Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2015

WILSON EDUARD PASICHANÁ MANCHABAJOY (46313)

(20150625) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            y las pruebas de esa afirmación?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            no todo comunista es genocida y narcotraficante, andres paris si que lo es. hampon manteco

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            lo que espero es que los uribistas demuestren alguna vez, que todo antiuribista es necesariamente comunista.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? En floridablanca santander tenemos un candidato a la alcaldía que dice en uno de los periodicos más importantes del departamento " la corrupción se combate con hechos, no con palabras" ... hechos? es hijo del ex director de la dian, esta investigado por recibir subsidios de agroingreso seguro! ruego nos ayuden a divulgar esto, floridablanca es el municipio mäs corrupto del país, llevamos ya 3 alcaldes destituidos, condenados o volados! no es justo que la gente se siga dejando comprar por 50 mil pesos para que los mismos de siempre vengan a robarnos!! no nos dejemos meter este paquete chileno! los invito a ver uno de los videos que le han hecho, hay pasquines recorriendo todo el municipio... si gana este señor seria el colmo! despierta floridablanca! http://www.youtube.com/watch?v=s1vbsrpy31e

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? En el puente pasado observé en girardot un afiche del candidato jairo beltrán que dice "girardot tierra de oportunidades...." y alguien le agregó "...para robar."

VIAS SU GRUESO (46312)

(20150625J)

01: los recubrimientos de las nuevas vías en Palmira deben tener un espesor de tres pulgadas.


 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Al tal Andres918284 va tocar mandarle a Palomina pa q le de su enchoclada o a Ferro y lo dejen listo pa seguir con la vida,porq que man pa resentido.a lo mejor Palomina le da su clavadita y lo deja contentico otra vez viendo maripositas o estrellitas.ca.co.rrin.el Andres.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            a ver, nenés, les ganaron militarmente?, no mijitos, eso quiere decir que la guerrilla técnicamente ganó la guerra y ustedes perdieron, ustedes no ponen las condiciones, su voto solo es un voto cobarde e inútil.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Muy de acuerdo contigo Juangranda.asi son las cosas.mi voto no a la tal paz con impunidad y corrupcion.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El acercamiento de santos a los indigenas de la sierra nevada, para luego construirles un hotel de lujo en el parque tayrona.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? No voy a robar se leia en una valla publicitaria

VORACIDAD DE LOS POLÍTICOS (46311)

(20150625J)

01: LUIS GUILLERMO RESTREPO SATIZÁBAL dice que la voracidad de los políticos del  Departamento del Valle es ilimitada.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Varito ta planillao pa la Jiscalia jajajajajajaja

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            porque evidentemente son encuestas compradas por el uribismo, pero las dos pasadas elecciones demostraron lo contrario, demostraron que el uribismo decrece y decrece.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        andres918284 es en realidad Jesús Emilio Carvajalino alias Andrés París, es un hampon narcotraficante genocida colombiano, miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y un jefe de alto rango del Bloque Oriental de las farc

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El candidato a la gobernación, el descarado de alvaro cruz, tiene el lema de "la reconstrucción es con usted", lo cual obviamente parece dirigido a un compinche suyo acerca de su propósito de construir sus bolsillos.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Petro es la mentira más grande y se lo dijo parody mentirosa tb, que al ganar él se vendría toda la diaspora del polo y dudelo, porque aparte de asesino del palacio, se salió del polo en el momento preciso porque previó lo que sucedería y quiere que lo vean como el redentor y eso es falso, porque los muertos que lleva encima por obra y gracia del m-|9 no tienen perdón, él es el máximo responsable de la situación del coronel plazas vega, el único leal a la patria en ese instante está siendo juzgad y condenado en forma infame, debe dársele absolución por su lealtad a la patria y al mentiroso petro dársele el cadalso porque no merece más es mentiroso, ruín y oportunista, pero si llega a ganar ke no lo creo, los condenados seremos los bogotanos por ser brutos al extremo, no merecemos más, será todo un publo mentiroso, porque seguirá cometiendo errores imperdonables para la historia de la patria. no doy un candidato, pero conisdero que bogotá debe elegir un bogotano, no veo la gente buena de bogotá luchando por su ciudad, luchando por una buena herencia para sus hijos

VÍAS APTAS PARA DISCAPACITADOS (46310)

(20150625J)

01: las vías que se están adecuando y construyendo en Palmira deben en todo sentido ser aptas para el tránsito de discapacitados.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        es verdad la gente perdió la confianza y la esperanza en la paz cuando a la guerrilla se le da lo que pide sin condiciones, a santos no se le cree ni al gobierno, quien va a creer en la paz si se le entregan territorios donde conservan las armas para seguir delinquiendo. cuando cambian d e brazale...

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Dentro de las condiciones están participar en programas de desminado, decir donde están los restos de los desaparecidos. Por otro lado las zonas de concentración o ubicación son zonas para que las farc se desarmen, no para que conserven las armas, aunque eso puede tardar un par de meses.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           En el acuerdo de paz las farc deben cumplir varias condiciones: desarmarse, no tendrán libertad de movimiento, tendrán que reparar materialmente, tendrán que pedir perdón, no podrán reincidir, tendrán que decir la verdad plena, tendrán que cumplir con sanciones restaurativas.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El acercamiento de santos a los indigenas de la sierra nevada, para luego construirles un hotel de lujo en el parque tayrona.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? No soy uribestia y no represento la corrupcion enriquito penaliza candidato a la alcaldia de bogota con en aval del presidente mas corrupto que haya tenido locombia.

DIEGO FERNANDO BENÍTEZ MILLÁN (46309)

(20150625) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Efectivamente no es un proceso perfecto, pero es ña mejor opción real que hemos construido para desmovilizar este grupo guerillero. En 60 años ningún gobierno ha sido capaz de eliminarlo Por las generaciones futuras me uno a este acuerdo

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Ojala que asi como le hace culto a la guerra estos blogueros. Tambien estén listos para combatir la gierilla y no sea solamente que desde.sus cómodos escritorios.inboten a la gierra ,pero no estén dispuestos a poner los muertos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Apreciado y desorientado Alfredo:en este preciso momento las acciones violentas de las farcrim se realizan a nombre del eln. Los mismos bandidos de las farc con brazaletes del ELN.Sencillo. Saque conclusiones.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? H o n e s t i d a d y t r a n s p a r e n c i a.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? No se construirá hotel sin consentimiento de los indígenas de la región