Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de diciembre de 2020

77151 COVID DICIEMBRE 17

COVID-19 - ESTADÍSTICAS MINISTERIO SALUD.

La información permite comparar a simple vista el comportamiento de la pandemia en Colombia.

17 de noviembre, los fallecidos en Palmira, eran 34

17 de diciembre, los fallecidos eran 21 (13 menos) disminuyen

Fallecidos en Palmira.

Fallecidos en los últimos 6 meses:

  6 fallecieron en Jun 2020 (6º)

15 fallecieron en Jul 2020 (5º)

50 fallecieron en Ago 2020 (2º)

41 fallecieron en Sep 2020 (3º)

38 fallecieron en Oct 2020 (4º)

55 fallecieron en Nov 2020 (1º Récord)

 COVID-19. Resumen general:

Total de pruebas realizadas: 7’310.768

Pruebas hoy: 63.939

Contagiados encontrados hoy: 12.196

Enfermos recuperados: 1’313.819

Fallecidos hoy en Colombia: 227

Total fallecidos en Colombia: 39.787

Total contagiados en Colombia: 1’468.795

Fallecidos hoy en el Valle: 30

Fallecidos hoy en Cali: 17

Fallecidos hoy en Palmira: 3

77150 NO CONTESTAN

NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS (2 ENERO 2021 SÁBADO)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en el programa “Pregón Comunero, de a fecha, dijo que:

Oyente: la Policía no contesta los teléfonos, se les llama para una emergencia y no vienen.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Indiajones Lorens Pucca a mi igual.nada

  ESTEFANIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

  Estefania Erazo Goyes Excelente labor.!! El cambio está en un árbol que apenas está dando sus frutos.! Lo importante es que el árbol siga en pie para que de frutos a todoa los que necesitan... Bendiciones

APUNTES GENERALES

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Luz Orfilia Montoya Ya perdio esto es de bonsay..osea chaves lo mas hermoso de palmira valle del cauca mira v...att.orfi..

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Reinel Garxia Así la población diga que se está. Malgastando los recursos no pasa nada. Lo importante es si no hay obras pues bajen impuestos y así se hace equilibrio...

 A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:    Ofelia Bustos Tan insegura que están habiendo las puertas de las casas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Tornillo uno de los mayores violadores, de menores,   dentro del grupo narcoterrorista farc: tambien conocido, como Carlos Antonio  Losada, su nombre de terrorista, las niñas de Rosa Blanca le tienen terror.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Mas mentiras de las farc y la JEP de cómplice. Y ahora en vivo y en directo.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Si ven la payasada de la Justicia del Ejercito del Pueblo J (e.p.) hacen una miniaudiencia de menos de una hora para un delito de estos porque no hay sala después de las 12 (con covid) payasos. No tienen pudor. Mejor que digan que no le haràn nada a sus amos de las Farc.

APUNTES GENERALES

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: hay que eliminar todos estos impuestos antitécnicos y dejarles a los colombianos una tarifa de renta del 30 por ciento, que es una tarifa equilibrada y competitiva con todos los países con los cuales tenemos relaciones comerciales.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

2. Medellín: en la ciudad que también presentó más accidentes de tránsito en 2017, se impusieron 105.795 comparendos. La infracción más cometida fue conducir a una velocidad superior a la permitida.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: hay que parar la salida de las empresas que se están yendo a ubicar en países en que resulta más competitivo importar los insumos. Es la única manera como vamos a recuperar cierta estabilidad fiscal.

77149 JUAN CAMILO CORREDOR

JUAN CAMILO CORREDOR.

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Carmen Elisa Caicedo No señor Escobar.....no sé cómo vote....estaba mejor cuando no votaba por nadie. Votar por usted me supo a m.... Pensé que usted sería otra cosa. Estoy de acuerdo con que lleva muy poco tiempo, pero su inmadura forma de manejar todo es vergonzosa. Usted solo es redes y redes...y está situación le quedó muy grande. Que pesar! Todos aquellos que lo idolatran se darán cuenta tarde o temprano.

APUNTES GENERALES

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:         Amanloh Lopez Luis Alfredo Quiroga uuuiiisiiii que lástima son sitios turísticos , en el que va gente de toda parte , soy palmireña y me duele ver cómo los corregimientos y veredas están tan descuidadas sobre todo sus carreteras , y la calidad de gente que vive en estas partes son fantásticas ,

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     German Gomez Vamos con toda Moncayo por el cambio de esta maquinaria que nos tiene fregados es hora de poner el dedo en la llaga asa a eso si si te dejan no sea que vuelvan a hacer su torcido y te roben las elecciones pero todo mi apollo con mis familiares amigos y demás que sigo promoviendo tu campaña con toda alcalde

A Giovanni Moncayo Vélez, le escribió:     Wladimir Giraldo Vivo en el barrio molinos cien y aca no pasa nada y eso que aqui vive un trabajador de esa entidad los perros y gatos nos tienen invadidos y todas las vacunas se desaparecieron por obra del espiritu santo Q tristesa

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Lorena Murcia tiene escondidas otras 25 exguerrilleras que son testigos de lo que este sujeto y sus otros jefes miembros del secuestrariado de las farc les hacian a los niños campesinos algunos de 9 y 10 añitos. Las obligaban a abortar, a ser esclavas sexuales, a portar fusil, etc. Veanla en Youtube

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Como es seguro que rápidamente van a condenar a los policias por el poder mediatico,EXIGIMOS que la misma condena aplicadas a los policías sea impuesta a los cabecillas de las FARC por cada uno de sus asesinatos, toruras y violaciones. No escucho protestas ni desmanes exigiendo  esto.Ni procuraduria

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Parece un ventilador moviendo esas manos, se nota las mentiras tan .... que esta diciendo.

APUNTES GENERALES

4. Cartagena: la capital de Bolívar registró 61.018 comparendos en el 2017.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Seguimos con un régimen tributario muy inapropiado, con unas tasas impositivas que en algunos casos duplican a países con los cuales competimos o tenemos TLC. La tasa impositiva conjunta en Colombia llega al 72 por ciento. Tenemos un régimen muy por encima de los países de la Ocde, de los EE. UU. y de todos los vecinos. Es de los pocos países en el mundo que grava el patrimonio. En EE. UU. se puede tener un patrimonio de hasta mil millones de dólares y no paga sino sobre la utilidad que genera. Aquí, a punta de gravámenes antitécnicos, como el del patrimonio, el impuesto a la riqueza, la presuntiva, el 4 x 1.000…, estamos afectando en un alto grado la competitividad.

TRÁNSITO COMPARENDOS.  Las ciudades con más comparendos. El Top de los municipios con más infracciones de tránsito en 2017. Las faltas que más se cometen son conducir en exceso de velocidad y parquear en sitios prohibidos.

3. Cali: 67.779 comparendos se impusieron en la capital del departamento del Valle del Cauca. La infracción que más se cometió fue Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.