Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de octubre de 2021

80500 PLATAFORMA VOLANTE

PLATAFORMA VOLANTE (10 NOV 2021)

Luis Alfredo Bonilla Quijano. No estaríamos hablando de terminal Don Fidel, ellos pudieron construirla, y se dieron cuenta que no es rentable, Palmira necesita una plataforma volante.

Parece que Bonilla tiene razón.

Pero menciona, no es rentable, para quién no es rentable?

Acuñamos algo nuevo, “Plataforma volante”

Eso que será Dr. Bonilla.

Aunque todos los alcaldes caicedistas eran proclives a endeudarse hasta la camisa, optaron todos por no hacerlo.

Algo sucedió, eso es lo más significativo.

Hay que esperar a que se sincericen.

O a encontrarlos borrachos en una fiesta para sacarles la verdad.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. mamerto estrato 6 manipulando mentes débiles

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Corruptos y después no aceptan cargos. Si los medicuchos atendieran todos los días de los 42 meses, serían 21 pacientes diarios (incluidos sábados y domingos) por el mismo tipo de accidente. Firmones corruptos.

80499 VIEJO LOBO DE MAR

 VIEJO LOBO DE MAR (10 NOV 2021)

Fidel Arias Mancera. Creo que la campaña de los Caicedistas, o el candidato Chávez, también llevaba la construcción de la Terminal, cual hubiera sido la posición de los Concejales, con este proyecto? Creo que como las administraciones anteriores les daba a todos los grupos participación burocrática, lo hubieran aprobado.

Don Fidel, viejo lobo de mar en el proceloso océano de la política, dice esta verdad que recorre todas las aguas saladas de la tierra.

Conoce de política y de los políticos como el que más.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Dirá lo mismo cuando EE UU, le retire la visa...

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Se han demorado en destapar la olla podrida del negocio del Soat con clínicas hechas para la estafa. Todos saben quienes son y no hacen nada. Es una mafia organizada.

80498 FIRMÓ PRESIONADO

LO PRESIONARON PARA QUE ACCEDIERA? (10 NOV 2021)

Cielo Maria Rincon Garcia. El Alcalde no ha cumplido los compromisos que firmo con las organizaciones sociales. Llevamos dos años y no atiende lo acordado.

Cuáles compromisos serán?

El alcalde tuvo que firmar esos compromisos bajo presión?

Porque los compromisos que las personas tienen que firmar bajo cualquier presión no tienen obligación de cumplirlos.

Así de sencillo.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Como así, es que la visa no es de Cuba, Venezuela y Nicaragua. A nosotros si nos pone a comer mierda, pero agarra para la meca del capitalismo. Que contradicciones las de estos izquierdista.

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. A este artículo les falto: Los vehículos que tienen más de un accidente, los de las ambulancias que simultáneamente están prestando y facturando servicios por casos diferentes y el de los tripulantes de las mismas que también tienen el mismo don de la ubicuidad.

80497 JOAQUÍN FONSECA

POR SUS CONOCIMIENTOS, FONSECA ES IMPORTANTÍSIMO PARA PALMIRA (10 NOV 2021)

Rodrigo Dane. Quienes sigan insistiendo con ése embeleco de terminal, es que NO han escuchado los planteamiento del Concejal Fonseca. NO al terminal de Palmira

Ahora por sus conocimientos, Fonseca es relevante.

Lo que sabe Fonseca, no lo enseñan en la universidad.

Un poco tarde pero es bueno que a Fonseca le reconozcan sus conocimientos.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Bolivar y garavito son iguales, degenerados como ellos solos

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Los médicos son los más deshonestos y corruptos. Emiten incapacidades a cambio de dinero. Todos lo hacen. Todos!!