Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

TOBÍAS MOTA (65457)

001. TOBÍAS MOTA forma parte del DIRECTORIO DEL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN CONSERVADORA.

002. Este movimiento está alejado de la Casona Conservadora, que ha manejado desde tiempos inmemoriales la vida política conservadora palmirana.

003. Los conservadores por estar divididos no han podido ser alternativa política en Palmira, siempre se han plegado a ser una especie de relleno, aunque los alcaldes los han mantenido vigentes dándoles migajas y teniéndolos en su coalición de Gobierno.

004. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Lo primero, de pronto pagaría por periodismo de calidad, con una cuidada redacción, pero en El Espectador, donde uno se encuentra noticias con una redacción que da vergüenza, escrita por personas con todo respecto "casi ignorantes", no lo digo por irrespeto, sino por lo que escriben... aquí sí es donde la cosa se pone cuesta arriba... ¿pagar? para recibir la platica hay que merecerla, hay que ganársela, no como están acostumbrados en Bogotá, a ganársela de ojo....

005. Va a votar en las elecciones de Congreso el 11 de marzo?

    Si (59%)
    No (22%)
    Votará en Blanco (17%)
    No sabe / No responde (2%)


TIMOCHENKO Y GINEBRA VALLE (65456)

001. TIMOCHENKO Y GINEBRA VALLE. Estuve en Ginebra charlando con unos amigos cuando la rechazada gira del dirigente de las Farc estaba empezando en el Valle del Cauca.

002. Me decían los ginebrinos que por ellos no se preocupara que allá no le iban a tirar ni huevos, ni tomates, ni botellas de agua.

003. Que a ellos no se les ha olvidado la vez que hace como 25/30 años, entraron en el pueblito, armados hasta los dientes, disparándole a todo lo que se movía, con el ánimo de robarse el banco, acabar con la alcaldía y saquearlo.

004. Que como tienen aún calles sin pavimentar no tendrían el menor reparo de encenderlo a piedra. Eso les debe las Farc y eso nunca se lo van a perdonar. Una manifestación más de lo cierto que es, que el que siembra vientos, cosecha tempestades.

005. TOMATÓN. Jesús David Maldonado, representante de los estudiantes de la UIS, aseguró que en el país ya no se hace humor político: “Hace falta alguien que nos explique la realidad con un poco de frescura y diversión, pero sin dejar perder la profundidad del asunto”.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         El valehuevismo de la indiamenta es la que tiene a este país hecho un completo kagadero.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Que excusa tan Sula, perdón cula. Bruto mar1ca será ud, guevonazo!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             sí, concejal es con c, mi sobrenombre no, bruto mar1ca.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Muchos estaríamos de acuerdo con que se expidiera una ley que concediera beneficios judiciales a los militares condenados por hechos acaecidos en servicio activo, pero no a cualquier precio. eso, además de que sería una bofetada a la rama judicial, expondría el país al escarnio mundial, pues semejante solución no la contemplaron los dictadores argentinos y ni siquiera el sátrapa de pinochet.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Aunque mis escritos son respetuosos siempre los borran, pero hagamos esto con la seguridad que lo borran de este servicio de redes sociales: sí es conveniente que al expresidente uribe se le adelante un debate para que responda los cuestionamientos que le hará el senador del polo iván cepeda. en media hora este escrito ya no estará aqui.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Alejandro ordóñez está legalmente impedido, pero más éticamente, para meter sus fauces en la elección del contralor y para atacar a edgardo maya con argumentos jurídicos deleznables. amenazar al congreso con la leguleyada de que quien apoye a maya incurre en falta disciplinaria es también un esfuerzo subliminal por intimidar a los magistrados del consejo de estado que tienen en sus manos el proceso de nulidad del nombramiento de ordóñez. pero además, a este procurador no se le puede olvidar que a quien se le está atravesando es la misma persona a la que él reemplazó en la procuraduría, el mismo que destituyó e inhabilitó a su íntimo amigo, fernando londoño, el " héroe de invercolsa