Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de noviembre de 2019

72361 LUIS ALFONSO PEDREROS


LUIS ALFONSO PEDREROS.

--- En el programa Aquí Palmira, espacio institucional de la Alcaldía de Palmira, (OTTO BURCKARDT director,  ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, Don Fito El Comunero, subdirector), trasmitido por Radio Palmira, se dijo que:

--- LUIS ALFONSO PEDREROS competirá por el cargo de Personero 2010-2023

--- EFRAIN ROJAS DONCEL aspira a ser reelegido.

--- Rojas no es partidario de la renovación.
·
OLGA SOFÍA CATAÑO.

--- Representante del Barrio Entre Palmas, fue elegida “Mejor Rostro 2019”

--- En el Reinado Cívico 2019.

--- Es la primera vez que dos candidatas, en un mismo concurso, ganan esa distinción.
·
La pelona. Entre más lejos la tengamos, mejor, aunque día a día la tenemos más cerca.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Espero que el Presidente Santos no vaya a referirse a los 6 humildes indigenas asesinados en el Cauca, aparentemente por paramilitares vestidos de cvil, de la misma forma que lo hizo de seguro, esos muchachos no estaban propiamente recogiendo cafe !.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Presidente payaso.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           yo tengo fe y ya tolis.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? No se expresa en concreto que es lo que piden los estudiantes y los sindicatos. Las manifestaciones solo son la expresion del avivato de izquierda que aliena mentes y los ucha para que se enfrenten los tontos a la fuerza publica para hablar mal del gobierno de turno y basta.

72360 DE SU MISMO "COCINAO"


SINDICATOS BANCARIOS PREOCUPADOS

--- Fíjense como es la vida, con motivo de la marcha nacional, contra todo lo que les hace falta y no les hace falta, a los colombianos, hay un hecho paradójico.

--- Los sindicatos bancarios están promoviendo las marchas.

--- Pero manifestaron su preocupación, porque si las marcha se convierte en vandalismo, saqueo y pandillaje, cosas que siempre ha ocurrido, los miembros de los sindicatos bancarios, “van a llevar del bulto”

--- Van a ser agredidos por los marchantes que han hecho caso a su llamado.

--- En otras palabras, van a tener que comer de su propio “calentao”.
·
PALMIRANO DIJO DESDE BOGOTÁ.

--- La alcaldía debe oxigenarse.

--- Hay empleados en el Municipio que se han creído dueños del puesto.

--- Cuando llega gente nueva a un municipio, ocurren cambios.

--- El caicedismo y su gente se creyeron dueños del municipio.
·
Madres excombatientes. Cuenta la prensa nacional que se encuentran capacitándose en el cultivo del café.

--- Son madres que han entendido la paradoja de la vida, antes ellas se dedicaban a matar los hijos de otras madres.

--- Ellas ahora no quieren que a ellas no las maten, ni a sus hijos tampoco.

--- Aunque no dejan de tener temor a aquello del que a hierro mata, a hierro muere.

--- Las vueltas que da la vida. 

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Santos el mion de taariima miado del susto con pañal recien cambiado.....alias santiago exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.....tarde!!! Demasiado tarde!! No lo haran!!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Miado cuando le extendía la mano a Correa cuando este lo miraba como un c... Eso si era terror puro!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Presidente Santos: Quien va a pedir perdon por los seis -6- indigenas indefensos que fueron asesinados al dia siuiente de la muerte de los 11 soldados, en el mismo lugar, por ! paramilitares vestidos de civil !, en una region que fue cerrada inmediatamente con varios anillos del ejercito para intentar dar con la Columna guerrillera ? Acaso valen mas los 11 soldados que llaman heroes de la patria, que los 6 umildes indigenas , de los cuales usted jamaz ha hecho referencia ?


W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Estos tontos teledirigidos se exponen a que la fuerza publica o un ciudadano honesto y respetuoso actue en legitima defensa y afecte la integridad de los tontos como el caso de la señora del vehiculo que fue atacado por delincuentes.

72359 ABELARDO QUINTERO


ABELARDO QUINTERO.

--- Conocedor del deporte y la política dijo en entrevista radial:

--- Ganó la democracia en las elecciones para alcalde

--- Perdió GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO que no llegó a la Gobernación.

--- CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE perdió su diputado y a su concejal en Palmira.

--- Motoa se fue con el alcalde ganador ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Perdió GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ con siete años de preparación

--- Perdió LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVEERA con más de trece años de preparación.

--- Perdió el Caicedismo la alcaldía.

--- Conservó el Caicedismo sus eternos concejales en el concejo.

--- Ganaron los jóvenes.

--- Perdieron los viejos

--- Ganó la nueva forma de hacer política

--- Perdió la vieja forma de hacer política

--- El concejal “Conservador” no es conservador.

--- El concejal “Conservador” es de Ritter, que es senador de la U.

--- El doctor Cataño pensó que incorporando a la lista conservadora un candidato no conservador (Ritterista de El Bolo), ganaría y perdió a su concejal conservador.

--- Al concejal conservador JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO lo hizo perder su curul, el mal genio que manifestaba hacia las barras, cuando desde el gallinero, hacían el menor ruido.
·
REINADO POPULAR 2019.

---‘El Bosque Municipal’, el público acogió como favoritas a las representantes del corregimiento de Amaime y los  barrios El Sembrador y El Recreo.

--- En el Reinado Cívico 2019.
·
Museo de la vagina. Inaugurado en noviembre 2019 en Londres.

--- Esta ubicado en un barrio turístico de esa ciudad.

--- Es la respuesta femenina al Museo del Pene.

--- Es un museo educativo.

--- El 25% de las mujeres evita hacerse una citología.

    Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Estoy de acuerdo Presidente. Deberían aprovechar y hacerlo en conjunto, así usted le pide perdón al país.

   Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Lo que está de moda en Colombia pedir perdón después de matar, robar, violar, extorsionar, mutilar y con carita de borrego degollado juran ante las cámaras de los noticieros que nunca más en la vida o vuelven hacer. Patético que un Presidente preste la constitución para que estos mercenarios se limpien la nalga, Santos es un pobre hpta al lado de la guerrilla, la arrogancia de estos delincuentes es más fuerte que reconocer la culpa; Primero Timochenko se vuelve marika antes que estos antisociales pidan Perdón. Santos, le faltan bolas para hacer respetar el país.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           En Colombia si paga ser asesino! es el mensaje del presidente! se dice perdón y queda libre de toda culpa, con licencia para seguir haciéndolo! Habrá alguién más imbecillll que Juan Manuel Santos? Ese si es mucho hijo de putäää! fuera traidör, loco, vendepatria!

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? Que cojan oficio, que dejen trabajar, asusados por la izqierda dr Petro y Robledo que qiueren lncendiar el país para obtener dividendos políticos.