Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de septiembre de 2022

83459 TOCÓ DEFENDERNOS

EN CASA NOS ESPERAN  (22 ENE 2023)

Carlos Mario Murillo Alegria. Ahora tocó defenderse y lastimosamente salir armados no se debe decir no se debe hacer pero en casa nos esperan y no podemos permitir que nos quiten lo que nos cuesta.

SI LA POLICÍA CAPTURA A UN DELINCUENTE SIEMPRE LOS ACUSAN DE VIOLENCIA POLICIAL  (22 ENE 2023)

Anderson Castell. a sucedido q cuando la policía atrapa a los ladrones los civiles los atacan a ellos por abuso de autoridad

 SE DEBE DECLARAR LEY SECA EL DÍA DE HALLOWEEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Constanza: “No estoy de acuerdo porque afecta a todo el mundo y la verdad la responsabilidad de los hijos es de cada padre. No deben jugar con el trabajo de nadie.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? estos ratoncitos son mas nobles que la cantidad de "ratas " que abundan a diario en este recinto

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Penalossa y su transmilenioo por la 7 es la pruebas de las mentiras para contaminar y enriqueserse mas,,,es un mentiroso cree que no lo vamos a investigar

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Un acto de terror,se imagina que le tiren una rata a usted en la calle?

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. si ustedes analizan a cada bandido de estos, que dicen llamarse honorables senadores, se encontraran que cada perro de estos, tienenen como minimo de a dos carros lujosos, entonces que mas quieren estosmalparidos de cuello blanco, si la guerrilla les diera duro a estos miserables, ganarìan bastantes simpatizantes, en ves de estar dandole al pueblo, por eso nadie los quiere.

Carros nuevos para congresistas. ayyy,, pobrecitos,,, no tienen carro,, en que será que se gastan el sueldo los tetrahps,, en prepagos? haha,,,,

Carros nuevos para congresistas. medio pais inundado. la gente aguantando frio, hambre, delincuencia, enfermedades, y este gran resetenta hijo de la gran re pu_t-a de londoño quejándose porque le toca irse a trabajar en el carro particular. hay que ser muy cínico o muy pero muy ciego de la realidad nacional para quejarse por semejante g_ue_vo_nada. la solución para este recatremal_pa_ri-do y para los otros quejosos es muy fácil: renuncien a sus curules y dejésenlas a gente que si quiera ir allá es a trabajar por el país, no a llorar y a mirar como se llenan los bolsillos. ¿qué tal andrade, el del tumbe de cajanal, chillando por un pecueco carro? que descaro tan hi_jue-put-a. no suelo salirme de los chiros en mis comentarios pero es que estos tipos si envenenan al más tranquilo. 

83458 SIN DENUNCIA NI PIO

MÁS DERECHOS HUMANOS TIENEN LOS DELINCUENTES  (22 ENE 2023)

Luz Eddy Gallego. es verdad eso es por su presidente chino y otros más que les quitaron autoridad a la policía con esos tales derechos humanos que no sirven sino.para acrecentar la delincuencia

SIN LA DENUNCIA NO SE PUEDE HACER NADA Y ESO EL LADRÓN LO SABE  (22 ENE 2023)

Paola Parra. no pueden ir capturando a la gente . Para ellos poder hacer capturas deben tener denuncio y orden de captura . Puede que cojan al ladrón pero si no tiene denuncias por qué privar de la livertad. Si hay pruebas y nada de denuncias queda berraco .

 SE DEBE DECLARAR LEY SECA EL DÍA DE HALLOWEEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián: “Yo considero que con esta pandemia es la mejor opción, los adultos que tengan sus hijos deberían es de pensar en su bienestar y apoyar la decisión de que se decrete la ley seca.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Será que ese tal ensizo le le pasa lo de petrochenco predicando moral y con la ¿???¿¿ en la mano ? Duque es libre de pedir crédito donde se le de la gana eso no es impedimento para ser presidente y cumplir con la normativa eso no fue donacion

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Falta de cultura están trabajando o está haciendo maldades cojan oficio

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Denuncian conflicto de intereses del presidente Duque en caso Odebrecht El ex secretario de transparencia Camilo Enciso aseguró que el presidente Iván Duque recibió un préstamo del Grupo Aval para su campaña. Eso fue un préstamo de verdad no como la izquierda disfrazados y duque es libre de créditos

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. "honorables" sin verguenzas!!!!! que tal si se bajan de la nube y aterrizan en las necesidades del pueblo???? vayan a trabajar como puedan como todos los colombianos!! para eso les pagamos un sueldazo !! flojos,,,,,,

Carros nuevos para congresistas. no tiene nada de malo que usen transmilenio, taxi o carro propio. pero para q no se sientan tan mal pues que les contraten ruta como a los estudiantes de colegio. serian solo como 5 buses. el pais se ahorraria muchisimo. nada de camionetas blindadas y nada de gasolina.

Carros nuevos para congresistas. que ironia! " en la "patria boba" los senadores estan sin carro, van a tener que importar un "senador inteligente" para que les haga una ley "torcida" y les den carro!

83457 DELINCUENTES LETRADOS

LADRONES CON EL LIBRO DE LEYES EN LA MANO  (22 ENE 2023)

Paola Parra. Anderson Castell claro por qué el ladrón si Lee la ley y se la aprende .mientras que el resto de gente solo coje el celular para chatear y ver tiktok .

Compren un libro de leyes aprendan a leer para que sepan cómo es que se actúa en esos casos . El ladrón si Lee y estudia la ley para aplicarla cuando el la necesita .

Yo antes hacía obra social en las cárceles y me asombre de ver tanto ladron con el libro de la ley y como todos parecen abogados hablando de leyes y decretos . Incluso ellos mismo se asesoran entre ellos.

HAY QUE LEER LAS LEYES  (22 ENE 2023)

Paola Parra. Anderson Castell así es la ley y quién la sabe aplicar . El ladrón denuncia el procedimiento de como lo capturaron y por eso quienes lo golpearon le va peor .

Eso es saber aplicar la ley .y el que fue robado solo dicen me robaron y me publicaron en redes sociales . Pero no va a poner denunció ni a buscar más víctimas de ese sujeto .todo se quedó hay y ya .

Y después dicen es culpa de la policía es culpa de fulano . Pero con el libro de la ley a disponibilidad no son capaces de comprarlo y estudiarlo o leer en Google aprender como es que son las leyes para no salir a culpar a todo mundo donde solo el es culpable por no aprender sus derechos

SE DEBE DECLARAR LEY SECA EL DÍA DE HALLOWEEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Edwin: “No estoy de acuerdo, porque hay muchas personas que dependen económicamente delas ventas que este día genera y con la ley seca todo se complica.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Este congreso y senado son una verguenza, no se respeta nada, comiendo y bebiendo mientras habla un parlamentario, hablando y levantadose, dando la espalda, camareros con comida paseandose por la camara,hablando por telefono,jugando a videojuegos con la tablet.Estos son los que legislan?

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Regalo de Santos, 32 millones al mes, y envió de mas ratas a ese Congreso. El sentir nacional es que el Congreso, justicia, son líder de corrupcion en Colombia. Ahora la Farc, no dejan la menor duda. El pueblo dijo NO. Por eso ellos no aprueban ley contra la corrupcion. Pobres ratas, las confunden.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Esas ratas son inofensivas.Las ratas que sí hacen daño son las que chupan la teta del Estado con millones de pesos mensuales de sueldo por estas apoltronados en un sillón y no presentar los proyectos de ley que vayan en bien del los colombianos. Esa lesbiana qué presidió la Plenaria da risa.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. que se colen en transmi ( a saltar el transmi)

Carros nuevos para congresistas. que presidente podria ponerle fin a este problema??? alguien con huevos!! lo suficiente para asumir la responsabilidad de lo que hay que hacer y con las pelotas para hacerlo...pero quien??? santos...no creo ...se orino con chavez, se vendio al liberalismo.....no..definitivamente no....samper!!! no menos....lo da por un calado....gaviria....ummmmm se tapa con la misma cobija......no hay muchos no.....ummm mokus??? sin comentarios....pardo!! ??? ya tiene comidilla con el ministerio de trabajo,, e igual lo da por un calado....alguien que haya demostrado que es capaz…como por ejemplo alguien que recuperara el país de las manos de la geurrilla….si..si sr ..uribe..aunque no les guste…si…tiene lo que se necesita para hacer lo que haya que hacer….

Carros nuevos para congresistas. yo si estoy de acuerdo con que les den carros a los senadores: que se los entreguen nuevos y que les descuenten del sueldo, por derecha durante los 4 anios que estan ahi metidos, para que al salir, la deuda esté saldada. una camioneta de 120 millones de pesos, podrían pagarla con módicas cuotas mensuales de a 2'500.000 pesos en 4 anios, cosa que no es nada para sus 22 millones promedio, mensual (sin contar desfalcos, torcidos y arreglitos). es que las soluciones están ahí senadores, piensen un poquito y dejen de pedir todo gratis, que tampoco se lo merecen!