Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de junio de 2017

FALTAN JUECES (63872)


001. El mismo número de jueces de hace 20 años, están despachando ahora. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. HORACIO SERPA URIBE el senador le sale al aire a Jaime Díaz Chávarro en su noticiero del medio día.

003. AL FIN. Dice don Fito el Comunero se le vió a la Policía trabajando y controlando a los indigentes que habían venido del Bronx bogotano.

004. "Colombia es como el Monopolio, los políticos pasan un breve tiempo en la cárcel pero conservan el dinero."

005. MOVIMIENTO DE TRABAJADORES EXCLUIDOS. En la Argentina agrupa a muchos de los que aquí en Colombia llamamos desempleados.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. jamas votaria por un criminal como ese, por eso tampoco voto por alvaro uribe. pero por supuesto, es preferible tener a estos sres. haciendo politica y no echando bala en los campos. no voto por ellos pero si por quien entienda que el camino correcto es dejar atras 6 decadas de violencia y mirar el futuro.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. como así? luego su partido político no es el mismo del farsante?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. muchas veces hablan y hablan de esta gente y al final salen a votar por ellos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Cuando se desconoce la constitución, el pronunciamiento del pueblo, se interpretan las leyes de acuerdo a conveniencia, se sobornan las cortes el congreso, se impone un proceso de paz con un cartel del narcotrafico, no es una dictadura, no es un golpe de estado o cual es la lectura farsante

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Con la reforma tributaria va a comprar otro Nobel el de economía , un santo dos niveles hpps colombianos miados

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Nileo ni veo la foto de esta lacra me da asco guaa cale. que porquería, y encima nos viene con mentiras y engaños, mucha basura, ojala le pase lo mismo que a chavez.

VOLTIAREPAS VUELVEN (63871)


001. HONESTOS. Hay que contratar abogados honestos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. VOLTIAREPAS VUELVEN. Considera Jaime Díaz Chávarro que el Partido Liberal se fortalecería con la llegada de todos los voltiarepas que se pasaron a otros partidos hace un tiempo.

003. HORACIO SERPA URIBE quiere volver al senado, porque se considera que es útil.

004. POLIDEPORTIVO. En el Barrio Alfonso López se están avaluando los predios que van a ser comprados para hacer el polideportivo según declaró el alcalde Jairo.

005. Hay funcionarios que no le dan declaraciones al Noticiero Radiante del mediodía de Jaime Díaz Chávarro.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. sera el partido del narcoterrorismo, ojala no se apoye en sus dineros oscuros de secuestro y narcotráfico aunque es difícil. las miles de víctimas aún piden justicia y que sus criminales no se burlen de colombia.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @marciallafuente los miles de victimas de las auc también piden justicia y nada que llega..

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. Foro/Nota (ET) El odio y la paz.¿que "el capitalismo es único sistema que está basado en el reconocimiento de los derechos del individuo”? jajajaja repetímelo pero sin reírte para entenderte mejor. me orinoco y me caguán de la risaralda. esa uribestialidad no la dirían ni en sátira tola y maruja, pues es bien evidente que el unico objetivo del capitalismo es el lucro inescrupuloso, y sus únicos valores son los monetarios. ¿capitalismo humanitario? ¡mamola!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        y dale vitrola a ese disco rayado de la paz, que defenestro el pueblo el dia d2, pongase mejor a vigilar que esos narcoguerrilleros de verdad van a entregar su negocio, parece que le van a poner conejo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        este año comenzara la tercera guerra mundial, según las profecias de nostradamus, asi que no nos alegremos mucho con ese disco rayado de la paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Teoría de los hechos y los ecos, perfectamente aplicada por Santos, los hechos lo que realmente esta sucediendo, un país dividido, un proceso de paz impuesto, desconocimiento de un plebiscito, soborno a las cortes y el congreso, ecos lo que el mundo percibe, un presidente liderando un proceso de p...