Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DESEOS DE ENRIQUECIMIENTO (SE 11 23)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES)   Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Dice un forista que en la zona de santa rosa actúa la banda de los doce apóstoles que en realidad son mas de doce criminales al mando de santiago uribe hermano del rufián de barrio alvaro..y santos protegiendo y encubriendo al enano; y la cacareada corte penal internacional que no sirve pa un culo no soy de la far pero me indigna tanta muerte a inocentes. cobardes gavilleros excrementos humános. unos humildes trabajadores! máldita cpi sirva pa algo!
Forista opina: El mejor parlamentario es el senador jorge robledo, denuncio las irregularidades en pacific rubiales, cerro matoso y envio una carta al ministerio del trabajo por los atropellos en contra de los trabajadores de icollantas michelin, empresa que dara de que hablar en los proximos dias.
Forista opina: Sin ninguna duda jorge robledo
Forista opina: El mejor senador de colombia es simon gaviria, que fue capaz de llegar a la presidencia del senado sin leer ni si quiera el acta de posesión. vota por sus amigos, no le interesa el pueblo y fue tan descarado y sincero que voto la reforma a la justicia sin leer una sola pagina del proyecto. asi es el edificio colombia, lleno de gomelos, indolentes, poco estudiosos, nada comprometidos y si muy avaros y con grandes deseos de enriquecimiento.
Forista opina: Una nacion donde para la justicia y no pasa nada el presidente de turno timorato,denota que este pais fallido funciona como una veleta

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 15/16 (SE 11 22)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) Comentario 15 Al no presentarse… No iba a ser tan tonto John Freinan Granada de apelar la decisión de la Procuraduría, ya que si se ahondaba en el asunto le podría ir peor, si se incorporaban al proceso otros testigos, que si hubiesen estado presentes en la sesión irregular y que fuesen independientes y dijesen la verdad. Las declaraciones tomadas fueron las de los concejales y ellos tenían que hacerse pasito. Además en la calle se supo que el fallo iba a ser político y no jurídico, porque si lo hacen jurídico, los concejales que introdujeron el voto 20, hace rato no estaban en el concejo, así se hubiese acabado la carrera política de los pocos que sirven allí.

NO TRAGA ENTERO (SE 11 21)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES)   .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Robledo porque no traga entero y siempre esta debatiend,o alertando y proponiendo, para evitar que el corrupto gobierno de juan manuel santos nos siga metiendo los dedos a la boca a los tontos colombianos.
Forista opina: Los mejores parlamentarios y hombres leales e son juan carlos velez. y miguel gomez hombres limpios sin deudas con la justicia. hacen honor al parlamento de resto que entre el diablo y escoja .
Forista opina: Es muy dificil decir cual es el mejor parlamentario colombiano actualmente, porque lo que se ve es una jauria de oportunistas, trabajando por quedarse con la tajada mas grande del presupuesto nacional, pero hay unas poquisimas excepciones y una de ellas es el senador robledo, un hombre estudioso y honrado como pocos.
Forista opina: La bancada de mira tiene los mejores parlamentarios.
Forista opina: Simon gaviria es el mejor segun las encuestas amañadas nos pinto la cara con una reforma a la justicia etiqueteada para los narcopoliticos y no pasa nada y muchos colombianos por no saber leer se pudren en las carceles colombianas 

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 14/16 (SE 11 20)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Comentario 14 Al no presentarse… Tampoco es cierto que deseaban cumplir con las normas establecidas para ese tipo de votación. Al menos los miembros de la coalición del alcalde José Ritter López Peña, querían que la elección no fuese por voto secreto; para por un lado descubrir cuál de los concejales se les había “torcido” y no iba a cumplir con la componenda inicial y de paso que el personero que tenían previamente escogido Arlés Osorio Sepúlveda, conociese a ciencia cierta quiénes no estaban al lado de su candidatura y por lo consiguiente no les diese representación burocrática en la personería. Porque los concejales tienen cuotas burocráticas en todas las dependencias municipales, alcaldía, personería, contraloría, etc.

PREGUNTAR POR EL PEOR (SE 11 19)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Segun las encuestas amañadas el mejor parlamentario es el petardo de simon gaviria, pero no hay tal porque tipo es un verdadero paquete que no tiene idea de donde esta parado, que llego al congreso por influencia de su papa, que a punto de prebendas y lagarteadas le compro la presidencia de la camara de representantes y la presidencia del partido liberal, al que tiene convertido en un grupo ridiculo de chismosos y sobachaquetas de juan manuel santos.
Forista opina: Pregunte cual es el peor para uno no equivocarse.
Forista opina: Los mejores senadores que ha parido este pais son....juan manuel corzo y roy barreras y y benedetti. pues figuran como los primeros traidores del pais .porque no los condecoran con la cruz en el sepulcro.
Forista opina: Gracias por su oportunidad, y la realidad es una sola, y en su estricto orden de escritura , para mi son el doctor uribe, senador , el doctor miguel gomez martines camara, y el doctor lozano, expresidente del partido de la "u", pueden que en realidad hyan muchos, m'as pero su pregunta es exacta e inequivoca por un ej. el presidente del partido mira son muy aventajados entre otros
Forista opina: Representante a la camara ciro rodriguez pinzon, es callado y trabaja como una hormiguita por las cosas importantes del pais y especial de su tierra norte de santander, aunque los botellos sardinateros, los armandos ocaneros y los juan manueles cucutoches ladrones, criminales y mafiosos han querido sacarlo del congreso, pero la justicia siempre ha triunfado.

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 13/16 (SE 11 18)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Comentario 13 Al no presentarse… No es cierto tampoco que todos los concejales presentes quisieran que la votación se realizara como lo dice la investigación de la Procuraduría, y no tienen porqué saberlo porque los investigadores del caso no estuvieron presentes en el momento de los hechos. Solo los 10 que tenían mayoría y que no pertenecían a la coalición de gobierno en ese momento (ahora ya son de la coalición de gobierno) querían que la elección se realizara en el día que debió hacerse. Fueron inútiles las informaciones didácticas que les daba el concejal Oscar Armando Trujillo Trujillo, ya que la consigna que les habían entregado a los de la coalición, era la de elegir de cualquier forma a Arlés Osorio Sepúlveda como personero, de ninguna manera a Alejandro Díaz Chacón y era así, ya que el tercer candidato no figuró por ninguna parte.

REPARTIDOR DEL PASTEL (SE 11 17)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Es difícil calificar a quien no se ve por ningún lado como no van a seccionar como se hacen conocer----y como ni siquiera se dejan filmar cuando van a cobrar el sueldo porque se los mandan a la casa,que difisil pregunta para responder. algo para rescatar juan manuel corzo y simón gaviria que aunque no saben leer están allá de congresistas y ahora míster roy porque le quedo grande sacar al vicepresidente y porque se va a dejar quitar el que reparte el pastel de colombia de los liberales,
Forista opina: Es indignante ver en la television un debate en el congreso, porque mientras unos parlamentarios estan durmiendo, otros estan leyendo el periodico, muchos comiendo, algunos jugando con el computador, otros hablando por celular y muchos mas en corrillos por los pasillos, mientras que el mas trabajador y responsable de todos que es jorge robledo, trata de explicarle a semejante auditorio y a los televidentes un tema que ha estudiado a fondo. el congreso colombiano es un circo.
Forista opina: Manuel virguez
Forista opina: El mejor senador es juan manuel corzo y el representante simón gaviria,---porque no leen no saben no responden solo saben que saben jugar con los micos orangutanes elefantes como los de reforma a la justicia, los auxilios para gasolina de los demás congresistas que solo saben que están ahí y que ya llevan medio periodo para salir a hacer campaña porque ya ni siquiera a cesiones van.
Forista opina: Que tire la primera piedra el que no haya votado, un proyecto a favor de las concseiones extranjeras cobrando segundos por minutos y la gasolina mas caro del mundo, que se juzguen ellos mismos, no soy nadie para pesarles los corazones...el que se queme que sople...cristo les ama.

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 12/16 (SE 11 16)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Comentario 12 Al no presentarse… Puede ser casualidad, pero los votos no fueron contados antes de ser abiertos y proclamados, sino que directamente fueron mencionado a qué candidato correspondía ese voto, luego al contarlos fue cuando nos dimos cuenta que había 20. John Freiman Granada que fue presidente por haber sacado la mayoría de votos, en realidad no tenía la capacidad para dirigir el concejo; pero en la democracia colombiana, las distinciones no son para el más capacitado o el que tenga más méritos, sino para el que tenga más votos; así de sencillo.

SI NO APORTAN SACARLOS (SE 11 15)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El mejor parlametario es ivan cepeda vargas
Forista opina: El mejor parlamentario es suso el paspi es el que tiene más delirios que todos los demás.
Forista opina: 168 senadores es un numero exagerado, el pais necesita si acaso 50 que sean responsables y camelladores como robledo, asi que es ya hora que se vaya pensando en hacer algo para sacar del congreso a todos esos parasitos que no aportan nada positivo.
Forista opina: Sinseramente ninguno, el 90% son picaros.
Forista opina: Lejisimos jorge enrique robledo, que gran senor, que personaje tan serio, inteligente, pulcro, honesto, todo un senor, que de verdad sentimos estar bien representado con tan ilustre senador, y eso que soy liberal de racamanraca.

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 11/16 (SE 11 14)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Comentario 11 Al no presentarse… La verdad sea dicha, no creo que John Freiman Granada sea el único responsable. Si Granada se hubiese mantenido en el recinto, sin tanta consulta y lo que es peor no hubiesen suspendido la sesión, para ir a conversar solos, los miembros de la coalición de gobierno a esa fecha, en la sala de juntas de la presidencia, Se pudiese pensar que habría actuado solo, pero como era de esperarse, allá “en la cocina” fue donde se pusieron de acuerdo para decidir que iban a hacer. Hay que hacer notar, que cuando se iban los 9 concejales de la coalición de gobierno, los acompañaba el secretario del concejo inicialmente nombrado, cosa bien extraña por cierto, ya que el secretario debe dar fe con verticalidad de lo sucedido en la sesión.

UNTADO DE 8.000 (SE 11 13)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES). Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  La misma m i e r d a, pero mas vieja.
Forista comenta El que pagó por las marañas de este tipo y el bojote samper fué el más bobo, el botero.
Forista comenta y este tipejo no está untado con el proceso 8000? que descaro y que estupidos los que siguen votando por los mismos.
Forista comenta Que declaración tan ruda la dada por caterin, donde dijo que todos los politicos de antioquia, ven a apartado, como un bollo, pues mandarle plata a apartado, segun dicen los politicos paisas es como perfumar un bollo, que por eso, el atraso de toda esa region...ojala pongan cuidado los votantes de alla, y no sigan eligiendo a los mismo valencia cossio, gomez martinez, jeronimos, tomacitos, jose obdulios....

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 10/16 (SE 11 12)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Comentario 10 Al no presentarse… Para la fecha de la elección de personero, ya habían realizado los acuerdos entre ellos para que se nombrase el personero que tenía el guiño del alcalde. Por eso de ahora en adelante los concejales en Colombia, tendrán que nombrar el personero de una terna que califique la Procuraduría, en la que si nombran al segundo o tercero en puntaje, muy seguramente serán demandados por el primero. Empieza a caerse la estantería de esos nombramientos entre compadres.

UNA GRAN NOSTALGIA (SE 11 11)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) .Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Son varias las sensaciones que tengo al leer a Juan Gossin... la primera la siento como un ahoguito en el pecho y se trata de una gran nostalgia el no escucharlo más en radio sucesos de la mañana al lado de mi padre (quien a propósito mando a soldar en radio en el dial 770 am para que nadie se lo moviera de rcn).
Forista opina Indignemonos de verdad : 1). Congresistas investigados haciendo leyes 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc . 3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ? 4). ¿Por qué no se hace algo para derogar la ley 100 de 1993?.
Forista opina Don juan en este pais pasa todo esto de la corrupcion en la salud y en un sin numero de entidades del estado. por que no hay justicia. Tenemos una justicia politizada dedicada a perseguir contraditores ideologicos. La justicia de nuestro pais es un rama inoperantes afin, proclive e infiltrada por las organzaciones narcoterroristas y delicuenciales de todos los ordenes que delinquen en el pais. Estoy seguro que si tuvieramos una justicia operante, eficiente, justa y oportuna los delincuentes de todos los ordenes lo pensarian dos veces para delinquir.
Forista opina Mal gostain inventate otra de vaqueros que ya esta la sabiamos sin necesidad que tu lo pregonaras
Forista opina y mientras en Colombia, los colombianos se despiertan con esta noticia de que su "supuestamente excelentísimo Sistema de Salud" está quebrado, en bancarrota y totalmente convertido en un desastre...Nosotros aquí en Venezuela, seguimos disfrutando y ampliando nuestro "Excelentísimo" Sistema Público Gratuito de Salud, con obras como estas: Inaugurada en el estado Bolívar la sala de emergencia más grande del país...El Gobierno Bolivariano inauguró este domingo en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, la sala de emergencia pediátrica y de adultos más grande del país, ubicada en el Hospital Ruiz y Paéz, que cuenta con 2.900 metros cuadrados de construcción para prestar de manera adecuada este servicio médico.

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 9/16 (SE 11 10)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) .Comentario 9 Al no presentarse… Si hubo discrepancias, entre los miembros de la coalición de gobierno y los concejales que no estaban en ésa época alineados y alienados, pero Jalisco continuaba en la jugada y quería que se eligiese al personero que les convenía y que tuviese las tres modalidades en las que les gusta que actúe: pasito, repasito y superpasito.

ALCALDES Y GERENTES CONFABULADOS (SE 11 09)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Por otro lado les cuento que en la Fiscalía radiqué por allá en el año 2004 varios casos de corrupción de funcionarios y contratistas estatales y hasta ahora (marzo de 2012) se están haciendo la averiguaciones preliminares cuando muchos de los implicados ya se han largado del país o se han muerto, cuando los testigos no recuerdan bien las cosas, etc. y es que la unidad de delitos contra la administración pública de la Fiscalía, o como se llame ahora, no tiene la capacidad en funcionarios ni la tecnología, ni el norte, para hacerle frente a este devorador de la corrupción.
Forista opina La realidad de la salud en los municipios alejados no tiene dolientes. Las alcaldes y los gerentes se confabulan con las e.p.s para saquear los recursos del sistema general de participación y los esfuerzos propios municipales y departamentales. Usan distintas modalidades para robarse los recursos; inversiones injustificadas, compra de insumos a precios exorbitantes, pago de viáticos sin soportes, "maquillaje del presupuesto", uso del dinero en actividades diferentes a las destinadas etc. Para colmo de males aún hay contrataciones por ops, sueldos miserables a los profesionales, falta de recurso humano, falta de inversión en capacitaciones, no pagos de recargos. Las secretarías departamentales sólo se encargan de mandar funcionarios para viaticar y llevar y traer papeles que a la postre no tienen ningún efecto ni beneficio.
Forista opina Luego me invade un sentimiento de culpa y de impotencia por aquello del sistema de la salud... me explico soy Contador Público y fui Jefe de control interno de algunas entidades del estado. Si miramos los reportes financieros e informes anuales de control de estas entidades muchos de ellos están perfectamente avalados y fenecidos con muy pocas salvedades sobre problemas de riesgo y corrupción. Los pocos valientes Revisores Fiscales y Auditores que se atreven a denunciar son ignorados y lógicamente no son contratados para un próximo periodo de auditoría los directores y gerentes públicos consiguen empresas y prenegocian con empresas y profesionales que dictaminen estados financieros y opiniones de auditoría a su acomodo (así como las prepago que menciona Don Juan).
Forista opina Nadie puede controlar a los corruptos porque hay una telaraña integrada por algunos políticos, inversionistas y directivos. Los organos judiciales y de control son incapaces. da rabia y frustración. Aunque uno siempre esta con la instituciones llega a pensar que la el mismo pueblo debe acabar con estas lacras sociales, de algún modo, porque son mas peligrosas y malbadas que la guerilla, las bcrim y todas juntas. Empezar por identificarlos y publicar sus nombres en las redes sociales.
Forista opina Son varias las sensaciones que tengo al leer a Juan Gossin... la primera la siento como un ahoguito en el pecho y se trata de una gran nostalgia el no escucharlo más en radio sucesos de la mañana al lado de mi padre (quien a propósito mando a soldar en radio en el dial 770 am para que nadie se lo moviera de rcn).

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 8/16 (SE 11 08)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Comentario 8 Al no presentarse… En esa elección los miembros de la coalición de gobierno, tenían la presidencia de la mesa directiva del concejo y ese presidente simplemente se pasó por la faja las normas legales y el reglamento del concejo y de paso cometió todos los errores posibles en este caso. No había porqué consultar a la plenaria, si esta no secundaba lo propuesto por la coalición.

ANESTESIADO PUEBLO (SE 11 07)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Pirrica la explicacion de mal gostain quisieramos saber a cuantas personas se van a detener y enviar a la cárcel por esta investigacióm
Forista opina En fin necesitamos una nueva postura de los Contadores Públicos en Colombia frente al Fenómeno de la corrupción, una profesión contable menos enrranchada (extasiada ante si y porque si) en la teoría y postulados académicos y más de cara a los reales problemas sociales... todo lo anterior acompañado de una capacidad de respuesta oportuna con músculo y neuronas de los órganos de control... A propósito considero muy apropiada la Ley 1474 de 2011 la cual indica que el nombramiento de los Jefes de control interno de las entidades de la rama ejecutiva lo hace el Presidente de la República.
Forista opina Otra imponente obra del "Excelentísimo Sistema Público Gratuito de Salud venezolano:...Cardiológico Infantil: una alternativa al corazón de Latinoamérica. El 20 de agosto de 2006 fue inaugurado el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, una obra concebida para atender, de manera gratuita, a pacientes con edades comprendidas entre 0 y 18 años de edad que presenten malformaciones cardíacas. Este centro hospitalario es el primero en su estilo en Latinoamérica y puede recibir a mil 700 niños por año, en una estructura que cuenta con 142 camas de hospitalización y 33 en el área de cuidados intensivos.
Forista opina Conclusión: En Colombia está prohibido enfermarse y si se enferma debe pagar una multa para que lo atiendan si es que algún día lo atienden ... y los buitres de arriba robándose el dinero de la salud de los colombianos. Éste es mi país, el que dice ser del sagrado corazón que mas bien se debería llamar el país del desangrado corazón
Forista opina Colombia es un pueblo anesteciado, dormido y jodido

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 7/16 (SE 11 06)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Comentario 7 Al no presentarse… La Procuraduría hace claridad y dice que la votación debe ser secreta. Estamos frente a dos situaciones en las que que salen perdiendo los concejales de la coalición de gobierno del alcalde José Ritter López Peña, por donde se les mire. Si sabían que la elección debería ser secreta y no lo hicieron, se debe prescindir de los nueve de la coalición por haber actuado de mala fe y si no lo sabían, también debemos prescindir de ellos, por que es algo tan elemental que lo deben saber todos y un concejo con ignorantes y pícaros no debemos tener. Recordemos que Oscar Armando Trujillo Trujillo se los dijo en repetidas ocasiones y no le hicieron caso.

PATROCINANDO CONGRESISTAS (SE 11 05)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Ojala le presten atención a este articulo que da en el blanco, y no es el primero, pero el gobierno no puede reformar esto sin contar con el congreso, y medio congreso esta patrocinado por los dueños de la empresas promotoras de salud. Aca las inhabilidades para votar en el congreso no existen?
Forista opina "Ojala le presten atencion?", y es que usted que esta haciendo para que le "presten atencion"?. Ya lo renvio a sus amigos y conocidos?, ya esta invitando a hacer una protesta? ya se metio a las redes sociales o ya esta armando el grupo en Facebook?. Todos los colombianos se quejan y se quejan de como estan las cosas, no mueven un dedo, esperan que los demas lo hagan y si lo hacen son guerrilleros o tira-piedra o imbe.ciles!!!. a ver si se despiertan que es de su salud de lo que se esta hablando. Movilicense, yo hasta me uno por esta causa!
Forista opina Esta iniciativa del Gobierno Nacional tiene como meta ofrecer atención médica especializada a los 5 mil niños que nacen anualmente en Venezuela con alguna cardiopatía congénita, lo que en nuestro país constituye la segunda causa de muerte infantil durante el primer año de vida. Adicionalmente, el Hospital Cardiológico Infantil tiene entre sus objetivos ofrecer atención a niños y adolescentes latinoamericanos que necesiten del servicio. Las estadísticas refieren que 85% de los pacientes intervenidos provienen del interior del país, razón por la cual se ha dispuesto de un espacio residencial que alberga a los familiares de estos niños; sin embargo, los servicios prestados por este hospital trascienden las fronteras, permitiendo expandir el alcance del mismo.
Forista opina Muy bien señor, esa es la realidad, de la ley 100 a dado a los colobianos, que decir de uribe como precursor, de sus uribeños, amigos politicos, corruptos,
Forista opina Bla, bla, bla, bla.... a final de cuentas todo de lo que habla el Sr.Juan Gossaín ya se sabía... en resumen nada nuevo el punto es que los organismos de control no hacen, ni hicieron , ni harán nada... aquí una mano lava a la otra esa es la filosofía que impera en Colombia, para tristeza de los usuarios de este terrible sistema de salud.......

GRANADA Y LA PROCURADURÍA 6/16 (SE 11 04)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Comentario 6 Al no presentarse… Buscaron los miembros de la coalición de gobierno, que la elección de personero se hiciese de manera pública. La primera en la que perdieron los de la coalición, el poder nombrar quién los controle (sistema absurdo desde todo punto de vista uno no debe nombrar a quien lo controle); querían a toda costa saber quién de los que ya tenían arregados, se les había “torcido”. La elección de contralora, fue con voto secreto, y allí perdieron, como solución “Jalisco”, propusieron repetir la elección, ya no con voto secreto, sino con voto público, pero al fin no se permitió porque la contralora ya estaba elegida. por eso dijeron que la segunda iba a ser con voto público. No valió que Oscar Armando Trujillo Trujillo les dijese que esa elección así, era ilegal. Estaban los de la coalición empeñados en salirse con la suya.

PEQUEÑO PORCENTAJE (SE 11 03)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) .. Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Sr. Gossain muchas gracias por darnos información sobre un pequeño porcentaje de lo que ha pasado con el corrupto sistema de salud. Sería muy saludable que se publicaran los nombres de las ladronas entidades que proveen los tales "servicios" y que deben dineros. Ud. publicó nombres de hospitales a los que les deben, pero no publicó quiÉn los debe. Una lista con nombres de gerentes y funcionarios responsables de este plagio hubiera sido muy informativo. Miren lo que pasa en el medio oriente donde la gente está sacando a los políticos corruptos, temprano o tarde esto tiene que pasar en este país.
Forista opina r. Gossain muchas gracias por darnos información sobre un pequeño porcentaje de lo que ha pasado con el corrupto sistema de salud. Sería muy saludable que se publicaran los nombres de las ladronas entidades que proveen los tales "servicios" y que deben dineros. Ud. publicó nombres de hospitales a los que les deben, pero no publicó quiÉn los debe. Una lista con nombres de gerentes y funcionarios responsables de este plagio hubiera sido muy informativo. Miren lo que pasa en el medio oriente donde la gente está sacando a los políticos corruptos, temprano o tarde esto tiene que pasar en este país.
Forista opina Uribe? ahora uribe es culpable de toda esa putrefaccion que envuelve el sistema desde hace muchos años? nooooo, uribe quizas fue la gota que reboso la copa..pero todos los adultos mayores somos concientes que el origen del mal, proviene desde el gobierno del exnarcopresidente de samper, el cual fue el primero que implemento una funesta reforma sobre la salud, lo que abrio las puertas a que la corrupcion reinante en aquellas epocas, se apropiaran de los recursos y manipularan a su antojo los gastos, pagos, etc. dejando al pueblo en la miseria..luego vino gaviria que nada hizo..pastrana que no sabia gobernar y mucho menos poner orden (le entrego medio pais a los guerrillos) y finalmente uribe...cuyos amigos y clase social, terminaron de jo.der lo jo.dido y ahi se hizo sodoma y gomorra..y como dice gossain demasiado tarde,
Forista opina Latidos latinoamericanos Las estadísticas refieren que 85% de los pacientes intervenidos provienen del interior del país, razón por la cual se ha dispuesto de un espacio residencial que alberga a los familiares de estos niños; sin embargo, los servicios prestados por este hospital trascienden las fronteras, permitiendo expandir el alcance del mismo. Hasta los momentos 23 niños de países como Ecuador, Bolivia, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay, entre otros, integran la lista de pacientes intervenidos exitosamente por el equipo médico del hospital, gracias a la articulación alcanzada con las embajadas y ministerios de Salud de esos países. Esta acción se inscribe en las estrategias de integración y cooperación latinoamericana que el Gobierno Bolivariano lleva adelante.
Forista opina Hace 20 meses con bombos y platillos el presidente Santos prometió ser un lider que iba a combatir la corrupción. Pienso que él resultó todo lo opuesto, el es un lider que promueve la corrupcion y protege a los corruptos saqueadores del país. En los tres poderes del gobierno, el ejecutivo, legislativo, y judicial hay docenas de miles de corruptos ladrones. Me pregunto, cuantos en 20 meses han recibido un castigo ejemplar y han devuelto lo que se han robado? Absolutamente nadie. Hasta los mismos familiares del presidente son unos corruptos. y este señor jura que va a ser reelegido. Resultó ser un paquete chileno.

GRANADA Y PROCURADURÍA 5/16 (SE 11 02)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ...Comentario 5 Al no presentarse… Luego la junta directiva produce un documento decretando la nulidad de la elección. En lugar de ponerse a disposición de la justicia por lo ocurrido con el voto 20, simplemente al no mencionar el voto perverso, estaban ocultándolo. No es de dudar, que a partir de la fallida elección se hicieron muchas consultas, algunas desde el recinto mismo a la hora de los hechos, para buscar entre los amigos como torcerle el pescuezo a las normas o conseguir quien lo hiciera.

YA NO TENDRÁ CÁRCEL (SE 11 01)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES). Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Con esa edad y corrupto no se les ocurra elegirlo porque ya no tendra carcel por sus delitos
Forista comenta que tipo tan cÍnico y que periodista tan bobo. nos quieren hacer creer que algun dia ha pensado?
Forista comenta La renovación, no de la poliitca sino de la corrupción vuelve al ataque, con personajes tan oscuros y siniestros como serpa, samper, cristo, el exfiscal alfonso gomez mendez y toda esa pleyade de cínicos corruptos que tanto mal le han hecho al país, por que no se retiran de una buena vez a un hogar geriátrico, se dedican al ostracismo y disfrutan de lo que se robaron y le dejan el camino abierto a otos igual o mas ladrones y corruptos que ustedes.
Forista comenta Responda por el elefante, y la platica que le dieron en cartago por intermedio del tigrillo o nacho
Forista comenta y seremos tan sinvergüenzas los colombianos que elegiremos a este mafioso de nuevo?

GRANADA Y PROCURADURÍA 4/16 (SE 11 00)

(2013 SEPTIEMBRE 11 MIÉRCOLES) ..Comentario 4 Al no presentarse… En el momento de la fallida elección, ante la protesta de los 10 concejales que no estaban en la coalición de gobierno del alcalde José Ritter López Peña, ellos manifestaron su descontento y el público lo hizo también. El presidente del concejo John Freiman Granada, quien pertenecía y aún pertenece a la coalición de gobierno, en lugar de repetir la elección, la que tuvo el lunar de no contar primero las papeletas y luego abrir y cantar los votos, simplemente levantó la sesión. Sin lugar a dudas, sabía que si repetía la elección el grupo de los 10 que había elegido contralora, también elegiría contralor a Alejandro Díaz Chacón, quien terminaría su período en Febrero 28 del 2012