Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de octubre de 2021

80600 DÍA DE LA LIMPIEZA

DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA (SEP 2021)

En Palmira fue liderado por el Club de Leones.

Se atendieron los ríos de Aguaclara y Nima.

Recogieron dos toneladas de basuras

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. O sea, Comité del Paro, acepta, si es culpable de los Bloqueos y todas las muertes y miseria que genera, deben ser judicializados... Cárcel para el demencial y criminal Comité del Paro...

Carlos Duque, escribió: La Coalición de la Esperanza ya tiene la mejor cabeza de lista al Congreso. Solo falta hacer realidad una coalición coherente, audaz y políticamente responsable que lo respalde.

80599 NADA DE NADA

NI REPRESENTADAS NI REPARADAS (23 JUL 2020)

FRANCISCO HURTADO, en la sesión del concejo sobre el Consejo Territorial de Planeación Municipal, dijo que:

La victimas no estamos representadas ni reparadas.

Hurtado no dijo nada respecto de la forma en la que él se convirtión en víctima.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Los comunistas ateos .. no reconocen el valor de la vida, 40 Millones, en Rusia, 80 Millones en la Revolución Cultural China, 3.5 Millones en Corea del Norte, 2.5 Millones en Camboya... 10.000 En el paro Colombiano en un solo mes.. sus padres, abuelos, tíos y hermanos..

Carlos Duque, escribió: Y a su regreso de su gira internacional, como premio por declarar a Irán enemigo de Colombia, Duque condecora a Molano. Qué falta de decoro.

Gobierno y oposición tienen un enemigo común: Molano.

80598 PATRIOTAS, MAMOLA

 LAS FARC SON UNOS PATRIOTAS (23 JUL 2020)

FRANCISCO HURTADO, en la sesión del concejo sobre el Consejo Territorial de Planeación Municipal, dijo que:

El malo de la película es el Estado, las Farc no tienen nada que ver, ni hicieron nada malo.

Casi todos los participantes se podría decir estaban del lado de las Farc.

La institucionalidad no puede esperar de parte de ellos que digan la verdad, ni que la defiendan.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Exijamos cárcel para Criminal, Asesino y Genocida "Comité del Covid Paro"...Artículo 368 Código Penal Colombiano, dice: “el que viole medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”

Carlos Duque, escribió: Como decía mi mamá: “Luz de plaza, oscuridad de casa”.

80597 ATRACOS Y EMILIO

 ATRACOS EN LOS BUSES DE TRANSPORTE INTERMUNICIPAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro como pasajero?”, responde Emilio, -Ya no estamos seguros en ninguna parte, cómo es posible que llevan tantos hurtos a los pasajeros y todos callados, las autoridades no montan retenes para que den con los delincuentes, ya es hora-.”

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Y a quien le dieron esa instrucción, si no representan a nadie? El que desbloqueó el país fue el Ejército.

Carlos Duque, escribió: Voluntad, lo que se dice voluntad política del gobierno para proteger el medio ambiente, más bien Escazú.

80596 ATRACOS Y ÁLVARO

ATRACOS EN LOS BUSES DE TRANSPORTE INTERMUNICIPAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro como pasajero?”, responde Álvaro, -La verdad no últimamente se ha presentado un incremento de hurtos en los buses de Expreso Pradera más que todo y las autoridades no dicen nada, no se que pasa y que va a pasar con los que viajamos a diario-.”

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Deberian judicializar al "Comite del Paro" empezando por Maltes , ya dieron a entender que era solo una farsa y una vil burla al pueblo colombiano. Desgraciados a cuanta gente como a mi no han perjudicado. Eso lo pagaran en esta vida o en la otra. Fuera de Colombia apatridas!!!

Carlos Duque, escribió: A Duque en la cumbre de Glasgow se le olvidó mencionar en su discurso que apoya el fracking, la fumigación con glifosato, que nada de la firma del acuerdo de Escazú, que gran parte de la deforestación se debe a la expansión de la industria ganadera y que somos el país con mayor índice de ambientalistas asesinados.

80595 ATRACOS Y NÉSTOR

ATRACOS EN LOS BUSES DE TRANSPORTE INTERMUNICIPAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro como pasajero?”, responde Néstor, -Hace rato no escuchábamos de hurtos en los buses que vienen de Cali hacia Palmira o que van de aquí para allá, pero es preocupante que ya uno como pasajero sea el blanco de los ladrones-.”

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Comité de paro -vándalos, ya el daño esta hecho, pero memoria tenemos.

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. Petrista promedio