Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2012

CONTRATO TRANSPORTE Y LUNA (7409)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO)... Cuando el concejal liberal JUAN CARLOS LUNA HURTADO habló en en concejo acerca de los contratos de las raciones alimenticias de los estudiantes también pidió que se hiciese la revisión de los contratos de transporte que tiene el municipio. Nuevamente tengo que decirlo, en esta ocasión tampoco sus compañeros concejales lo secundaron y todo pasó así, así como pasan las cosas, cuando con su silencio los concejales están diciendo mucho. En los concejos hay que aprender a escuchar lo que dicen los silencios, muchas veces un silencio lo que hace es poner al oyente enterado en el campo minado de la realidad. Y la realidad dice que ese es uno de los muchos temas que el concejo prefiere que no se ventilen al menos en público, porque como lo dijo alguien por ahí, entre menos enterado esté el público mejor y debemos creer que eso es cierto, porque son muchas las ocasiones en las que los concejales, teniendo su propio escenario para discutir los asuntos públicos, se van a cocinar sus decisiones a la presidencia, las demás como es lógico cuando están sesionando ya las tienen previamente acordadas, como ocurre por ejemplo con las elecciones de contralor, personero y secretario del concejo. 

APÁRTENSE (7408)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Creo que tanto Ubeymar como Homero Giraldo deben de apartarse de esta contienda y dejar las posibilidades a otros. Ellos ya tuvieron su oportunidad y no contaron con el respaldo del Pueblo..

CVC Y CONCEJO (7407)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO)...Para la sesión de hoy estaba citado el representante de la CVC, ojalá les haya asistido; generalmente no lo hacen. Y como les decía ayer hubo un acto social en horario laboral en el que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA les celebró el Día del Padre a sus funcionarios. Los porteros había recibido la órden de no dejar entrar a nadie hasta que la insual celebración terminara, por lo tanto el poco público que asiste a las sesiones del concejo no pudimos entrar. Se supone que si el alcalde deseaba homenajear a los hombres, bien hubiese podido permitir que las damas atendiesen al público, personalmente creo que pueden, aunque el alcalde parece que no les tiene tanta confianza como personalmente les manifiesto aquí y por eso decidió no atender público como lo haría muy seguramente un alcalde del más recóndito municipio en el perfumado Departamento del Chocó. Pero así son las cosas en el Extraño Mundo de Subuso y eso que esta dizque es una importante ciudad de Colombia, que tal que fuese un pueblo.

CAMPAÑA SUCIA (7406)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Pues la campaña sucia de los medios de comunicacion y la godarria uribista contra samuel moreno porque la procura goduria del uribestia ordoñez no pudo comprobarle nada todo ese escandalo para una suspension??si los alcaldes gobernadores tienen la responsabilidadl de contratos todos estarian el la carcel y suspendidos fue un atropello

REVISAR CONTRATO RACIONES: LUNA (7405)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO)...En una sesión del concejo el concejal liberal JUAN CARLOS LUNA HURTADO pidió a sus compañeros con vehemencia que se debían revisar los contratos de las raciones alimenticias que se le dan a los estudiantes pues estas eran muy "racionadas" son muy franciscanas. El concejal se fajó una de sus mejores intervenciones en defensa de tal vez el único alimento que toman en el día, muchos estudiantes en las escuelas, pero hay algo muy preocupante y muy diciente al respecto, ninguno de los concejales presentes habló para rebatir lo dicho por Luna Hurtado, tampoco ninguno lo apoyó en lo expresado por él. Calladitos todos los presentes, lo que invita a pensar que no son solidarios con la denuncia de Juan Carlos y si lo son mucho con el comportamiento que se está llevando a cabo con esas raciones, así podemos concluir que alguien está teniendo ganancias a costa del hambre de los más pobres en Palmira y la coalición de gobierno en el concejo, tal vez por no deteriorar la imagen de esta administracion prefiere "pasar de agache". Y después salen a la calle a decir que están defendiendo los intereses de los desprotegidos.

POLITICOS OPORTUNISTAS (7404)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “donde están los políticos que dicen tener ética pues si quisieran la región no permitirían que gastaran tanta plata innecesariamente en esas elecciones absurdas pues el valle tiene mas prioridades. pero aquí solo hay políticos oportunistas solo miran el bien propio y nada mas..

ALGUNOS PUESTICOS (7403)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Ubeimar es lo mismo que useche y abadia, ya el saliente gobernador le habia dado algunos puesticos en la gobernacion por su trabajo en bajerle votos a homero.

CLASES DE ETIQUETA (7402)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO) En estos días se realizará un evento al que convocan a microempresarios palmiranos para un encuentro con grandes empresarios dedicados a la exportación, para planear un mejor aprovechamiento del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos. En este programa llama la atención que a los microempresarios les van a decir previamente cómo se deben vestir para asistir a las citas de negocios.

TRUJILLO Y FRANCINED (7401)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO) Apoyando la candidatura para gobernador de FRANCINED DE JESÚS CANO RAMÍREZ, se encuentra el concejal palmirano OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO.

OCTAVO CÍRCULO (7400)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “que tristeza... el 8 circulo del infierno espera a la mayoria de estos Malditos Corruptos-Traidores!!! Buenos Señores de El Pais, sino se ponen las pilas a seguir paso a paso el manejo de esto, nos van a meter otro golazo como el del malnacido bandido useche.

PALMIRA Y LOS NULE (7399)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO). El Alcalde de Bogotá GUSTAVO PETRO URREGO se mostro antier preocupado porque en provincia se está haciendo muy poco por lo que él llamó "El Cartel Nacional de los Nule", quienes visitaron todos los municipios en donde vieron podían contratar obras y recibir jugosos anticipos. Dijo que en todas las informaciones que se manejan no se sabe nada al respecto. Debemos recordar que Palmira también cayó en las redes de los Nule.

INVENTANDO LÍDERES (7398)

(2012 JUNIO 16 SÁBADO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “El Pais que deje de estarse inventando lideres sin tenerlos, los lideres de esa casa desafortunadamente murieron que fueron Alvaro y Rodrigo Lloreda.