Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2015

CARADURA DEL AÑO (44357)

(20150406) NOTA 01:  NICOLÁS MADURO, el Presidente venezolano ha sigo galardonado con el premio del Caradura del Año.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Comienza Melo: "Algunos comentaristas, cercanos al uribismo..." Se le olvida que él también fue parte del Uribato: representante de Uribe en el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional donde se distinguió por sus posiciones oficialistas. Además, condecorado por el gobierno uribiista. Probablemente ahora sea santista, como en el pasado fue funcionario gavirista e incondicional de López Michelsen. ¡Ah! estos intelectuales orgánicos (mas orgánicos que intelectuales) multiusos y maleables ante el poder.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Como así, que ahora ruegan que las farc hagan la paz? luego lo que afirmó Santos en su campaña y los autodenominados intelectuales y los comunistas y todos los grupos políticos que se le unieron no era que ya la paz era un hecho y que había que reafirmarla votando por la reelección? no vengan a salir ahora con el cuento que todo era un sofisma para evitar que uribe volviera al poder.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Comentarista bobo, a la gente la compraron, para que votara por Santos, para reelegirlo, muchísima gente vendió la conciencia, pero cada día tiene su afán, si las guerrillas no le caminan a La Paz, Santos ni corto ni perezoso, tendrá que terminar exterminandolas, el tiempo lo dirá

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: 'adolfo hitler': ¿a qué horas le toca salir como 'ser apestoso es lo mejor'? pobre cucarachaveztia infeliz.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: un pedófilo y maricón como vallejo que además renunció a ser colombiano en 2007 no debería siquiera ser recibido en el país para nada, mucho menos publicarle ninguna de sus terribles opiniones. apátrida homosexual pedófilo y mamertoo!

MOTOS Y LICOR (44356)

(20150406)

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO dice que prohibir la circulación de las motos y el consumo de licor en determinadas ocasiones no ha servido para nada.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Se hundirá Santos y con él el país en la hediondez del estercolero de sus adherentes. Por las afinidades electivas y delictivas, en el estercolero político como en la Farc, todos se parecen a sus jefes. Cualquier aparecido se arma o recoge adeptos en los basureros de la política, crea su banda o ´partido´, comprando voluntades con puestos, promesas para regalar casas. Engordados con esos detritus, hasta se postulan a la Presidencia a sabiendas de que por repudio de la sociedad no llegarían al 5 por ciento de la votación, como los mermelnesterosos como el Cambalache radical Vargas Lloras, Rafael Pardo, sepulturero del Partido ´Liberal´. Convocados al gran basurero nacional, vendieron su ´apoyo´ a Santos para integrar su gobierno de ´unidad criminal´, traicionando a 9 millones de colombianos que lo eligieron para continuar la obra de Uribe, hoy sepultada en ese basurero y el país indefenso ante la escalda terrorista de sus socios de infame coalición M19-Eln-Farc-Santos.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Pues bastante ingenuas sus apreciaciones señor columnista.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. y ustedes sigyen convencidos que Santos gano por la paz, no sean ingenuos, gano por la mermelada la compra de votos en la costa, negarlo es como tapar el sol con un dedo, el aumento de los sueldos a los congresistas y a regalar su conciencia, entre otras cosas. Amanecera y veremos!

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: atte., 'maricosuarez', áulico de farcsantos.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: le cantaron la verdad a todos estos hijueperras colombi-anos y se sintieron... jajajajaja como les duele que le digan que este paísucho es una mierda desde la guajira hasta el amazonas..

PARA TODO EL PAÍS (44355)

(20150406) Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. voto en blanco para todo en todo el país


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Totalmente de acuerdo con su columna. No voté por Santos, no por ir contra Santos. Lo que pasa es que la mayoría de los colombianos no creemos en los narcoterroristas de las farc. pero como deseo lo mejor para mi país, la esperanza que tenemos es que como usted lo afirma en su columna, estos delincuentes se den cuenta que es su última oportunidad,o sino el Pueblo apoyará las decisiones militares en su contra.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Es lo menos que podemos esperar de una gente que tanto daño ha hecho al país; a sus posibilidades de desarrollo; al fortalecimiento de una izquierda democrática en contraposición a la derecha y la ultraderecha.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Otro "mermelado". a Santos no le importa la paz. solo quiere el premio nobel. Por eso se arrodilla ante las farc que le van a hacer pistola. Que columna tan huevona!!!

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: farc-santos: ¿dónde están los secuestrados y desaparecidos? ¿dónde están los cientos de militares, policías y civiles secuestrados? ¡vivos se los llevaron; vivos los queremos! http://goo.gl/kp8n4r  "¿existe mayor sevicia que secuestrar a un muchacho de 19 años, convertirlo en mercancía, cobrar 200 millones por su libertad, degollarlo después y exigir a su madre otros 300 millones simulando durante un año que continúa vivo? ¿y hacerlo todo mientras pontifican sobre la paz, niegan tener cautivos y presumen de defender al pueblo pobre y sufrido?": http://goo.gl/zqdcsl ___ ¡malditos faracos criminales de lesa humanidad!

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: esta diatriba son lugares comunes, pero si pensamos con cabeza fria si no es santos ¿quien? mas vales santos conocido que zuluaga por conocer....

ROBAN ESTACIONES DE GASOLINA (44354)

(20150406)

NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que cuando hay partidos importantes las estaciones de servicio cierran, porque en las caravanas de motos aprovechan para robarlas.


Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Autoritarismo en su justa medida?. El caso Perú llevo a que este país tuviera desarrollo, ahora digno de emular. Pero si Fujimory hubiera permanecido, o si se le hubiese dado la oportunidad a su hija de que el siguiera gobernando en cuerpo ajeno, este desarrollo no habría sido posible. Uribe fue un mal necesario para darnos cuenta que clase de país no queríamos seguir siendo. Pero eso no quiere decir que vayamos hacer una replica de Venezuela. Los colombianos estamos consientes de ello.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Excelente! Las Farc tienen ahora el balón. Pero pueden despilfarrar el momento con aquello del toque toque y nada.

Foro/Nota (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Santos se comprometió con la paz sin contar con la contraparte : las farc. Ahora Santos ha quedado en manos de las farc y no se va a poder liberar, ni a las buenas ni a las malas. A los políticos que apoyaron la paz les interesaban sus puestos y ya lograron su objetivo, y la gente que voto por la paz ya volvió a sus labores cotidianas y si todo fracasa, ya se inventarán otra consigna para manejar a las masas y ellos continuar repartiéndose los puestos. Y mientras tanto el Castro Chavismo se va afianzando !. Pensar que las farc tienen alguna consideración con el pueblo que voto la paz, es apenas una ilusión, las farc quedaron en situación privilegiada y lo saben y lo van aprovechar !.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: si con "inmoral" se refiere a la condición sexual del señor usted está muy mfp... porque me parece mas moral y mas digna una persona que no lidia con la hipocresía y tiene la conciencia tranquila porque no le ha robado nada a nadie y ni ha asesinado a nadie que alguien como el procurador que se precia de ser un católico muy devoto pero con una conciencia muuy cochina y rodeado y patrocinado por criminales... cuál moral???

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "me imagino a representantes de las farc sentados en el congreso. ... que sigan con sus ideales": judas manuel santos. ______ "¿ideales? ¿matar, violar, secuestrar, extorsionar, volar torres eléctricas y oleoductos, reclutar niños, sembrar minas quiebrapatas, a eso lo llama ideales?": fernando vallejo. ______ ¡¡¡jajajajajaja!!! suicidio de mamertos; se les torció un ídolo.