Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de diciembre de 2015

NOBEL DE PUS (50211)

(20150424) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Bájense de esa nube, porque ustedes son los más victimarios de todos dice el traidor Santos aasus amigos asesinos narcoterroristas de la Farc,.que está como drogado en una nube o enloquecido por su esquivo e imposible Nobel de Paz, que a lo sumo sera de Pus.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       La refrendación a lo acordado en las farc es complejo; no es que al Dr de La Calle le haya quedado grande lo que defendió en la reforma del 91,lo que ocurre es que éste proceso es complejo y difícil que no estaba previsto en la constitución,por la rapidez con que hay que hacerlo,si se firma la paz y no hay los mecanismos para refrendarla que pasaría ? abogada,descargue sus doctrinas políticas y piense más objetivamente,la ley hay que volverla práctica,eficiente y eficaz pero justa.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       a este pais se lo llevo el putas, con este presidentico compra todo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       y verdad a peñaloza q revise bien lo q recibe y los contratos q deje el tal alcalde

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Para nada. ese tipo chupurri, se trae algo entre manos

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Como dice hasam, ese perrito...........tiene envidia. con sólo escucharlo hablar dice los que es: carlanchin y corrupto como todos los de su ralea...............¡ que se abra !

IMPUBLICABLE COMENTARIO (50210)

(20150424) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? comentario que no quieren publicar por la gravedad de la denuncia al hacerlos responsables del grado de postracion de la salud en el valle del cauca.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.  Si se logra el acuerdo de paz en La Habana, ¿cómo darle validez jurídica? Lo que se firme en La Habana sobre justicia y desarme tiene la naturaleza de un acuerdo especial. Los convenios de Ginebra de 1949 le permiten a las partes de un conflicto armado celebrar acuerdos para aumentar la protección civil. El Gobierno y la insurgencia pueden crear normas jurídicas con fuerza vinculante que entran a formar parte del bloque de constitucionalidad. Al finalizar el proceso de paz, se firmará un tratado de paz que tendrá el mismo rango de una norma constitucional y así lo debe reconocer la Corte Constitucional con fundamento en una sentencia interpretativa que le dé categoría de tratado a los acuerdos especiales.

HAY QUE MANTENERLOS POBRES (50209)

(20150424) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? y aunque digan lo contrario, precisamente que ellos sigan manteniendo a la gente pobre , con hambre y mal educada es lo que que garantiza que los mismos miserables manejen el país y sean los dueños de la tierra, el comercio, la industria, por eso estamos llevados.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.  ¿Por qué defiende la participación de exguerrilleros en la política? No es posible cerrar la participación política a quienes dejen las armas y quieren alcanzar profundos cambios sociales a través de los cauces democráticos. Quitarles a los excombatientes el derecho a participar en la configuración del poder resulta un contrasentido con el objetivo mismo de unos diálogos de paz. Estamos en una negociación y no en un proceso de sometimiento.

SIN EDUCACIÓN POLÍTICA (50208)

(20150424) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? ser político y arruinar un país es muy fácil en colombia, no hay educación política.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.  ¿Cuál es, en su opinión, el mayor tropiezo que enfrenta hoy el proceso de paz? La actitud de algunos políticos que buscan cerrar la posibilidad de finalizar civilizadamente el conflicto armado. Su proyecto está centrado sobre la base de la guerra y el fracaso del proceso de paz. Es triste que se logren éxitos electorales fundados en la apología de la violencia.

TODOS CONDENADOS (50207)

(20150424)Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? le gente inocentemente peca e inocentemente nos condenan a todos.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.  ¿Y esta será su última directiva? Mañana lunes, la Fiscalía formalizará imputaciones contra los cinco máximos dirigentes del Eln que conforman el Comando Central (Coce) por los ataques sistemáticos contra la infraestructura petrolera del país, que son considerados como crímenes de guerra. Vamos a llamar a imputación de cargos a Nicolás Rodríguez ‘Gabino’; Eliécer Herlington Chamorro, ‘Antonio García’; Israel Ramírez, ‘Pablo Beltrán’; Rafael Sierra Granados, ‘Ramiro Vargas’, y Gustavo Aníbal Giraldo, ‘Pablito’, por graves violaciones al Derecho Internacional Humanitario (DIH). Esos delitos son de competencia de la Corte Penal Internacional.