Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2020

74331 DESASTRE Y DARÍO


PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Palmira está preparada para un desastre.?”, responde DARÍO ORTÍZ, Nunca están preparados, la historia lo dice y en cuanto a lo que pasa en el país, sabemos que siempre se advierte y  siempre hacen caso omiso.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Esos contratistas debieran ser enviados a la cárcel de Villabo

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Contralor, de esto no sabe nada...?  El ROBO DEL SIGLO...por armar 2.000 camas y unos modulares en corferias la Alcaldia de Claudia López cobra $184.000 millones ($184.000.000.000)......

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. https://www.elespectador.com/noticias/bogota/esto-costaria-el-hospital-en-corferias-para-mitigar-el-avance-del-covid-19-en-bogota-articulo-914509
-

74330 DESASTRE Y CAMILA


PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Palmira está preparada para un desastre.?”, responde CAMILA COBO, Desafortunadamente eso siempre pasa, las calamidades que ha sufrido nuestro país, afectan significativamente porque nadie prevee nada, no se evitan las cosas”.
-
Covid-19 Protectores faciales. Jóvenes barranquilleros ayudan en 3D
Un grupo de ciudadanos regalan protectores faciales para médicos de todo el país.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Que vergüenza !!!  En estos momentos donde se necesita el apoyo y la unidad, salen los de siempre, los políticos o debería decir, las ratas de alcantarilla, a robar como siempre.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Señor Fiscal no se debe patrocinar el que los alcaldes se “ reversen” de los ilícitos Se deben castigar son hampones
-

74329 DESASTRE Y MARIO


PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Palmira está preparada para un desastre.?”, responde MARIO DUARTE, Los estados no previenen a la gente, hace asentamientos en las laderas, no genera impedimentos para ello y se ven después afectados”.
-
Covid-19 Protectores faciales. Benjamín Quintero (foto), Bryan Corredor, Ramiro Choperena, Mauricio Sandoval y Angie Noya; son los barranquilleros que han emprendido este impulso solidario.

Covid-19 Protectores faciales. Las personas que deseen impulsar esta iniciativa y/o requieran protectores, se pueden comunicar con Benjamín Quintero por whatsapp al +57 301 4478558 o al correo benjaminquintero11@gmail.com.

Covid-19 Protectores faciales. En vista de la precariedad con la que trabajan algunos profesionales de la salud en Colombia, un grupo de jóvenes de Barranquilla decidieron hacer protectores faciales para regalarlos.
-