Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de agosto de 2022

83375 BUENOS ENTRENADORES

RECONOCIMIENTO A EXCELENTES ENTRENADORES (13 OCT 2022)

Monica Nuñez Escobar. Y la verdad para mí la Q Digital es el canal que puedo usar para hacer críticas constructivas y felicitar a muchos que se lo merecen y ahora que recuerdo en días o meses pasados hablé sobre cuando les harán homenaje a los entrenadores de deportes que hoy día nadie les hizo un homenaje entre ellos el señor Luis Alfredo Bonilla Senior excelente entrenador que sacó y dentro de esas figuras deportivas estube yo en el deporte del vóleibol y también recuerdo a Don Humberto el entrenador de pesas que también me ayudó para formarme y obtener más fuerza para rematar el balón muchos jugadores fuimos enviados a la selección valle y Selección Colombia recuerdo a Juan Carlos Giraldo y a su hermano recuerdo a Liliana Latorre a Diego Dias ........ Para cuándo les harán ese homenaje a estos distinguidos caballeros Luis Alfredo Bonilla y al señor Humberto entrenador de pesas en ese tiempo 1987 en adelante

 

LA ADMINISTRACIÓN ESCOBAR LES HA RECONOCIDO LOS MERITOS, ANTES LOS HACÍAN A UN LADO (13 OCT 2022)

Angla Ordñz. Sabías que en la anterior administración estábamos saliendo de la lista por su estrategia de seguridad e inversión en los jóvenes y en esta volvimos a ser noticia. No tapen el sol con un dedo.

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rodolfo: “Hay que trabajar de la mano de todos y la policía debe aprender a controlar los impulsos ya que ellos no se pueden igualar con los ciudadanos y así mismo a ellos se les debe respetar por ser la ley.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Jeje , es decir jamás. Éste guerrilo no sabe como figurar

Primera línea con Petro y la alemana. Lo único bueno de este pronunciamiento es que parece que garantizara la seguridad de los que protestemos contra su hipotético gobierno, cosa contraria a lo que hizo cuando fue alcalde que llegaban colectivos y empleados de la alcaldía a agredir a los que protestaban contra su nefasta alcaldía

Primera línea con Petro y la alemana. Esas manifestaciones de Petro son ofensivas y atrevidas, crean resentimiento hacia él y alteran la tranquilidad. Deberían censurarse esas declaraciones por provocadoras y tendenciosas para alterar el orden público.

A P U N T E S 

Alzas en alimentos. no son exclusivas de Colombia: La FAO reporta que precios mundiales de alimentos alcanzaron un récord en 2022, se dispararon a un récord mensual en marzo después de que Rusia invadiera la potencia agrícola Ucrania, un importante proveedor de trigo y aceite de cocina para el mundo. Ahora, aunque en diciembre cayeron por noveno mes consecutivo, alcanzaron su nivel más alto registrado para todo el año en 2022, según el reporte pubicado por la agencia de la ONU, Organización para la Agricultura y la Alimentación, FAO, este viernes.

Jorge Eliecer Gaitán. La familia del caudillo liberal pide no llamar «autodefensa Gaitanista» al «clan del golfo». A través de un derecho de petición, pidió al presidente de la República no seguir llamando “Autodefensa Gaitanista” a la banda criminal.

Rusia incumplió. Ucrania denuncia que Rusia incumplió su anunciado alto al fuego. Los bombardeos continuaron a ambos lados del frente en Bajmut, epicentro de los combates en el este de Ucrania, y en otras localidades del país, a pesar del cese al fuego unilateral decretado por Rusia con motivo de la Navidad ortodoxa. Seguir leyendo «Ucrania denuncia que Rusia incumplió su anunciado alto al fuego»

83374 ORO Y MORO

PETRO SE PUSO A PROMETER EL ORO Y EL MORO PARA QUE LO ELIGIERAN Y LO LOGRÓ (13 OCT 2022)

Martin Alonso Rodriguez. El Congreso de la República tiene 22 Iniciativas legislativas que ponen en riesgo el trabajo legal, honesto y productivo en el camino Colombiano, obligando a gastos y compromiso Fiscales al Estado imposible de cumplir, por eso se ha hecho necesario el llamado al orden que les ha hecho el Ministro Ocampo al jefe de Estado y sus compañeros de gabinete así cómo a la bancada de gobierno.

·         Una táctica política es prometer esta vida y la otra.

·         La gente no sabe de presupuestos y es feliz cuando le prometen, porque no tiene la capacidad de saber si los están engañando o no.

·         Además nadie se ha quebrado prometiendo.

·         Petro se “envacalocó” prometiendo y ahora se dio cuenta que lo que él creía no era asi, pero ya para qué, ya lo eligieron.

·         Además en Colombia no hay revocatoria para el presidente.

·         Ha quedado demostrado que tenemos un presidente que tiene una pata pisando a cantinflas y la otra pisando a pinocho.

PREMIOS PARA PALMIRA (13 OCT 2022)

Cesar Rincon. se volvió de moda ganar premios desde Ritter Jairo ahora Óscar.

·         Para participar en los eventos, las administraciones pasadas, pagaron altas sumas y eran de tipo nacional.

·         La distinción recibida por el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, fue de carácter internacional, además venía con un reconocimiento en metálico de 20.000 euros.

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mariano: “Lastimosamente las personas ya ven todo lo que hacen las personas como malo, no todos los ciudadanos son correctos y cuando un policía actúa como debe ser, se le van encima, pero no piensan que si no fuera por las autoridades la vida en Colombia sería imposible.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Según los mamertos le salimos a deber a la Alemana. Que cosa tan berraca. Pero no va a volver mínimo en 10 años, porque Petro no gana ni por el p u t a s

Primera línea con Petro y la alemana. que alegria no, los judios adorando y alabando a hitler, asi se rien de usted sus amos vacacionando en miami.

Primera línea con Petro y la alemana. usted nunca va a gobernar colombia: sus ímpetus dan lástima y su programa de gobierno no existe. usted será el eterno candidato al igual que álvaro gómez. usted no le conviene a mi bella diosa colombia con sus retrógradas ideas...tampoco el que diga matarife, conviene. ing dubai

A P U N T E S 

Revuelo en Colombia luego que el reconocido periodista estadounidense Matthew C. Taibbi, editor de Substack, divulgara que en la pasada campaña presidencial de Gustavo Petro habría recibido un fuerte impulso desde Rusia con cuentas falsas, hashtags orquestados y menciones.

Se trata de documentos secretos de Twitter que fueron desclasificados por orden del CEO de dicha red social, Elon Musk, y ha puesto en evidencia lo anterior por parte del comunicador Taibbi.

Las reacciones en Colombia no se hicieron esperar y Luis Carlos Vélez, director de La FM, se pronunció este miércoles (4 de enero) a través de su cuenta en Twitter.

El reconocido periodista colombiano recordó que “en noviembre, el Departamento de Estado había advertido sobre injerencia rusa en las elecciones de Colombia”.

Y agregó Vélez: “Los archivos desclasificados de Twitter descubren actividad en redes tipo Bots que vinculan a agentes rusos con una ‘red de influencia pro-petro’”. Recalcó que, desde el gobierno del presidente Gustavo Petro no se han pronunciado al respecto.

El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, señaló a Gustavo Petro de obtener la Presidencia de la República “con mentiras”. “Y con mentiras pretende gobernar. Sus engaños ponen en peligro a los colombianos”, indicó el senador.

83373 CON Y SIN TECHO

LA GALERÍA (11 OCT 2022)

Rodrigo Dane. Estoy de acuerdo con Harold Izquierdo, ésas opiniones sobre el techo de la galería de Palmira debe y tiene que ser un concepto técnico de un profesional que tenga conocimientos sobre ésas cubiertas.

·         Llama la atención que antes los edificios tenían “techo” que es una palabra precisa, exacta.

·         Ahora sofisticamos la cosa diciendo que tienen cubierta, como los barcos, las cartas, las mesas, las camas, los libros, las llantas y otras cosas.

·         Ven porqué es mejor decir techo simplemente?

TERRORISTAS ATACAN A LOS BOMBEROS CUANDO VAN A APAGAR LOS INCENDIOS QUE CAUSAN LOS ANTISOCIALES (OCT 2022)

En Chile los bomberos al ir a apagar los incendios provocados por los guerrilleros de izquierda están buscando hacerlo con chalecos y cascos antibalas, porque cuando llegan al sitio de los hechos los atacan a balazos.

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Guillermo: “Opino que el respeto viene de parte y parte, muchos dicen que los policías son malos y hacen desastres en la ciudad y la verdad para mí eso es vandalismo y robo, más que protesta.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. no hable de ir a alemania que usted a lo sumo llega a gualanday y queda sin plata.

Primera línea con Petro y la alemana. petro-peste

Primera línea con Petro y la alemana. cambie el alias las veces que quiera pero lo arrodillado y vendido no lo va a cambiar. Pobres de sus hijos con ese regalado de padre, algun dia le van a preguntar que hizo para bienestar del pais y no dira nada. Moverle la cola al amo y escribir tonterias contra petro y contra los inteligentes.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. hagamos algo protesta por todos los medios contra este congreso con corzo a la cabeza.........ojo protestas fuera este corzo  fuera corzo.... fuera corzo .... fuera esta estiercol sinverguenza

Carros nuevos para congresistas. oiga y es que el país no tiene problemas? ademas de que les pagamos el carro y la gasolina; tambien les pagamos para que en las plenarias se den más beneficios.

Carros nuevos para congresistas. que se quejan, asi es que tiene que ser, compren mas carros de su bolsillo como le a tocado a todo el mundo para lidiar con el pico y placa o monten en trasmilenio pa que se unten de gente y sepan como es que deben cambiar el rumbo del pais, es que es muy jodido hacer eso andando en carro con escolta, pasando por encima de todo el mundo solo para administrar los afanes... que se dediquen a trabajar