Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de febrero de 2020

73309 CORONAVIRUS


CORONAVIRUS

--- Stella Ramirez Granobles, oopina sobre elo Coronavirus y la Clinca Palma Real: Que la Secretaría de Salud del Valle, inspeccione la sala de observación de la clínica Palma Real, un espacio reducido donde hay más o menos 8 sillas reclinomatics, algunas dañadas, el cuarto reducido no tiene ni siquiera un baño, el baño está distante del cuarto del hacinamiento, el servicio de urgencias es pésimo, ojalá la secretaria de salud le ponga atención a ésta situación!
 
COMENTARIOS:

--- Hay que repetir lo ya dicho, en alguna parte hay que atender a los posibles enfermos de coronavirus.

--- Y si hay que aislar a todo el hospital, pues hay que hacerlo.

--- Todos pensamos que porque no tenemos el virus por estos lados, no nos va a llegar.

--- En más de una ocasión, las epidemias han puesto en jaque a toda la humanidad.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Esa analogía está pesimamente mal hecha, ni los profesores son bicicletas ni los estudiantes son objetos; tampoco la institución educativa es una fabrica de objetos. Si eso fuera así, todo su análisis caería estrepitosamente.

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional.¿Cuándo estará "cantado" que usted nos deja descansar con sus comentarios uribistas y desfazados????
·

73308 HAY QUE ATENDERLOS


FERNANDO CUERVO

--- El concejal ANDRÉS FERNANDO CUERVO sostiene que la Clínica Palma Real no tiene la capacidad necesaria para tratar a los enfermos de Coronavirus.
  
COMENTARIOS:

--- Y tiene toda la razón.

--- Pero los enfermos que se llegaren a presentar, en alguna clínica hay que atenderlos.

--- Y si es del caso, hay que cerrar una clínica para ese propósito, pues hay que hacerlo.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Los profesores forman seres humanos que son bastante complejos y dificilmente predecibles; la relación no es entonces estímulo - respuesta como si fuera una cadena de producción....lamento decirle que su análisis es demasiado simplista y refleja las consideraciones que hace también el estado sobre la educación: un proceso mecánico, carente de racionalidad.

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional.¡¡ Eso estaba cantado!! Quienes fiera/ nos opusimos al indigno acuerdo vamos acumulando estos graves hechos de locura colectiva en todas las altas esferas, mediocres funcionarios, ridiculos opinadores e 'inteletualidad', afines al tartufo Santos con su fantasía de la paz. Con vos incluido ahí.
·

73307 ENTRE BOMBEROS


ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS

--- A JOHN FREIMAN GRANADA le preguntó el periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ que porqué no se le habían hecho mociones de censura a los secretarios que no asistían a las sesiones en la administración pasada.

--- Que por cierto fueron muchas las ocasiones en que “le sacaban el cuerpo a las citaciones” y donde el concejo no hacía nada por entrarlos en cintura.

--- Situación que también se presentaba en la alcaldía de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

COMENTARIOS:

--- Como se dice popularmente se desmontó por las orejas y se mostró muy ofendido por lo que a juicio de él, era una bofetada para loc concejales que no cometen desatino alguno.

--- Debe quedar claro que la pasada administración era dirigida por el reconocido miembro del Movimiento Nueva Generación Caicedista, que antes tenía la franquicia del Partido Liberal y ahora la del Partido de la U.

--- Fragil es la menoria de los concejales caicedistas repitentes y habrá que refréscaselas con un hecho que ocurrió en el Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Creo que la educación en este país no se toma en serio, no hace estudios juiciosos! y de esta manera tampoco propone alternativas creativas e innovadoras; aquí el modelo cartesiano es altamente insuficiente. Es necesario, como en cualquier otro campo del conocimiento, desarrollar procesos de investigación educativa rigurosos sobre cuyos resultados, se proyecten prospecciones...pero dando palos de ciego.....NO!

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Lo vi bien.....
·