemos expresar es votando

DEPORTISTAS “ENDOPINADOS”. En el 2009, Andre Agassi reconoció públicamente que en 1997 tomó metanfetaminas de cristal. El escándalo radicó en que la ATP supo del hecho, pero el tenista dijo que el consumo había sido por accidente

77617 NO SE OYE NADA

 NO SE OYE NADA ( 6 FEB 2021)

RADIO PALMIRA. El audio por Internet se corta con frecuencia y al reiniciarse se presentan dos fenómenos.

Siguen con la trasmisión en el donde la cortaron o vuelve y se inicia desde el principio del programa o se pierde completamente como si apagaran el servicio.

También hay programas en lo cuales no hay trasmisión por internet.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Bueno estas dificultades sencillamente deben conducir a que colombia salga adelante, de cosas peores nos hemos enfermado y hemos sido capaces de salir adelante. lo primero es que colombia entera está con las leyes internacionales que deben castigar a cuanto culpable y victimario haya habido en esta guerra fratricida. segundo, que si los que andan en la banda de las armas no legítimas no sze apresuran a llegar a acuerdos la historia los borrará y quedarán en la historia como simples y vulgares bandoleros, solo basta mirar a megateo, bandolero y mafioso. si llevan 50 años destruyendo el pais, son mas mediocres que los mediocres, ojalá las generaciones presentes y futuras sean capaces de diseñar un futuro mejor para colombia justo, digno, equitativo, en nuestras universidades tanto públicas como privadas están esas generaciones a las que hay que decirles ¡¡¡¡salven la patria!!!! somos responsables de lo que les estamos legando pero ustedes tienen más y mejores herramientas, nosotros les legamos un estado de derecho, eso les legamos.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Ufff necesitamos , poner un grano de arena los gestores los ""colombianos de bien gestores de paz"", y que ""dios toque el corazon de los enemigos de """la paz"""???. """dios " les ilumine el corazon , para que ayudemos a gestar la ""paz"". nuestros hijos , nietos y nosotros ??. debemos orar mucho , no decaer , ser solidarios .; no criticar tanto sino actuar con verdadero ""amor "" a esta hermosa nacion ??. aqui no hay ninguno arrodillado ?? a peco 1. en toda guerra , donde se esta forjando ""el ideal de la paz "" siempre desde la antiguedad ha existido no el arrodillamiento , simplemente alguna de las partes tiene que ceder o ambas no??? defionitivamente es un proceso muy dificil ?? y sin apoyo de altos lideres , estamos caudando caos y lavando """ los cerebros

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público?¿de cuál proceso de paz estamos hablando? ¡ porque en colombia sólo ha habido es un proceso de arrodillamiento !

APUNTES GENERALES

DEPORTISTAS “ENDOPINADOS”. Paolo Guerrero dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, tras un control efectuado el pasado 5 de octubre después de un partido de las Eliminatorias contra Argentina. En un primer momento, había recibido una sanción de seis meses, que ya había cumplido, pero el TAS la prolongó a 14, por lo que se perderá el Mundial y volvería a las canchas en enero de 2019.

DESARROLLO PESIMISTA. El 72% delos interrogados no está conforme con el desarrollo económico en el país en el año2917 .

FRANCISCO PIZARRO (Nariño) no votará en las presidenciales 2018. Forista comenta: Excelente, si en todo el país nos manifestáramos de manera pacífica y ordenada contra toda clase de violencia, los políticos, empresarios y funcionarios del gobierno lo pensarían antes de cometer sus delitos.

DEPORTISTAS “ENDOPINADOS”. Maria Sharapova dio positivo por consumir meldonium durante el Abierto de Australia de Tenis del 2016. Estuvo 15 meses suspendida.

PRIMERO LA MADRE. Así quieren que suceda en Chile, en donde presentaron un proyecto de ley, para que el apellido de la madre sea el primero en los nombres de los hijos.

77616 UN BUEN ALCALDE

 UN BUEN ALCALDE

JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: los palmiranos deben poner un buen alcalde. (20180528)

No dijo que es un buen alcalde, ni que buen partido puede poner  un buen alcalde.

Debe ser que eso lo considera obvio

Todo indica que también quiere que se acabe el monopolio  político que hay en Palmira.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El sometimiento del pueblo mediante el terror es el ejemplo de los dictadores que humillan y maltratan a sus pueblos. al ver la indiferencia de algunos lideres ante el ataque constante de los terrorista a los ciudadanos, genera indignacion. la justiciaa que esta al servicio del crimen organizado protege a los narcoterroristas y pone preso al pueblo,,por que una nacion que esta en constante sosobra y terror es una nacion que esta encarcelada por sus victimarios.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Es el proceso más falso que he visto en el tiempo de vida que llevo, y no hay manera, simplemente hay que acabar con esta farza de santos

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Las farcc ponen las bombas y el fiscalll los cubre? entregarle las pruebas a un fiscall politizado es como entregarle el queso al raton,,, el fiscall desaparece las pruebass que pueden afectar a sus camaradas de las farcc,,,novela o realidad,,,?

APUNTES GENERALES

USAQUEN ALCALDESA. Fue destituida por irregularidades en un contrato.  

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

EL TIEMPO Casa Editorial fue testigo de la transformación de la Comuna 13 de Medellín, San Javier, durante un recorrido por el Graffiti Tour, en el que participaron ganadores de premios internos de innovación en la compañía.

CLIENTES. El 40% de los interrogados han dicho que su EPS les presta una mala atención.

PRESIDENTE DE PARAGUAY. Renuncia a su cargo, para asumir como congresista.

Algo insólito, renuncia al cargo de mayor jerarquía, para pasar a ser congresista, un cargo de segunda frente a la presidencia.

77615 VEOLIA MAL SERVICIO?

 VEOLIA MAL SERVICIO ( 6 FEB 2021)

PREGÓN COMUNERO, de lo escuchado en ese programa, se resume y deduce:

Siguen las quejas ante Veolia por su mal servicio.

Veolia se quejó ante la Superintendencia del ramo, dijo que Serviambientales les está haciendo competencia desleal.

Que se le está sonsacando a sus clientes.

Que está “quebrando tarifa” cobrándoles menos de lo autorizado.

Hay gente que quiere pasarse a otra empresa porque Veolia les cobra muy caro.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hay que suspender el proceso de paz y las negociaciones de la habana ya mismo y todos en el suelo, como quieran, no aguantamos más daño y desorden con todas las justificaciones habidas y por haber, solo bla , bla. bla, cuando se tiran este país y su gente más humilde, hasta que termine el mandato de santos (maquiavélico). . eso no tiene ni pies ni cabeza con los de las farc, alli todos hacen lo que se les da la gana y se pasan por la galleta las instrucciones de sus jefes. en ese tiempo, que las farc limpien la casa de ellos y volvemos a la mesa con nuevo presidente a bordo (vargas lleras , aunque parezca lo mismo , pero vargas lleras es más duro de roer) y santos como negociador por fuera del gobierno a ver quéeee pasa. que entreguen las armas ya y les creemos alguito sin entregarnos como lo vienen haciendo con vaselina.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La peor alianza es la del gobierno , los corruptos politicoss , la justicia corrupta y las narcosfarcc. se llama la alianza del mal..por que con el poder del narcotrafico comparn conciencias como la de los corruptos politicoss, la justicia corrupta que reciben regalos de los criminales estan al servicio del crimen organizado, es dificl creer en una paz con tanto criminal en el poder que busca entregar al pais a los terroristas.??????

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El señor presidente santos propuso en su campaña electoral que el tratado se arreglarìa en menos de un año, ya vamos a llegar a los tres y nada resuelto. opino que la ùnica manera de enfrentar este "famoso" proceso es que lo enfrente quien lo propuso es decir el presidente santos, que yo sepa él no ha ido a cuba a hablar diretamente con los "miembros" de las farcs ni se ha hecho acompañar por miembros de la onu, oea derechos humanos, greenpeace etc. el señor de la calle se convirtiò en el mensajero del presidente: de la calle digale a los de la farcs que.............de la calle responde los de la farcs dicen que no pero que si......vaya de la calle y digales que en colombia no estamos satisfechos.........de la calle, ellos dicen que tampoco porque hace falta tiempo......etc; en ese cuento estamos y nada se ha resuelto, señor presidente vaya usted mismo a cuba y dese cuenta de lo que està pasando o usted ya lo sabe ? no entiendo porque està pidiendo ayuda para el posconflicto si el conflicto en si mismo està mas enredado qu alambre de pùas, la ayuda que està usted pidiendo es monetaria y no veo la necesidad de seguier endeudando el pais, miremos a grecia como està con los famosos prétamos del fmi y de la b.e. cordialmente @

APUNTES GENERALES

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

Del Graffiti Tour se pueden recoger varios aprendizajes que atraviesan momentos como: despertar el niño interior deslizándose por un tobogán que fue entregado al barrio Las Independencias como un parque infantil.

JURISDICCIÓN ESPECIAL PARA LA PAZ. Desde el Congreso anuncian que la JEP está legislando en causa propia..

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

También puede disfrutarse de una “crema”, típico helado cacero de Medellín, que es elaborada con mango biche y que ha sido reconocida por su sabor en diferentes concursos locales de gastronomía.

PAIS DE ARTESANOS. Colombia, el país con más denominaciones de origen artesanal en  .

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

El recorrido del Graffiti Tour finaliza en Casa Kolacho, donde las personas pueden intentar hacer un graffiti.


77614 MENCIONENME

 PROTAGONISMO NECESITO QUE ME NOMBREN ( 6 FEB 2021)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo: En Palmira hay gente que demanda por todo para tener protagonismo.

Eso mismo hacen en los programas de noticias, hoy por hoy convertidos en conversatorios.

Se comunican para saludar, bendecir, mandar besos y demás, para que los nombren.

Si dejaran de nombrar a tanta gente, que no aporta una idea, un noticiero, con las noticias de Palmira, a los empujones duraría media hora.

Pero además, sin que los coinversadores se den cuenta, les meten propaganda por los laditos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 4to. no hay una sola investigación a la fecha por las farcpolitica, no hay una sola cuenta de estos terroristas intervenida por el estado y viajan y viajan entre ellos iván cepeda y su combo y proliferan por todo el país batiendo la bandera de las farc.ep , en fachadas como la unión patriótica , marcha patriótica , colombianos `por la paz , las reservas campesinas que son y serán la reserva estratégica de estas organizaciones narcoterroristas, los indígenas , negritudes madres cabeza de familia según la embajadora de esta organización . ..

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Lo que faltaba es decir que si algun ciudadano de bien tiene un video no lo pueden llevar a las noticias y sera encarcelado pero a los terroristas que ponen bombas los tienen tomando ron el la isla del malll,,,por favor hasta donde hemos llegado con este fiscall politizado al servicio de las narcofarcc?

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Señores w. porque no preguntan si queremos seguir con el proceso de paz mejor y verán los resultados....en las urnas los votos fueron con mermelada pero la realidad es que la gran mayoria queremos terminar ese proceso y además que se vayan santos, el fiscal y todos sus ecuases...

APUNTES GENERALES

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

El recorrido es guiado por integrantes del colectivo artístico Casa Kolacho, que en su nombre rinde un homenaje a Héctor Pacheco, Kolacho, artista líder del hip - hop que fue asesinado en este lugar de la ciudad.

INÚTIL Y COSTOSA: Tenemos más de 54 embajadas, pero muchas de ellas solo son cuotas políticas, favores pagados con sueldos altísimos, con empleadas de servicio colombianas pagadas por nosotros, con conductores llevados desde aquí y carros lujosos. Igual pasa con muchos consulados, como por ejemplo el de Mallorca, donde dicen que el cónsul pasa todo el día en bermudas. ¿Esa es nuestra diplomacia inútil y costosa?

En alguna ocasión me comentaban en Bogotá, que estar vinculado al servicio exterior, le daba la oportunidad a una persona de seguir estudiando en el extranjero o hacer que sus hijos lo hagan, algo realmente muy ventajoso.

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

El uso del arte callejero, las inversiones del estado y la capacidad de resiliencia de sus habitantes han sido factores de transformación para este territorio que hoy también es punto turístico de la ciudad.

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

Más de 5.500 personas han participado de este recorrido de ciudad. En el caso de EL TIEMPO nos acompañó el artista urbano ‘Tatam’ quien lideró el recorrido con componentes históricos, emocionales y artísticos.

ABOGADOS ARMADOS. En un sondeo en México, el 20% de los preguntados dijeron que los abogados deben andar armados por la situación tan delicada de orden público que se vive en ese país.

77613 FACTURA ELECTRÓNICA

 FACTURA ELECTRÓNICA ( 6 FEB 2021)

FACTURA ELECTRÓNICA. Me sorprendió que en el sitio donde guardo mi cicla, me expidieron factura electrónica.

Allí guardan motos y ciclas.

El parqueo vale $600 y es en la parte delantera de una casa.

En el espacio que normalmente ocupan el garaje y la sala comedor.

Que no se quejen tanto, que en Palmira, los costos de esa protección son más caros que en Cali.

Muchísimo más caros.

Algo en que debemois pensar es el costo del programa para el cumputador.

Hay personas que dicen que puede llegar a costar $10 millones de pesos.

Como carito.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 1ro. decir que hay un proceso de paz en curso, cual proceso de paz se habla desde cuba, deben es titular saben cómo se han estructurado y crecido las farc.ep eln sus bloques, sus finanzas, el reclutamiento indiscriminado de menores, las fachadas de sus empresas al lavado de activos producto de todas las barbaries que no tienen ningún control fiscal por parte del estado en colombia y mucho menos desde cuba , arrasan e intimidan contra la infraestructura vial , energética y petrolera del país, empresas en el exterior que venden la mejor imagen de las farc.ep mediante los famosos del fines de las farc.ep y las farcpolitica señores y el terrorismo indiscriminado en todo el territorio nacional .

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 2do. que fue lo que realmente les prometió el presidente santos a espaldas de las fuerzas legítimamente constituidas, a la perdida de la legitimidad y la democracia, vemos como manipulan e intimidan jurídica, administrativa y de recurso humano a las fuerzas del estado en general.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 3ro. las farc.ep %u2013 eln - epl a la fecha y a la realidad de estas estructuras no se han debilitado por el contrario se han es oxigenado y fortalecido en todos los aspectos para lograr el objetivo de la toma del poder en todas las formas de lucha.

APUNTES GENERALES

¿QUÉ PASÓ EN EL MUNDO? Un resumen de los hechos internacionales más importantes.

Trump y Kim. El presidente de EE. UU., Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, acordaron una reunión que, según la Casa Blanca, se realizará en mayo de este año, en una decisión sin precedentes. Kim ofreció suspender su programa nuclear y de misiles para iniciar la negociación, una oferta que aceptó Trump.

CORRUPCIÓN contra ella hablaron todos los candidatos, en la campaña 2018. Foristas opinan: “Necesitamos muerte para quienes roben al estado, sea cual sea el motivo y se acaba esta caterva de corruptos que nos tienen mamados..”.

ETA NO PIDIÓ NADA. La temible banda terrorista del país vasco, ETA, acaba de anunciar su desmovilización total, sin negociaciones previas, sin regalos, sin reconocimientos, sin impunidad. Reconoce su fin y se disuelve, así de sencillo. Si hubiesen sido tercos habrían prolongado su agonía por años, pero, al cabo de más de medio siglo de buscar el apoyo del pueblo vasco, en vez de éxitos obtuvieron su repudio y derrotas militares por parte del estado español con ayuda del francés.

GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

Todo se debe a la trasformación. San Javier, que llegó a ser reconocido como el barrio más peligroso de Colombia, hoy abre sus puertas a la renovación desde la transformación urbana.

VARA DE PREMIOS. Para los colombianos, el robo (la coima, el CVY, como se le quiera llamar) es solo un asunto de oportunidad (¿recuerdan el refrán “la ocasión hace al ladrón”?), así que montarse en un cargo público significa para nuestros paisanos no un cuarto de hora para hacer algo por la comunidad, sino el cuarto de hora para hacerse a una fortuna, grande o pequeña, que garantice el futuro familiar o, en muchos casos, sirva de “plante” para hacer carrera política, con las mismas intenciones de saqueo. Por tanto, para nuestras comunidades muchas veces la puja por alcanzar cargos no es más que una vara de premios.

77612 VIVIR EN EL CENTRO

VIVIR EN EL CENTRO ( 6 FEB 2021)

CENTRO DE CALI. Le están preguntando a la gente si quiere vivir en ese sector.

La idea no les atrae mucho, porque se requiere cambiar totalmente un sector tan grande, que es casi imposible hacerlo.

No es solo limpiar las “ollas” es mejorarlo todo a un costo altísimo.

Sería algo así como volver residencial el sector de la galería palmirana en unas 150 manzanas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Oiga sr santos,cual paz nos va dejar si el eln,,,,,,,,epl,,,,,,,las bacrim,,,,,,,,,,,,los rastrojos,,,,los usugas y los miles de delincuentes que andan por todos lados que  nonos crea tan tarados sr.,,,,,,,,,,,,,,,,,los indiecitos de taparrabo son del siglo pasado.

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hagamos una firmaton para revocar el mandato del presidente santos así como lo hicimos con el alcalde petro. que alguien lidere ese tema y recogemos firmas. no mas santos, no mas fiscal, no mas proceso de paz..ese es el verdadero control politico...

PROCESO DE PAZ. W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Cambiar al narco-guerrillero-fiscal por uno que actúe en derecho

APUNTES GENERALES

CORRUPCIÓN contra ella hablaron todos los candidatos, en la campaña 2018. Foristas opinan: “Uno es el candidato de Maduro. El otro de Uribe. El otro de Don Berna. Y el otro de Santo. Se acabó la corrupción con estas perlitas!!!!!!!.”.

ALEIDA: En este mundo hiperconectado, nos preocupamos demasiado por la actualidad y muy poco por el presente.

VEINTE MEJORES CIUDADES 2018 PARA ESTUDIAR. La lista fue elaborada por QS, gracias al análisis de variables como nivel educativo y economía.

Taipéi, ciudad de Taiwán, es reconocida por la calidad universitaria en los aprendizajes científicos, tecnológicos, económicos e históricos.

CORRUPCIÓN contra ella hablaron todos los candidatos, en la campaña 2018. Foristas opinan: “Buen chiste Vargas Lleras un politiquero corrupto que dio aval al resto de delincuentes de cuello blanco a desfalcar a muchas regiones hablando que va a combatir la corrupcion este delfín su meta es llegar al poder y terminar lo que comenzó su amigote el corrupto Santos robar robar y robar.”.

CENSO 2018. En todo el territorio nacional el censo lo harán 13.300 personas.

Por la forma como lo van a realizar, los resultados serán demorados.