Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de febrero de 2022

81740 NO ATENDERÁN

SEMANA SANTA SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO (4 MARZO 2021)

En la Semana Santa la alcaldía no tendrá atención al público

Mala noticia para aquellos que vienen en esa época a Palmira y quieren realizar diligencias en la Alcaldía.

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Que hay actos pequeños de vandalismo

Al fin reconoció “actos pequeños” de vandalismo, una nimiedad.

Seguramente alguien le dijo, no puede desconocer el vandalismo, no hay que ocultar los hechos.

 EL SENADOR DE LA IZQUIERDA GUSTAVO BOLÍVAR APOYÓ ABIERTAMENTE A LOS BLOQUEADORES DE LA PRIMERA LÍNEA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben investigar a Gustavo Bolívar por apoyo a manifestaciones?”, responde Julio, Creo que él se pifió, porque la mayoría de la gente que estaba en esas primeras líneas son personas sin estudio ni trabajo y afectaron con sus actos vandálicos a gente que tenía sus negocios, no se podía trabajar por culpa de ellos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mundo entero reconoce a Santos como un gran presidente un verdadero estadista, mientras  que a uribe lo reconoce como un mafioso

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si claro... de tres colombianos uno sólo es un

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error de este hp fue haber nacido. Maldito guerrillero encorbatado. HP narcoguerrillero de mierda.

A P U N T E S  V A R I O S

Rodolfo Hernández, según la gente: No a Petro el Corrupto comunista de las ▪️mil máscaras ▪️mil caretas▪️y mil formas de lucha

Rodolfo Hernández, según la gente: Integridad Honorabilidad Y Transparencia están de Parte del Ingeniero Bumanguez

Rodolfo Hernández, según la gente: El Ingeniero Es Un Hombre de la Tierra No Un Parásito Comunista de Vieja Data que Vive Chupándole las Tetas del Estado y Viviendo Toda Su Vida Del Erario Publici como Cierto Corrupto Comunista Criminal y MafiosoEl de las Mil Formas de Lucha

81739 SE VEN MENOS

 TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Que los marchistas cada día son más.

Doctora, pero como se explica que cada vez veamos menos.

Han movido los vándalos parea que hagan daño en las pacíficas marchas. La gente ya no les cree.

VEOLIA ABSORBE A AQUAOCCIDENTE (4 MARZO 2021)

Veolia y Aquaoccidente se unen, Veolia absorbe a Aquaoccidente.

Las empresas siguen trabajando normalmente cada una en lo suyo.

 EL SENADOR DE LA IZQUIERDA GUSTAVO BOLÍVAR APOYÓ ABIERTAMENTE A LOS BLOQUEADORES DE LA PRIMERA LÍNEA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Deben investigar a Gustavo Bolívar por apoyo a manifestaciones?”, responde Rubiela, A mí en lo personal no, porque él lo hizo fue darles cosas que los protegieran de los ataques de la policía, además esos dineros fueron públicos y no de la gente privada.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: se ofendió con la verdad este parasito narcoguerrillero 3 neuronas decadentes. jajajajajajaja que fácil es sacar de casillas a estos hijosdeputa delincuentes....

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Manuel. en la guerrilla. no todo el que está en desacuerdo con uds hijosdep narcoguerrilleros es proparaco o uribista.... entiendalo escoria

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: De tres colombianos a lo sumo uno es izquierdoso. Las mayorías mandan.

A P U N T E S  V A R I O S

Rodolfo Hernández, según la gente: Yo nunca he entendido porqué cuesta tanta plata una campaña presidencial.  Eso es una vagabundería igual a lo de los cupos de los taxis.  Cada candidato debe tener una hora a la semana en televisión totalmente gratis y sus transportes a las poblaciones que desee visitar.  No se necesita más

Rodolfo Hernández, según la gente: Mmm...  Este candidato me está gustando.  Su lenguaje desparpajado y sincero.  Espero que si sube al poder tenga en cuenta que no sólo es expedir decretos ejecutivos que las cochinas "altas cortes" le pueden echar abajo dizque por incostitucionalidad.

Rodolfo Hernández, según la gente: Carebanano Hernández  y Petro son la misma huevonada. Para criticar muy buenos, pésimos gobernantes.

81738 SOCIOS NARCOS MATAN

 JOSÉ ANTONIO VITOMÁS YATACUÉ (MAY 2021)

DIRIGENTE INDÍGENA NASA PAEZ. De Toribio y sus alrededores en el norte del Cauca, entrevistado por JORGE ELIÉCER GAVIRIA, dijo:

Cuando en los territorios indígenas hay muertos, se tiende un velo para que no se sepa que los asesinos fueron sus socios narcotraficantes y dejar la duda, para poder echarle la culpa al gobierno o a los paramilitares.

Gobierno al que no dejan entrar a los resguardos.

Siguen las confesiones de Vitomás

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Que ella interpreta los bloqueos y retenes como creatividad delincuencial.

Que esa en una evolución de la delincuencia

Que la delincuencia siempre ha pensado en las marchas.

Como así que Creatividad y evolución.

Los delincuentes a no dudarlo se meten en ellas para robar carteras, relojes y teléfonos

De modo que los que hacen los bloqueos son delincuentes comunes, no los organizadores de las marchas para crear caos y presionar al Gobierno.

Le puso la cereza al pastel.

No es creíble que los delincuentes formen marchas, ellos tienen sus métodos para robar y no son precisamente ejecutados a la luz del día, ellos no se encapuchan.

Ella está segura que nos vamos a tragar el cuento.

 CONTINÚAN LAS MUERTES VIOLENTAS (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las muertes violentas se han aumentado o reducido?”, responde Flor, En una ciudad tan grande, antes no se presentan más asesinatos, si han rebajado considerablemente.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nobl de paz, castigo a los asesinos de los infantes de algeciras huilas, que fueron masacrados con rafagas de fusil, apenas con 8,9,10,12 y 14 añitos de vida y los castigo con 10 curules de a 32 millones mensuales, zonas de distension, musica, trago, putas, escoltas, seguridad social, carros , hpta

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue no haber acatado el resultado del plebiscito, judas, traidor, delincuente.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El forista ya salió a defender al paraco.

A P U N T E S  V A R I O S

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Que será peor la Corrupción o la Locura.? Difícil desicion para los Colombianos en este año electoral.

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Locura ????.  Mad bien el mas cuerdo y que dice las cosas de frente..

Rodolfo Hernández, según la gente: Los bogotanos sabemos el pésimo alcalde que fue Petro.  Y en Bucaramanga qué opinan de la gestión de este candidato?

81737 PARA NO ACABAR

 TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

El estado está hecho para no acabar con la delincuencia.

Otra mentira.

Otra exageración.

POLÍTICOS LLEVAN COMIDA A LOS QUE BLOQUEAN VÍAS (1 MAY 2021)

JORGE ENRIQUE GAVIRIA, dijo en su informativo: que algunos “sectores políticos” le están llevando comida a los que hacen el bloqueo de las vías.

No mencionó cuáles son esos sectores políticos, aunque es lógico que sepa quiénes son, da la información a medias, para no comprometerse, le da susto meter la pierna.

Será que para no comprometerse y pensando en su futuro como periodista prefiere no hacer la aclaración y de paso, echarle el agua sucia a todos los grupos políticos.

Está siguiendo a un periodista palmirano, que sostenía que él no difundía ninguna noticia que fuera negativa, para no dañar la imagen de Palmira.

 CONTINÚAN LAS MUERTES VIOLENTAS (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las muertes violentas se han aumentado o reducido?”, responde Blanca, Se han rebajado, además se tienen mejores resultados en cuanto a las investigaciones, cabe anotar que si suman el resultado semanal aumentan.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Oiga Farcsantos, el error fatal fue ignorar la voz del pueblo. Se le dijo NO  y usted se burló del pueblo, miserable corrupto.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuando no entiende cómo funciona el mundo y para qué era el plebiscito, salen a rebuznar asnos como GonzaloCepeda0619

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel de paz. Desarmó  150.000 guerrilleros. Porque tiene autoridad.moral para hacerlo. C e r o mafia.

Errores garafales como este de decir que Santos desarmó 150.000 guerrilleros, es lo que hace que la gente que escribe sus comentarios en los periódicos, no sean objeto de credibilidad.

A P U N T E S  V A R I O S

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Colombia Necesitas Líderes Cuyo Escudo Sea Siempre La Integridad Honorabilidad Respeto Y Total Transparencia A Fin de Regir las Rienda de la Cosa Pública Y el Erario de la Nación Fuera Con los Sucios Corruptos Deseando Gobernar a la Nación

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Basta de Maquinarias Corruptas Mermeladas Compra de Influencias Ratas  Políticas Buricraticas Chupadores y Parásitos y Asesinos y NarcoComunistas de la Vida Politica en Colombia A Trabajar Duro y Con Berraquera o Se Hunde Colombia 🇨🇴

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. El proximo presidente de Colmbia no debe ser un arrodillado de los anticristos Soro$ y Gate$. Ese asunto debe ser tema obligado del debate de campaña. Toca mirar muy bien por quien votar porque la plaga globalista masonica luciferina esta infiltrada en todo lado: hasta en el uribismo:

81736 NO SOMOS RESPONSABLES

NO SOMOS RESPONSABLES, LOS DAÑOS SIEMPRE LOS CAUSAN LOS INFILTRADOS (MAY 2021)

Esa ha sido la defensa que tienen los que organizan las marchas para evitar las responsabilidades por los daños causados por sus convocados.

Pero si organizan esos eventos, deben responsabilizarse

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Que ahora hay alimentos, y gasolina.

Pero no porque los vándalos y terroristas los hayan traído.

Ni que hayan permitido como un gesto de amor por la humanidad que pasaran en medio de sus absurdos bloqueos.

 CONTINÚAN LAS MUERTES VIOLENTAS (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las muertes violentas se han aumentado o reducido?”, responde Carmen, Para los que no saben, cuando una persona es asesinada, es reportada, pero cuando aún está con vida, y suele fallecer en el hospital, no figura en el reporte, por eso dicen muchas veces que no hay muertes violentas.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juan hampon santos= la escoria se colombia

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe solo quiere guerra porque mo tiene autoridad moral para negociar con bandidos.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe no se anda negociando, él anda actuando y matando a los narcoterroristas, con esa gente no hay que negociar.

A P U N T E S  V A R I O S

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Hay por ahí un anciano sextuagenario de ojos saltones y marikon, terrorista comunista, asesino, criminal y corrupto, que ya perdido en 5 elecciones (2002, 2006, 2010, 2014, 2018)... ¿Oiga, qué parte del...NO... es que no entiende...?

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Ese es mi presidente, vamos con toda ingeniero

RODOLFO HERNÁNDEZ, comentan de él. Votar por terceros como ingrid es restar votos al que le dará a petrochuspas la peor tunda de su puerca vida. Todos con Rodolfo contra petrochuspas cacas, para salvar a Colombia de ser otra Venezuela y Cuba.