Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2023

83825 PETRO Y BUKELE

PETRO Y BUKELE, COMPARANDO, AHORA QUE EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR TIENE MEJOR IMAGEN QUE EL COLOMBIANO (6 FEB 2023)

Saltándose el debido proceso, Nayib Bukele amenazó a un grupo de alcaldes con encarcelarlos si no retrocedían en el cobro de nuevas tasas municipales a transportistas que proveen de mercadería a comercios locales. Además, exigió que se disculparan públicamente.

El presidente dio una hora a los ediles, a partir de la publicación del tuit (3:58 p.m.) para que pidan una disculpa pública, y agregó que quienes no retiren este cobro ilegal "serán arrestados por extorsión".

Esto no es un impuesto, es prácticamente un intento de suplantar uno de los cobros más famosos que hacían las pandillas.

PETRO Y BUKELE, COMPARANDO, AHORA QUE EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR TIENE MEJOR IMAGEN QUE EL COLOMBIANO (6 FEB 2023)

Para el abogado Ángel Madrid, si los alcaldes están ante un hecho inconstitucional al cobrar un nuevo impuesto por la distribución o comercialización de productos dentro de sus municipios, no es competencia del presidente de la República declararlo ilegal, por el contrario señala debería ser a través de un recurso ante la Sala de lo Constitucional que se determine su legalidad o ilegalidad de la tasa.

Expertos han señalado que el presidente no tiene atribuciones para ordenar el encarcelamiento de una persona, menos si no hay una orden judicial de por medio o una captura en flagrancia.

Este tipo de órdenes, y el sucesivo cumplimiento de las mismas, evidencian la captura de las diferentes ramas del Estado, que ahora giran en torno a una persona.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yineth: “Los ladrones saben que en los comercios de estratos altos es donde más pueden hacer sus fechorías, porque en los barrios populares, ahora al ladrón lo cogen y le dan su masajeada.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Helbert Galindo: Este será el gobierno de la mera dialéctica. Hablar y hablar sin contenido, culpando al pasado, a las élites, a las oligarquías, a la plutocracia. Así con este lenguaje rimbombante confundirán. Pero reformas, cambios estructurales positivos no se harán. Esperen muchos, muchos subsidios en mercados y efectivo para paliar el hambre y comprar votos

Edgar de Jesús Arguelles Betancurt: me uno a esa oración; porque, aunque se percibe en el ambiente un aire de esperanza, no hay que olvidar tan rápido la historia de lo que pasó en Bogotá en su mandato: aún existen, como chatarra, unos carros recolectores de basura, que trajo con bombos y platillos de Miami y la tal máquina tapahuecos, para el parcheo de las calles destruidas de Bogotá; etc.etc.

Las palabras que citas del nombrado hoy, ministro de educacion Gaviria, son muy premonitorios de su talante bipolar. Por nada vago, su amigo de lucha incondicional Antonio Navarro, no se lo aguanto más y se abrió de su lado. Sigo rezando: esperemos que haya aprendido y que Colombia pare de seguir sufriendo las inclemencias de sus malas elecciones políticas.

Ángel Martínez: Da pesar leer a daniel R hablar de cambio con unos tales roy, benedegy, piedad...mmm

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. permitido: hablar todo lo que se quiera en contra de santos...no petrmitido: hablar en contra de Alvarito.

Condenado usuario por nota en artículo web. Que tristeza, cada dia estamos mas parecidos a venezuela o a cuba...

Condenado usuario por nota en artículo web. Todo se puede decir pero hay maneras y hay instancias, lógicamente las cosas hay que probarlas, si yo digo que tal vieja es un p u t a y así le demuestre, estoy quedando como un tipo vulgar e inadaptado social. Yo procuro escribir en estos foros lo que también diría en persona, de frente, me siento mejor conmigo mismo.

83824 OK CON LAS MALAS PAGAS

LOS LAGOS (CHILE) EXALCALDE (6 FEB 2023)

Álvaro Berger fue condenado por fraude al fisco.

La pena puede ser de cinco años de cárcel.

Viajó a una ciudad turística con fondos oficiales sin autorización.

·         Por allá también pasan cosas raras

PAPAYAZO PARA ALUMBRADO PÚBLICO EN BUCARAMANGA (6 FEB 2023)

Como es costumbre en Colombia, cuando no son SOLO los criminales los beneficiados, son las malas pagas.

El municipio de Bucaramanga anuncia un papayazo para las malas pagas del alumbrado público.

Les rebajarán el 50% de los intereses de mora.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marino: “yo opino que sí, porque de verdad donde están robando mucho es en los restaurantes y salas de belleza, allí es muy poca la seguridad que se ve.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Francisco Aurelio Morales Mesa: Esperemos que los que votaron por petardosky, para se les de todo gratis, no se desengañen muy pronto.

Si la gente esperara todo gratis, los ladrones de siempre estarían felices.

Queremos que encuentres las noticias que más te interesan

Tengo igual que Usted serias dudas de la tolerancia de Petro.  

Hans Peter Hinder:  Recordemos que Antonio Navarro Wolff renunció a los tres meses cuando el primero fue alcalde de Bogotá

Hernán Salazar Hurtado: Son 1461 del fatal cuatrenio del man de las chuspas que en matemáticas es un numero compuesto. Compuesto de frustraciones, odios y reclamos para desembocar en una dictadura.

Hoy empieza para Colombia, "la hora de las tinieblas"

La Odisea" para 50 millones de colombianos.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. ahora si hay que apagar e irnos. antes de que hagan carceles, para tanto opinador.. ya estan inponiendo la mordaza y censura . a la libre expresion de pensamientpo.

Condenado usuario por nota en artículo web. Nos tocó dejar de opinar por estos medios!!!!!!!!!! así tengamos evidencia de las irregularidades y la deshonestidad de los funcionarios, este tipo de sentencia va a acabar por completo la posibilidad de manifestarse, porque la justicia en nuestro país se vende a muy bajo precio

Condenado usuario por nota en artículo web. Es una buena noticia que empecemos a debatir con altura y sin adjetivos descalificadores. La verdadera construcción esta en aportar hechos, ideas, preguntas, cuestionamientos, etc. Por eso escribo ... había dejado de hacerlo ante tanto odio presente en estos debates ... ojala esto sirva