Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de diciembre de 2020

77199 COVID DICIEMBRE 21

 COVID-19 - ESTADÍSTICAS MINISTERIO SALUD.

La información permite comparar a simple vista el comportamiento de la pandemia en Colombia.

Los incrementos de un día para otro están entre paréntesis.

21 de noviembre, los fallecidos en Palmira, eran 44

21 de diciembre, los fallecidos eran 29 (15 menos) van bajando

Fallecidos en Palmira.

Fallecidos en los últimos 6 meses:

  6 fallecieron en Jun 2020 (6º)

15 fallecieron en Jul 2020 (5º)

50 fallecieron en Ago 2020 (2º)

41 fallecieron en Sep 2020 (3º)

38 fallecieron en Oct 2020 (4º)

55 fallecieron en Nov 2020 (1º Récord)

 COVID-19. Resumen general:

Total de pruebas realizadas: 7’539.967

Pruebas hoy: 44.447

Contagiados encontrados hoy: 10.845

Enfermos recuperados: 1’382.340 (que pueden recaer)

Fallecidos hoy en Colombia: 205

Total fallecidos en Colombia: 40.680

Total contagiados en Colombia: 1’518.067

Fallecidos hoy en el Valle: 27

Fallecidos hoy en Cali: 14

Fallecidos hoy en Palmira: 1

77198 DEDO GROSERO

 EL VOTO AMARRADO Y EL DEDO GROSERO (28 DIC 2020 LUN)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que: El voto amarrado era el que tenía que llevar a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA a la alcaldía, Chaves debió de sacar los mismo 70.000 de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Pero los que debían votar por Chávez, le mostraron el dedo grosero.

CARMEN Y EL ALCALDE ESCOBAR

 Carmen Gil Echeverry Jheyson Londoño ahora te responden diciendo que es por culpa de la administracion anterior

     ANÓNIMO Y EL ALCALDE ESCOBAR

Excelente Excelente Salsita Gracias a todos los que hacen las donaciones, transportadores de esos alimentos. Medios de comunicación. Ejército. Policía. Fuerza Aérea, médicos, enfermeros, camilleros, conductores de ambulancias, las personas que barren la calles, secretarias de salud, supermercados, cajeros, empacadores, vigilantes, auxiliares de Seguridad, tenderos, muchas gracias señor alcalde, por ayudar a estas personas.

    EL ALCALDE ESCOBAR

Junto a podemos vencer el CORONAVIRUS COVID-19.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Indios malparidos no son más que una partida de zánganos y narcocultividares, la alcalde miserable mamerta hijueputa no ha hecho un culo por la ciudad solo gobierna a favor de vándalos y resentidos

La mingatour 2020 en pocas palabras. La primera periodista pagada del centro democrático. No me gusta la minga pero también tienen derecho a protestar o que quería ¿que los encendiera a plomo?

La mingatour 2020 en pocas palabras. Y destrozaran negocios? porque todas esas protestas son son mas buenas para eso y cuiden las estatuas y monumentos no sean las quemen y destruyan ya el partido farc anuncio que se une a ellos ya sabemos por dónde va la protesta y quien los patrocina.

APUNTES GENERALES

--- Los milagros también son accidentes. (Instantáneas. Carlos Duque.)

SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

La representación del viacrucis, específicamente de Jesucristo y la virgen María, realizada por dos actores en Juba, Sudán del Sur.

--- Diálogo: - Háblame de mí. (Instantáneas. Carlos Duque.)

77197 CONCEJO PARROQUIAL

 EL CONCEJO ES MUY PARROQUIAL (28 DIC 2020 LUN)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que: JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ querían tener cada quien por su lado, la mayoría en el concejo.

Este es un concejo de provincia, muy parroquial, con una buena cantidad de seguidores de los caciques familiares que los manejan, pero peones al fin y al cabo.

STELLA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Stella Guzman Sanabria Por favor Palmira no tiren guantes y tapabocas en las calles seamos responsables cuidemonos por qué lo único que hacemos es alargar la cuarentena gracias cuidemonos unos a otros

    JHEYSON Y EL ALCALDE ESCOBAR

Jheyson Londoño Doctor Escobar, cómo van las medidas para atender los diferentes tipos de dengue que están afectando a nuestra región y que serían un detonante y caldo de cultivo para el Covid19?

    ANDRÉS Y EL ALCALDE ESCOBAR

André Cruz Señor alcalde lo que esta dando es todo lo que esta recogiendo y lo que otros han donado y cuando va a dar de las arcas del municipio de palmira, donde estan las ayudas municipales, donde estan los decretos que alivien esta emergencia, servicios publicos, camara de comercio, impuesto predial, industria y comercio. o se la va a pasar ganando indulgencias con camandulas ajenas. solo repariendo mercado que otros dieron y solo esperando las ayudas nacionales. La alcaldia tambien puede hacerlo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Así como cuando una zunga funge de periodista prepago. Así mismo

La mingatour 2020 en pocas palabras. hace bien el presidente. despues de que lo sienten, esos salvajes no lo dejan levantar de la mesa.  y de la arepera no se extraña nada.... finalmente invito a los petrsitas a unirse a a sucia marcha con los nidigenas...covid: haz lo tuyo!!!

La mingatour 2020 en pocas palabras. usted  habla como si fuera un noble europeo, pero solo llega a desechable de la galería jajajaja

APUNTES GENERALES

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Caracas, Venezuela. En el fondo de este listado se encuentra la capital del país comandado por Nicolás Maduro. Allí el metro cuadrado cuesta un promedio de 518 dólares, según el informe. Esta ciudad fue la única que no se incluyó en el cómputo general, debido a la volatilidad de las cifras.

COMIDA DESPERDICIADA. A los productos le llega su fecha de vencimiento; se deben establecer políticas de mercadeo a bajos precios con productos próximos a vencer como se podría disminuir ese desperdicio de alimentos

SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

En El Salvador se acostumbra, todos los Lunes Santos, representar la figura del diablo o del mal con ‘Los Talciguines’, estas personas se encargan de humillar a los fieles como una forma de limpiarles los pecados hasta que caen al piso por la presencia de Jesús.

77196 SECRETARIOS LEVITAN?

NO ESCUCHAN A NADIE (9 ENERO 2021 SÁBADO)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero”, de la fecha, dijo que: algunos funcionarios de menor rango de la alcaldía le han dicho que los secretarios del gabinete del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no escuchan a nadie.

Menciona Bonilla que muchos de los nuevos secretarios, no caminan, que levitan.

    FEDERICO Y EL ALCALDE ESCOBAR

Federico Gomez Dios bendiga a nuestro alcalde

    CARLOS Y EL ALCALDE ESCOBAR

Carlos Enrique Hernandez Mafla Excelente

    SARITA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Sarita Sarria Haga sentir su autoridad

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Los indigenas se creen un cuarto poder y aunque el Gobierno Nacional los atienda hasta la saciedad ellos tienen un proposito eminentemente politico  socialista. Lo demas es pescar en rio reviuelto. Pantalones Presidente No se deje.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Presidente Duque. Ponga el culo en tierra y hablé sin miedo con los marchantes.

La mingatour 2020 en pocas palabras. a petro  lo deberian juzgar por subversión sedición y asonada, meterlo preso y botar la llave. o expulsarlo del pais por traición a la patria.

APUNTES GENERALES

--- El objetivo no es encontrar la verdad; es buscarla. (Instantáneas. Carlos Duque.)

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Quito, Ecuador. En esta ciudad el metro cuadrado cuesta 1.363 dólares, en promedio.

--- Ególatra es alguien que tiene más espejos que ventanas. (Instantáneas. Carlos Duque.)

77195 DENÚNCIELO

INSPECTOR DE POLICÍA (9 ENERO 2021 SÁBADO)

Un oyente llama al espacio y menciona que el Inspector de Policía les pide plata a las personas que tiene sus negocios, bien sea en local o en la calle.

Además indica que a las damas, si no le dan dinero, le hace otras peticiones inmorales.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de la fecha, dijo que: las damas deben presentar la respectiva queja ante las autoridades competentes, para que éstas inicien la investigación de rigor.

    DANNA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Danna Kumar Osea con lo de la fumigacion

    ANDERSON Y EL ALCALDE ESCOBAR

Anderson Jimenez Excelente labor Oscar

    ALEJANDRA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Alejandra Bedoya Si felicidades

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. En cualquier narcosiciedad cuando los de arriba pierden la vergüenza los de abajo pierden el respeto... JEP JEP JEP

La mingatour 2020 en pocas palabras. Los indigenas se creen un  cuarto poder y su minga es eminentemente politica socialista. DIOS guarde a BOGOTA.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ni Farsantos acabó con el Castrouribismo. Eres grande

APUNTES GENERALES

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Bogotá. En la capital colombiana el metro cuadrado cuesta un promedio de 1.464 dólares, según el reporte.

--- De la mujer como objeto sexual, a la mujer como objeto político. (Instantáneas. Carlos Duque.)

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Guadalajara, México. En esta ciudad el costo promedio del metro cuadrado es de 1.409 dólares.