Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

CARLOS DUQUE (62116)


001. Instantáneas. poeta perverso, escritora leprosa. (carlos duque, el país de cali)



002. Instantáneas. la ciencia tratando de demostrar que dios no existe y el arte comprobando que somos nosotros mismos. (carlos duque, el país de cali)



003. Instantáneas. lo único que faltaba: tener que arrepentirnos de los pecados de los demás. (carlos duque, el país de cali)

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El señor presidente Santos se molesta muchísimo por la incredulidad de los colombianos que interpretamos las verdaderas intenciones de las Farc. con este llamado proceso de paz. por qué? Porque el instinto humano por naturaleza es insaciable y ha medida que el otro cede, el egoísmo los hace verse como superiores a los demás para darle solución a los problemas del mundo, sin entender que la razón no la tienen ellos ni los gobiernos que nos han manejado.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       de verdad esperan que se desmovilicen sin que se solucionen los problemas por los cuales se inicio esta guerra?

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:          .....Comentario hecho desde las cuevas de Colombia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos de que esta hablando?, usted no tuvo pena en decir en barranquilla que usted les daba presupuesto a cambio de votos. usted es quien a propiciado la corrupción, hasta el punto de volverla politica de estado, definitivamente usted si es lo peor de lo peor como presidente.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. la foto del sujeto arriba tiene la falacia del rostro de mentiroso, segun de teoria criminalistica, por ende corrupto

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el 1º de abril santos va a saber quién es el perro al que le va tan mal en misa con los colombianos. no faltes.


CHALECOS AZULES (62115)

001. Chalecos azules. Cinco o siete chalecos azules el sábado 4 de Marzo del 2017 charlaban en una esquina, al lado de dos puestos de vendedores informales, cuando no debían estar situados en el centro de Palmira.

002. Los chalecos azules son numerosos.

003. Muchos de ellos van al concejo, no a oir los debates, sino para charlar con los concejales.

004. Hilando bien delgadito, será que esos chalecos azules como los llama la gente son cuotas burocráticas de los concejales’

005. Los chalecos azules trabajan para la Secretaría de Gobierno.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El expresidente Uribe, siempre ha tenido toda la razon respecto a estos bandidos, como se esta haciendo este circo no funcionara!!!pues no vemos ninguna pero ninguna verdadera intencion de paz de parte de esos narcotraficantes, Se necesita berraquera!!!que me le paso al ministro de Defensa que anda muy calladito ultimamente,??lo estan reprimiendo? Eso si seria gravisimo!

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Tratando de justificar la ausencia de realizaciones del desastroso cogobierno Farc-Santos, dijo que pasó estos años ´arreglando la casa´, pero no dijo que era para entregársela a los narcoterroristas Farc, como con indignación estamos viendo. Mientras perdíamos nuestro mar patrimonial, Enrique Santos, hermano comunista del traidor FarcSantos, ´director en la sombra´ de este pasquín publicitario de Farc, ´negocia´ en Cuba´ la entrega del país a esos narcoterroristas. Bajo la nefasta influencia de este indeseable paraterrorista y conspirador, se produjo el despeje del Caguán; y que FarcSantos, ´asesorado´ por el secuestrador y terrorista León Valencia, el Sergio Jaramillo, embozado plenipotenciario de la NarcoFarc ante la Presidencia, prepararon ignominiosa Ley de Impunidad para las Farc, vía libre para que se volvieran a tomar el país, asesinar, secuestrar, asaltar poblaciones, asolar campos y destruir la infraestructura. ¡No más cogobierno de la narcoalición terrorista Farc-Santos!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       La paz se firmara en la Habana, tdo lo que se ha acordado es para satisfacer plenamente a estos narco-terroristas; por un ilusorio Nobel de la Paz se sacrifica el pais. En verdad que hay quien queda tuerto para ver a otro ciego.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @ultraneutral es un hijueputa faruco

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos es que no te casas de mentir

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. no se preocupen que del papa francisco viene a canonizarlo va hacer llevado a los altares; definitivamente este país es de idiotas,entienda pueblo despierte 16 años estos dos tipos y dejaron este país vuelto una porquería y este pueblo dormido no nos debemos dejar de joder mas.por estos corruptos politiqueros empezando por las altas cortes.


PUESTOS RODANTES (62114)

001. Puestos rodantes.  Salvo los puestos que estaban anclados en el pavimento, los demás tienen ruedas y se pueden desplazar por las calles libremente.

002. Hay ya varios de ellos en la periferia de Palmira.

003. Aunque uno que otro, vi dos específicamente, continúan en la zona despejada de vendedores ambulantes, los vendedores de tinto que llevan su venta en la mano o en ciclas no tienen problema.

004. Continúan las ventas de “revuelto” que son montadas en carretas de mano, las que van en bicicletas de carga delantera y a las que se les adicionó un especio de carga a las motos, quedando éstas de tres ruedas.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       presidente ya va siendo hora de que aterrice ,

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       tienen razón. las farc nacieron por culpa de los malos gobiernos, de las malas políticas. gobiernos que entregaron el país a las multinacionales, donde se masacra al pueblo en favor de los dueños de la tierra, un pais donde se enriquecen unos pocos y empobrece la mayoría, etc. los problemas son muchisimos y la desmovilización o entrega de armas no los va a solucionar. hacer eso es tener 50 años de guerra en vano. la guerra la hicieron las 2 partes así que no crean tanto en los medios de comunicación que los dueños hacen parte del bando explotador

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       tienen razón. las farc nacieron por culpa de los malos gobiernos, de las malas políticas. gobiernos que entregaron el país a las multinacionales, donde se masacra al pueblo en favor de los dueños de la tierra, un pais donde se enriquecen unos pocos y empobrece la mayoría, etc. los problemas son muchisimos y la desmovilización o entrega de armas no los va a solucionar. hacer eso es tener 50 años de guerra en vano. la guerra la hicieron las 2 partes así que no crean tanto en los medios de comunicación que los dueños hacen parte del bando explotador.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. esto escribió santos sobre samper, su actual compinche, durante el proceso 8000, será que le aplica a él a la perfección: ¨el problema de fondo, el que realmente afecta su capacidad para gobernar, es que perdió la credibilidad. cualquier cosa importante que proponga el gobierno, así lo haga con las mejores intenciones, será interpretada como una nueva cortina de humo u otro burdo intento de comprar apoyo político".

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. cuando uds señor santos el malévolo de uribe y la mayoría de integrantes de los partidos políticos de este país estén tras las rejas. solo en ese momento no quedara sombra de duda !.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @ultraneutral usted no es neutral.usted es un guerrillero que esta creyendo que este pais ya esta tomado por ustedes .se equivoca del todo señor comunista. ni ustedes ni santos ni los elenos tomaran este pais.