Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de julio de 2013

MAMÁ DEL LOCO (JL 17 23)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El mejor parlamentario sin duda alguna, es el doctor jorge robledo. inteligente y consecuente siempre sigo la w pero la entrevista realizada a la mama del loco barrera es una verguenza fue indagada cual fiscalia sin derecho a abogada sin conocimiento de sus derecho fundamentales, muy aprovechados los periodistas sobre todo la periodista, que vergüenza
Forista opina: Que estafa ese miguel gómez martínez... paquete... paquete.. paquete!!!
Forista opina: Juan lozano
Forista opina: Claudia wilches, porque habla poco, escucha a la gente y hace
Forista opina: Por lo visto no hay ni uno...que vergüenza...

MOTOS PARA LA POLICÍA (JL 17 22)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) La Policía en Palmira contará con 65 motos más para patrullaje antes del fin del año, anunció María Eugenia Muñoz Fernández, la Secretaria de Gobierno. Estas serán de 250 cc.

DERECHOS DEL PUEBLO (JL 17 21)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El mejor parlamentario es el honorable senador camilo romero, quien ha demostrado ser un congresista inteligente, claro, transparente, coherente y con carácter para exigir en ese nido de ratas, por los derechos del pueblo colombiano.

Forista opina: El parlamento tiene la función de controlar la corrupción y ponerle fin a los desmanes y participación de las utilidades en los contratos del estado a cambio de que no se le exija a los contratistas tramites absurdos y acciones supuestamente ambientales, o sea el cvy. hoy en el puerto de buenaventura se esta realizando el dragado del canal de acceso, y el material se esta llevando mar adentro supuestamente porque ese material dragado esta contaminado.que pasaría si el canalde acceso al puerto no se dragara?,pues simplemente que la supuesta contaminacion permaneceria enfrente a buenaventura. en los dragados anteriores, el material se depositaba enfrente a buenaventura, en un sitio que anteriormente era una zona de pantanos,lo cual esta claramente definido en las cartas marinas de esa época levantadas por la marina colombiana, las cuales son documentos oficiales. hoy este botadero no cerrado tiene una vegetación que puede trasladarse a otro sitio, y por economía continuar haciendo este relleno que permitirá en el futuro disponer de un área para el desarrollo portuario del pacifico.

Forista opina: El mejor robando?

Forista opina: Juan lozano es el unico que habla de la discriminacion de los soldados profecionales infantes de marina y el pueblo colombiano no sabe la discriminacio con los soldados por este gobierno

Forista opina: Jorge enrique robledo...la voz. Constante, solido, serio, social

NUEVAS CÁMARAS MANTENIMIENTO (JL 17 20)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Las nuevas cámaras de seguridad que se instalarán en Palmira, contarán con el servicio de mantenimiento contratado con el proveedor.

HOMBRES EMBRUTECIDOS (JL 17 19)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “En un país en donde en cualquier esquina tres hombres embrutecidos golpean hasta la muerte a un caballo que les proporcionaba su alimentación, no hay "mejores" parlamentarios.y no me culpen, yo no voto.

Forista opina: El que presta se hace inmediatamente socio del que recibe el préstamo, con lo cual la suerte del deudor y del acreedor es una sola. dejar a los banqueros disponer de lo que no es suyo, será una temeridad para la supervivencia de las grandes propiedades.

Forista opina: Ninguno,ninguno,ninguno. mehor preguntar cual de los jefes de las farc es mejor.

Forista opina: El que mas habla y no crea nada es el mejor?

Forista opina: La ley 99 que es el marco legal ambiental, establece las compensaciones y el desarrollo armónico sostenible como mecanismo de relación entre el progreso y la preservación del medio ambiente. el ministerio del medio ambiente, la ani, y la agencia de licencias ambientales que deben ceñirse a los postulados de la administración pública de economía y eficiencia. hoy la corrupción invade estas entidades a las que ya les cambiaron de nombre pero siguen teniendo los mismos funcionarios y los mismos agentes externos de corrupción. el derroche en el dragado del canal de acceso a buenaventura esta orquestado la la ani y la agencia nacional de licencias ambientales, que si no se les da participación por medio de sus agentes externos en los contratos y en acciones de economía ambiental que en algunas ocasiones benefician a particulares, exigen despropósitos y derroche de dinero en un país con alto indice de pobreza. no al desecho del material de dragado en aguas internacionales.

PRIMERAS CÁMARAS OBSOLETAS (JL 17 18)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) A las primeras cámaras de seguridad que tuvo Palmira, no se les hizo el mantenimiento adecuado y oportuno. Poco a poco fueron saliendo del servicio. Cuando se llevaron a reparar, les pasó lo mismo que le ocurre a todo aparato electrónico que compremos, cuando lo estamos desempacando, ya es obsoleto, porque la tecnología va adelante. Las mencionadas cámaras ya no era negocio repararlas, porque su definición y alcance era muy limitado. En consecuencia se van a cambiar por unas nuevas que tienen alta definición y largo alcance.

SE QUEDA CALLADO A VECES (JL 17 17)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El senador robledo aunque a veces se queda callado por conveniencia politica como sucedio en el carrusel de la contratación en bogota.

Forista opina: Los mejores parlamentarios son juan carlos velez y miguel gomez martinez.

Forista opina: Para mi lo son los paramilitares y demas lacras emergentes , el ejercito privado del gobierno cero caturas cero bajas entre estos malnacidos.

Forista opina: Sin duda alguna, el dr augusto posada por lo que está haciendo actualmente como presidente de la camara.

Forista opina: Conforme las súper cooperativas evitan el crédito se debe mantener una planificación mundial para lograr que los socios del mercado puedan intercambiar sus esfuerzos. la moneda única facilita tal intercambio, pero el gobierno de tal moneda debe recaer en los socios de ese mercado internacional. se deberá vigilar que los excedentes de la producción no sean evaporados en créditos, puesto que es el trabajo antiguo que legitima para el consumo a esas fuerzas trabajadoras.

NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD (JL 17 16)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Indicó en el Concejo María Eugenia Muñoz Fernández, la Secretaria de Gobierno, que se están poniendo los postes en los cuales irán las 66 nuevas cámaras de seguridad con las que contará la ciudad para fines de este año.

SENADOR SERIO Y JUICIOSO (JL 17 15)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El senador robledo, serio, juicioso

Forista opina: En mí concepto, son muy pocos los que trabajan, la gran mayoría solo van con la intención de hacer "negocios raros" ganar buen dinero y al final salir jubilados como millonarios sin importarles la suerte del país. mejor dicho muchos son corruptos y no merecen estar en el parlamento, sino en la picota acompañando a sus socios.
Forista opina: El mejor es el que propuso acabar con el parlamento
Forista opina: El mejor parlamentario colombiano es actualmente la prensa los medios de comunicación, que sin ser su función principal , y que aprovecha los espacios y la incapacidad de los padres de la patria y de la justicia, para buscar supuestas soluciones y corre el peligro de manejar la población y elector primario el pueblo,

ANTES DE LOS HIMNOS (JL 17 14)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Hoy estuvo María Eugenia Muñoz Fernández, la Secretaria de Gobierno en el concejo. Se le fueron desgranando los concejales, como ya les conté, Alexander Rivera Rivera pidió permiso para atender un compromiso, que supongo, dada su dignidad de concejal, bien podrían haberlo celebrado en una hora distinta. Con él y como es tradicional en ella, se ausentó Luz Dey Martínez Martínez, pero antes, luego de contestar a lista se retiró del recinto Hugo Perlaza Calle. (Con todo el desconsuelo del mundo tenemos que decir que a Jorge Enrique Agudelo Jiménez, como presidente, se lo están pasando por el arco del triunfo, un presidente normalito más.)

NO ENCAJÓ (JL 17 13)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Sin duda el mejor es el doctor jorge robledo, no soy del polo quise serlo pero me perdieron

Forista opina: El senador jorge enrique robledo es el mejor parlamentario de colombia y comprometido con la realidad del pais

Forista opina: Marlon45hace 24 segundos y no que..el desgraciado seudo-alcalde petro...diice defender tanto el maltrato a los animales..?..cuando él mismo para este año mando ampliar la salida de animales de tración animal..y lo consiguió y para el 2013 está haciendo lo mismo..? este sujeto de petro es igual de cerdo asesino..feroz y violador de todos los derechos...igualitico a los malditos zorreros.

Forista opina: bueno sr alcalde petro...y ahora que? usted que a buena hora cancelo las corridad de toros ..que va a pasar con los zorreros? porque este caso no es aislado, de vainas alguien grabo esta golpiza al pobre caballo pero esto sucede todos los dias....a comprar motos para todos los zorreros? tendra que comprar miles porque como los colombianos somos tan vivos...se vendran los zorreros de los municipios aledaños y de otras ciudades por su motozorrera sr periodistas preguntelen al sr alcalde que piensa de este caso de maltrato animal. y como lo va a solucionar..pilas!!!!

Forista opina: Ninguno... el poder y el dinero corrompen a la gente y en ese medio e posible que llegue sano, pero sale corrupto.

RIVERA: UNA SUGERENCIA (JL 17 12)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) A usted y a los demás concejales permitame sugerirles que en el tiempo que estimen dura una sesión, procuren no adquirir otros compromisos y que cuando ello ocurra, lo mejor es no asistir al concejo, puesto que eso de contestar a lista y luego pedir permiso para retirarse, como ocurrió hoy, no les queda bien.

SIEMPRE LO HA SIDO (JL 17 11)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Siempre ha sido y serà el senador jorge robledo, pues maneja muy bien los temas en debates, posee una pulcritud al selecionar sus utl`s, que le permiten apabullar a los ponentes o sostener las suyas; caso muy especial, las lecciones de economìa y demàs dadas al "uribito" en la cartera de agricultura. dios permitiera que tuvieramos solo 1/3 de congresistas como èl en nuestro congreso, y este paìs crecerìa positivamente en todo sentido.

Forista opina: Para su informacion, en colombia no existe parlamento, por lo tanto no tenemos parlamentarios. en nuestro pais tenemos congreso, por lo tento tenemos congresistas. gracias.

Forista opina: El mejor mi paisano robledo

Forista opina: Ninguno.. nadie trabaja por la gente, ni los parlamentarios ni el presidente y sus ministrtos, cada quien va por lo suyo, los parlamentarios a hacerse tetramillonarios, el presidente por su reeleccion, y la gente que.. los pobres, los sin empleo, los que pierden sus casa. pero le pasa algo a la banca e inmediatamente salen al rescate, claro al rescate de los ricos y los intereses, muchos de ellos politicos de oficio, deben tener intereses o acciones en interbolsa. ojala investiguen haber que funcionarios del estado tienen intereses en esa corredora de bolsa, ya esta intervenids, ya la liquidan y los que hicron losnegocios malos tranquilos no pasa nada, el gobierno sale al rescate.

Forista opina: Ese miguel gómez martinez nos resultó severo paquete !!!!

BOMBEROS SOGAMOSO (JL 17 10)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) El Cuerpo de Bomberos de Sogamoso está  en paro porque el Municipio no les ha girado en este año un peso, les promete una suma irrisoria y que todo bien que adquieran queda de propiedad del ente territorial, porque ellos se consideran entregados en comodato.(Debemos pensar que los Bomberos de Palmira, están en el cielo.)

INTELECTUALES OBSOLETOS (JL 17 09)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Todos son creyentes.......... son manipulados mentalmente por los grupos de odio .............. todos son obsoletos intelectualmente para direccionar los destinos de una republica en el mundo de hoy ........ todos son asquerosos zombis

Forista opina: Hola, amigos. parlamentario es el que habla, dice, argumenta, propone. el mejor es el senador robledo. pero tiene que seguir atacando a las multinacionales que están destruyendo el país, su naturaleza, sus recursos hídricos, su subsuelo, especialmente la compañía carbonera del cerrejón, cerromatoso, pacific rubiales, eco oro y otras muchas. no hay explotación amable con el medio ambiente: todas son destructivas. no vamos a comer oro; en cambio, sí necesitamos el agua. colombia, despierta y no permitas que te sigan esquilmando.

Forista opina: Todos queremos ser parlamentarios para prestarle un gran servicio al país, y por eso se gastan hasta 20.000.000.000 en campaña. "esa es la carreta", al congreso se va es a recuperar esos 20.000.000.000, y ganarse el triple en 4 años. en mi opinión el mejor sería roy barreras que acaba de gastarse 29.000.000.000 del erario público en la compra de unas camionetas blindadas para ellos. y todavia seguimos cerrardo hospitales, sin educacion superior para la clase media baja, todos no caben en la nacional o distrital, sin techo. ¿porque no se copian de los parlamentarios europeos?, aqui tienen pasajes aereos gratis, celulares gratis, gasolina gratis, carros gratis. asi de esa manera hacemos honor de ser colombianos. no hay derecho. ¡ah, y apenas trabajan tres dias a la semana¡.

Forista opina: Augusto posada

Forista opina: El mejor es augusto posada

RAROS JUEGOS MUNDIALES (JL 17 08)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Como raros han calificado los palmiranos los Juegos Mundiales que se realizarán en Cali en los próximos días. Todo se debe a que las competencias serán de unos  deportes poco conocidos en nuestra región. También llama la atención los $35.000 millones que se gastarán en ellos.

COMPROMISO POLÍTICO (JL 17 07)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Por el apoyo a la parte rural al igual que el sector salud en lo referente a la accesibilidad de normas y propuestas para el sector mas vulnerable como lo son estratos 1 y 2; al igual que su compromiso politico con el departamento de boyaca en la gestion de recursos para la adecuacion y mejoramiento de vias de acceso para todos los boyacenses.

Forista opina: El senador robledo, aunque no comparta su ideologia politica, se ve que está ahi trabajando. eso si, alli esta bien, nada de alkcalde ni presidente, nos va y nos sale un paquete chileno como petro!! el peor roy barreras, transpira lagarteria por todos los poros...lo estoy oyendo hablar de los carros de los senadores y me da verguneza ajena y dolor con mi pais

Forista opina: A propósito de las camionetas solo para los concejales en riesgo: en riesgo estamos nosotros, los capitalinos, con esos concejales!

Forista opina: Muy pocos, me parece que velasco, y simón gaviaria. pero robledo gana

Forista opina: El más trabajador y comprometido, el mejor es augusto posada

RUNT Y LOS NULE (JL 17 06)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) El Runt se nos puede convertir en un bollo perfumado, se conoció que los interventores de esa contrato eran los famosos "Primos Nule", esto lo dice todo.

ESCOGIENDO EL DIABLO (JL 17 05)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Jorge robledo lejos... los demás que venga el diablo y escoja...

Forista opina: Definitivamente, es sorprendente que nuestra justicia este tan enlodada, con falta de criterio y autoridad, el caso del señor andres colmenares no puede quedar impune, justicia por favor, si es por la mano del hombre que se haga a conciencia, como es posible que queden libres las coautoras y encubridoras de una verdad conocida por la opinión publica, jessy quintero y su compinche, deben pagar tan execrable crimen.

Forista opina: Definitivamente, es sorprendente que nuestra justicia este tan enlodada, con falta de criterio y autoridad, el caso del señor andres colmenares no puede quedar impune, justicia por favor, si es por la mano del hombre que se haga a conciencia, como es posible que queden libres las coautoras y encubridoras de una verdad conocida por la opinión publica, jessy quintero y su compinche, deben pagar tan execrable crimen.

Forista opina: El dr. carlos alberto bahena, movimiento politico de renovacion absoluta mira

Forista opina: No creo que exista uno mejor, pero el menos peor creo que es jorge robledo

RUNT Y HÉCTOR TABORDA MAYA (JL 17 04)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Quien maneja actualmente el Runt es Héctor Taborda Maya, fue el que le compró a los ganadores la concesión. Hizo el negocio del siglo, especialmente con el pago que obligatoriamente tienen que hacer de las multas todos los infractores, a esto adicionele los pagos relacionados con los pases. En resumen se tapó de plata.

ROY EL PEOR (JL 17 03)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El mejor indiscutiblemente el doctor jorge robledo el peor roy barreras

Forista opina: El mejor parlamentario es humphrey roa sarmiento por lo descrito anteriormente y orgullosamente boyacense!

Forista opina: Para mi concepto el mejor parlamentario es guillermo antonio santos marin, senador del departramento del tolima, por su vida tanto publica como privada intachabale, caracterizandose como un congresista serio, honesto y muy humano.

Forista opina: La vergonsosa desigualdad social es acentuada por la corrupcion y la torpeza de este parlamento ladron y politizado que tiene el pais al borde del colapso y de una crisis institucional

Forista opina: Para los ciudadanos de colombia es satisfactorio conocer de sus capacidades para poder intervenir en las diferentes secciones de la comisión segunda del senado , donde se prepara constantemente para poder intervenir con conocimiento de causa en favor de los intereses supremos de la patria en defensa del estado social de derecho , demostrando con ello sentido de pertenencia responsabilidad idoneidad y capacidad de liderazgo que seria lo ideal conocer en todos y cada uno de los miembros del senado de la república pero como realmente ese no es la representación que tenemos los colombianos en todos los integrantes del senado por eso la sociedad en pleno solicito la revocatoria del mandato de quienes deberían legislar en favor de la nación que es ella quien con sus impuestos justifican el normal funcionamiento del estado colombiano desde los salarios de cada uno de los funcionarios publicos hasta el desarrollo de las grandes obras provienen de los impuestos ningún partido politico le regala nada a ningún ciudadano en este orden de ideas, no busquen con su negligencia que la sociedad en pleno , como voz de protesta en las próximas elecciones les apliquen el articulo 258 en las mesas de votación hasta cambiar la forma de hacer política sin necesidad de rasgarnos vestiduras y democrática mente ayer estuvo la revocatoria del mandato mañana seria el voto en blanco ya tenemos el ejemplo de bello antioquia donde el voto en blanco es bello en el antioquia este es un pueblo del siglo xxi que sabe el valor de sus impuestos y que juegan con ese pueblo entonces no nos queda otra opción voto en blanco para reestructurar un sistema que no quiso cambiar por conciencia de grupo en beneficio de la nacion y se quedaron ilusionados de las grandes acuerdo interno y abandonaron al pueblo colombiano a la suerte , gracias senador camilo romero estaremos con usted dentro de la reestructuracion de los partidos cuando ellos en conciencia trabajen en favor de la nacion y administren en forma correcta los impuestos de nosotros los colombianos

DIEZ MILLONES DE DÓLARES (JL 17 02)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Se supo ahora que era cierto que los ganadores de la concesión del Runt, apenas se ganaron el contrato, se lo vendieron al perdedor por diez millones de dólares. La cifra siempre fue negada por el comprador.

HOMBRE VALIENTE (JL 17 01)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Ivan cepeda, me le quito el sombrero, que hombre mas valiente.

Forista opina: Sin lugar a dudas de todo ese poco de politiqueros, uno es la excepción se trata del senador jorge robledo. si éste pais votara a conscientemente sin lugar a dudas él seria presidente de colombia. hasta cuando seguira el pais votando por el candidato que le vendan los medios de comunicación? o por el que impongan ciertas familias. falta que aspire a la presidencia simon y el pueblo a votar por éste politiquero.

Forista opina: Interbolsa quien explica como se hicieron inversiones en acciones de 300 mil millones de pesos, fabricato empresa que da perdidas quen o tiene como responder ni por una decima parte de ese dinero, lleva fabricato años en estado de coma, como es posible que ara interbolsa fuera una maravilla,que corrupcion hay en ese negocio quien se beneficio o quienes, por favor hay que tomar interes en este tema, los colombianos de a pie vamos a terminar pagando ésta perdida.

Forista opina: Foristas leyeron y vieron el video sobre la crueldad con los animales ? el artículo de hoy viernes 9, en este diario..no que el infame petro...junto con sus amigis votantes (los malditos zorreros )..no permiten petro el maltrato animal..? los animales son t o d o s ..no solamente los toros...pero petrín ya está pidi8endo más plazo para sacar a los animales de tración animal...asesino...por qué no hace como el alcalde de mellin..inepto guerrillero..? 24 morazurcohace 1 segundo bueno sr alcalde petro...y ahora que? usted que a buena hora cancelo las corridad de toros ..que va a pasar con los zorreros? porque este caso no es aislado, de vainas alguien grabo esta golpiza al pobre caballo pero esto sucede todos los dias....a comprar motos para todos los zorreros? tendra que comprar miles porque como los colombianos somos tan vivos...se vendran los zorreros de los municipios aledaños y de otras ciudades por su motozorrera....sr periodistas preguntelen al sr alcalde que piensa de este caso de maltrato animal. y como lo va a solucionar..pilas!!!! · responder a este comentario · (1 votos) · (0 votos) · · reporte de abuso 23 marlon45hace 24 segundos y no que..el desgraciado seudo-alcalde petro...diice defender tanto el maltrato a los animales..?..cuando él mismo para este año mando ampliar la salida de animales de tración animal..y lo consiguió y para el 2013 está haciendo lo mismo..? este sujeto de petro es igual de cerdo asesino..feroz y violador de todos los derechos...igualitico a los malditos zorreros.

Forista opina: Ninguno.. lo que si podemos saber sin tanto escoger es al mas malo, roy barreras, siempre detras del arbol que mas sombra lo cobije... la madre de la lamboneria, lagarteria mediatica. la casa de roy barreras n o es la u o si no renunciamos los que creimos en ese partido, ahora entonces los representantes son los mas falsos y que le ponen la zancadilla al que le convenga.

RUNT LICITADO (JL 17 00)

(2013 JULIO 17 MIÉRCOLES) Como el Runt nos toca a Palmira, es bueno recordar que en la licitación para otorgar el contrato los que se lo ganaron, le vendieron la concesión al que quedó de segundo, algo muy usual en los contratos que hace la Nación, los Municipios y Departamentos. De algo debemos estar seguros, allí todos ganan. Gana el ganador, gana el perdedor y muy seguramente gana más gente, ésta última difícil de detectar.