Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de diciembre de 2018

68763 ELEAZAR RAMOS


001. ELEAZAR RAMOS dice que en el Parque Benjamín Herrera, calle 32 con carrera 32 están atracando de lo lindo.

002. MALLER LÓPEZ es el subsecretario de Seguridad de Palmira.

003. EDINSON MANTILLA, es el coronel que tiene a su cargo el Batallón Agustín Codazzi en Palmira.

004. CIUDAD DEL CABO-AFRICA. Va a ser la primera ciudad del mundo que se quedará sin agua potable para sus habitantes. Campanazo de advertencia para las restantes ciudades.

005. JESÚS MARÍA-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 3.107 - Censo electoral 3.152, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El estado hizo lo que tenía que hacer, las victimas, menos Sigifredo?...estaban en poder de un grupo que eran  y siguen siendo sanguinarios; el rescate era posible y el dialogo en esas circunstancias no era muy llamativo para el gobierno de turno; exigían que el gobierno se sometiera o arrodillara

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Doris Salcedo. El armamento de las FARC se fundió y se instaló, como arte, en el corazón de Bogotá. La obra de Doris Salcedo se encuentra abierta al público en una casa colonial del siglo XIX, ubicada por la carrera séptima al sur de la Casa de Nariño, la dirección es carrera 7ma # 6B-30, al lado hay un letrero que dice ‘Fragmentos’.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Jair Bolsonaro. Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. El ultraderechista fue electo  presidente de Brasil, con casi 56 % de los votos, frente a 44 % para el izquierdista Fernando Haddad, según datos oficiales tras el cómputo de casi el 90 % de las urnas. Bolsonaro, de 63 años, un admirador de la dictadura militar (1964-1985) sucederá el 0 1de enero al presidente conservador Michel Temer. Su campaña se basó en un rechazo visceral del Partido de los Trabajadores (PT) de Haddad y en promesas de mano dura contra la criminalidad y de lucha contra la corrupción.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Andrés Manuel López Obrador. La izquierda llega a la presidencia de México. El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial de México por un amplio margen. Según los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE), López Obrador consiguió un rango de entre 53,0 y 53,8 por ciento.