Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de junio de 2013

SIN DERECHO A REELECCIÓN (JN 21 23)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  .Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) salario mínimo para esas ratas y todos los políticos........ y sin derecho a reelección ni pensión!!!!!



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) y no permitir mas de dos periodos consecutivos a los congresistas



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) esta iniciativa es muy buena, pero debe ser sin exepciones, hasta el procurador debe ser revocado por el pueblo ya que este es elegido por los malandrines del congreso.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador)¿y repetir la experiencia de 1991? en colombia los que se dicen ser "nueva política", cuando son elegidos, se olvidan de sus electores y cogen las mañas de los que están arriba.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) camilo si colombia es un pais de corruptos tu eres un iluso. nuestro procurador defiende el sagrado derecho a robar al estado que tienen nuestro politiqueros.. mantiene habiles a siete concejales para sicareen politicamente a petro.. son los corruptos los dueños del pais.


VERIFIQUEN SI SON CIERTOS (JN 21 22)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Debemos estar de acuerdo con Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, en aquello que dijo que los concejales eran investigadores privados, porque muchas veces les han "metido unos cuentos y se los han tragado enteritos", luego se conoce que los informes de los secretarios contenían muchas mentirillas. Porque los secretarios conocen que los concejales, no toman notas, no ponen atención, atienden público, hablan por teléfono, chatean, se ausentan para hacer diligencias personales y leen los periódicos digitales y al final ni investigan aquello que contienen los informes.

CONDICIONES SASTRERILES (JN 21 21)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  .(Juan José Saavedra-Abracadabra-El País)



Pero el numeral 6 del artículo 58 de la Ley 80 de 1993 dispone que la inhabilidad del representante se extiende a la persona jurídica representada.



Se ha venido a saber que para la ejecución de una obra exactamente igual, los de la Alcaldía pusieron condiciones diferentes.



O sea, que ahora no buscaron un licitante que se ajustara a las condiciones, sino que pusieron las condiciones que se ajustaban a un licitante.



Y la Fiscalía acaba de acusar por peculado al representante de la misma cooperativa por un contrato celebrado con la Alcaldía de Condoto (Chocó).



Preguntemos de nuevo: ¿Qué opina el senador José Darío Salazar sobre lo que están haciendo sus copartidarios en Popayán?


INVESTIGADORES PRIVADOS (JN 21 20)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  "Nosotros somos investigadores privados" dijo Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo y necesitamos la información. Es cierto, los concejales son los encargados de hacer la supervisión política a los Municipios. Lo malo consiste en que al participar en la administración no la pueden controlar éticamente, pues se convierten en juez y parte, ya que la proveen de funcionarios y se comprometen en sacar adelante aquello que proponga el alcalde, claro que eso sucede en todo el país.

CAMILO ROMERO EL REVOCADOR (JN 21 19)

(2013 JUNIO 21 VIERNES) Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) cuales es a clase politica tradicional? todos los que hay en el congreso son iguales. en las anteriores elecciones se postularon dizque " los angeles" pero se convirtieron en "diablos". revisemos las actuaciones de cada uno y veremos que se escapa: ninguno.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) camilo romero: estoy de acuerdo contigo antes de revocar el congreso, hay que revocar la constitucion del 91 ya que juridicamente esta viciada por la participacion de los paramilitares que estaban fuera de la ley, todo esto fue en complicidad de antonio navarro, y otros constituyentes, se debe iniciar una investigacion y habrir expediente sancionador ah navarro, ya que todo esto precipito la muerte de carlos pizarro, que no estaba de acuerdo con involucrar, narcotraficantes y paramilitares en el seno de la constituyente. camilo, no solamente el congreso, tambien la corte suprema de justicia, el procurador, en pocas palabras nuestro pais esta sitiado por la delincuencia politica, y por la impunidad que reina en todo el pais, es el momento de limpiar las instituciones que estan viciadas no



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) este como todos los mamertos se dedica a senalar como indecentes a la corporacion a la cual fue elegido. y me imagino que no fue elegido contra su voluntad, sino porque busco los votos para estar alli. a los comunistas hay que ponerles atencion porque su proposito es terminar con los procedimientos legales que impiden la toma del poder de manera subrepticia. ellos no han renunciado a su proposito, lo unico que han cambiado son los metodos. ayer terroristas y asesinos, hoy legisladores en una nacion indigna, porque en eso se convirtio colombia cuando permitio que estos asesinos fueran indultados. los criminales de alcaldes y sdenadores y los militares que recuperaron el edificio y restablecieron el orden en la carcel. esa es la colombia que busca la mamertera.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) se quedara uribe sin quien lo defienda fuera todas las ratas uribistas del congreso



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) lo màs dificil es meterle en la cabeza a muchos coiombianos que en un tamal o una cerveza no esta el destino de colombia, pero es loable la labor de camilo romero hay que acompañarlo hasta el final.


POLICÍA PRESENCIA DESPELOTE (JN 21 18)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Hoy estaba invitada la Policía a la sesión en la que se iba a hablar del Plan Especial de Inclusión Social, reunión a la cual asistieron unos de los citados, faltaron otros y en consecuencia sus informes. Los señores de la Policia llegaron a tiempo, computador en mano y se encontraron con que los mismos concejales decían que no podían sesionar porque no tenían algunos informes. Que se habrán preguntado, como así que esta gente que vive en Palmira no puede tratar los asuntos de la comunidad si no es con un papel en la mano, cuando todo lo deberían tener en la cabeza? No se pudo en consecuencia enjuiciar el PEIS, plan que al parecer está haciendo agua. Otra cosa que no se hizo, porque lamentablemente los concejales no dan para más, era presentarle excusas a la Policía por haberles hecho perder el tiempo, aunque a ellos les debió quedar en claro, que nuestros concejales como ejecutivos dejan mucho que desear y más aún si los medimos bajo las normas de urbanidad.

MUNDO AL REVÉS (JN 21 17)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  .(Juan José Saavedra-Abracadabra-El País)



El mundo al revés: todos en plan de separarse, y ellos empeñados en casarse.



Dos preguntas: ¿Cómo hace uno para saber cuál es el señor y cuál es la señora? Y cuando deciden adoptar, ¿cuál es la mamá?



En el caso de Elton John, yo creo que la mamá es él.



El País reveló que el Alcalde de Popayán celebró un contrato con una cooperativa cuyo representante había sido condenado por peculado.



La Asociación Caucana de Ingenieros denunció el caso y el Alcalde alega que el contrato no se hizo con el representante sino con la

cooperativa.


PARQUE DEL AMOR Y LA POLICÍA (JN 21 16)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  La verdad no sé que tanto amor haya en ese parque, lo que si había era un rastrojero impresionante y la Policía se encargó de enlucir el parque, con la ayuda de comerciantes del sector y sin la colaboración de la ciudadanía. Allí deben tener un puesto de vigilancia, para que la Policía evite que delincuentes atalayen a los estudiantes y les roben sus bicicletas.

IGNORANCIA BRUTAL (JN 21 15)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  ........Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): EXACTO! ECERRONA ELECTORAL! Las FARC no creo que van a ser tan tontos para ingresar directamente a la contienda electoral... los acaban! Las negociaciones en la Habana serán garantes de que pasen de agache por lo menos por un ciclo electoral ... si la izquierda no se UNE, paila! Ahí seguirán todos contra todos y los corruptos, incendiarios y fascistas pescando en rio revuelto...... LA IGNORANCIA EN ESTE PAIS SI ES BRUTAL! Hasta que punto hemos llegado?



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): muy buena editorial, en donde podemos analizar la eventual participación en Política de las FARC y como podrían generar un cambio combatiendo con argumentos validos por el bien del pueblo...



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador)excelente su propósito honorable senador romero, usted si es honorable, adelante para revocar y quitar del camino esa cueva de ladrones y delincuentes parlamentarios, el pueblo quiere gente nueva, decente, honrrada y honesta, a esos viejos cancrecos y caducos fuera y ojalá para la picota el lugar donde deben estar, el ministerio de salud debe empezar a contratar para que se construya un hospital moderno con salas especiales para quemados a partir del 10 de marzo del 2014, senador, le he conseguido 45 firmas y espero conseguir más con mucho gusto para sanear la política cochina, colombia, pais de mafiosos, delincuentes y corruptos.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) y los medios se lo tenían bien guardadito. a este tipo de iniciativas no les hacen eco. de la revocatoria de petro sale noticia a diario por todos los medios. sucios, cochinos, son de la misma calaña que la clase política. algún día tendrán que responder por sus acciones. por favor adelante con este proyecto, hay que deshacer tanta corrupción, se robaron nuestro país y nadie dijo nada. hay que revocar esos malandrines que están en el congreso, mucho de los cuales pasan de congreso en congreso cada vez que hay elecciones porque las tienen compradas. hay que cambiar esta perversa clase política. yo no he votado, pero cuenten con mi voto. para recuperar nuestra patria, adelante!



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) adelante senador romero. tenga la seguridad de que mas del 90% ( dejemos un 10% para los dignos actuales representantes del pueblo y sus sucios seguidores) estamos totalmente con usted. es el momento. hay que parar este desangre y poner en su sitio a estos mal-nacidos, corruptos, cínicos, desnaturalizados, trásfugas, ladrones de cuello blanco que no hacen nada por el país. solo importa su interés personal. lástima que no se pueda incluír a los senadores actuales (los mas desaforados para las componendas y cochinadas de todas las épocas). no se podría solicitar la inclusión del procurador y otras entidades de muy poca transparencia ? ! ! la pelea es dura ! ! suerte y que dios lo ilumine



TODOS EN LA CAMA (JN 21 14)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Se esta poniéndo de moda que los concejales pidan que las distintas dependencias informen al concejo acerca de su planta de personal, con nombres, cargos, títulos obtenidos y remuneración. Esto es bueno, para que conozcamos si entre todos los funcionarios hay nepotismo, así sea cruzado y quién es de la cuerda de quién. A su vez los concejales deben informar a la comunidad, que es la que aporta el dinero para las nóminas con sus impuestos, cuáles personas conforman sus unidades de apoyo, su perfil de conocimientos, que labor hacen  y cuál es su asignación salarial, todo lo anterior aclararía muchas dudas y serían reciprocos y transparentes.

STALINISTA ACTITUD (JN 21 13)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Yo pensé que las palabras del baboso de Juan Manuel Galán en el entierro de su padre designando a Gaviria como candidato solo nos iban a costar 4 años de ineficiencia pero estoy viendo que se van a repetir con el petardo del hijo,..... hay Dios, libéranos de ese desastre.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Que liberales!. El corrupto Gavyiria i postulado por un adoslecente ofuscado, produjo el aborto de su Presidencia. En auto Golpe de Estado Cerró el Congreso, entregó a los terroristas Farc-Eln-M19 la prostitución del 91 que acabó los partidos tradicionales y casi con el país Antes de infiltrarse en el Nuevo Liberalismo militó en el comunista Moir junto a Hommes, Perry, Kalma-no-bitch, e hicieron una apertura que arruinó la agricultura y la industria. Con Serpa y la per-turbante Córdoba ordenaron votar por el comunista Garzón contra el liberal Juan Lozano, y por Samue-lucho contra Peñalosa. Expulsaron del partido a eminentes liberales por apoyar Alvaro Uribe, y con el NarcoPolo le montaron lombrosiana oposición. Su virus marxista le reaparece ahora proponiendo alianzas con los comunistas.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Que liberales! Gay-viria i, en auto golpe de Estado disolvió el Congreso y encargó a los terroristas del M19-Farc la redacción de una narco-Constitución, para acabar con los partidos tradicionales; los amnistió del magnicicdio del Palacio de Justica; los nombró ministros y embajadores. Con sus excamaradas del moir Hommes y Perry, hizo una apertura aruinando la agricultura y la industria. Serpa, Ministro Raspachin de de Samper, acompañó a los terroristas del eln a Alemania; en la Dirección del Partido, con la per-turbante Cordoba negaron apoyo a la alcaldía al liberal Juan Lozano y ordenaron votar por el comunista Lucho Garzón, como luego por Samue-lucho contra Peñalosa. En actitud stalinista, expulsaron del partido a eminentes liberales por apoyar Alvaro Uribe, a quien también expulsaron y le monaron lombrosiana oposición.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “La renovación del partido Liberal incluye reciclar personajes muy conocidos en el ámbito judicial, como el Dr. Honesto Samper ? . Al Presidente Santos le recomendamos las personas decentes de este país que se cuide de malas compañías.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Esto es lo que me da asco de colombia...el continuismo del sinismo, de las porquerias humanas politicas que riguen este pais,,nunca saldremos adelante con este tipo de adefecios politicos que suceden en nuestro pais..


MULTICITADOS (JN 21 12)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Hoy para la reunión habían citado tanta gente, que si hubiesen asistido todos habrían copado el hemiciclo. A los únicos que no citaron fueron al Papa Pachito I y al viejo Nico, Nicolás Maduro, el Presidente de Venezuela. Lo cierto es que con tanto citado, muchos no enviaron el informe y otros como es costumbre, simplemente no asistieron y nuevamente volvieron a rasgarse las vestiduras, porque hacían falta varios informes. Documentos que si hubiesen llegado todos, no habrían tenido tiempo de leerlos y menos aún en tres días hacer las averiguaciones del caso para verificar si aquello que dicen los papeles es cierto.

AGUABLANCA Y SU ERROR (JN 21 11)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Abracadabra/Juan José Saavedra El País-Cali.



Se está repitiendo el error de Aguablanca. La noticia de que le dieron casa gratis a doña Argelia se regará por El Charco y a los semáforos de la ciudad llegará más gente a limpiar vidrios.



“La materia no se crea ni se destruye. Se repite”. (Ignaro Ortiz, pedagogo).



“Debés tener una mujer bonita. Debés tener una mujer inteligente. Y procurar que ninguna de las dos se entere de la existencia de la otra”.



En un restaurante:

- ¿La gallina viene sola?

- No señor. Tenemos que traérsela.



Según la Corte Constitucional, ninguno de los pensionados vale veintiún millones de pesos mensuales.


RIVERA Y EL INTERNET SATELITAL (JN 21 10)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Hoy como es costumbre llegó tarde el Alexander Rivera Rivera, preguntó por el informe rendido por el Plan Especial de Integración Social (PEIS) que le fue enviado a todos los concejales a sus correos electrónicos, según cuentas a él no le llegó. Luego manifestó que como vivía en el sector rural, allá no había Internet. Será que tenemos que informarle al concejal que desde hace un buen rato existe el Internet Satelital y que dada su necesidad de permanecer al día, debía de haberlo contratado desde hace tiempo o que lo tengan sus unidades de apoyo. O será que como no tiene Internet, tampoco tiene unidades de apoyo? Ambas cosas no dejan de ser preocupantes, grave la una y más la otra.

PAYASOS QUEJÁNDOSE (JN 21 09)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “que absurdo que un payaso de esos se queje, o no logre imaginarse que le toque vivir como nos toca a todos los bogotanos ....con pico y placa....ojala les quitaran los carros para ver si ser congresista no deja de ser buen negocio!!!



Forista: Ahh bestia....ya olvidaron que algun dia fueron ciudadanos del comun (como los 3 senadores del Huila que se estan quejando en especial el Chavarro) ahora no les basta con su gran sueldo y les cuesta ir a trabajar sino es con escolta que detenga y obstaculice el trafico..como si fueran la gran cosa e hicieran mucho por el resto de mortales...



Forista: ======..En síntesis, de acuerdo con los anteriores estimativos, el costo de un congresista por mes, le sale al Estado -a los contribuyentes- en la siguiente suma... ¿están preparados para el garrotazo?: en $ 83.333.333 (ochenta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres pesos) mensuales. Esto, multiplicado por 12 meses al año, tenemos que son $ 1.000.000.000 (mil millones de pesos). .....Como el periodo de un congresista es de cuatro años, o sea 48 meses, ¡hagan las cuentas! Cada uno ha costado la suma de $ 4.000.000.000 (cuatro mil millones de pesos). .....Lo dijo Winston Churchill: «La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre... con excepción de todos los demás». ...... http://www.cmi.com.co/?n=71006



Forista: Saquen un poquito de la $$ que les pagan (de la que se roban no, esa si da pena dejenla pa ustedes) y compren un gran h.p carro!!! cínicos de las gr.a.n p.u.ta m.ier.da no les da pena mientras la gente trabajadora de este pais que no tiene el 10% de sus ingresos, se encuentra sumida en una tragedia perdiendo lo poco que tienen que consiguieron con trabajo! (yo se que es dificil de creer, pero la gente honrada consigue la plata trabajando), y nadie se duele a darles soluci{on a un daÑo que les afecta del 60 al 100% de su patrimonio y de su dia a dia y uds jodiendo por unos p.u.tos carros



Forista: Yo aqui pensando, que tan dificil sería tomarnos el congreso por la fuerza, ya hemos visto que egipto, libia, siria que eran regimenes dictatoriales lo lograron, por que nosotros no podriamos tomarnos el congreso y acabar con ellos? piensenlo


VALOR ESTAMPILLA ANCIANATOS (JN 21 08)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Corresponderá a los ancianatos por concepto de gravámen para ellos el 2% del valor de los contratos que se firmen en el Municipio.

BERGOGLIO JORGE MARIO (JN 21 07)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  .El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Je je je juan manuel santos con el 65 % de aceptación. a uribe 49 % no aprueba su mal comportamiento je je je



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Maduro explicó a jorge mario bergoglio cómo el domingo venezuela recogió el premio otorgado por la organización de naciones unidas para la agricultura y la alimentación (fao) por haber reducido el hambre en el país en el último decenio y el papa asintió con un "muy bien, muy bien " a este esfuerzo por ayudar a los más pobres y le impartió su santa bendición.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Los que impulsan la revocatoria de petro lo hacen porque no están de acuerdo con sus propuestas y su ideología, no aceptan a alguien que es diferente a los de siempre. esos promotores acusan a petro de improvización e ineptitud para darle fuerza al intento de revocatoria y no porque les preocupe la suerte de bogotá. en realidad están calentando motores para las próximas elecciones. comienzan contra petro pero también quieren darle luego una paliza electoral a santos y reagrupar el uribismo que tanto daño hizo a bogotá.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Crece el optimismo ciudadano, liberan a los españoles, los cultivos de coca están en el nivel más bajo en décadas, caen capos y cabecillas. ¿dónde queda ese país en decadencia y caos que denuncia a los cuatro vientos el uribismo ?



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “El rey de los pésimos gobernantes es alvaro uribe, sobretodo por la corrupción bestial y los delitos de esos 8 años_


REPARTO DE LA ESTAMPILLA (JN 21 06)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Según se dijo la distribución de los recaudos será en un 70% para la creación de nuevos ancianatos y el 30% restante será para el sostenimiento de los mismos.

PACHO GALÁN (JN 21 05)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  (Abracadabra-El País/Juan José Saavedra)

PACHO GALÄN, inventö el MERECUMBË con el concurso de POMPILIO RODRIGUËZ en la percusiön y su maravilloso golpe de campana para diferenciarlo del porro cartagenero PACHO GALÄN fuë un verdadero müsico GENIAL otros fueron Përez Prado con su mambo, Enrique Jorrïn con el Chachachä etc fuera de la cumbia, el porro, y EL MEREMCUMBË el resto del pais, ANDINO POR CIERTO, la müsica es el PASILLO, el JOROPO, müsica de cuerda, tiple, etc la salsa no es de Cali ni de Colombia seamos serios y queramos nuestra verdadera müsica el MEREMCUMBË, el PORRO, la CUMBIA en BARRANQUILLA TE ESPERO CALEÑO MUSICOLOGO

En Cali fuimos la CUARTA ciudad del pais despuës de Bogotä, Medellïn y Barranquilla ahora somos la SEPTIMA deträs de Bucaramanga, Cartagena y Manizales tuvimos un alcalde locutor, tuvimos un alcalde ciego, tuvimos al BELLACO CORRUPTO OSPINA necesitamos UN ALCALDE PAISA QUE NOS SAQUE DE ESTA OLLA INFERNAL bienvenido QUERIDO ALCALDE PAISA UDS SON SUPERIORES

Ojala toda la generación colombiana hoy en edad de procrear fuera gay... Colombia necesita un descanso de tanta tiradera y tanta paridera....

Lo bueno de Álvaro Uribe Vélez es que pudo demostrar que tuvo un buen ministro de defensa, JMS, que le hizo caso en todo lo que le mandó a hacer en ese ministerio. Por eso le va tan mal, ahora en la presidencia, porque no tiene quien lo dirija y va 'manejando unas locomotoras' sin ningún control.

Estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio gay pero sólo entre los políticos. Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!

CONVENIOS CON OCHO ANCIANATOS (JN 21 04)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Aunque en Palmira funcionan más ancianatos, claro no los suficientes, hay que tener en cuenta que hay algunos privados; el Municipio tiene convenios con ocho de estos centros. Se dijo que en la actualidad contamos con 32 de ellos en Palmira.

BOLARDOS NO HABRÁ (JN 21 03)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  WRadio y El Tiempo, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?: Que de usaquén y hasta bosa, no habrá bolardos con peñalosa.

WRadio y El Tiempo, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?: Es una persona limpia y honorable jajajajaj que ghrosería!!!!!!!!!!!!! el jueguito del burrito y el culebrero; y los uribestias echando babas.

WRadio y El Tiempo, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?: Todas las porquerias que dice peñaloza. que quiere seguir seguir cosechando mas bolardo para alimentar a toda su familias. bogotanos acuerdense no tenga amnesias que es la sufrimos todos los colombianos. mas corrupcion unido con uribe que se alio a su campaña para poder robar más. voten por otros candidatos menos por ese par de corrupto por que nos dejan en la fisica calle.

WRadio y El Tiempo, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?: Todo lo que han dicho son mentiras, esperemos y veran que todo han sido mentiras. la unica verdad es que van a robar, robar y robar.

CAMILO USMA (JN 21 02)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Como consecuencia de un accidente de tránsito en la vía Palmira-Candelaria fallece el conocido dirigente comunal Camilo Usma, quien participó en el programa Pregón Comunero dirigido por Víctor Manuel Hernández Cruz. Su última ocupación fue la de docente.

POBRE DE SOLEMNIDAD (JN 21 01)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Es cierto quien quiere ser pobre de solemnidad para que le regalen subsidios ? Quien desea ser pobre para que en agradecimiento lo presionen a votar por los abusadores del poder ? quien desea ser pobre para recibir limosnas ? El egoismo del que todo lo tiene no deja que el pobre reciba algo con honor sin tener que devolver favores a nadie. Los subsidios o ayudas son aprobados por Ley, pero no para comprar votos en las elecciones. (El País 20130322)



Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “El decir es que se está imitando a Chávez, que son socialistas, que comunistas. Estados Unidos es capitalista y tiene subsidios para los menos favorecidos, planes de vivienda. planes para medicinas, cupones de alimentación servicios mèdicos. (El País 20130322)



Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Pienso que la solución de todo, siempre, es crear empresa, porque la gente necesita es trabajo. Pero entre que recojan la plata de MIS impuestos, el gobierno me robe, me exprima el bolsillo hasta más no poder, para tener una cueva de ladrones con MI dinero, prefiero que se lo den a los pobres. (El País 20130322)



Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Pueblo que estais pensando ? Aqui tienen una ideal candidata al Concejo Municipal de Cali. Quereis una persona que os defienda de la injusticia ? Pues aqui la teneis... Apoyadla dandole tu voto en las proximas elecciones....ella no esta soportada por politicos de mala reputacion, ella se apoya en sus virtudes y excelencias, ella no necesita carteles comprados, ella se apoya en su integridad personal, prefiere que cada uno de ustedes la apoye con su voto y ayude a los pobres para que voten por ella llevandolos a votar el dia de la conquista del poder para los necesitados.

VALLEDUPAR PREVENCIÓN DELITOS (JN 21 00)

(2013 JUNIO 21 VIERNES)  .Acción preventiva de la Procuraduría General de la Nación genera disminución en número de investigaciones por presuntos actos de corrupción en Valledupar (Cesar) Boletín 377 PGN 30 mayo 2013



• El balance de la Procuraduría Provincial de Valledupar señala una reducción del 50 por ciento en comparación al año anterior.



• El Ministerio Público reveló que cada vez más autoridades locales solicitan el apoyo de la Procuraduría y otros entes de control, en materia de procesos contractuales.  



Como consecuencia de las labores de acompañamiento y prevención realizadas por el Ministerio Público, el número de investigaciones adelantadas por la Procuraduría Provincial de Valledupar en materia de corrupción en la administración pública ha disminuido en un 50 por ciento en comparación al año anterior, según balance realizado por esta dependencia.  



Bajo la premisa “Prevenir antes que sancionar”, la Provincial Valledupar ha implementado y desarrollado labores de articulación, acompañamiento y asesoría en los municipios de su jurisdicción. En la actualidad se adelantan 400 investigaciones, en su mayoría por denuncias sobre irregularidades en materia de contratación y mal manejo de regalías.



La Provincial Valledupar reveló además que aumenta el número de alcaldes municipales que busca apoyo en el Ministerio Público y otros entes de control en lo referente a contratación de obras y personal.



La Procuraduría General de la Nación seguirá ejerciendo sus funciones constitucionales en lo relativo a prevención, en busca de proteger los recursos públicos y los derechos fundamentales de la ciudadanía en el departamento del Cesar.