Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2018

66904 OSORIO ALCALDE?


001. VICTOR HUGO OSORIO SOTO, dicen los comentarios callejeros sería candidato a la alcaldía por el Petrismo Castrochavista (Colombia Humana), un nuevo cambio en las preferencias políticas de Osorio, ex contralor palmirano.

002. Los Petristas dicen a su vez que necesitan para Palmira un candidato que sea tan capacitado como Gustavo Petro.

003. Y que además quieren cambios en los candidatos, no los mismos de siempre.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza fueron suspendidos después de que se confirmara que los jugadores ingresaron mujeres y licor a la concentración, luego de empatar 1-1 con Brasil en Lima.

005. DIAN FUNCIONARIOS. Nueve de ellos fueron detenidos acusados de contrabando.

006. DILATANDO PROCESOS. Táctica de los abogados colombianos que buscan la prescripción para sus clientes, que son culpables, porque de otra suerte para qué lo harían.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estos 32 fueron los que se desmobilizaron, los demas siguen en el monte como agrucultores, procesadores y comerciantes de cocaina

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Estos 32 son las disidencias de las farcs.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Diculpen, desmovilizaron

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y le va ir peor ahora que votò por el tìtere....

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Ante Jorge Enrique Robledo, Sergio Fajardo, Rafael Navas Talero, Antonio Caballero, Claudia Lòpez, Cecilia Montaño, Ivàn Cepeda y Gloria Cuartas.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- je,je,je, que goloneas...



66903 MACHETE "VENTIAO"


001. En Salud SOS, tomaron como un machete ese negocio con las fotocopias. (Comunidad 20180224).

002. Aldemar león falleció fue secretario del juzgado penal de menores. (Comunidad 20180224).

003. Barrio Olímpico en una reunión política estaban repartiendo arepas y llevaban los niños de los seguidores del MIRA para que repartieran los volantes. (Comunidad 20180224).

004. COLADOS. Unas 38.000 personas ingresan sin pagar al Transmilenio todos los días.

005. Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor. Kapaa, Hawái. Un lugar paradisíaco, ideal por su amplia variedad de hoteles, centros comerciales y restaurantes. La ciudad es pequeña y está situada en la base de la montaña ‘El gigante dormido’ o ‘Nounou’.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Por ahí hay un GHP corroncho mamerto que dice que el proceso de desmovilización de los paracos promovido por Uribe fue un fracaso....Jun 2014: El 76% de 'exparas' no se rearmó. La mayoría de los excombatientes de las autodefensas se han reintegrado con éxito a la vida civil, precisa informe

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Por eso Veneco es que se crean estos tribonales especiales dentro del marco de la Justicia Transicional para poder atender los cientos de miles de crímenes cometidos por la guerrilla, de uno en uno por la justicia ordinaria sería imposible.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A ver veneco y te explico, el fracaso del proceso de agradecimiento de uribe a los paras fue precisamente dejar en manos de la Justicia Ordinaria los más de 30 mil expedientes para procesarlos, era imposible,por eso delinquen de nuevo ahora poderosos porque piensan que tendrán presidente otra vez.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- seguir para adelante......pero que vergüenza los que nos fueron como hinchas a representar que tristeza

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- salga elegido para preseidente,duque con el congreso deberian reformar la constitucion de que los uribistas serian reelegidos automaticamnete sin ir a elecciones,o algo parecido.hay que cambiar o reformar la carta.pilas pues...

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- para ver este fraude de equipo, que verguenza, ya mourhino del manchester united lo habia dicho que no pasarian de la primera ronda.debi haberle hecho caso y haber creido en el...estoy que me suicido..