Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de agosto de 2020

75771 DÓNDE ESTÁ GAVIRIA

DÓNDE ESTÁ GAVIRIA? (13 Ago 2020)

Esa es la pregunta del millón, algo así como dónde está Javier?.

Sintonizada la emisora, por el Facebook, en su espacio de las 12 a las 2 de la tarde, están pasando música religiosa.

Hace falta Gaviria, hacen mucha falta las frases que repite permanentemente y verlo con su cachucha para esquivar los calcinantes rayos del astro rey, en la cabina de trasmisión.

También porque bajo la cachucha tiene buenos conocimientos sobre la historia de Palmira, que debería plasmar en un libro.

Ojalá lo haga, porque han sido muchos los periodistas a los que les he propuesto escribirlo y todos se han mostrado reacios a hacelos

Trucos en Instagram. En las redes sociales las personas acostumbran a compartir una visión ideal de sí mismas. En Instagram, por ejemplo, es habitual ver fotografías de viajes, logros y momentos felices que podrían dar la impresión de que las experiencias de la mayoría de la gente son enteramente positivas. Algo similar ocurre con nuestros cuerpos.

Aunque la publicidad ya había promovido la idea de un cuerpo 'hegemónico' en el siglo XX, las redes sociales se han encargado de hacer que este concepto sea cada vez más difundido en las últimas décadas.

Trucos en Instagram. Las mujeres delgadas y los hombres musculosos invaden las publicaciones, las historias y los videos en línea, lo cual puede resultar nocivo para la salud mental de algunas personas. Así lo evidenció un estudio de la fundación Child Mind Institute, la cual señaló que hay una relación entre el aumento de trastornos alimenticios y el uso de las redes sociales en adolescentes.

Con el fin de desnudar esta ilusión, la modelo Danae Mercer comparte fotografías que muestran dos escenarios: en uno su cuerpo se ve parecido al de otras modelos en las portadas de las revistas, en el otro luce más real.

Trucos en Instagram. Danae Mercer es una modelo, periodista e 'influencer', de 33 años, quien incita en redes sociales al 'amor propio'. Tiene un canal de YouTube con más de 6 mil suscriptores llamado 'Talking out loud' (que en español sería, 'Hablando en voz alta'). Allí cuenta que desde que tenía 13 años empezó a preocuparse por cómo se veía su cuerpo y, más tarde, desarrolló un desorden alimenticio.

Empezó a controlar cuánto comía y comenzó a evitar muchos alimentos con el fin de mantenerse delgada. Ademas, seguía blogs en la plataforma Tumblr que estaban dedicados a personas muy delgadas y que promovían conductas propias de la anorexia.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Muy difícil le va a quedar a a  la corrupta JEP justificar los  crímenes de reclutamiento forzado y violencia sexual contra menores de edad...pero algo se les ocurrirá para salvar a sus camaradas de la Farc

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. No se sabe que es peor, la JEP o los 50años de delincuencia de las Farc

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. no más jep!

75770 RUIZ FIESTERO

 ÓSCAR MARINO RUIZ PIENSA EN FIESTA (13 AGO 2020)

Este periodista aún está pensando en que se realice este año la Fiesta Nacional de la Agricultura 2020

No podía estar más desenfocado

Está “miando” fuera del tiesto.

Ruiz cuando tiene que pedir algo, le dice a la gente “regáleme”, debe darse una pasadita por el diccionario de la lengua castellana

Se dirige a la gente con el término “mijo o mija”, algo que le queda mal a un abogado, una vez le oí a un periodista que dijo “periodista que se respete y tenga clase, nunca tutea a nadie en la radio”

Dijo que 1.700 personas entraron al programa en toda la hora

Y 40 de esas 1700 se quedaron escuchándolo, los demás pasaron de largo

La propaganda en contra del alcalde que tiene Ruiz, le está dando resultados si tenemos en cuenta los comentarios de la gente, aunque casi todos sus oyentes no saben realmente donde están parados.

 

Trucos en Instagram. Se le empezó a caer el cabello debido a que dejó de comer. Contó que le dolía el cuerpo, sentía frío frecuentemente y tenía desánimo la mayoría del tiempo. "Es algo muy difícil de arreglar, especialmente en una sociedad en la que ser delgada es tan celebrado", explicó Mercer en su canal de YouTube.

Trucos en Instagram. Mercer, según dijo, se dio cuenta de que tenía un problema cuando la entrevistaron para obtener una beca.  Junto a un profesor empezó su tratamiento para contrarrestar el trastorno alimenticio que había desarrollado. Empezó a ir al médico con frecuencia y a visitar un nutricionista. Pudo enfrentar su padecimiento teniendo una serie de ideas en mente. "Fueron tres cosas: una que tenía que ver con mi estado físico, otra con la comida y otra, muy importante, con la parte psicológica", señaló la modelo.

Trucos en Instagram. Así las cosas, decidió actuar y evidenciar mediante ejemplos lo engañosas que pueden ser las fotografías compartidas por famosos, modelos e 'influencers'.

Según cuenta, para 'tener' un abdomen plano simplemente es necesario tomar fotos con la posición adecuada y sentándose recta.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Antes era….Farc-ep.....ahora es… Farc-jep…..es lo mismo....Acuerdo fue una Farcsa, un Timo....

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Compañera de camarada faruco Talivan Sepeda es la encargada de los casos de reclutamiento de menorres y de violencia sexual en la JEP, otra farucha encargada de juzgar a sus camaradas faruchos violadores de niñas...Una burla total... https://www.noticiasrcn.com/videos/emision-0700-pm06-abril-2018

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. y ni uno en la carcel, esas sentencias son solo en el papel mientras tanto si quieren condenar a Uribe por chismes. Lo que preocupa es que Venezuela ahora es un pais totalmente guerrillero y con infulas de expandir su socialismo del siglo 21 por toda latinoamerica con apoyo Cubano.

75769 NO ERAN DÓLARES

 LE PAGARON CON BOLÍVARES (30 JUL 2020)

HUMBERTO OSPINAL (83) fue contratado para hacer una labor de descargue y barrido, en la galería palmirana, los billetes con los que le pagaron eran extranjeros, más concretamente Bolívares, al irlos a cambiar le informaron de la estafa, ese montón de billetes, valían $46.

También le robaron su carreta de mano.

Le habían dicho que eran dólares

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ordenó buscarlo para incluirlo en los planes sociales del Gobierno.

Trucos en Instagram. En la biografía de su cuenta de Instagram se describe a sí misma como una "sobreviviente de un trastorno alimenticio" y resalta que uno de sus objetivos es "ayudar a las chicas a sentirse normales". También empezó a revelar los secretos de algunas fotos que lucen muy bien. En esta, por ejemplo, advirtió que puede ser nociva para la salud:

"Nunca me sentaría como en la imagen de la izquierda, porque ni siquiera estoy sentada. Estoy flotando. Mis quads (cuadriceps femoral) sostienen mi peso corporal. Mi núcleo está apretado, mi espalda arqueada. Y estoy fuera de mis talones, de lo contrario, mis muslos se aplastarían y tendría hoyuelos alrededor de mis pies y piernas", escribió.

Además, reveló que con cinco sencillos pasos se puede lograr una foto en la que los glúteos se vean más grandes y firmes de lo que en realidad son: "1. Ponte de espaldas a la cámara. 2. Mira al lente girando medio cuerpo. 3.  Aprieta los glúteos. 4. Aprieta el abdomen. 5. Pon la cámara de arriba hacia abajo y prueba algunos ángulos", explicó.

Trucos en Instagram. En sus publicaciones no sólo deja ver las falsas expectativas que crea la sociedad con relación a los cuerpos de las mujeres, sino que habla de su experiencia como modelo en la industria de la publicidad.

"No te compares con un extraño en Internet. He trabajado en medios y revistas por más de 10 años. Y en las publicaciones se siente normal ver ideales de vidas soñadas, cuerpos de ensueño. Pero las redes sociales nos cuentan una historia diferente. Dicen que cada chica puede ser la chica de al lado. Allí cada objetivo es casualmente alcanzable. Y de repente cada supermodelo en un superyate se convierte en la norma", escribió en la descripción de una de sus fotos.

Trucos en Instagram. Una imagen muestra un 'hack' para parecer más delgada de lo que realmente es en la 'selfie'. Dice que solo necesita inclinar la pelvis hacia atrás y girar las rodillas hacia adentro, pues así se da la impresión de que la figura es más angosta frente a la cámara. También dice que se puede lograr en una foto en la que se simula que se está dando un paso. "Párate de puntillas. Pon uno de tus pies hacia el frente, inclina la pelvis y voltea un poco las rodillas hacia el centro. Se ve increíble de lado", escribe en uno de sus videos.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Salen terroristas de FARC en la JEP, levantando los brazos y haciendo señales de victoria...Saquen sus propias conclusiones...!

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. “Siento profunda emoción al ver cristalizado el sueño de la habana”: Timochenko.....https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/114597

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. JEP está hecha por narcos para narcos....JEP, el sueño de impunidad de todo criminal...

75768 MONITOREO DE RIOS

 MONITOREO AUTOMÁTICO DE LOS RIOS (30 JUL 2020)

Los ríos palmiranos van a ser monitoreados permanentemente mediante alarmas que funcionarán todos los días a todas horas en forma automática.

Cualquier incremento en el caudal será detectado e informado a las comunidades que se encuentren en la ruta de las inundaciones de inmediato.

Trucos en Instagram. Además de criticar los ideales que se propagan en las redes, también promueve el amor propio. En esta fotografía de sus glúteos, cuyas estrías deja ver con naturalidad, escribió el siguiente mensaje: "Tú tienes las olas del mar en tu piel".

En algunos videos muestra que, si posa de forma erguida frente a la cámara, puede lograr esconder sus estrías que, sin embargo, siguen estando allí cuando termina el clip. Además, según dijo, más del 80% de las mujeres tienen celulitis, por lo cual invitó a quienes la leen a normalizar esta característica del cuerpo femenino.

Entre otros trucos revelados por la modelo está el uso de la luz. Según muestra en uno de sus videos, el aspecto de sus piernas cambia bastante dependiendo de si la cámara la capta en las sombras o a la luz del sol. Sostiene que en las fotos 'fitness' manejar este tema es fundamental. "¿Cuál es el 'secreto'? La luz directa, como la del sol, puede ser muy dura. Muestra todas mis partes temblorosas. Una luz más tenue es generalmente más suave", explica.

Trucos en Instagram. En otra publicación abordó el tema del peso, el cual puede convertirse en un tormento para algunos hombres y mujeres. "Tu peso no te dice si puedes comer. No te dice si tienes que ir a correr. Y seguro, diablos, no revela nada sobre lo buena persona que eres. Todo lo que muestra es tu atracción gravitacional sobre la tierra", señaló.

Trucos en Instagram. En otras fotografías, Mercer explicó que cuando hacía modelaje usaba aplicaciones para editar su cuerpo y esconder cómo se veía realmente.

Con el uso de diferentes programas, lograba lucir mucho más delgada de lo que en realidad estaba.

En una de sus fotos dice: "Me borré las estrías y cambié mi hinchazón por un trasero, iluminé mis ojos y alisé esa gran vena en la mitad de la frente".

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. ont farc armó su frente  jep, cooptó unp con 1.200 terroristas, dejó 10 congresistas y partido político y el resto de la horda de narco terroristas volvieron al monte...farc hizo moñona con narco acuerdo habanero...hasta cuándo se va a permitir que siga esa  farcsa, ese timo....

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. conclusiones: 1. acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...2. fusiles que entregó ont farc eran de palo...3. la tal paz era de papel...4. de la palomita de la paz solo quedó el nido..."mierda y paja"...5. jep y unp son solo otros frentes de la ont farc. 6. el nobel de ju hampa era petrolero.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Farc sigue siendo Farc...Timochenko sigue siendo Timochenko, Farc sigue siendo el mayor cartel de narcotrafico del mundo....Antes era Farc-ep, ahora es Farc-Jep...solo eso cambio, agregaron la “J"

75767 UNA MARCHA MÁS

UNA MARCHA MÁS DE PROTESTA (24 AGOSTO 2020)

Están promoviendo una marcha desde Versalles a la alcaldía, como señal de protesta porque “se están presentando masacres en todos los municipios del país”.

Empezaron mal los organizadores al promover la marcha con una mentira, a la que hay que adicionarle que no estamos en época de hacerlas.

Las masacres si se han presentado, pero en menos del 0,3% de los municipios.

Esto no lo hacen por protestar por protestar, se están incrementando las protestas que tienen fondo político en contra del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, con el propósito de menguar la imagen del alcalde.

Publicidad engañosa. Varias compañías telefónicas reconocidas –Claro, Movistar, Tigo, ETB y Flash Mobile- fueron sancionadas por planes de internet que no cumplían lo ofrecido en comerciales. Por un lado, las primeras cuatro marcas, según la SIC, ofrecían mayor internet de banda ancha del que en verdad proveían –de los 20 MB ofertados los usuarios solo podían utilizar 10 MB-; Flash Mobile, por su parte, llegó a Colombia ofreciendo supuestos planes gratuitos de telefonía móvil e internet mediante la campaña “ve por 5” la cual, según la SIC, no corresponde a la oferta real de venta. Para acceder a la ‘gratuidad’ del servicio había que cumplir unas condiciones que no se especificaban en la promoción.

Publicidad engañosa. En 2014 la SIC multó a Alpina por publicitar un producto como yogur aunque “no era yogur”. El producto en cuestión fue Regeneris, algo que se publicitó como Yogur pero, según la Superintendencia, “se trataba de un alimento lácteo fermentado” y, si bien las dos bebidas pueden ser similares, no son idénticas.

Publicidad engañosa. La SIC multó a Quala por publicidad engañosa del caldo Doña Gallina Criolla. La pieza publicitaria promete que el nuevo Doña Gallina está hecho 100 % de gallina criolla y esto, según la SIC, no es cierto. Además, nada garantizaba que el ingrediente “carne de gallina” que aparecía en el empaque fuera, exclusivamente, carne de esta ave.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. ahora según la jep de timo-santos los narco terroristas secuestradores de farc son dueños de la verdad....salen los terroristas de la farc en la jep, levantando los brazos y haciendo señales de victoria....farc se creen dueños de la verdad...

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Palabras del terrorista alias Timochenko: La JEP es un sueño que construimos en la Habana"...“Siento profunda emoción al ver cristalizado el sueño de la habana”: Timochenko.....https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/114597

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Palabras del terrorista alias Timochenko: La JEP es un sueño que construimos en la Habana"...Hágame el hp favor...