Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de enero de 2020

73045 LOGRO INOBJETABLE


LOGRO INOBJETABLE QUE NO PUBLICITAN

--- Resulta que nunca, desde que el mundo se enfrió, en Palmira habían entregado en el primer día de clase, los alimentos a los niños estudiantes.

--- Eso lo logró el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el 27 de enero del 2020, asistió a una escuela (como se llamaban antes) entregando él mismo los alimentos a los estudiantes.

COMENTARIOS:

--- Ese hecho, no ha sido lo suficientemente publicitado, pero saben porqué, por que ello mostraba la incompetencia de las administraciones de los alcaldes anteriores.

--- Por lo menos en este aspecto, los niños no tuvieron que aguantar hambre esperando que la comida les llegase a sus estómagos.

--- Antes esos alimentos iban de tumbo en tumbo, hasta que por fín “arreglaban” las cargas
·
Los memes que dejó esta semana. Inició la Liga Betplay 2020 I. En una semana ya se han jugado dos fechas y, varios usuarios, han sacado las primeras conclusiones de sus equipos predilectos. Millonarios tropezó en la primera fecha frente a Pasto; contra Cúcuta, por la segunda fecha, logró rescatar un punto.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? VUELTA A ITALIA...Huy Nairo, como te hechamos de menos en esta clase de pruebas..Primera semana y ya nadie quiere saber de su vuelta a Italia. Ojala la hagas grande en la vuelta a Francia.. La de Italia ya sorbete. Sigues siendo todo un campeón aun sin competir. También falta Rigo..
·

73044 DOS JEFES DE PRENSA


DOS JEFES DE PRENSA

--- En los medios se comenta que en la alcaldía, hay dos jefes de prensa.

--- Que un caballero es el jefe de prensa del municipio

--- Que una dama es la jefe de prensa (personal) del alcalde.

COMENTARIOS:

--- Aunque tener dos jefes de prensa, puede ser mejor que tener uno, la lógica dice que debe ser uno solo.

--- Además no se entiende cómo el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, emite comunicados oficiales, desde su página personal.

--- Hacerlo desde allí, vuelve informal toda la información.

--- Las comunicaciones oficiales del municipio, deben salir desde su sitio oficial.
·
Los memes que dejó esta semana. Uno de los sucesos más llamativos del inicio del fútbol colombiano fue la llegada del VAR. El videoarbitraje se utilizará en solo ciertos encuentros, y uno de estos fue Millonarios vs Pasto. En una jugada para el análisis de una tarjeta roja se presentó una insólita demora de casi 10 minutos.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? Que la justicia colombiana es un circo, y todos sus miembros son payasos.
·

73043 MARÍA EUGENIA MUÑOZ F.


ATENCIÓN AL ENFERMO TERMINAL

--- MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ, fue ratificada como encargada de la atención al enfermo terminal en la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (2020-2023)

--- Ocupaba ese cargo durante la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (2016-2019)

--- La gente debe tener bien claro que ella se encarga de facilitar la atención médica en casos de extrema urgencia, en donde esté en juego la vida del enfermo.

--- No es para atender casos de baja complejidad.
·
Los memes que dejó esta semana. El árbitro del encuentro estuvo durante un tiempo esperando la decisión de los jueces del VAR. Ocho minutos después resultó que no: no era roja. Se cambió por una amarilla e, inevitablemente, el juego al final tuvo una cantidad exorbitante de minutos de adición.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? que la jep obro en derecho y uribe y sus uribeños volviroon el proceso en algo político en esta éoca preelectral sin importarles el futuro de colombia.
·