Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de diciembre de 2018

68767 UN POQUITO NO MÁS


001. OSCAR MARINO RUIZ dijo en su noticiero que había trabajado en en Acuaviva “un tiempito”.

002. Eso indica que debe saber mucho de las intimidades de esa empresa y de las entidades destinadas a manejar este tipo de servicios públicos.

003. Como debe anteponer a sus intereses, los de la comunidad, debe poner a todos los palmiranos, al día en cuanto a la marcha de esas empresas.

004. EVO MORALES. Cumple 12 años mandando en Bolivia y como buen presidente suramericano quiere completar 16, porque según estiman nuestros mandatarios, nadie puede hacerlo mejor que ellos.

005. CARTAGENA. Se dice que los concejales hacen parte de la corruptela que gobierna ese municipio.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. los mas infames son estos familiares de las victimas que se vendieron por plata para declarar contra el estado,,,hasta complices seran del secuestro y posterior asesinato

TSUNAMI EN INDONESIA. Sin embargo, las lluvias, reportan las autoridades, han dificultado los esfuerzos de los equipos de rescate.

TSUNAMI EN INDONESIA. Esta emergencia se registró después de que el volcán Anak Krakatoa hiciera erupción. Por eso, las autoridades pidieron a los habitantes permanecer lejos de las costas porque el volcán conocido como el 'hijo' del legendario Anak Krakatoa, el Anak Krakatoa, registra actividad considerable en el estrecho de la Sonda.

TSUNAMI EN INDONESIA. Un último balance revisado al alza da cuenta de 430 muertos, 1.495 heridos y 159 desaparecidos. "Es posible que empeore" a medida que los socorristas llegan a las regiones más remotas, advirtió Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes.