Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2009

0019 SÁBADOS FELICES

(0019) Como promoción a la Fiesta Nacional de la Agricultura, ayer sábado una gran delegación de Palmira asistió al popular programa de humor de Caracol Televisión, los asistentes encabezados por el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, se encargaron de promocionar este evento ferial. Se reinicia su celebración luego de cinco años de interrupción.

Esta es la edición 34 entre los días 13 a 17 de Agosto a cargo de la Corporación de eventos, ferias y espectáculos de Palmira, (Corfepalmira).

El Reinado Nacional de la Agricultura tiene garantizada la asistencia de 25 candidatas y Leidy Paola Bermúdez es la reina anfitriona, fué elegida Reina Cívica el 18 de Julio en una velada en la Plaza de Toros.

Se realizará la tradicional cabalgata en la que el director de la fiesta Francisco Quintero solicita que no se maltraten los animales. Varios espectáculos taurinos se realizarán, tanto cómicos como serios, en éstos últimos participarán Efaím Vargas "el poeta", novillero colombo-guatemalteco, quien tomará la alternativa en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos de Palmira, inaugurada el 27 de Marzo de 1949 también actuarán los toreros colombianos Diego Ramiro Cadena, (quien será el padrino) y Héctor José Vergara. $1.300 millones se calcula será el costo de la Fiesta, en la que se espera no haya déficit como en otras ocasiones.


CUBO DE COLSUBSIDIO. (ET) También lo acompañaron otras vertientes que, como el Centro Democrático, impulsaron el ‘No’ en el plebiscito para la refrendación del acuerdo de paz con las Farc y promovieron ajustes en el Congreso a lo pactado en La Habana.

CUBO DE COLSUBSIDIO. (ET) Entre los temas que lideraron su agenda están un impulso al crecimiento económico, así como los desacuerdos con algunos puntos del proceso de paz que se llevó acabo con las Farc.

CUBO DE COLSUBSIDIO. (ET) En el Cubo de Colsubsidio, los partidarios de Iván Duque se volvieron a dar cita para seguir el conteo de los votos.

CUBO DE COLSUBSIDIO. (ET) Cánticos, barras y banderas en la celebración por la victoria de Duque. En el Cubo de Colsubsidio, la fiesta no se hizo esperar tras la victoria del candidato.

CONTEO DE VOTOS 2018. (ET) Con tranquilidad y rapidez fluyó el conteo de votos en segunda vuelta. A las 4 p. m. se cerraron las urnas en el país. Una hora después ya se sabía el resultado final. ¡Comienza el conteo de votos de la segunda vuelta presidencial!

CONTEO DE VOTOS 2018. (ET) A los largo del conteo, el voto en blanco no representó una gran mayoría en el escrutinio.