Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de octubre de 2020

2822 GALERÍA UN DESASTRE

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

1. Heyder Lerma Maikol Arboleda solo mirale lo que estudia en ei perfil y luego analiza cuantas vacantes hay actualmente para eso comparado con tu carrera...

ORGANIZAR EL ENTORNO (26 OCT 2020)

1. Mientras no limpien el entorno de la galería, éstas no levantará cabeza.

2. La gente no va a ese sector por ser deprimente y de mal gusto.

3. No se trata de limpieza, se trata de hacer de todas esas manzanas algo agradable a la vista y sin riesgos de ser objeto de los delincuentes.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

1. PAZ. Timochenko mintió? Que diga eso con las de “rosa blanca“ al frente, él, alape y toda la cantidad de jefes que amparados en sus rangos hicieron y deshicieron. Súmenle al médico, cadena perpetua es poquito , o saldrán con quizás de sant rico, quizás fuimos , quizás no fuimos , quizás me esfume

2. PAZ. Timochenko mintió? No esperen de la jep absolutamente nada, esa cosa no sirve para un cu...

3. PAZ. Timochenko mintió? Ese es el resultado de la reunion de los violadores, terroristas y traidores en el apartamento de juan fernando cristo, cuadraron cuanto es la comicion para los jueces de la jep para que acepten y perdonen a los narcoterroristas y violadores que ahora son congresisitas por el hp de santos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Fantasmas y espantos. “Nuestro propósito es lograr una reactivación turística progresiva y organizada, que atienda a las necesidades económicas de las familias que derivan su sustento de estos espacios, y que, a su vez, brinde seguridad a las personas que disfrutan de los atractivos de nuestra ciudad. Es un trabajo conjunto, que hemos realizado con total planeación y cumplimiento de los protocolos establecidos”, indicó Karol Fajardo, directora del Instituto Distrital de Turismo.

2. Fantasmas y espantos. El recorrido 'Fantasmas de La Candelaria', el primero de una serie de recorridos temàticos, estarà disponible desde el 14 de octubre al 1 de noviembre, de miércoles a domingos, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

3. Fantasmas y espantos. Para asistir, usted debe registrarse y coordina con la agencia de turismo a cargo del tour. Todo ese proceso debe hacerlo a través de https://planbogota.bogotadc.travel/encuentra-tu-plan/423

2820 MERCADO DE LAS PULGAS

       OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

1.  Alexis Sanchez Ruiz Mara

        Porque estudio, por eso hablo del tema.

        Quien realmente debería hacerlo es Ud.

ESPACIO PÚBLICO (26 OCT 2020)

1. En estos momentos el espacio público está nuevamente en poder de los vendedores informales.

2.La zona peatonalizada está siendo invadida  una vez más.

3. Me gustaría un mercado de las pulgas, por ejemplo el Segundo domingo de cada mes en la peatonal.

4. Allí se podría comerciar cualquiefr número ded cosas que estorban en una casa y hace falta en otra.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1... Fantasmas y espantos. Las agencias organizarán los recorridos y harán cumplir las normas de bioseguridad: uso de tapabocas, distanciamiento y lavado constante de manos.

2... Fantasmas y espantos. Este sería apenas el 'abrebocas' de otras ofertas turísticas y culturales que prepara el Distrito para este sector de Bogotá.

3… Fantasmas y espantos. "Los “Fantasmas y los Personajes Históricos de La Candelaria” regresan para activar la economía local", así anuncia el Distrito la reactivación de uno de los tours más queridos por los ciudadanos en Bogotá. A continuación, le contamos cómo puede participar de estos recorridos y qué se puede encontrar.

2818 QUE SEAN EXACTOS

        OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

1. Alexis Sanchez Ruiz Olguita. ¿Acaso ella respeta a la gente de escasos recursos?

DEJEN DE SER INCUMPLIDOS (26 OCT 2020)

1. Los oyentes especialmente del extranjero le piden a todos los programas de la Q Digital que los inicien a la hora exacta.

2. Que si el programa no se va a realizar, que tengan la cortesía de informarlo, para no dejar a la gente esperando.

3. Que lo hagan con la debida anticipacion

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

1. Fantasmas y espantos. ¡Regresan los fantasmas y espantos a La Candelaria!. El Distrito reactivó este recorrido turìticos en el Centro de Bogotá.

2. Evolución del iPhone. Así han evolucionado los iPhone a través de los años. iPhone 12. Apple presentó el pasado martes, 13 de septiembre, la nueva generación de su popular teléfono inteligente. El gigante de tecnología dio a conocer el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max, que se convierten en los primeros celulares de la compañía en contar con tecnología 5G. En su diseño cambian los bordes que ahora serán planos, además que según la compañía incorporan una protección hasta cuatro veces más resistente, el chip A14 y modo noche en video y en todos sus lentes.

3. Evolución del iPhone. El primer iPhone se presentó en 2007 y fue una revolución en diseño y rendimiento. Esta ha sido la evolución del celular de Apple hasta el más reciente iPhone 12.