Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de octubre de 2013

NINGUNO LE PIDIÓ RENUNCIAR (OC 13 23 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Fernando galán pinta muy bien, muy centrado sin ánimo de protagonismo y con suficiente madurez a pesar de su juventud. simón gaviria pésimo debut como presidnete del partudo liberal y de la cámara de representantes firmando la reforma judicial sin leerla. como es hijo de "papy gaviria", ningún liberal le pidió la renuncia, qué falta de carácter, que miedo a "papy gaviria".

Partida de  que no debieron nacer todos esos.

Forista responde Los mismos con las mismas

Forista responde Lo mismo de lo mesmo. y peor, repotenciado por las nuevas técnicas y modalidades para el robo, que ya no son de milloncitos sino de billoncitos, no hay que ver mas que en el concejo de bogota con el delfin de gustavo vargas otrora "barón" de la chanchulleria en las votaciones

GUERRILLA PUEBLO Y CILINDROS (OC 13 23)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: Si no es delito ser guerrillero, menos delito va ser reunirse con ellos, que luchan por el pueblo con cilindros bomba y todo lo demás. El delito es reunirse con los que los combaten. Ese delito se llama "concierto para delinquir".
Forista comenta Ah! no?quienes se entrevistaron con paras están presos y estos criminales narcoterroristas según ellos no han cometido delitos por eso quieren impunidad y quienes se entevistan con ellos no merecen sanción. Plomo es lo que merecen las farc.
Forista comenta Como va a ser delito si los delincuentes visitan a delincuentes en la casa de delincuentes.

TIERRA BENDITA CON GENTE MALDITA (OC 13 22 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Lo mejor de todo es que no es la primera vez que pasa, ni la última que pasará. y al final no pasará nada porque las autoridades están igualmente untadas. Ah tierra bendita con tanta gente maldita en posiciones de poder.

Forista opina Como pasa en Canada o usa que a uno le pagan por lo que ha hecho asi mismo deberia pasar en Colombia, ya que estos grandes contratistas tienen la capacidad economica de subsidiar parcialmente una obra asi mismo deberian ir haciendo los desembolsos, y no darle el 50% de entrada para que empiecen el proyecto porque no los vuelven a ver. que desgracia con ese karma que tendremos que cargar por culpa de nosotros mismos al elegir a estos malditos ladrones de cuello blanco hasta cuando? hasta que algun dia despertemos de esta pesadilla que es la corrupcion politica colombiana y nos revelemos como lo estan haciendo otros paises.

Forista opina Que mal olor para llorar

JULIETH BOLAÑOS MEDINA (OC 13 22)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)  Fue elegida como la Reina Cívica 2013-2014, Julieth Bolaños Medina, tiene 16 años y estaba representando al Corregimiento de Amaime.

PARTIDOS MAL REPRESENTADOS (OC 13 21 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Son una mutación de anteriores bacrin que atornillara los ya oxidados, corroídos que masacraran el pueblo ignorante

Forista responde Si colombia se encuentra en las condiciones deplorables que muestra día a día se debe precisamente a los partidos politiqueros que han vuelto trizas al país, como en el caso de interbolsa debieran detenerlos por quebrar al país y sumir a la población en la miseria total, da risa leer al presidente: el paro sirvió para que nos diéramos cuenta de la situación del campo y del campesinado (!!!). opinar otra cosa es mamarle gallo a los problemas de colombia, lo único que han demostrado es incompetencia.

Forista responde Caray nunca en la historia de colombia, los partidos habian estado tan mal representados, delfines cuyos padres no hicieron nada por el pais...solo hundirlo en la pobreza y vivir d el...es una verguenza que el partido liberal todavia tenga un lider como el tal serpa...ha sido derrotado en muchas ocasiones pero insiste en vivir de las arcas del pais. gaviria hijo ni siquiera sabe leer, pobrecito...su papa es el que jodio el campo y muchas otras cosas...los galan no pintan para nada..no le heredaron nada al padre,,,en sintesis los partidos politicos lo unico que hacen es joder al pais y sus ciudadanos...digamos que siguen los mismos con las mismas desde hace 80 años...la esperanza de que este pais sea guiado por jovenes honrados e inteligentes, se desvanece, cuando que los unicos que permiten en la llamada politica son los hijos y parientes de viejas datas corruptas. la politica se ha convertido en mafias que solo quieren exprimir los impuestos de la gente...ojala se llegue el dia en que el pais pueda ser guiado sin politicos y sin hijos de estos..

TURBIS Y SU ESTATUTO (OC 13 21)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: Es concierto para delinquir, lastima la falte que hace el estatuto de seguridad del turbis

Forista comenta Eso es! a los farcsantes no les falta sino el togado para determinar qué es delito y qué no lo es... Claro está según su conveniencia.

Forista comenta Lo que realmente nos aterra a la mayoriíta de los colombianos, es que cada dia el gobierno y las instituciones se parecen mas a las cubanas y benézolanas amen de las ecuatorianas y bolivianas.- cada dia la persecución a Uribe es mas descarada y ni hablar de la persecución a los militares, yo no quiero creer que se trate de los acuerdos que se hacen por debajo de la mesa en cuba.- pero todo parece indicar que si. FACEBOOK-NO a dialogos con terroristas.

BILLONES ROBAN (OC 13 20 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Señor Juan Gosain se le olvido mencionar o investigar las regalias que se han perdido en Cordoba Montelibano es el municipio que mas ha tenido regalias y la vez pasado tubo 5 alcaldes y no tiene un acueducto de presentacion el robo es de Billones de pesos que no se sabe en que invertieron pregunteselo a Cerromatozo.

Forista opina Así es, que viva la cultura de "soy muy vivo".

Forista opina Lo peor de todo es que cuando las entidades de control suspenden los giros, por que hay serios indicios de robo de las regalias y se hacen las investigaciones de rigor, los idiotas utiles (maestros y estudiantes de casanare) le hacen paro al gobierno por que no gira las regalias. Por que esos idiotas utiles no protestan contra los ladrones de siempre, los politicos que manejan las elecciones, que estan inhabilitados pero que montaron a familiares y payasos para que roben a su nombre. Los entes de control en esos departamentos se hacen los sordos, miran para otro lado mientras los ladrones hacen su trabajo, en la noche ladrones y guardias de los dineros publicos beben juntos y comen delk mismo plato. Casanare ha recibido 20 billones en los ultimos 25 años y no hay un solo acueducto de agua potable y las escuelas y colegios son feas y miserables.

MIL OCHOCIENTOS MILLONES (OC 13 20)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)  En Agosto 2013 el Hospital San Vicente de Paúl le debía por el servicio de acueducto y alcantarillado a Acuaviva $1.800 millones, en qué habra quedado esta cuenta?

SIEMPRE SON LOS MISMOS (OC 13 19 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Que desprestigio para los partidos politicos cuya jefatura siempre depende de los mismos apellidos.

Forista responde No me siento representado por ninguno de estos corruptos, ni por ningun politiquero colombiano corrupto de apellido pastrana, uribe, santos, lópez, betancur, barreras, lleras, moreno rojas, samper, gaviria,etc , etc, etc....por ninguno !

Forista responde Me gusta galán, pero simón gaviria sigue siendo un tonto con curul, es igualito al papa llego al poder no por méritos sino por las lamentables casualidades de la vida.

MUCHO METIDO (OC 13 19)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: y cual es la diferencia entre los paramilitares y la guerrilla ninguna por que todos son narcoterroristas, entonces por que hay tanta gente en al carcel por haberse reunido con los paramilitares; que diga algo la corte suprema, peo seguroamente no vana decir nada por que son sus amigos

Forista comenta No es cierto que, 'cualquier persona' pueda ir a la habana y hablar con las farc, quien lo haga es porque tiene reconocimiento o es un actor valido para el gobierno, para la farc o para ambos, si no tiene esa condición no es recibido. Ahora bien, de lo que se trata es de organizar las cosas para evitar que 'mucha gente' se meta donde no se necesita ni ha sido invitada. Para evitar todo estos problemas es urgente suspender la presencia de sapos y de toda la prensa en la sede de los diálogos.

Forista comenta Sera que si va un uribista diran lo mismo?

TODA CLASE DE PATRAÑAS (OC 13 18 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Sr. Gossain: a esto hay que agregarle que todas estas patrañas se hacen posibles gracias a que los controles (fiscal, penal y disciplinario) participan de la torta. Su labor de control está orientada a adquirir posición dominante sobre los corruptos para obtener de ellos parte de la tajada. Por eso es que esto está como está.

Forista opina Somos tan estúpidos que nos da lástima imponer la pena de muerte y por eso los bandidos abusan sin compasión. Amen.

Forista opina En el proceso, de toda esta corrupción, aquí en nuestro país, todo está hecho, para que estos corruptos, actúen y roben a sus anchas.......no hay ningún control de nada, ni veedurías, las leyes y las penas son bien laxas, a la hora de juzgar, entre ellos mismos se compran conciencias y se tapan para que no se sepa nada....y los sistemas de contratación y demás están a su medida para que cometan sus fechorías y roben descaradamente....la culpa indirectamente no la tienen estos corruptos, sino que todas estas leyes y reglamentos los favorecen a la hora de robar habría que hacer un revolcón muy grande para que cambiara todo esta forma de manejar estos millonarios recursos públicos.

PAZ EN COLOMBIA (OC 13 18)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO) En un sondeo se le pregunta a los colombianos que cómo creen que se logrará paz y estos respondieron:
29% por las buenas,
34% por las malas
37% no se logrará.

CARECEMOS DE LÍDERES NATURALES (OC 13 17 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Colombia carece de nuevos lideres simplemente porque algunas familias se reparten el poder...la solucion sería facil...no votar por delfines....pero ellos presionan a los empleados diciendoles por quien votar si quiere conservar el puesto,total la solucion no es facil.

Forista responde Un asco son iguales a todos estos politiqueros y algunos delfines,terrible ver el continuismo

Forista responde Que faltan los delfines de pastrana,tom y gerry, y asi seguiremos como borregos gobernados por una mafia perpetua,

CÁRCEL PARA MAGISTRADOS (OC 13 17)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: Muchos Magistrados apoyan a la FARc. Carcel para las farc y Magistrados y exMagistrados como Carlos Gaviria.

Forista comenta La habana se volvio un caguan , la gente esta deseperada negociando en una playa la liberacion de sus secuestrados. a punta de wisky y tabaco cubano, ellos cagados de la risa. otros pagando para que secuestren a otros y les limpien el camino. una banda de ese tamaño y sobre todo lo rica que es, no hay mejor parche que valadero

Forista comenta Asociacion con criminales con animos de delinquir es un delito en cualquier pais del mundo

DECLARACIÓN DE RENTA (OC 13 16 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:Haa se me olvidaba deberán presentar sus 2 últimas declaraciones de renta antes de lanzarse para ocupar cualquier cargo desde el barrendero hasta el Presidente Stos..

Forista opina Dios gracias porque este informe ya pone a temblar a medio pais pues como no va a decir Santos que Colombia es el pais ideal para unos pocos es el paraiso para la mayoria de Colombianos que vivimos endeudados y buscando salir fuera de Colombia para poder sobrevivir es la realidad y reitero 50 millones de Colombianos y si se reparte las regalias nos puede tocar diarios un par de millones ,,,,sin nesecidad de hacer nada aunque no estudiemos ni hagamos nada y ya se va sabiendo de donde viene la plata para construir en tiempo record centros comerciales mejores y mas modernos que en estados unidos y Europa gracias Juan.

Forista opina x q' las auditorias se hacen 2 o 3 años después...?Todo lo q' tenga q' ver con dineros debe tener una auditoria casi q' diaria bancos debemos crear una norma y un sistema + seguro; igualmente a todos los servidores públicos y su familia en 1° grado de consgnd sin importar su rango y/o posición no se les debe permitir visa para ningún país hasta por lo menos 6 años después que dejen el cargo sea cual sea la razón pensemosson ellos quienes hacen las Leyes mmmm.!!

ELECTRO INGENIERÍA (OC 13 16)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)  Electro Ingeniería es una Sociedad Anónima Simple a la que el Municipio de Palmira le adjudicó el contrato que tiene que ver con el alumbrado público. Este fue el dato entregado por los periodistas, sin mayor información acerca de sus dueños, capital, forma en la que fue contratada y tal parece que se trata de una sociedad anónima simple, que ojalá no nos traiga problemas a los palmiranos y a José Ritter López Peña que amparado por su condición de alcalde la contrató.

SEPULTADO POLÍTICAMENTE (OC 13 15 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Uribe es un colombiano integral, de frente, sin ocultar nada presenta su lista, los senadores de su lista serán elegidos por el pueblo. santos levo a los del 8000 mil a gobernar, contra la voluntad del pueblo que los había sepultado políticamente, el apátrida tiene gobernando a samper, serpa, cristo,margas lleras, gómez méndez, pardo, todos rechazados por el pueblo en las urnas.

Forista responde A estos señores, no les cabe el país en la cabeza por que no lo conocen, desconocen la situación real de la comunidad. ademas solo se deben a sus intereses, y los pocos de su grupo que siempre son los mismos. son iguales a todos, que importa quien sea.

Forista responde Me extraña no ver en la lista de uribe al exfiscal luis camilo osorio, a sabas pretel, a santiago uribe, a santoyo, a buitrago, a maria del pilar hurtado, a luis carlos restrepo, a luis felipe arias, a jorge noguera, a bernardo moreno, a fernando londoño, a diego palacio, a carlos albornoz, a garavito, a mancuso, a don berna, al papero, entre otros. sera porque el paraco no confia en la mala memoria de los colombianos?

CONSTITUYENTE SIN FARC (OC 13 15)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: y como lo que ellos dicen es ley absoluta para el presidente petardo y el parcializado fiscalucho cúmplase.

Forista comenta Constituyente si, pero sin las farc, desde cuando estos narcoterroristas se creen con derechos para hacer las leyes ??? acaso el pueblo los eligió ??? lo que la gente quiere es justicia y ver a los jefes del secretariado pagando carcel, aunque merecen la pena de muerte, Colombia no refrenda acuerdos hasta ver a ivan marquez y sus secuases tras las rejas !!!

Forista comenta Las reuniones de políticos con miembros de las fart, para nuestros magistrados nunca han sido consideradas un delito, ni siquiera cuando se han hecho en "las montañas de colombia". y ni aún lo ha sido cuando el motivo de la reunión es la de pedir la liberación de tal secuestrado y el prolongamiento del secuestro para tal secuestrada.

DATOS EN LA MANO (OC 13 14 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:En la parte de recursos relacionados está una noticia que dice que a Arauca le quitaron 171.000 millones de pesos en regalías. Es una entrevista al gobernador de Arauca. Señor Gossain, no será posible hacerle una entrevista con estos datos en la mano para ver que opina'

Forista opina En el 2012 se terminan muchos contratos de empresas que explotan recursos minerales .petroleo. carbon, oro, esmeraldas etc.etc esto se debio renegociar el precio de las relalias y se debio abrir licitacion para ver quien daba mejores condiciones a ver de esto que se sabe

Forista opina Cada empresa petrolera o que explote de el pais determinada cantidad de millones deberian construir un objeto tipo la torre Eifel o Una piramide moderna o al go grandioso en Colombia cosa que en el futuro cuando no existan mas posibilidades de explotacion estos sitios sirvan para ganar con turismo por ley se les deberia obligar

PATRONÍMICO DEPORTIVO (OC 13 14)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)  Con toda la razón Luis Alfredo Bonilla Quijano une su voz a la de otros ciudadanos para pedirle a José Ritter López Peña que a la Ciudadela Deportriva se le bautice con el nombre de uno de los muchos deportistas destacados que ha tenido o tiene Palmira y no con el patronímico de un político ya fallecido.

PUEBLO NO TRAGA ENTERO (OC 13 13 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Que han logrado lo que pocos en poco tiempo. por ejemplo, vargas lleras jamas sera presidente porque crea una roncha mas grande que el coliseo cubierto. que petro se enterro solo y enterro a navarro wolf con su pesima alcaldia , que penalosa se le ocurrio hablar bien del que es imposible hablar bien, petro y por eso se entero para siempre. como todo esto no es obra de ellos, sino que lo estan viendo desde el burladero de la arena politica, sera muy poco lo que creen pero si disfruten, porque santos sera reelegido por ellos debido a que dijo lo todos esperaban, pero nadie era capaz de decir: la constitucion se respeta . eso traera demasiados cambios, porque para comenzar nadie en colombia en el sector publico puede ganar mas de 14 salarios al ano, porque la constitucion dice que todos somos iguales ante la ley. ler la constitucion , moda que impuso jms.

Forista responde Estos idiotas todabia creen que el pueblo traga entero,estos son la desendencia de las lacras corruptas que a tenido el pais,estos novatos de corruptos que han sido levantados y formados con el dinero que an saqueado al erario publico, por sus corronpidos padres que podemos esperar de ellos, pues quieren seguir el ejemplo de corrupcion de sus infames padres,los que han asolado el pais, con total impunidad y quieren que siga la corrupcion ramplante por medio de estos crios que ya tienen toda la espuela de la corrupcion, corruptos los padres corruptos o mas peores los hijos

Forista responde Con la lista de uribe ..si..... con los que siguen a elefante....no

MINAS EN LA ESCUELA (OC 13 13)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: Tampoco es delito secuestrar niños para convertirlos en esclavos sexuales, ni mutilar niños con minas en los caminos a las escuelas!!! ni secuestrar ni hacer terrorismo, ni hacer narcotráfico, etc, etc,

Forista comenta Pueblo que olvida su historia tiende a repetirla, volveremos a la persecusión de la guerrilla liberal con ayuda de las farc contra todo lo que sea de la derecha, llegaran tiempos dificiles donde los izquierdistas se tomaran el poder. Hoy grandes lideres como Luis Alfredo Ramos se encuentran privados de la libertad en una muestra de persecución politica, el exministro Arias y otros.....Como que no es delitito reunirse con las farc pero si es delito reunirse con los paramilitares en la epoca de negociaciones con ellos Nos estamos convirtiendo en una Venezuela lo malo es que aqui en colombia somos más bravos.

Forista comenta y desde cuando unos delincuentes y asesinos nos dicen que es delito o no

NADA PASA, NADA PASARÁ (OC 13 12 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Las regalías, un 'tumbe' de fábula contado por Juan Gossaín:y lo mas triste es que nada pasa.. Los responsbles, si aparecen, padecen penas que dan risa.. Algunas veces todos saben quienes son.. no se devuelve un peso, las compañias se disuelven y a los mandatarios los inhabilitan por unos años luego de los cuales vuelven a sus andadas. Pregunten por el gobernador del meta, secuestrado justo cuando estaba en medio de despilfarros y desfalcos.. Volvio como heroe y victima y hoy esta reelegido. y el Presidente mato con la ley antitramites el uso de una herramienta de la Contraloria que obligaba a los gobernantes a reportar los contratos y que la menos servia para rastrear mejor todas estas maravillas.

Forista opina Un corrupto condena a toda una población a vivir su larga vida junto con su descendencia sumidos en la pobreza extrema, es por eso que no se merece otro castigo que la pena de muerte como en China

Forista opina Juan gossain, un costeño honesto y con honor. que diferencia con bandidos de baja calaña como los hermanos y primos nule. si empezamos con el cesar que porqueria de clase politica empezando con martunez zuleta, los gneco, los araujo, pimiento, jorge cuarenta etc, en la guajira ni se diga el magdalena, el anterior alcalde y gobernador, miguelito pineedo , en sucre el gordo garcia y los guerra tulena, atlantico, los curas gobernantes, name, george etc, en cordoba el decano fue el exgobernador jose maria lopez, libardo lopez, jorge manzur, joche elias, jaime torralvo, juan manuel lopez, condenados.

HACIENDA PODRIDA (OC 13 12)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)  Para el pasado jueves 10 de Octubre del 2013 José Ritter López Peña anunció que rendiría un informe acerca de la situación de la Secretaría de Hacienda. Pasó el jueves y no dijo nada. Se repetirá lo ocurrido en la Secretaría de Tránsito donde todavía estamos esperando la información acerca de la cloaca que el alcalde nos dijo había en esa dependencia?

REPRESENTAN APELLIDOS (OC 13 11 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? No tienen el concepto de pais ,carecen de mucha experiencia ,y solamente representan intereses de familias.lo que vemos en todos estos temas politicos ,frente ala realidad de el pais ,no tienen que ver nada con la realidad,la verdadera democracia en nuestro medio es una farsa , pues miramos como se estan formando pequeñas monarquias .pues la verdad es que solamente los hijos, nietos, esposos o esposas son los que llegan a estos cargos . esto causa pena

Forista responde Los galán aunque no nuevos, se hicieron viejos, parásitos viviendo del cuento del papá y confabulados con los mismos asesinos del papá. parasitos!!! burócratas!!!

Forista responde Dr.uribe asi sea usted paraco y jose obdulio asi haya tenido un primo narco eso no nos importa por que asi lo eligiremos dr uribe usted tiene el 80 % del voto de los colombianos y el pinocho santos y su camarilla de corruptos solo tiene en infimo 17 % del voto, viva el dr alvaro uribe velez el mejor presidente que a tenido colombia

PRUEBA REINA (OC 13 11)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: Si algún uribista hubiese ido a hablar con las fart en la Habana, a esta hora estaría siendo investigado por los mafistrados y políticos y periodistas encabezados por el baboso silva luján estarían pregonando el suceso como la "prueba reina" de la unión de uribe con las fart para debilitar al gobierno de santos.

Forista comenta En cambio si es delito que luis alfredo ramos se reuna con un paramilitar autorzado para hablar con los políticos!!!! y por eso está en la cárcel!!! pero el asesino del eln que se voló en cucuta si podia estar en la casa por cárcel sin ni siquiera tener brazalete de seguridad!!!

Forista comenta Claro, las farc como no van a celebrar que el fiscal y la corte suprema avalen las reuniones clandestinas con ellas, y a su vez encarcelen a todos los que se reúnan con las autodefensas. Bonito así.

SUMANDO ENEMIGOS (OC 13 10 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Bastante polémica esta propuesta, desde varios puntos de vista, la sociedad colombiana ha perdido gran confianza en las farc esto gracias al pasado proceso de paz con la famosa silla vacía, se fortalecieron mientras tuvieron su cuarto de hora en la zona de despeje. habrá que mirar cual es su planteamiento para esta propuesta, la considero positiva siempre y cuando hasta el ultimo guerrillero entregue las armas y se entregue. y hasta cuando el ultimo comandante terroristas sea puesto ante la justicia,. no haya mas guerrilla, ni bacrim y ahí si podemos estudiar una reducción sustancial de las ffmm para que la policía empiece a ejercer el rol que le corresponde. Mientras tanto esperemos a ver, los que tienen la palabra final somos todos nosotros como colombianos.
Forista opina Insisto. Es equivocado que las farc sigan proponiendo temas que lo que hacen es sumar mas enemigos al proceso. Concéntrense en lo fundamental: Firmar un acuerdo para poner fin a la guerra y el resto llega por si solo.
Forista opina Quise decir gato herrado.. de herradura jeje!!!

TRÁNSITO DESPRESTIGIADO (OC 13 10)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)  Cuando José Ritter López Peña dijo que en la Secretaría de Tránsito se estaban perdiendo unos dineros; todos pensamos que las investigaciones iban a ser rápidas, para castigar a los culpables y "desenlodar" el nombre de los honestos, porque en estos casos "todos llevan del bulto". Los resultados de las investigaciones no han sido publicados, no conocemos cuáles funcionarios están encarcelados, pero si sabemos que unos trámites están privatizados. Tendrá razón Fidel Arias Mancera cuando nos pone a pensar que todo lo dicho por el alcalde era para poder privatizar la Secretaría de Tránsito sin que nos doliera?

CERO DELFINES (OC 13 09 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Cero delfines parásitos y burócratas de oficio.

Forista responde En boyacá tenemos a los politiqueros como los pedrazas, puentes, cordobas, olanos, jimenez, remirez, barreras, inquierdos, salamanca, torres, etc que no han hecho nada por boyacá y seguimos como borregos eligiendo a esta clase corrupta, perezosa, indolente que no le aporta nada a sus regiones, pero en marzo, abril y mayo se transforman en personas saludables, prometedores, mártires, colaboradores, protectores de los pobres y campesinos, beben cerveza con todo el mundo, regalan bultos de cemento, tejas, tamales, rellenas y aguardiente.... pero ya elegidos no los volvemos a ver ni en las curvas y si aparecen el la tv desde el senado o congresos no aportan nada solo hablando por celular o sacándose las pichas..... manada de ratas, zarrapastrosas. próximas elecciones voto en blanco.

Forista responde Uribe es lo único bueno.

CASTIGAR EN LAS URNAS (OC 13 09)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: El pueblo se lo cobrara y les castigara en las urnas, por bellacos. Eso es darle legitimidad a esta caterva de animales, criminales, todo por politiqueria de la mas barata.

Forista comenta y tampoco es delito asesinar, cometer genocidios, secuestrar, extorsionar, robar, violar, reclutar menores a la fuerza, el narcotráfico, matar personas con sus minas antipersonas y destruir pueblos con sus cilindros bombas....ni asaltar las oficinas de la Caja Agraria, ni tener militares y civiles encadenados por años y años en condiciones peores y por muchísimo mas tiempo que los nazis ni explotar dinamita al paso de convoyes militares, ni quemar tractomulas ni buses....no, todo eso es en favor del pueblo colombiano.....y todo esto se los cree el presidente petardo que tenemos hace mas de tres años....

Forista comenta Es decir, farcpolitica nunca, nunca, nunca. Es la consigna. Hasta cuando va seguir ese descarado sesgo judicial.

Forista comenta Los politiqueros que están viajando a la Habana tienen como objetivo "ponerse a las enteras e incondicionales ordenes" de los comandantes de las Farc en las próximas elecciones y su mandato¿  Cuando conoceremos su nombres ?? Sólo sabemos de las alimañas Horacio Serpa Junior, Roy Barreras y ese otro calvo hp cuyo nombre no recuerdo...ah sí, Alvaro Leyva Durán.....

PAÍS EN BANDEJA (OC 13 08 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)

Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Estos bandidos pidiendo el pais en bandeja y Santos de paseo en paseo. No mas con esta farsa, no mas con pele-le Santos!!!
Forista opina estos idiotas son tan ignorantes al servicio de el comunismo . sembrando minas con las armas a su antojo y el ejercito y policia amordazados y amarrados a su seruicio....je je je creen que todos los colombianos les vamos a creer solo el mongolico de santos se la compra a cambio de un reconocimiento......pobre diablo es la unica forma de destacarse. si no fuera por uribe este .insignificante individuo ni existiera......aborto de la naturaleza. despertemos colombianos ejipto ejipto ejipto .....
Forista opina CualFarc?? Mas bien Farcaca

ROBABAN EN HACIENDA? (OC 13 08)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)  El escándalo fue mayúsculo, el alcalde José Ritter López Peña, dijo por los medios locales que la Secretaría de Hacienda era una Cueva de Rolando, poco faltó para decir que allá vivía "Alí Babá con sus cuarenta mariachis". Ya en campaña había dicho que eran tres las secretarías que eran "manzanas podridas" en el Municipio.

AMARRADO COMO BURRO (OC 13 07 30)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Son el fiel reflejo de los partidos políticos colombianos, sin estatura y talla para sacar a esta nación del subdesarrollo. clásicos alfiles de un juego que se libra en otros escenarios.

Forista responde Nuestro pobre pais sigue amarrado como burro viejo.digamos que esta es la quinta , sexta, septima u octava generacion de aquellos que se declararon reyes una vez derrocada la corona espanola.es lamentable ver que los esfuerzos que hacemos algunos colombianos por educar nuestros hijos para que tengan exito no llegan a ningun pereira por cuanto esos jovenes privilegiados no les dejan una sola oportunidad. cuando iremos a cambiar?

Forista responde Que son las mismas ratas de siempre desangrando al estado colombiano y colocandonos cada dia mas impuestos mientras ellos se lucran de nosotros nadie deberia votar por todos estos reconocidos corruptos y mañosos politicos de mierda.

A VOTAR POR ELLOS (OC 13 07)

(2013 OCTUBRE 13 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: y los que se reunieron con paracos por que estan en la carcel, y con estos angelitos no tienen causal de delito. Leyva, Cordoba, Cepeda y muchos mas...y la justicia con la fiscalia arriba no hace ni dice nada.

Forista comenta Carcel para las farc. no más impunidad. Mejor Pena de Muerte para estos asesinos.

Forista comenta Los habitantes de la costa están hoy felices y muy agradecidos con las Farc les tumbaron 5 torres de energía y los tienen a oscuras, cocinándose de calor y con sus alimentos perdiéndose....no ven la hora de salir a votar masivamente por sus tesis....