Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de diciembre de 2012

PODREDUMBRE TAN MACHA ()

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “alli van cayendo.......increible la podredumbe tan macha que hay en la clase dirigente de este pais....

NORMA EN MANO (13 22)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Reconocía la veedora NORBY CLEVES VILLALOBOS, que cuando se va a una empresa de servicios públicos a tratar asuntos que interesan a la comunidad, no se va con amigos, solo se va con la norma en la mano.

YAKUZA ()

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “lo mas extraño es que esos narcos no hayan mandado a asesinar a toda esta ralea...que salieron mas torcidos y peligrosos que ellos....la mafia siciliana y japonesa les quedò en pañales!!!

ATENDER SUGERENCIAS CIUDADANAS (13 20)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) En el reglamento del concejo de Puerto Montt (Chile) se puede leer: "Aprobar el proyecto del plan regulador comunal y sus modificaciones, previo conocimiento de las sugerencias y observaciones que hubieren formulado particulares u organizaciones de la comunidad". (En este caso se deben atender los conceptos de la comunidad y suponemos que tales puntos se pueden expresar por correo electrónico desde cualquier lugar del mundo y no tener que ir a las oficinas del concejo a radicarlos.)

ALQUILANDO Y REVENDIENDO ()

 (2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “esta no es la unica, gracias a gente del dne y sus amigos en la fiscalia, policia y das, por todo el pais aparecieron "doptores", empresarios y nuevos ricos de la noche a la mañana, alquilando, revendiendo o negociando propiedades que fueron confiscadas a narcos y otros delincuentes......hay cientos de propiedades aun embolatadas revendidas varias veces para esconder los nexos de los funcionarios que inicialmente sirvieron como garantes de esos "negocios" adjudicados a dedo...

MANEJO POLITIQUERO (13 18)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Decía la señora NORBY CLEVES VILLALOBOS, que "los alcaldes creen que los vocales de control se manejan como lo hacen con los miembros de las Juntas de Acción Comunal, por medio de la politiquería".

URIBISTA PAN DIARIO ()

 (2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “la noticia seria que ninguno de la...u.... se encontrara salpicado por un hecho de corrupcion..esto es pan de cada dia. un uribista en lios con la justicia, que raro no?

PLAN ANUAL DE DESARROLLO (13 16)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) El Plan Anual de Desarrollo Educativo en cada municipio de Chile, lo aprueba el respectivo concejo.

SIMPÁTICA Y DEMÓCRATA MUCHACHA ()

 (2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “otra muchacha simpática y demócrata que lo único malo que ha hecho en su vida es prestarle servicios al uribismo.-

COMUNIDAD APÁTICA (13 14)

(2012 DICIEMBRE 13 VIERNES) La líderesa NORBY CLEVES VILLALOBOS, puso de presente que en este proceso, la comunidad está muy apática. Hubo más manifestaciones en el proceso pasado cuando se creó Acuaviva. Sin embargo el movimiento no fue muy fuerte y luego vinieron los lamentos, pero ya no se podía hacer nada. Solo esperar a que se cumpliera el plazo de 15 años, ya se cumplió. Si el desgano popular persiste, nuestros lamentos serán por los próximos treinta años, así completaremos 45 años de afugias y la nueva empresa repetirá lo hecho por Acuaviva muy seguramente. La comunidad solo va donde los veedores cuando tienen problemas.

BUENA MUCHACHA ()

 (2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “otra buena muchacha del cartel narcouribestia presa.

MIEMBROS CONCEJO CHILENO (13 12)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) El alcalde y los concejales en Chile, forman parte del Concejo, Puerto Montt por ejemplo tiene un concejo compuesto por 9 personas, elegidas mediante voto popular, el alcalde y 8 concejales. A diferencia nuestra, el alcalde forma parte del Concejo. Si se requiere, el concejo en caso de vacancia del alcalde, el concejo nombra su reemplazo. En otros países lo reemplaza el presidente que tenga el concejo en ese momento.

NIÑO JESÚS DE ATOCHA ()

 (2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “así como esta vieja de la u, todos los senadores que apoyaban la reelección del enano narcoparaco lo hacían con vehemencia, pues el n° 1 era el seguro para seguir delinquiendo desde el congreso, continuar apropiándose de las tierras y de la riqueza del país impunemente, protegidos también desde lo alto del cielo por el niño jesús de atocha, santo de la devoción del patrón del mal. es una brisa suave pensar que alguna vez en la historia de colombia se pueda limpiar el maloliente congreso. dilian, mamita, no se preocupe que así como mijita le puso la banda a su paraquito en la tramposa reelección, él vendrá al búnker a ponerle los cucos amarillos al derecho, es lo mínimo que le debe a sumercé.

NORBY CLEVES VILLALOBOS (13 10)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Es una dama que ha dedicado buena parte de su tiempo a hacer veeduría en los servicios públicos domiciliarios. Nos indica que el Comité que defiende el acueducto y alcantarillado palmiranos se conformó hace cuatro o cinco meses.

ÁULICA ()


 (2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “otra excelente, impoluta y hh.pp congresista, aulica del narco.paraco, mesias y imnipotente avaro furibe balas!!! y pensar que existen pèrsonas inteligentes , en colombia que aun creen en esos delincuentes manipuladores!!! por favor despìerten..por favor!!!

FUNCIÓN FISCALIZADORA CHILENA (13 08)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Los concejos chilenos tienen funciones normativas, resolutivas y fiscalizadoras y están obligados a hacer efectiva la participación de los ciudadanos. Tendremos que preguntarnos si allá, como acá los concejales forman con el alcalde coaliciones de gobierno, que a cambio de cuotas burocráticas le permitan al burgomaestre tener gobernabilidad sin tropiezos en su gestión. Puerto Montt tiene una población un poco menor que Palmira.

BANDIDO CERTIFICANDO CONDUCTAS ()

 (2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “da mucho que pensar que un bandido tenga que certificar la conducta de uno ... eso no tiene presentacion ... colombia estado fallido, pais inviable

PUERTO MONTT (CHILE) REGLAMENTO (13 06)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Veamos algunos detalles que tiene el reglamento interno del Concejo de Puerto Montt en Chile, para que lo comparemos con el palmirano. Allá también el concejo hace su propio reglamento, como en Colombia que cada concejo establece unas normas mendiante las cuales se hacen pasito, cosa que si cometen un error, el asunto por reglamento no pase a mayores.

ESTÚPIDO PROYECTO ()

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “en las próximas elecciones sigan votando por los mismos y creanen el estupido proyecto de la constituyente

BAJA INVERSIÓN (13 04)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Sostiene el veedor ciudadano MARIO DUQUE MONSALVE, que Acuaviva ha incumplido con la inversión que debió hacer. (Por lo tanto debemos deducir la presencia de la primera autoridad del Municipio en su Junta Directiva y de dos más de sus colabores, amén de las personas encargadas de los controles, no han servido para nada. Estamos ad portas de repetir la experiencia.)

SEÑOR DE MONSERRATE ()

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “locombianos, cabeza de chorlitos, brutos y advenedizos, dizque votan por esta uribestia, corrupta, inmersa en testaferrato, narcotrafico y quien sabe cuantas fechorias mas para el congreso! despertar, esta "señora parlamentaria esta mas caida que el señor de monserrate.

DOS MIL MILLONES DE ENTRADA (13 02)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Otro asunto que nos comentaron en el Foro del Agua consistiría en que la nueva empresa para poder entrar a operar, debe previamente pagarle dos mil millones de pesos, del porcentaje sobre los recaudos calculados, como prima de éxito. Como les dije antes, el Municipio niega que esa cláusula exista en el contrato.

COCHADA URIBISTA ()



(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) Connacional opina noticia (El Espectador) Dictan medida de aseguramiento contra Dilian Francisca Toro: “esta vieja es narcocorruopta se lo merece esta asquerossa por fin una mas ala cochada uribista que asco de pais.

COORDINANDO LICITACIÓN (13 00)

(2012 DICIEMBRE 13 JUEVES) La empresa que está asesorando al alcalde en este proceso para la creación de la nueva empresa de acueducto y alcantarillado, tiene varias curiosidades, una, el nombre, lo tiene en inglés, todos sus miembros son colombianos, además con fuertes vinculaciones en el sector de los servicios públicos por haber sido funcionarios en el área. Hay quienes dicen que esta ex vinculación puede ser contraproducente. Pero además como ellos tienen todas las vinculaciones, le prestarán también el servicio de coordinación de la licitación, en donde podrían ser una tercera parte, ellos, el municipio y los oferentes, eso se podrá hacer? La verdad no lo sé, porque su primera obligación es defender los intereses del Municipio.