Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de octubre de 2016

RECURRENTE "PISTOLA" (57655)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, al que toda la vida le han hecho “pistola” le pasaron por encima la candidatura de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, quién al final fue el alcalde de Palmira.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La impunidad a terroristas solo trae mas violencia, esta probado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    reconocieron descaradamente que solo cambiaban la forma, pero la meta es el socialismo, quien hptas apoya esta merd.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Venezuela 18 años de dictadura bolivariana,Brasil 14,Argentina 14,Ecuador 12,Nicaragua 14,El Salvador firmó paz y hoy tiene 40 mil miembros maras. Todos, como hoy Santos, ilusionaron a sus pueblos y se asesoraron de los Castro. Colombia le esperan 50,80 o mas años. Vota no a esta farsa

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        En el Congreso ayer aprobando el plebiscito . . . 85 por ciento para el si . . . 15 por ciento para el no ! . . . Fiel reflejo de la votación del próximo 2 de Octubre . . . Je je je . . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             No llore ni se queje cuando le toque hacer fila para comprar comida.Ya se leyo las 297 paginas del acuerdo,para que se de cuenta de que se trata? Me imagino que no y asi como usted muchos van a votar.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Fin del Centro Democrático ! . . .
.

OTRO "PISTOLETAZO" (57654)


01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que el Caicedismo nuevamente le va a hacer “pistola” a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA en su aspiración de ser alcalde de Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El pais esta tan acostumbrado a la violencia, a las balas, a la guerra. que aun se hace dificil entender que la paz empieza por dejar las armas y por escuchar a los adversarios, la paz empieza por expresarnos con respeto en estos foros

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    cesó la Urible Noche.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Viene ahora la mas terribles y violentas noches

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             marthara: ¿también usted le besa el comunista trasero a Chimbochenko? ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! .. .. Mire: goo.gl8pRaAy .. ..barra inclinada después de gl..

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         No es una pregunta neutral,porque en ninguna parte indica que esto es una transiciion de la democracia al socialismo comunista y se esta enganando al pueblo colombiano.Se cree que se vota por la paz,pero da es un si para el cambio de sistema.Claro?Lo dudo.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je . e !!.

ASISTENCIA 20040713 (57653)


01. Un registro de asistencia del Concejo palmirano (2004-2007) del 20040713, indica que a las 09:30 de la mañana contestaron al llamado 1, 2, los concejales:

01. Agudelo Londoño Luis Fernando
02. Aparicio Durán Tulio Enrique
03. Arboleda Márquez Raúl Alfredo
04. Chávez Rivera Luis Alfonso
05. Eusse Ceballos Iván Alberto
06. Espinosa Rojas William Andrei
07. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
08. Gómez Rayo Armando
09. López Rodríguez Libardo
10. Martínez Martínez Luz Dey
11. Moncayo Vélez Giovanni
12. Muñoz Fernandez María Eugenia
13. Ortíz Soto Erminson
14. Perlaza Calle Hugo
15. Reyes Kuri Juan Fernando
16. Rodríguez Cabal William Alberto
17. Sánchez Zúñiga Fernando
18. Serrano Luis Alfredo
19. Tinoco Rendón Asmed.

01.) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
02.) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
03.) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
04.) En esta reunión sesionaron 60 minutos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ceso la Urible noche.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La Tal Paz de Ju Hampa es un papel sucio de mermelada con impunidad para farcLa Tal Paz de Ju Hampa es un papel sucio de mermelada con impunidad para farcLa Tal Paz de Ju Hampa es un papel sucio de mermelada con impunidad para farcLa Tal Paz de Ju Hampa es un papel sucio de mermelada con impunidad p...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        le quedó bien hecha la plana bart simpson

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Juan Manuel Santos, Quiero verlo Muerto!,.Putrefacto!,.!,.Solo le pido a Dios Todopoderoso que me de Vida suficiente para ver a Judas Manuel Iscariote Santos, El Traidor, metros bajo tierra, Carcomido por el Cáncer, todo Podrido y tieso, así como el Planeta pudo ver a Hugo Chávez, rigor mortis...

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         el problema de este país, es que a la gente le da pereza pensar y a cualquier bobo convierten en un ídolo, como a uribe, entonces si uribe se tira un peo sus seguidores se van detrás felices oliendolo

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            jeje , si como los criminales de Santos. martha lea esto mientras ¡¡ nO !! al plebiscito.