Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de marzo de 2023

83999 TURISMO DESTRUCTIVO

EL TURISMO TRAE DESTRUCCIÓN (31 MAR 2023 vie)

Escribió: Edison Zapata Toro. La alcaldía de Palmira fomenta el turismo

·         Ahora que Petro cifra su esperanza en lograr que el turismo le traiga más divisas a Colombia que el petróleo, el carbón, el oro y las esmeraldas, es bueno recordar que muchos países están controlando la entrada a los turistas.

·         Están imponiendo cupos, porque los turistas que traen dólares o euros, también traen destrucción, basura y turismo sexual infantil.

·         Claro que cobrado almuerzos a los turistas a cuatro millones de pesos, como lo hacen en la costa caribe, en par patadas todos los colombianos seremos ricos.

BALONCESTO (31 MAR 2023 vie)

Escribió: Yestejo Libertad. Vuelve el baloncesto profesional a palmira desde el Primero de Mayo en el coliseo cubierto en él IMDER.

·         Del reglamento de ese deporte, que no conozco, me atrevo a sugerir:

·         Para hacer más emocionante el juego, deberían incluir en el reglamento que si el jugador toca la cesta o el tablero, la anotación no es válida.

·         Y que los tiros desde la mitad dela cancha o más atrás, tengan un mayor valor.

 CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Néstor: “Yo creo que si el Presidente Petro y su cúpula son inteligentes, si hará buenas cosas para el pueblo, entregando más impuestos a los ricos y ninguno para los pobres, de lo contrario se levantará la gente y seguramente con mayor agresividad, porque ya uno se cansa de tanta mentira.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Que tristeza dr ver que enlugar de petro defender las víctimas   defiende    ap terroristas y hicieron    tanta maldad

Que hablen tan bien los de la primera línea que fueron masacrado y desaparecidos por la policía

Tienen q citar también a todos los padres de familia que perdieron sus hijos estudiantes ,q desaparecieron y les sacaron los ojos y quemaron , los casaban como conejos , esos muchachos lo q hicieron fue defenderse , porque la policía tenía escudos y gases lagrimogenes , y tanques  que les tiraban encima , la revista semana lo que tiene que hacer es sacar todos los videos de las masacres que cometieron con los estudiantes que protestaban por un mejor futuro ,

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> gracias por la libertad que nos da la costitucion , nos la quitan las altas cortes ......bien venidos a la re publica bolibariana de venezuela

==> Lo anterior significa que solo se puede opinar a favor y nunca en contra. Ya vamos por el camino chavista, perdón por el camino correcto que es el chavismo.

==> Lo que faltaba, en el país de las altas condenas a quien roba chocolatinas o caldos de gallina y bajas condenas o absoluciones a ladrones de cuello blanco como los de Interbolsa. Ya no podemos ni expresarnos en estos foros.

83998 KAREN YA CORONÓ

YA CORONÓ (31 MAR 2023 vie)

Escribió: Martin Alonso Rodriguez. Carmen Gil Echeverry buena noticia para Palmira excelente candidata, sería la primera aspirante al Concejo en Palmira ya con aval.

YA TIENE EL AVAL Y EL AVAL, ES SOLO UNA FIRMA, NO TUVO QUE PATONEARSE LAS CALLES BUSCANDO FIRMAS (31 MAR 2023 vie)

Escribió: Carmen Gil Echeverry. Martín, te confirmo a mi amiga Karen ya le entregaron el aval, cómo candidata al Concejo de Palmira por el Partido conservador

CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fernando: “Yo considero que en esta nueva reforma tributaria si habrá muchos beneficios para el ciudadano del común, porque Petro va a repartir la riqueza de los ricos entre los pobres, habrá más equidad en Colombia, solo esperemos que no metan la mano los de siempre que solo quieren más impuestos, al final del mandato de Petro, todos los colombianos tendremos casa propia.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

NO LE SUPLIQUEN A PETRO NADA EXIGANLE QUE CUMPLA LA LEY Y DEJE QUE KA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO

Ajá y vamos a dejar que Petro acabe con el país?

Suelten a los policías también y  los muertos  x la 1ra linea?   ,los quemados con bombas x éstos vendidos con honoresy vienbenidas a la libertad. pobres madres  sin justicia para sus hijos. hipócritas Petro mira éstos padre sus hijos resguardando  la protesta y usted con tanto sinismo  con decretó  en mano liberándolos ?no eres gobernante ,eres todavía un guerrillero sin fusil en mano benganza ?mis respetos a todos los q leen ésto ,duele mucho.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>¿y que tiene que ver eltiempo? eltiempo solo ha dado a conocer una noticia de otro medio de comunicación que obviamente tampoco tiene nada que ver. Por favor!!!

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> Que horror al pobre hue..on le toco pagar mas que a muchos que matan violan y roban en este pais

83997 CIUDAD O MUNICIPIO

SIGUEN HABLANDO DE CIUDAD, NO HABLAN DEL MUNICIPIO (31 MAR 2023 vie)

Escribió: John Arlen Celemin Bonilla. Que hagan su funcion bien para poder mejorar la ciudad

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Jaksble Saa. Por la diferencia, por Carlos Alberto Zapata si por palmira, si por la seguridad y la inclusión y mucho más.

Victor Hugo Dominguez Escobar. Mi nombre es Víctor Domínguez , mi voto es por la Major opción , la doctora Griselda Janeth Restrepo Gallego

Andres Humberto Albornoz. Si por Palmira, El Coronel Zapata

Abraham Roa Palomino. Mi voto por Luis Alfredo bonilla

Jeferson Patiño. voto para griselda Restrepo

CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Joaquín: “Tremendo si no llegan cosas mejores, porque la gente no es tan boba como antes y quiere que todo se lo den regalado sin pagar impuestos, Colombia ha sido muy golpeada por la corrupción y seguramente se alzarán en paro nuevamente, eso si Petro lo permite, porque los gobiernos de izquierda como Cuba o Venezuela no permiten manifestaciones.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Dios mio MALDITO  PETRO

Pinocho de le la cara a las familias

VERGUENZA DE PRESIDENTE, un abrazo de solidarida señores Padres del Teniente Solarte y victimas del terrorismo urbano.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Esto es el colmo... y solo pasa en Colombia... ahora por opinar a la carcel mientras que los ladrones de cuello blanco se la pasan delinquiendo y a ello si nada de nada... que tristeza...

==> Lo que habría que hacer es moderar el lenguaje en los comentarios. Las denuncias, a las autoridades, aunque a veces estas sean inoperantes. Los comentarios solo sirven para demostrar inconformidad y son un desahogo más que otra cosa.

==> Me quedo muy claro, a partir de hoy nunca mas hare ningun tipo de comentario, hasta siempre, desistaré mi app del tiempo, me voy para el Espectador. Con afecto. Lectora del Tiempo