Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2015

MISS COLOMBIA DEBE RECLAMAR (49321)

(201510281. El 42% de los preguntados considera que Miss Colombia debe presentar reclamo ante el concurso de Miss Universo por la equivocación de su elección y posterior relevo por Miss Filipinas.

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       Tonto! El comunismo fracaso hace muchos anios, deje de patalear y hablar babosadas, Si necesita un empleo real, yo lo contrato para que siga haciendo algo y no hable mieerdaa!

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FÚSIL'    Dejenlo salir gringos para poder darle el recibimiento que se merece ese perro MALPARlDO PERVERTlDO SlCOPATA.

ALCALDÍA DEPILADA (49320)

(20151028) 1. Como se usa por estas calendas la depilación por todos los pisos en los seres humanos "amodernizados" y aún no "nietizados", es prudente pedirle al nuevo alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que su alcaldía sea una ALCALDÍA DEPILADA.


2. Con ello quiero decir que sea limpia y clara y que no necesite desodorante de ningún tipo para tapar los malos olores.

3. Que no vaya a engañar a la gente anunciando como propios programas que son de carácter nacional o departamental.

4. Que tenga un JEFE DE PRENSA que diga la verdad y que no le oculte nada a los ciudadanos que somos sus jefes, porque a él no le paga el alcalde con su dinero, sino con el nuestro.

5. Porque hay alcaldes que le pagan a los periodistas con el dinero de los contribuyentes para que les digan mentiras o le oculten verdades a los verdaderos dueños de los municipios. 

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    genera mucha simpatia verlo en la foto todo pequeño y como humilde campesino en la mitad de los otros dos, a pesar de su extrema pobreza supero obstaculos y prejuicios que parecian abismales

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        noticia equivocada, era la de nairo, pero igual aqui tambien hay prepagos

MISS COLOMBIA NO DEBE RECLAMAR (49319)

(20151028) 1. El 58% de los preguntados considera que Miss Colombia no debe presentar reclamo alguno ante el concurso de Miss Universo por la equivocación de su elección y posterior relevo por Miss Filipinas.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Está en crisis el proceso de paz,las condiciones que ponen las farc son inaceptables,ésto lo hacen para alargar indefinidamente el proceso,así logran el rechazo del pueblo al presidente y a ellos mismos,podrán decir después que no fue culpa de ellos sino del gobierno y vuelven a sus andanadas.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    este proceso no va para ninguna parte a mi mi modo de ver las cosas que lastima que se perdio todo ese tiempo en conversaciones inutiles y la farc perdio uns oprtunidad muy grande de revindicarse con el publo de colombia

DE MEDELLÍN A PEREIRA (49318)

01. En Pereira se quejan porque le están remitiendo indigentes desde Medellín.

02. En Palmira están apareciendo muchos indigentes, estarán pasando el fenómeno del Niño en esta ciudad?

03. No los están exportando de otros Municipios.



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Bonito. En otras palabras quieren convertir a toda Colombia en un Caguan permanente. Esas propuestas son inaceptables y si las farc no lo entiendan es hora de prepararse para la reanudacion del conflicto.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    El narcotrafico oficializado y regado por todo el pais. Esto es lo que quiere la guerrilla delas Farc y luego el Eln, asi cada uno tendra su propio territorio para seguir delinquiendo, secuestrando y extorsionando. Que vivan santos, ivan marquez y de la calle!!

NI LOS UNOS, NI LOS OTROS (49317)

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         Ni paracos ni guerrillos, y besito

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        lo mismo que se siente que los narcoparamilitares hayan llevado a uribe 8 años al gobierno. y hayan entrado ala casa de Nari.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        que se siente que sus comandantes tomen wisky, con viejas buenas, viendo a los rolling stone, sentados con el amo yanki y usted desde un hueco haciendo terrorismo?