Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de noviembre de 2018

68737 SIN CARRO O MOTO


001. DIA SIN CARRO O MOTO. Es una buena iniciativa que está cayendo en desgracia.

002. En un tramo de 20 cuadras, a las cinco de la tarde del día 19 de Abril del 2018, conté 198 motos, que no deberían estar en la calle.

003. Hubo poquísimos carros privados en circulación, pero muchas motos sí.

Hay gente que quiere que sean dos días en el año y que sea en períodos de vacancia estudiantil.

004. CONSULTAS. Están pendientes 54 en contra de proyectos mineros y de petróleo

005. GERMÁN VARGAS LLERAS promete: Crear una ley para facilitar las asociaciones público privadas en el desarrollo de equipamento social.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No se los mostró Santos, que los benefició, menos se los va a mostrar la JEP que fue montada por ellos.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Convocatoria para proponer una una nueva ley de salud en Colombia. Si crees que puedes hacer una porte inscribete. http://toc-salud.blogspot.com Este no es un proyecto liderado por ningun grupo o partido politico. Es una manera de actuar propositivamente para cambiar los destinos de salud en Colombia, para nuestros hijos y nietos. Los Gobiernos no han demostrado poder dar un giro a la actual situacion ni menos controlar el problema. Pero nosotros somos Colombianos inteligentes y preparados que podemos diseñar y proponer un cambio.

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Sera que gossain descubrió el agua tibia como si el gobierno fuera tan wevon de no darse cuenta de la podredumbre que le dejaron, y no hace nada ni hará nada porque está impregnado de la hediondez que no quiere ver5af89

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: Este articulo es una realelida y la haca falta mucho todavia, Las personas que han manejdo la salud en Colombia son los verdaderos crimaneles acecinos de la Nación, sus crímenes son más horrorosos que los de las bacrin y las farc . He visto morir niños ensuciando sus tripas por una diarrea en la puerta de un hospital sin que tengan piedad del él. Así como se acata a los otros grupos criminales a estos también hay que bombardearlos, matarlos no merecen que estén respirando.