Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de septiembre de 2020

75891 BRAZO ARMADO

DISIDENCIAS DE LAS FARC (3 SEPTIEMBRE 2020)

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA manifestó que sí se han presentado las disidencias de las Farc en el sector de la alta montaña.

Indicó también que habían sido capturado todos sus integrantes.

No mencionó nombres.

En secreto... Escena del crimen. Eran de Venezuela. La semana pasada, en zona rural de Arauca, fueron asesinados cinco hombres por las disidencias de las Farc. Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal y allí se constató que al menos tres eran venezolanos, cuyos familiares vinieron desde el estado Apure a reclamar los restos. Los otros dos fueron sepultados sin identificar.

En secreto... Daniel Quintero declara cuarentena estricta en Medellín. ¿Revocatoria?. En Medellín se están moviendo varias ‘veedurías ciudadanas’ ante la decisión del alcalde Daniel Quintero de cambiar la junta directiva de EPM y nombrar sus nuevos miembros a dedo. Lo que ha pasado con esa empresa tiene nerviosos a políticos y empresarios, por lo que ya hay quienes dicen –como la senadora uribista Paola Holguín– que esto puede desembocar en el trámite de una revocatoria del mandato. Es más, la congresista aseguró que Quintero logró lo que nunca había pasado en Medellín: que estuvieran del mismo lado gente del uribismo, el fajardismo, ‘verdes’, el Polo y un sector de los empresarios.

En secreto... El bachillerato por radio regresó

Además, se mueven las 'veedurías ciudadanas' en Medellín ¿Habrá revocatoria?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Además de creerse todas las fakes de videos en youtube plagado de mentiras y desinformación, la última con que salieron era que dizque Uribe había fundado las Convivir, valgame la barbaridad, quien les enseñó historia, los videos conspiranoicos de youtube y las novelas de loquitos desadaptados

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Jajajaja. S8 cómo no vTodos los profesores de los jóvenes de 20 son de izquierda y ellos son babosos como vos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Oiga bobo, no se da cuenta que mezcla dos cosas que no tienen que ver!!!! Una cosa es los terminos de un acuerdo de paz, buenos o malos, pero esos son y otra cosa es para un ciudadano romper la ley obstruyendo la justicia, delito comun. Bobo entendio????

75890 TERMINAL Y MARTÍN

 TERMINAL  Y MARTÍN ALONSO RODRIGUEZ (29 AGOSTO 2020)

Martin Alonso Rodriguez. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

 Palmira no necesita un paradero de buses, sino un Sistema Integral e Inteligente de transporte Multimodal de Pasajeros y Carga, con visión de futuro y con aprovechamiento de la posición privilegiada de la ciudad que puede servir para conectar el oriente y sur de nuestro país, con los mercados y lugares de nuestro cercano Pacífico y del mundo.

Trayendo maravillosas oportunidades de desarrollo a la ciudad.

Hay que tener en cuenta que en la región ya fué aprobada la inversión para el tren de cercanía, Palmira tiene que jugar un papel preponderante en éste proyecto.

No necesitamos un elefante blanco obsoleto, sino una macro inversión de desarrollo que incluya de forma real a Palmira en el Siglo XXI

Galería 72 Barranquilla no baja la guardia en su lucha contra el COVID-19 y en este proceso de reapertura gradual, el cual inició el pasado lunes 27 de julio en los establecimientos con protocolos aprobados.

Galería 72 Los comerciantes de la Galería Artesanal 72 reabrieron sus puertas al público este jueves 30 de julio.

Galería 72 Aplicando los protocolos de bioseguridad establecidos, como la toma de temperatura, la limpieza de la suela de zapatos y la obligatoriedad de usar tapabocas, comenzaron su jornada comercial luego de un largo tiempo sin actividad.

 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mauricio Vargas se la pasa hablando contra la corrupción, pero apenas inicia el proceso contra un expresidente que ha estado incurso en esas mañas sale a despotricar de la Corte S de J, no puede haber justicia para unos corruptos y para otros impunidad

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Muchos de los que estan en contra de Uribe hoy son muchachos de 20 años universitarios jovenes que jamas vivieron el horror de las farc ni esa epoca con sus profesores de izquierda salen a protestar contra uribe culpandolo de todos los males del pais.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Los jovenes no tienen idea que antes de 2002 el pais era un infierno de sangre, muerte, destruccion y pobreza, en 2010 eso habia acabado, saben que la extrema izquierda controla los medios, la justicia y a sus profesores, pero no se pellizcan,creen en pruebas subjetivas, no atan cabos, no analizan

75889 LATINA DE ASEO

 LATINA DE ASEO (3 SEPTIEMBRE 2020)

Es la empresa que contrató la alcaldía palmirana para cubrir los servicios de aseo y repartir los tintos.

Se dice que están atrasados en los pagos a sus empleadas.

Galería 72 De igual manera, la colocación de letreros para informar a los visitantes las nuevas formas de aproximación entre vendedores y clientes, es de vital importancia para la reapertura. 

Galería 72 Los 100 comerciantes de la galería han asumido un compromiso, no solo con sus clientes, sino con la ciudad, pues desde sus negocios, además de aplicar los protocolos de bioseguridad, aportarán en la concientización de que cuidarnos depende de todos

Galería 72 En este  establecimiento, localizado en la parte baja del estadio de fútbol Romelio Martínez, se encuentra todo tipo de artesanías del Caribe colombiano y el país.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No hay que ser tinterillo para opinar

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. a lo mejor es verdad que santos es un santo y a lo mejor es verdad lo que dicen estas  personas magistradas que ivan cepeda fue a ver  a la carcel a la basura paramilitar por amor a la humanidad y que los que visito terminaran de testigos contra uribe es un milagro  

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Nada nuevo. La misma cháchara de los periodistas comprados por Uribe. Por favor, respetense y busquen ser más originales.

75888 COMPARENDOS MILES

 COMPARENDOS A LA LATA (3 SEPTIEMBRE 2020)

Mientras estuvo Palmira en emergencia por el Covid-19 se emitireron más de 6.000 comparendos.

Ahora las autoridades empiezan candorosamente a cobrar esos dineros.

Como los documentos fueron extendidos a personas de escasos recursos

se cree que los que van a ser pagados van ser muy pocos.

No pagan los impuestos prediales ni otros, menos van a pagar unas multas insólitas.

Galería 72 Bajo la consigna de apoyar la compra local e incentivar así el trabajo de los artesanos de la ciudad y el departamento, estos comerciantes alistan, con mucha emoción, cientos de productos para todo tipo de público.

Galería 72 La venta de tapabocas, guantes, entre otros accesorios ahora obligados a usar por esta nueva normalidad, serán encontrados en la Galería 72 por los barranquilleros.

Galería 72 “Galería 72 está lista para abrir con todas las normas de bioseguridad para atender a nuestra distinguida clientela. Todos los artesanos estamos muy contentos, dispuestos y con las expectativas muy altas para esta reapertura. Los esperamos a todos”, afirmó el presidente de los comerciantes de la Galería Artesanal, Alexis Herrera.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Me alegro tanto ! fueron tan humanitarias las visitas de cepeda a las carceles, una labor muy humana, si como no, no nos crean tan pendejos !

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mauricio: Comentario a "medias aguas", Tenga la absoluta seguridad que en la segunda instancia y el fallo definitivo Uribe será declarado inocente; todo esto es  juego politico-judicial, pero para hablar de ello los periodistas tienen que estudiar derecho, de lo contrario solo hablan pura y fisica

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Acuerdese de mi que esto se va a prender justo antes de las elecciones, es el modus operandi de la extrema izquierda aliada con la vieja y  corrupta clase politica tradicional, (liberales, galanes, verdes, polos, santos, roys, etc...)

75887 MÁS AFECTADOS

 AUMENTARÁN CONTAGIOS Y FALLECIDOS (3 SEPTIEMBRE 2020)

Los médicos palmiranos dicen que ahora el aumento de los contagios y fallecimientos en realidad se podrá presentar ahora que todo el mundo sale a la calle.

Se vendrá el verdadero pico a toda velocidad, con todas las consecuencias que vienen adheridas a este mal del Covid-19.

Galería 72 Los clientes podrán encontrar desde utensilios artesanales para la cocina, hasta productos representativos de Barranquilla y la región Caribe.

Galería 72 Esta reapertura responde a la flexibilización de las medidas de control que dispuso el Distrito, siguiendo las pautas del Gobierno, con base en indicadores y en las tendencias de reducción de ocupación de UCI, tasas de positividad y de fallecimiento, además de la densidad comercial y casos de contagio en Barranquilla.

Galería 72 Barranquilla no baja la guardia en su lucha contra el COVID-19 y en este proceso de reapertura gradual, el cual inició el pasado lunes 27 de julio en los establecimientos con protocolos aprobados.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Tal y como esta la situación política y social  del país el presidente Uribe ha sido, es y seguirá siendo protagonista de primer orden pues, es clara las pretensiones que tiene la izquierda  de tomarse el poder a como de lugar, de ahí,  su arremetida con la torpe decisión d encarcelar a su enemigo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. A Santos lo han revisado 25 especialistas, todavía no han podido encontrar que clase de Gonorrea es

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Jajajaja

75886 GOTA A GOTA

GOTA A GOTA (2 SEPTIEMBRE 2020)

NATALY TORO PARDO, funcionaria de la Gobernación del Valle, dijo que: se va a combatir el gota a gota con el Banco Social.

Será para los estratos 1, 2, 3 para que haya reactivación económica

En la galería y en el Centro Comercial Villa de las Palmira en donde más le deben a los Gota a Gota.

Funcionará en todo el departamento, incluido Palmira.

En sistema de préstamos Gota a Gota tiene un sistema de cobro nada ortodoxo y si, muy peligroso.

Galería 72 Los comerciantes de la Galería Artesanal 72 reabrieron sus puertas al público este jueves 30 de julio.

Galería 72 vuelve al ruedo comercial

La Alcadía de Barranquilla autorizó la reapertura de este centro de venta artesanal.

Contenedores y soledad: Crematorios ya están en un 95% de ocupación. En este momento hay dispuestos tres contenedores en los cementerios Serafín, el del norte, más conocido como el de Chapinero, y en el cementerio de Matatigres, en el sur de la ciudad. Cada uno tiene una capacidad para 60 cadáveres.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Que no se note la defensa a Uribe, "todo lo hizo bien lo malo fue quien lo acompaño" el fue muy bueno el es víctima por favor objetividad...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. pero no se puede negar que fecode es eficiente

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mediocre periodista siga escribiendo de la pandemia.

75885 IGLESIA CATÓLICA

 IGLESIA CATÓLICA (2 SEPTIEMBRE 2020)

Ya abrió sus templos para la asistencia de sus feligreses.

En Buga no están permitiendo entrar al camerino

La Basílica de Buga tiene una capacidad para 700 personas.

Solo 120 personas pueden ingresar en cada ocasión

En Palmira están haciendo lo mismo

Contenedores y soledad: Según el último reporte de saludata en Bogotá han fallecido 2.658 personas por covid-19.

Contenedores y soledad: Del total de los muertos, 1.742 eran hombres y 916 eran mujeres.

Contenedores y soledad: Los cuerpos de los fallecidos son trasladados a los cementerios Serafín, el del norte, más conocido como el de Chapinero, al cementerio Central y al cementerio de Matatigres, en el sur de la ciudad.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La Corte... hmm... independiente del caso Ubérrimo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Pues hasta el momento y durante decadas jamas han mostrado una prueba medio decente como si la tienen Santos, las FAR; y Petro por ejemplo, por eso Uribe y sus secuaces si son inocentes

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Ya veré corriendo como ratas a estos magistrados que le están abriendo las puertas a los Juan Manuel, Cepedos, Pedrobolsas, etc. para aliarnos con los maduros y demás malandrines