Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

FELIPE KAST, CHILENO (42484)

(20150220) NOTA 01: En Cuba arrestaron al diputado FELIPE KAST por acompañar a las Damas de Blanco, las madres de Mayo de allá.

NOTA 02: Hay problemas diplomáticos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Hps los que asesinan policias. Cobardes y tramposos los de las Farc y sinverguenzas y faltones con el país, desde presidente, la comisión dizque negociadora que no se sabe de qué y los idiotas útiles serviles del gobierno; alcahuetes de todas estas muertes y las que vendrán, provocadas por estos mal malnacidos en este país y que lo mínimo que merecen es la horca. Malditos Guerrilleros y todos los que le hacen el juego. Estoy que no me resisto las ganas que tengo de no votar por eso que llaman presidente.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Señor Santos será que lo único que lo conmueve es la muerte de un personaje importante de la vida Nacional.Acaso éstos dos policías no son seres humanos ?.Los asesinaron a sangre fria , y lógico ninguna ong habla de ésto .Como ya le ordenaron sus jefes Castro y Farc empezar a reducir el tamaño de las fuerzas militares usted lo hará porque sino pierde la reelección no mas farsantes=farc+santos

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. En mi tiesssrrita creció un muchacho que era ladrón, tramposo, deshonesto, grosero y más bruto que un burro chiquito La mamá del muchacho, desesperada, le pidió al cielo que le diera una leve luz acerca de qué hacer con ese hijo descarriado........ De repente, una voz, como la de Julio Sánchez Cristo, desde la alturas le dijo: Mujer, no sufras más; ponle a tu hijo btlsr....... y así lo hizo.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Rien, rien, rien, se frotan las manos ! El traidor y tramposo, Teodora, Cepeda, el petardo, De la Calle, Mora Rangel, Fajardo, Villegas y otras lacras... !

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Sigamomos comiendo cuento de que la Paz que quiere firmar el dignatario colombiano con las Farc acabará con los problemas de violencia en Colombia.... No hay grupo mas terco en el mundo que las Farc, sus ideologos estan creando reformas, leyes etc.. a punta de marihuana y whisky en el monte y en Cuba.... y mientras tanto seguirian delinquiendo bajo el esquema de nuevos grupos subversivos que ellos no conocen.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, ex Contralora. asegura que las investigaciones para detectar responsabilidades en la billonaria fuga de recursos se dificultan.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, ex Contralora. la contralora sandra morelli dice que “hasta el momento no tenemos pruebas concretas de corrupción de funcionarios en cohecho o concusión”.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. los problemas con las eps del país parecen no acabar. de acuerdo con la contralora general de la república, sandra morelli, hay nuevas investigaciones con juicio de responsabilidad fiscal e implicaciones penales en el sector de la salud.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. asegura que grandes cajas de compensación familiar están involucradas en las mismas prácticas de corrupción en el sistema.

le presentó usted a la corte constitucional un panorama de la salud muy preocupante. ¿qué es lo que plantea ese informe en términos de investigaciones?

No hay comentarios.: